Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

Qué matrícula vendrá después de la 9999ZZZ ?
Ninguna, tendran que cambiar el sistema de vuelta.

lo que me sorprendio ver es matriculas KKK.

La idea de no utilizar vocales era evitar que haya 10000 personas por ahi con ETA en la matricula.
bijapi escribió:Qué matrícula vendrá después de la 9999ZZZ ?


Z4QQQ y el símbolo de batman.

000BBBB, si no me equivoco.
@LLioncurt
Pues sí que te equivocas, en todo caso será 0000BBBB


Quedan unas 13 letras aprox y cada letra tiene secuencias de otras 19 letras, así que sería 13*19*19 lo que da 4693 combinaciones. Y cada combinacion son 10.000 coches así que serían unos 46.930.000 de vehículos

Hay sistema para rato
Pero las letras no van por mes de matriculación? O esperan a llenar todos los números de esa combinación de letras?
GXY escribió:yo particularmente prefiero la crema (si, para los bajos tambien)


Pregunta tonta: ¿Que marca viene bien para los bajos? Porque yo uso normalmente cuchilla a veces con resultados poco agradables (los típicos cortecitos), y si con una crema va bien, pues mejor que mejor.

¿Provocan picor o efectos secundarios?
Namco69 escribió:Pero las letras no van por mes de matriculación? O esperan a llenar todos los números de esa combinación de letras?

no, no van por mes, se van llenando los numeros del 0000 al 9999 de cada letra
Exacto se van llenando a nivel nacional, se empieza en el 0000LBB y cuando se llega a 9999LBB se salta a 0000LBC y cuando se llegue a LBZ se pasará a LCB y así consecutivamente
Goncatin escribió:
GXY escribió:yo particularmente prefiero la crema (si, para los bajos tambien)


Pregunta tonta: ¿Que marca viene bien para los bajos? Porque yo uso normalmente cuchilla a veces con resultados poco agradables (los típicos cortecitos), y si con una crema va bien, pues mejor que mejor.

¿Provocan picor o efectos secundarios?


yo uso la de mercadona del tapon rosa, pero la buena es la veet

escuece y si te pasas de tiempo mas (ademas las primeras veces vas a ciegas. la caja menciona 5-8 minutos pero yo por ejemplo con menos de 8 suele sobrevivir algo de pelo). Para el escozor lo mejor es aceite johnsons rebajado con agua. el frio tambien alivia bastante. ni se te ocurra echarte nada con alcohol (esto incluye el 99% de cremas hidratantes) porque entonces veras las estrellas, las constelaciones, los soles, los planetas errantes, los meteoritos y hasta los satelites [+risas]

y para quitar la crema no utilices el cacharro de plastico. eso solo va bien para las piernas. mejor una esponja de redecilla (algo que rasque un poco, pero sin arañar).

al cabo de 3 o 4 veces te acostumbras pero la primera vez es posible que te cagues en mis ancestros, pero te quedara suave como culito de androide y sin cortes. [angelito]

respecto a las matriculas, no olviden que hay letras que no se utilizan en el sistema (todas las vocales, la Q y la Ñ), y algunas combinaciones excluidas. asi todo, considerando que llevamos 18 años de sistema y vamos terminando la K, creo que queda sistema para rato.
Petiso Carambanal escribió:@LLioncurt
Pues sí que te equivocas, en todo caso será 0000BBBB


¿Cómo lo sabes?
Porque no creo que pasen de cuatro cifras a tres :D y reducirlo de 10.000 vehículos por combinación a solo 1000
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
bijapi escribió:Qué matrícula vendrá después de la 9999ZZZ ?




Pasaremos del viejo sistema de matriculas v4 al nuevo v6 en el cual habra mas combinaciones de matriculas que atomos en el universo y cada cosa que poseas podra tener su propia matricula, el coche, la tele, la play, los moviles, hasta los condones tendran su propia matricula individual, ¿y las pastillas para la tos? tambien.
Petiso Carambanal escribió:Porque no creo que pasen de cuatro cifras a tres :D y reducirlo de 10.000 vehículos por combinación a solo 1000

El caso es que pasar de 7 a 8 cifras hace que sea bastante más complicado el acordarse de las matrículas. Aparte que me suena que se dijo que era así cuando se instauró el sistema.
Si no me falla la memoria, llevamos unos 15-16 años con el sistema actual, si no alguno más. Le quedan no menos de 30 años mas... espero que, de aqui a 30 años, los coches lleven codigo de barras como el regreso al futuro :)

http://backtothefuture.wikia.com/wiki/B ... ense_plate
cmo se juega al fortinate?se que es un juego online que es gratis pero también veo que se vende enfin que no se por donde empezar ¬_¬
El fortnite es varios juegos en uno.

Tiene varios modos multijugador y de jugador unico que son de pago,

Pero el battle royal es "gratis"
Aevum escribió:El fortnite es varios juegos en uno.

Tiene varios modos multijugador y de jugador unico que son de pago,

Pero el battle royal es "gratis"

gracias lo voy a intentar a ver si le pillo el rollo
¿Se puede adelgazar jugando al Just Dance? Se lo cogido a mi hija y cada vez que me pongo a bailar yo (me emociono mucho XD) empiezo a sudar.
-Luna- escribió:Buenas!!

Hace una semana o así me contactó por Telegram una amiga de la uni de la que perdí el contacto y siempre había creído que me había bloqueado o eliminado en el WhatsApp (ya que no veo su foto o perfil).

Cuando me hice telegram, ella me habló y me dijo que se le habían borrado algunos números de teléfono pero que no sabía cómo le había aparecido en Telegram.

Me he quedado un poco extrañada, básicamente porque soy bastante desconfiada y porque sé que ella miente en estas cosas, pero por darle el beneficio de la duda.

Así que ¿hay alguna forma de que una persona te aparezca en los contactos de Telegram pero no en el WhatsApp?
hardboiled escribió:¿Se puede adelgazar jugando al Just Dance? Se lo cogido a mi hija y cada vez que me pongo a bailar yo (me emociono mucho XD) empiezo a sudar.

Todo lo que sea moverse es bueno, imagínate que es como una clase de aerobic XD
hardboiled escribió:¿Se puede adelgazar jugando al Just Dance? Se lo cogido a mi hija y cada vez que me pongo a bailar yo (me emociono mucho XD) empiezo a sudar.

Al Just Dance no sé, pero al Dance Dance Revolution ya te digo yo que sí. Hubo una época en la que quería adelgazar y cuando llovía no tenía humor para salir a correr/bici, entonces hacía 1 horita de DDR y la verdad que se suda lo suyo.
-Luna- escribió:
-Luna- escribió:Buenas!!

Hace una semana o así me contactó por Telegram una amiga de la uni de la que perdí el contacto y siempre había creído que me había bloqueado o eliminado en el WhatsApp (ya que no veo su foto o perfil).

Cuando me hice telegram, ella me habló y me dijo que se le habían borrado algunos números de teléfono pero que no sabía cómo le había aparecido en Telegram.

Me he quedado un poco extrañada, básicamente porque soy bastante desconfiada y porque sé que ella miente en estas cosas, pero por darle el beneficio de la duda.

Así que ¿hay alguna forma de que una persona te aparezca en los contactos de Telegram pero no en el WhatsApp?


tu amiga creo que te esta contando una trolilla.

telegram tiene una funcion con la cual abre un chat automatico en el movil del usuario de las personas que estén en su agenda de telefonos y se abran cuenta en telegram.

whatsapp aparte, esta persona te sigue teniendo en su agenda de algun modo, tu te abriste telegram, telegram abrio un chat nuevo "luna se ha unido a telegram!" y como ya el chat esta abierto (sin ningun texto) pues es solo escribir en el para que tu lo recibas.

es una funcion de telegram que esta hecha aposta para facilitar encontrarse en la aplicacion a gente que ya tienes en la agenda.

es la unica manera de que "te aparezcan personas" en telegram.

asi que salvo que se me este escapando algo, no creo que tu amiga perdiera tu numero. simplemente te sigue teniendo en su agenda, lo que a saber como tendra organizada la agenda, que hay muchisima gente que se la organiza con el culo y no encuentra las cosas ni sabiendo que están ahi. Oooh

para comprobar la veracidad de la informacion la unica manera es echar mano al movil de ella y empezar a marcar tu numero. en tal caso, si esta en la agenda, el movil deberia reconocer el numero y mostrar el resto.

hay otros metodos en telegram para contactar con personas que no conoces o que no tienes en agenda. uno es a traves de un grupo donde esten los dos (puedes seleccionar a cualquier persona del grupo de la lista del grupo e iniciar chat), y el otro es conociendo el alias de la otra persona (el @ "nombre" que te puedes definir en los ajustes. este alias funciona como un nick y se puede utilizar para identificarse en telegram alternativamente al numero de telefono (por ejemplo, a otra persona puedes darle tu alias en telegram sin tener que darle tu numero de telefono, y que te contacte con el)

pero no creo que haya sido ninguno de esos casos. me suena mas probable el que describi en primer lugar.

pd. en el subforo de telefonia hay un hilo de telegram.
@GXY

Sí, estoy segura de que me bloqueó en su día, aunque no soy experta en telegram y se me podía pasar algo...

Me hace mucha gracia la gente que miente (sobre todo en tonterías) y que encima son no se dan cuenta que mienten fatal y que se sabe cuando mienten y aún así siguen mintiendo. [+risas]
Ultimamente estoy viendo muchos taxis con matriculas azules, ... es por alguna nueva movida de evitar la matricula de SP?
Edy escribió:Ultimamente estoy viendo muchos taxis con matriculas azules, ... es por alguna nueva movida de evitar la matricula de SP?

Por lo que me han contado es para diferenciarse de las VTC y los que no tienen licencia.
shinonaga escribió:
Edy escribió:Ultimamente estoy viendo muchos taxis con matriculas azules, ... es por alguna nueva movida de evitar la matricula de SP?

Por lo que me han contado es para diferenciarse de las VTC y los que no tienen licencia.


En realidad los VTC también la llevan, es para distinguirlos de los piratas.
GXY escribió:
-Luna- escribió:
-Luna- escribió:Buenas!!

Hace una semana o así me contactó por Telegram una amiga de la uni de la que perdí el contacto y siempre había creído que me había bloqueado o eliminado en el WhatsApp (ya que no veo su foto o perfil).

Cuando me hice telegram, ella me habló y me dijo que se le habían borrado algunos números de teléfono pero que no sabía cómo le había aparecido en Telegram.

Me he quedado un poco extrañada, básicamente porque soy bastante desconfiada y porque sé que ella miente en estas cosas, pero por darle el beneficio de la duda.

Así que ¿hay alguna forma de que una persona te aparezca en los contactos de Telegram pero no en el WhatsApp?


tu amiga creo que te esta contando una trolilla.

telegram tiene una funcion con la cual abre un chat automatico en el movil del usuario de las personas que estén en su agenda de telefonos y se abran cuenta en telegram.

whatsapp aparte, esta persona te sigue teniendo en su agenda de algun modo, tu te abriste telegram, telegram abrio un chat nuevo "luna se ha unido a telegram!" y como ya el chat esta abierto (sin ningun texto) pues es solo escribir en el para que tu lo recibas.

es una funcion de telegram que esta hecha aposta para facilitar encontrarse en la aplicacion a gente que ya tienes en la agenda.

es la unica manera de que "te aparezcan personas" en telegram.

asi que salvo que se me este escapando algo, no creo que tu amiga perdiera tu numero. simplemente te sigue teniendo en su agenda, lo que a saber como tendra organizada la agenda, que hay muchisima gente que se la organiza con el culo y no encuentra las cosas ni sabiendo que están ahi. Oooh

para comprobar la veracidad de la informacion la unica manera es echar mano al movil de ella y empezar a marcar tu numero. en tal caso, si esta en la agenda, el movil deberia reconocer el numero y mostrar el resto.

hay otros metodos en telegram para contactar con personas que no conoces o que no tienes en agenda. uno es a traves de un grupo donde esten los dos (puedes seleccionar a cualquier persona del grupo de la lista del grupo e iniciar chat), y el otro es conociendo el alias de la otra persona (el @ "nombre" que te puedes definir en los ajustes. este alias funciona como un nick y se puede utilizar para identificarse en telegram alternativamente al numero de telefono (por ejemplo, a otra persona puedes darle tu alias en telegram sin tener que darle tu numero de telefono, y que te contacte con el)

pero no creo que haya sido ninguno de esos casos. me suena mas probable el que describi en primer lugar.

pd. en el subforo de telefonia hay un hilo de telegram.



Voy a darle un motivo para darle el beneficio de la duda a su amiga: telegram guarda contactos incluso tras haberlos borrado de la agenda. No es que lo sepa, pero hace medio año borré casi toda mi agenda (+250 contactos) y como abrí telegram antes de hacer el borrado, ahora de tanto en tanto me sale gente que se une a Telegram cuando no les tengo en la agenda. Y sé que son de mi agenda porque salen con el nombre que tenían ( [hallow] [hallow] [hallow] ). Mi suposición es que para tener contactos en telegram que no están en la agenda (los de @), Telegram tiene una agenda paralela y no siempre que borras de la tuya se borra en esa.


Ahora mi duda, hay algún protocolo/norma legal que rige las fotocopias? Es decir, siempre nos piden una fotocopia, pero pasa algo si es más grande sobre el papel que en la realidad? O si lo que imprimes es una foto pero en la que todos los datos son completamente legibles? Gracias
kpik0 escribió:
GXY escribió:
-Luna- escribió:


tu amiga creo que te esta contando una trolilla.

telegram tiene una funcion con la cual abre un chat automatico en el movil del usuario de las personas que estén en su agenda de telefonos y se abran cuenta en telegram.

whatsapp aparte, esta persona te sigue teniendo en su agenda de algun modo, tu te abriste telegram, telegram abrio un chat nuevo "luna se ha unido a telegram!" y como ya el chat esta abierto (sin ningun texto) pues es solo escribir en el para que tu lo recibas.

es una funcion de telegram que esta hecha aposta para facilitar encontrarse en la aplicacion a gente que ya tienes en la agenda.

es la unica manera de que "te aparezcan personas" en telegram.

asi que salvo que se me este escapando algo, no creo que tu amiga perdiera tu numero. simplemente te sigue teniendo en su agenda, lo que a saber como tendra organizada la agenda, que hay muchisima gente que se la organiza con el culo y no encuentra las cosas ni sabiendo que están ahi. Oooh

para comprobar la veracidad de la informacion la unica manera es echar mano al movil de ella y empezar a marcar tu numero. en tal caso, si esta en la agenda, el movil deberia reconocer el numero y mostrar el resto.

hay otros metodos en telegram para contactar con personas que no conoces o que no tienes en agenda. uno es a traves de un grupo donde esten los dos (puedes seleccionar a cualquier persona del grupo de la lista del grupo e iniciar chat), y el otro es conociendo el alias de la otra persona (el @ "nombre" que te puedes definir en los ajustes. este alias funciona como un nick y se puede utilizar para identificarse en telegram alternativamente al numero de telefono (por ejemplo, a otra persona puedes darle tu alias en telegram sin tener que darle tu numero de telefono, y que te contacte con el)

pero no creo que haya sido ninguno de esos casos. me suena mas probable el que describi en primer lugar.

pd. en el subforo de telefonia hay un hilo de telegram.



Voy a darle un motivo para darle el beneficio de la duda a su amiga: telegram guarda contactos incluso tras haberlos borrado de la agenda. No es que lo sepa, pero hace medio año borré casi toda mi agenda (+250 contactos) y como abrí telegram antes de hacer el borrado, ahora de tanto en tanto me sale gente que se une a Telegram cuando no les tengo en la agenda. Y sé que son de mi agenda porque salen con el nombre que tenían ( [hallow] [hallow] [hallow] ). Mi suposición es que para tener contactos en telegram que no están en la agenda (los de @), Telegram tiene una agenda paralela y no siempre que borras de la tuya se borra en esa.


Ahora mi duda, hay algún protocolo/norma legal que rige las fotocopias? Es decir, siempre nos piden una fotocopia, pero pasa algo si es más grande sobre el papel que en la realidad? O si lo que imprimes es una foto pero en la que todos los datos son completamente legibles? Gracias

Pues depende de para qué, si no es algo serio fa igual, si es para la facultad, con que te lo compulse la propia facultad (muchas veces gratis) sirve y si ya es para algo oficial, tendrás que pagar por una fotocopia compulsada, que normalmente te la hacen en el propio sitio pero si no, creo que da igual como sea mientras todos los datos sean legibles, en verdad lo único que tiene valor es la compulsa.
-Luna- escribió:Buenas!!

Hace una semana o así me contactó por Telegram una amiga de la uni de la que perdí el contacto y siempre había creído que me había bloqueado o eliminado en el WhatsApp (ya que no veo su foto o perfil).

Cuando me hice telegram, ella me habló y me dijo que se le habían borrado algunos números de teléfono pero que no sabía cómo le había aparecido en Telegram.

Me he quedado un poco extrañada, básicamente porque soy bastante desconfiada y porque sé que ella miente en estas cosas, pero por darle el beneficio de la duda.

Así que ¿hay alguna forma de que una persona te aparezca en los contactos de Telegram pero no en el WhatsApp?


A mi me ha pasado con algún número creo que wasap y telegram guardan tu lista de contactos y cuando alguno que tenias en la lista se hace cuenta lo detecta y te lo añade no recuerdo si era así pero básicamente ya que me ha pasado con alguno que borré se hizo cuenta en telegram y me apareció, obviamente después lo borré de Telegram ya que no me interesaba tenerlo, podrias preguntar en el hilo de Telegram y que te respondan mejor explicandolo mejor que yo que no tengo al 100% si la respuesta que te he dado 100% correcta
¿Cómo es que muchos virus y bacterias han evolucionado de modo que destruyen a su anfitrión en vez de infectarlo y convivir con él asegurando su supervivencia? Parece ir contra las leyes más básicas de la evolución.
Hadesillo escribió:¿Cómo es que muchos virus y bacterias han evolucionado de modo que destruyen a su anfitrión en vez de infectarlo y convivir con él asegurando su supervivencia? Parece ir contra las leyes más básicas de la evolución.

Reservorios, que permita aumentar la capacidad de infectar, que sean capaces de infectar incluso con el huésped muerto, que sean capaces de transmitirse mucho antes de la muerte del huésped...

También hay algunos que han tenido tal éxito que rara vez matan a alguien, por ejemplo el herpes, que lo tiene casi el 99% de la población.
Edy escribió:Ultimamente estoy viendo muchos taxis con matriculas azules, ... es por alguna nueva movida de evitar la matricula de SP?

Yo vi una en un centro comercial y lo busqué.

En Julio entró en vigor una nueva ley:
Todos los vehículos nuevos de hasta 9 plazas, con conductor, destinados al transporte profesional de personas (por lo tanto taxis y vtc) deberán llevar la placa trasera de color azul con letras blancas, para distinguirse de vehículos pirata. El resto de vehículos tienen que adaptarse en el plazo de 1 año.

La nueva ley también hay temas de señalización de vehículos de uso compartido, una señal luminosa para marcar un vehículo accidentado/averiado y temas sobre las pegatinas "medioambientales"
Vengo con una pregunta que me jode una barbaridad que me pase. ¿Por qué se rompe siempre los vaqueros por la entrepierna?. Me jode una barbaridad tener un vaquero nuevo con pocos meses de uso, estando impoluto en todas partes y que parezca que me ha mordido un tiburón en la entre pierna...
¿Por el roce al andar? Tiro bastantes pantalones por ese motivo y me pasa también con los chándals que son ajustados...

Lo mismo hay algún secreto para que dure algo más [poraki]
petazeta_ escribió:Vengo con una pregunta que me jode una barbaridad que me pase. ¿Por qué se rompe siempre los vaqueros por la entrepierna?. Me jode una barbaridad tener un vaquero nuevo con pocos meses de uso, estando impoluto en todas partes y que parezca que me ha mordido un tiburón en la entre pierna...
¿Por el roce al andar? Tiro bastantes pantalones por ese motivo y me pasa también con los chándals que son ajustados...

Lo mismo hay algún secreto para que dure algo más [poraki]


Me uno a la pregunta, a mi tambien se me acaban jodiendo los vaqueros x ahi
A mí todos los vaqueros se me han jodido por la rodilla.
Por qué se rompe la ropa?
- Zona que se dobla continuamente (tendría que ser una ropa muy dura o hacer un pliegue muy bestia)
- Zona que roza continuamente
- Zona que se tensa mas de la cuenta

En la rodilla o el culo es normal según modelo y persona porque se tensan mucho. En la entrepierna es por el roce, que tiene que ver con la forma de la pierna, la forma de andar... Se nota porque se va gastando antes de petar.
petazeta_ escribió:Lo mismo hay algún secreto para que dure algo más [poraki]


Rodillera cosida/planchada por la parte de dentro si no te molesta al andar

Asi el desgaste se lo lleva la rodillera que se puede acabar cambiando
petazeta_ escribió:Vengo con una pregunta que me jode una barbaridad que me pase. ¿Por qué se rompe siempre los vaqueros por la entrepierna?. Me jode una barbaridad tener un vaquero nuevo con pocos meses de uso, estando impoluto en todas partes y que parezca que me ha mordido un tiburón en la entre pierna...
¿Por el roce al andar? Tiro bastantes pantalones por ese motivo y me pasa también con los chándals que son ajustados...

Lo mismo hay algún secreto para que dure algo más [poraki]


rolento escribió:Me uno a la pregunta, a mi tambien se me acaban jodiendo los vaqueros x ahi


si la rotura es entre los muslos por roce... eso es de estar gordi :-P o comprar los pantalones demasiado ajustados. dicen que se soluciona en parte echando un spray protector de silicona en la zona de la entrepierna, pero solo vale para telas fuertes que no lo absorban (vaqueros o telas que sean impermeables)

si la rotura es que se rasga por las costuras eso es por comprarlo de marca paquete (pequeño de talla) y/o por forzarlo en algunas posturas (por ejemplo, cuclillas). eso se soluciona volviendo a coserlo.
GXY escribió:
petazeta_ escribió:Vengo con una pregunta que me jode una barbaridad que me pase. ¿Por qué se rompe siempre los vaqueros por la entrepierna?. Me jode una barbaridad tener un vaquero nuevo con pocos meses de uso, estando impoluto en todas partes y que parezca que me ha mordido un tiburón en la entre pierna...
¿Por el roce al andar? Tiro bastantes pantalones por ese motivo y me pasa también con los chándals que son ajustados...

Lo mismo hay algún secreto para que dure algo más [poraki]


rolento escribió:Me uno a la pregunta, a mi tambien se me acaban jodiendo los vaqueros x ahi


si la rotura es entre los muslos por roce... eso es de estar gordi :-P o comprar los pantalones demasiado ajustados. dicen que se soluciona en parte echando un spray protector de silicona en la zona de la entrepierna, pero solo vale para telas fuertes que no lo absorban (vaqueros o telas que sean impermeables)

si la rotura es que se rasga por las costuras eso es por comprarlo de marca paquete (pequeño de talla) y/o por forzarlo en algunas posturas (por ejemplo, cuclillas). eso se soluciona volviendo a coserlo.


Precisamente no es que este gordi [+risas]
No se llega a rasgar pos las costuras, se puede resumir que se raja por la zona de los abductores, pero supongo que a lo mejor es por roce de los muslos a pesar de estar delgado [buuuaaaa]

@Silent Bob Siempre sospeché que es por la forma de andar, no voy andando como un cowboy... así que será una combinación de lo que decís algunos:
forma de andar y roce

Un saludo y gracias!
¿Existe alguna app de reconocimiento de canciones por tarareo? Es una tontería, pero creo que sería muy, muy utilizada!!!
brujo_toni escribió:¿Existe alguna app de reconocimiento de canciones por tarareo? Es una tontería, pero creo que sería muy, muy utilizada!!!

Me han recomendado SoundHound.
petazeta_ escribió:
GXY escribió:
petazeta_ escribió:Vengo con una pregunta que me jode una barbaridad que me pase. ¿Por qué se rompe siempre los vaqueros por la entrepierna?. Me jode una barbaridad tener un vaquero nuevo con pocos meses de uso, estando impoluto en todas partes y que parezca que me ha mordido un tiburón en la entre pierna...
¿Por el roce al andar? Tiro bastantes pantalones por ese motivo y me pasa también con los chándals que son ajustados...

Lo mismo hay algún secreto para que dure algo más [poraki]


rolento escribió:Me uno a la pregunta, a mi tambien se me acaban jodiendo los vaqueros x ahi


si la rotura es entre los muslos por roce... eso es de estar gordi :-P o comprar los pantalones demasiado ajustados. dicen que se soluciona en parte echando un spray protector de silicona en la zona de la entrepierna, pero solo vale para telas fuertes que no lo absorban (vaqueros o telas que sean impermeables)

si la rotura es que se rasga por las costuras eso es por comprarlo de marca paquete (pequeño de talla) y/o por forzarlo en algunas posturas (por ejemplo, cuclillas). eso se soluciona volviendo a coserlo.


Precisamente no es que este gordi [+risas]
No se llega a rasgar pos las costuras, se puede resumir que se raja por la zona de los abductores, pero supongo que a lo mejor es por roce de los muslos a pesar de estar delgado [buuuaaaa]

@Silent Bob Siempre sospeché que es por la forma de andar, no voy andando como un cowboy... así que será una combinación de lo que decís algunos:
forma de andar y roce

Un saludo y gracias!


Me pasa igual que a ti amigo. No veas la de pantalones que llevo a arreglar por eso (y al segundo o tercer arreglo a la basura). Tampoco estoy gordi, pero desde siempre he rozado los muslos al andar. De hecho, lleve la ropa que lleve, si ando mucho, siempre ando escocido de la zona de los muslos XD.

Saludos!
brujo_toni escribió:¿Existe alguna app de reconocimiento de canciones por tarareo? Es una tontería, pero creo que sería muy, muy utilizada!!!

A veces (pocas) Shazam mismo las pilla.
brujo_toni escribió:¿Existe alguna app de reconocimiento de canciones por tarareo? Es una tontería, pero creo que sería muy, muy utilizada!!!

Como te han dicho el soundhound a veces funciona, pero claro no vale un tarareo de 2 segundos y tienes que tararear mejor que mi hermana que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
El Shazam para.tarareos a mí nunca me ha funcionado, pero claro, comparto genes con mi hermana [Ooooo]
Pues ayer viendo una serie mataban a alguien echando una estufa dentro de un recipiente con agua donde tenía metido los pies.

¿No se supone que debería saltar el diferencial?
Newsorro escribió:Pues ayer viendo una serie mataban a alguien echando una estufa dentro de un recipiente con agua donde tenía metido los pies.

¿No se supone que debería saltar el diferencial?


Igual estaba averiado XD
Newsorro escribió:Pues ayer viendo una serie mataban a alguien echando una estufa dentro de un recipiente con agua donde tenía metido los pies.

¿No se supone que debería saltar el diferencial?

El teléfono de Irina Rybnikova estaba conectado a la corriente cuando cayó al agua causándole la muerte
https://www.elperiodico.com/es/gente/20 ... ne-7196423

La dependencia al movil puede matar
Newsorro escribió:Pues ayer viendo una serie mataban a alguien echando una estufa dentro de un recipiente con agua donde tenía metido los pies.

¿No se supone que debería saltar el diferencial?

Se supone, pero en las películas y series se toman muchas licencias para hacer tonterídas de esas.
Silent Bob escribió:
Newsorro escribió:Pues ayer viendo una serie mataban a alguien echando una estufa dentro de un recipiente con agua donde tenía metido los pies.

¿No se supone que debería saltar el diferencial?

Se supone, pero en las películas y series se toman muchas licencias para hacer tonterídas de esas.


Para que planees matar a alguien viendo las series...
Newsorro escribió:Pues ayer viendo una serie mataban a alguien echando una estufa dentro de un recipiente con agua donde tenía metido los pies.

¿No se supone que debería saltar el diferencial?


Tú mismo Te has contestado haciendo la pregunta. Ese sujeto (el que tenía los pies metido en agua), estaba tocando tierra con alguna parte de su cuerpo?. Porque (por ejemplo), si estaba sentad@ en una silla de madera, es perfectamente que no salte el diferencial ya que no puede hacer derivar los electrones por la tierra y así hacer saltar el diferencial.

Esa muerte es muy utilizada en el cine, por ejemplo, cuando alguien en la ducha (la ducha es de porcelana) y se le cae por “accidente” el radio-casete conectado a la red eléctrica. Muere perfectamente ya que no hay derivación, ya que la porcelana no conduce la electricidad.


Imagen
12117 respuestas