Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

SLAYER_G.3 escribió:
-Karhonte- escribió:@dark_hunter @korchopan Ni idea de como se llaman, pero imagino que serán esas si. Son unas bicis con unas ruedas parecidas a las motos de cross.

La mayoría de veces que las he visto son casi siempre por el bidegorri en asfalto normal, pero como cada vez hay mas de ellas y en alguna tienda de alquiler de bicis en Bilbo había visto que las tenían expuestas, imaginaba que podría ser para algún tipo de ejercicio de fortalecer pierna o algo así, pero vaya.. No pensaba que seria tan postureo

se llaman fat bikes
es de este tipo las que dices no?
Imagen

Aqui te dejo un articulo que habla de ellas

http://labicikleta.com/que-es-una-fat-bike/



Diseñadas para esos que van por la calle vestidos como para ir al Everest con las parcas esas de los bolsillitos en la tripa. Es lo que tiene España ni un rollo de cinta aislante en el coche para salir a la nevada pero cuando baja en la calle de los 15 grados todos preparados para subir al Naranjo de Bulmes.

Imagen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Porque se dice ambidiestro y no ambizurdo?
corlinha10 escribió:Porque se dice ambidiestro y no ambizurdo?


Porque significa que eres diestro (hábil) con las dos manos.
¿El "rino" de rinoplastia y rinoceronte son lo mismo? ¿Significa algo en latín?
WashuWashu escribió:¿El "rino" de rinoplastia y rinoceronte son lo mismo? ¿Significa algo en latín?


Me la voy a jkugar porque no lo he buscado en google, pero apostaría a que rinos- es una raíz que hace referencia a "nariz"; rinoplastia = algún tipo de intervención quirúrgica en la nariz (diría estética, o sea, cirugía plástica), y rinoceronte = cuerno en la nariz.
Piglot escribió:
WashuWashu escribió:¿El "rino" de rinoplastia y rinoceronte son lo mismo? ¿Significa algo en latín?


Me la voy a jkugar porque no lo he buscado en google, pero apostaría a que rinos- es una raíz que hace referencia a "nariz"; rinoplastia = algún tipo de intervención quirúrgica en la nariz (diría estética, o sea, cirugía plástica), y rinoceronte = cuerno en la nariz.

Es eso.
Zardoz2000 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
-Karhonte- escribió:@dark_hunter @korchopan Ni idea de como se llaman, pero imagino que serán esas si. Son unas bicis con unas ruedas parecidas a las motos de cross.

La mayoría de veces que las he visto son casi siempre por el bidegorri en asfalto normal, pero como cada vez hay mas de ellas y en alguna tienda de alquiler de bicis en Bilbo había visto que las tenían expuestas, imaginaba que podría ser para algún tipo de ejercicio de fortalecer pierna o algo así, pero vaya.. No pensaba que seria tan postureo

se llaman fat bikes
es de este tipo las que dices no?
Imagen

Aqui te dejo un articulo que habla de ellas

http://labicikleta.com/que-es-una-fat-bike/



Diseñadas para esos que van por la calle vestidos como para ir al Everest con las parcas esas de los bolsillitos en la tripa. Es lo que tiene España ni un rollo de cinta aislante en el coche para salir a la nevada pero cuando baja en la calle de los 15 grados todos preparados para subir al Naranjo de Bulmes.

Imagen

Yo creo que son bicis para los que no saben qué hacer con el dinero porque si vivieras en Alaska o en el Sáhara lo entiendo, pero para encontrarte un 1% de los recorridos que haces en bici con terreno tan impracticable como para no poder ir con una cubierta de tacos gordos normal...

Tu post me invita a hacer una pregunta estúpida de un habitante de costa Atlántica donde difícilmente nieva y cuando lo hace es una mierda... Qué es eso de la cinta aislante para las nevadas?
korchopan escribió:
Zardoz2000 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:se llaman fat bikes
es de este tipo las que dices no?
Imagen

Aqui te dejo un articulo que habla de ellas

http://labicikleta.com/que-es-una-fat-bike/



Diseñadas para esos que van por la calle vestidos como para ir al Everest con las parcas esas de los bolsillitos en la tripa. Es lo que tiene España ni un rollo de cinta aislante en el coche para salir a la nevada pero cuando baja en la calle de los 15 grados todos preparados para subir al Naranjo de Bulmes.

Imagen

Yo creo que son bicis para los que no saben qué hacer con el dinero porque si vivieras en Alaska o en el Sáhara lo entiendo, pero para encontrarte un 1% de los recorridos que haces en bici con terreno tan impracticable como para no poder ir con una cubierta de tacos gordos normal...

Tu post me invita a hacer una pregunta estúpida de un habitante de costa Atlántica donde difícilmente nieva y cuando lo hace es una mierda... Qué es eso de la cinta aislante para las nevadas?


Ni idea de que es eso de la cinta aislante a menos que sea eso de salir a la calle con bolsas de la compra en los zapatos para evitar mojártelos y poner cinta para que no se salgan. Soy del norte de Galicia suele nevar poco excepto en ocasiones especiales y lo de mi post lo comentaba por la extrañeza de ver tanta gente con esa clase de ropa tan poco práctica en un clima templado. En Galicia lo que si sobra es la lluvia no el frío (el gallego medio piensa que está congelado con 0 grados).
Zardoz2000 escribió:
korchopan escribió:
Zardoz2000 escribió:

Diseñadas para esos que van por la calle vestidos como para ir al Everest con las parcas esas de los bolsillitos en la tripa. Es lo que tiene España ni un rollo de cinta aislante en el coche para salir a la nevada pero cuando baja en la calle de los 15 grados todos preparados para subir al Naranjo de Bulmes.

Imagen

Yo creo que son bicis para los que no saben qué hacer con el dinero porque si vivieras en Alaska o en el Sáhara lo entiendo, pero para encontrarte un 1% de los recorridos que haces en bici con terreno tan impracticable como para no poder ir con una cubierta de tacos gordos normal...

Tu post me invita a hacer una pregunta estúpida de un habitante de costa Atlántica donde difícilmente nieva y cuando lo hace es una mierda... Qué es eso de la cinta aislante para las nevadas?


Ni idea de que es eso de la cinta aislante a menos que sea eso de salir a la calle con bolsas de la compra en los zapatos para evitar mojártelos y poner cinta para que no se salgan. Soy del norte de Galicia suele nevar poco excepto en ocasiones especiales y lo de mi post lo comentaba por la extrañeza de ver tanta gente con esa clase de ropa tan poco práctica en un clima templado. En Galicia lo que si sobra es la lluvia no el frío (el gallego medio piensa que está congelado con 0 grados).

a ver si vamos a ser vecinos...
lo preguntaba porque como dijiste
Es lo que tiene España ni un rollo de cinta aislante en el coche para salir a la nevada pero
pues creí que era algo útil y muy conocido en las nevadas.
korchopan escribió:
Zardoz2000 escribió:
korchopan escribió:Yo creo que son bicis para los que no saben qué hacer con el dinero porque si vivieras en Alaska o en el Sáhara lo entiendo, pero para encontrarte un 1% de los recorridos que haces en bici con terreno tan impracticable como para no poder ir con una cubierta de tacos gordos normal...

Tu post me invita a hacer una pregunta estúpida de un habitante de costa Atlántica donde difícilmente nieva y cuando lo hace es una mierda... Qué es eso de la cinta aislante para las nevadas?


Ni idea de que es eso de la cinta aislante a menos que sea eso de salir a la calle con bolsas de la compra en los zapatos para evitar mojártelos y poner cinta para que no se salgan. Soy del norte de Galicia suele nevar poco excepto en ocasiones especiales y lo de mi post lo comentaba por la extrañeza de ver tanta gente con esa clase de ropa tan poco práctica en un clima templado. En Galicia lo que si sobra es la lluvia no el frío (el gallego medio piensa que está congelado con 0 grados).

a ver si vamos a ser vecinos...
lo preguntaba porque como dijiste
Es lo que tiene España ni un rollo de cinta aislante en el coche para salir a la nevada pero
pues creí que era algo útil y muy conocido en las nevadas.


Es una forma de decir que en el coche SIEMPRE es bueno llevar un rollo de cinta americana o de otro tipo (aunque la americana es muy versatil) para cualquier imprevisto sea un retrovisor roto como una defensa o un tubo de escape caído y eso sin contar con accidentes personales (incluso puede servir para entrablillar un brazo). En todos los coches que tengo aparte de lo obligatorio (triángulos, juegos de luces y chalecos) llevo herramientas útiles y hasta ropa (no el armario de la Piquer, con una muda un jersey y unos pantalones viejos bastan). Menciono herramientas útiles como llaves inglesas alicates y un juego de destornilladores no vas a ir con silicona y un taladro. Tambien porto un cable de arrastre y pinzas. Por poner el ejemplo de la nevada qué pasa si resbala el coche en una curva y te dejas media defesa en un quitamiendos, la vas a dejar ahí o la pegoteas y sigues a casa.

En Invierno por llevar tengo unas botas viejas y un anorak de plumas además de un gorro de lana (o sintético) viejos todos no hace falta irte corriendo a Zara, cualquier cosa que abrigue basta. Por poner un ejemplo de uso más de una vez me he quedado colgado en un sitio sin ropa de abrigo adecuada y saí del paso y otra vez ayudé un amigo que debía salir de viaje al que un idiota le reventó un retrovisor a reconstruirle el suyo con cinta de mi coche ya que no era menester que se hiciese 100 km con un trasto volando cerca de las ventanillas (colgaba literalmente del cable del motorcillo). En otra ocasión me metí en una zanja y pude salvar un faro antiniebla (es un modelo raro de 30 años) colocándolo con cinta y reconstruyéndolo con una pasta especial. De quedarse ahí aún lo andaría buscando en desguaces o todocolección.
Zardoz2000 escribió:
korchopan escribió:
Zardoz2000 escribió:
Ni idea de que es eso de la cinta aislante a menos que sea eso de salir a la calle con bolsas de la compra en los zapatos para evitar mojártelos y poner cinta para que no se salgan. Soy del norte de Galicia suele nevar poco excepto en ocasiones especiales y lo de mi post lo comentaba por la extrañeza de ver tanta gente con esa clase de ropa tan poco práctica en un clima templado. En Galicia lo que si sobra es la lluvia no el frío (el gallego medio piensa que está congelado con 0 grados).

a ver si vamos a ser vecinos...
lo preguntaba porque como dijiste
Es lo que tiene España ni un rollo de cinta aislante en el coche para salir a la nevada pero
pues creí que era algo útil y muy conocido en las nevadas.


Es una forma de decir que en el coche SIEMPRE es bueno llevar un rollo de cinta americana o de otro tipo (aunque la americana es muy versatil) para cualquier imprevisto sea un retrovisor roto como una defensa o un tubo de escape caído y eso sin contar con accidentes personales (incluso puede servir para entrablillar un brazo). En todos los coches que tengo aparte de lo obligatorio (triángulos, juegos de luces y chalecos) llevo herramientas útiles y hasta ropa (no el armario de la Piquer, con una muda un jersey y unos pantalones viejos bastan). Menciono herramientas útiles como llaves inglesas alicates y un juego de destornilladores no vas a ir con silicona y un taladro. Tambien porto un cable de arrastre y pinzas. Por poner el ejemplo de la nevada qué pasa si resbala el coche en una curva y te dejas media defesa en un quitamiendos, la vas a dejar ahí o la pegoteas y sigues a casa.

En Invierno por llevar tengo unas botas viejas y un anorak de plumas además de un gorro de lana (o sintético) viejos todos no hace falta irte corriendo a Zara, cualquier cosa que abrigue basta. Por poner un ejemplo de uso más de una vez me he quedado colgado en un sitio sin ropa de abrigo adecuada y saí del paso y otra vez ayudé un amigo que debía salir de viaje al que un idiota le reventó un retrovisor a reconstruirle el suyo con cinta de mi coche ya que no era menester que se hiciese 100 km con un trasto volando cerca de las ventanillas (colgaba literalmente del cable del motorcillo). En otra ocasión me metí en una zanja y pude salvar un faro antiniebla raro (es un modelo raro de 30 años) colocándolo con cinta y reconstruyéndolo con una pasta especial. De quedarse ahí aún lo andaría buscando en desguaces o todocolección.

ah vale, decías en general, pensaba que era algo concreto para la nieve. Yo tengo el plástico del intermitente y antiniebla trasera roto y pegados los trozos con cinta pero transparente desde hace años (es mi fallo leve de la ITV de todos los años, ya es como de la familia XD) No me voy a gastar en un faro nuevo una burrada para un coche del 98, soy muy cutre con el coche y en los desguaces de la provincia no lo encuentro.
korchopan escribió:
Zardoz2000 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:se llaman fat bikes
es de este tipo las que dices no?
Imagen

Aqui te dejo un articulo que habla de ellas

http://labicikleta.com/que-es-una-fat-bike/



Diseñadas para esos que van por la calle vestidos como para ir al Everest con las parcas esas de los bolsillitos en la tripa. Es lo que tiene España ni un rollo de cinta aislante en el coche para salir a la nevada pero cuando baja en la calle de los 15 grados todos preparados para subir al Naranjo de Bulmes.

Imagen

Yo creo que son bicis para los que no saben qué hacer con el dinero porque si vivieras en Alaska o en el Sáhara lo entiendo, pero para encontrarte un 1% de los recorridos que haces en bici con terreno tan impracticable como para no poder ir con una cubierta de tacos gordos normal...

Ya bueno, realmenente son modas, como pasa con todo, supongo que en un terreno embarrado, irán algo mejor al ser ruedas mas gordas y se hundirán menos, pero como dices, supongo que es una gilipollez más
corlinha10 escribió:Porque se dice ambidiestro y no ambizurdo?


Porque el mundo es "diestricentrista".
¿Qué demonios pinta Mónica Cruz en el Hormiguero?
Es que ayer salió con las pestañas, las cejas y los párpados "pintados" de gris y hablando de trucos realizables con una compresa.
Uno de ellos era para evitar los surcos de sudor en las axilas (los camachos, vamos); que digo yo que serán cercos, no surcos.

Y bueno, acabó diciendo que no entiende cómo Bruce Willis acaba lleno de sangre en sus películas y en cambio en los anuncios de compresas usan un liquidito de color azul. Vale, pues yo no acabo de ver adónde quiere ir a parar ni qué asociación de conceptos ha hecho.
Neo Cortex escribió:¿Qué demonios pinta Mónica Cruz en el Hormiguero?
Es que ayer salió con las pestañas, las cejas y los párpados "pintados" de gris y hablando de trucos realizables con una compresa.
Uno de ellos era para evitar los surcos de sudor en las axilas (los camachos, vamos); que digo yo que serán cercos, no surcos.

Y bueno, acabó diciendo que no entiende cómo Bruce Willis acaba lleno de sangre en sus películas y en cambio en los anuncios de compresas usan un liquidito de color azul. Vale, pues yo no acabo de ver adónde quiere ir a parar ni qué asociación de conceptos ha hecho.

¿Quién és Mónica cruz?
dark_hunter escribió:¿Quién és Mónica cruz?

La hermana de Penélope Cruz, que le han puesto una sección chorra en El Hormiguero.
dark_hunter escribió:
Neo Cortex escribió:¿Qué demonios pinta Mónica Cruz en el Hormiguero?
Es que ayer salió con las pestañas, las cejas y los párpados "pintados" de gris y hablando de trucos realizables con una compresa.
Uno de ellos era para evitar los surcos de sudor en las axilas (los camachos, vamos); que digo yo que serán cercos, no surcos.

Y bueno, acabó diciendo que no entiende cómo Bruce Willis acaba lleno de sangre en sus películas y en cambio en los anuncios de compresas usan un liquidito de color azul. Vale, pues yo no acabo de ver adónde quiere ir a parar ni qué asociación de conceptos ha hecho.

¿Quién és Mónica cruz?

¿No veías Un Paso Adelante?
LLioncurt escribió:
dark_hunter escribió:
Neo Cortex escribió:¿Qué demonios pinta Mónica Cruz en el Hormiguero?
Es que ayer salió con las pestañas, las cejas y los párpados "pintados" de gris y hablando de trucos realizables con una compresa.
Uno de ellos era para evitar los surcos de sudor en las axilas (los camachos, vamos); que digo yo que serán cercos, no surcos.

Y bueno, acabó diciendo que no entiende cómo Bruce Willis acaba lleno de sangre en sus películas y en cambio en los anuncios de compresas usan un liquidito de color azul. Vale, pues yo no acabo de ver adónde quiere ir a parar ni qué asociación de conceptos ha hecho.

¿Quién és Mónica cruz?

¿No veías Un Paso Adelante?

Nope. Hace muchos años que me hago la tele a la carta, por eso preguntaba, por si podía tener alguna relación con el tema.
dark_hunter escribió:
LLioncurt escribió:
dark_hunter escribió:¿Quién és Mónica cruz?

¿No veías Un Paso Adelante?

Nope. Hace muchos años que me hago la tele a la carta, por eso preguntaba, por si podía tener alguna relación con el tema.


Hombre, en la época de UPA poca tele a la carta podías hacerte XD La serie ya tiene 15 años.
LLioncurt escribió:
dark_hunter escribió:
LLioncurt escribió:¿No veías Un Paso Adelante?

Nope. Hace muchos años que me hago la tele a la carta, por eso preguntaba, por si podía tener alguna relación con el tema.


Hombre, en la época de UPA poca tele a la carta podías hacerte XD La serie ya tiene 15 años.


Yo que pensaba que la serie era mas vieja y resulta que la emitieron entre 2002 y 2005 xd
LLioncurt escribió:
dark_hunter escribió:
LLioncurt escribió:¿No veías Un Paso Adelante?

Nope. Hace muchos años que me hago la tele a la carta, por eso preguntaba, por si podía tener alguna relación con el tema.


Hombre, en la época de UPA poca tele a la carta podías hacerte XD La serie ya tiene 15 años.

No sabía que hacía tantos años. Entonces supongo que simplemente no me atraía XD
Neo Cortex escribió:¿Qué demonios pinta Mónica Cruz en el Hormiguero?
Es que ayer salió con las pestañas, las cejas y los párpados "pintados" de gris y hablando de trucos realizables con una compresa.
Uno de ellos era para evitar los surcos de sudor en las axilas (los camachos, vamos); que digo yo que serán cercos, no surcos.

Y bueno, acabó diciendo que no entiende cómo Bruce Willis acaba lleno de sangre en sus películas y en cambio en los anuncios de compresas usan un liquidito de color azul. Vale, pues yo no acabo de ver adónde quiere ir a parar ni qué asociación de conceptos ha hecho.

te lo digo rapido....Monica Cruz esta alli porque....no se.... puede ser que su hermana sea Penelope Cruz y el apellido tira? (que tambien digo que es una actriz sobrevalorada)

Otro ejemplo vease el ejemplo tambien de Enrique Iglesias
sirmac escribió:te lo digo rapido....Monica Cruz esta alli porque....no se.... puede ser que su hermana sea Penelope Cruz y el apellido tira? (...)

Ya, claro; pero por lo menos que se lo curre un poco en lugar de hacer y decir gilipolleces.
Me recordó a aquella etapa (breve por fortuna) en que salió Almudena Cid (la exgimnasta y esposa de Christian Gálvez).
Neo Cortex escribió:
sirmac escribió:te lo digo rapido....Monica Cruz esta alli porque....no se.... puede ser que su hermana sea Penelope Cruz y el apellido tira? (...)

Ya, claro; pero por lo menos que se lo curre un poco en lugar de hacer y decir gilipolleces.
Me recordó a aquella etapa (breve por fortuna) en que salió Almudena Cid (la exgimnasta y esposa de Christian Gálvez).
y esa chica en que programa salia (espero que no me digas hormiguero porque el Pablo me cae fatal,se la da de que yo lo se todo y prepotente...y solo lo veo cuando hay alguien que me interese,pero enserio hace entrevistas imbeciles de los famosos que he visto y es inaguantable)
sirmac escribió:y esa chica en que programa salia (espero que no me digas hormiguero (...)

Pues lamento decirte que, efectivamente, salía en El Hormiguero.
Tenía una sección meteorológico-gimnástica donde ponía los iconos del tiempo haciendo posturitas y demostrando lo flexibe que era.
Manint escribió:
corlinha10 escribió:Porque se dice ambidiestro y no ambizurdo?


Porque el mundo es "diestricentrista".

eso me gustaría saber. por qué solo hay un 10 o 13 % de la poblacion mundial zurda y no hay un fifty/fifty?
rampopo escribió:
Manint escribió:
corlinha10 escribió:Porque se dice ambidiestro y no ambizurdo?


Porque el mundo es "diestricentrista".

eso me gustaría saber. por qué solo hay un 10 o 13 % de la poblacion mundial zurda y no hay un fifty/fifty?


Supongo que igual que por el hecho de que haya más gente morena o con ojos verdes, son fenotipos más raros. Aunque hay estudios, no se sabe con certeza, nos mantenemos en las hipótesis.
Neo Cortex escribió:
sirmac escribió:y esa chica en que programa salia (espero que no me digas hormiguero (...)

Pues lamento decirte que, efectivamente, salía en El Hormiguero.
Tenía una sección meteorológico-gimnástica donde ponía los iconos del tiempo haciendo posturitas y demostrando lo flexibe que era.

peor colaborador me parecia Elsa Pulset, u otro tio cuyo nombre no me acuerdo, que iban a hablar de piscologia y cosas así... Bueno, no digo que no fuera interesante, pero no era su programa, simplemente.
Con todo esto de colonizar Marte o que el futuro de la humanidad acabará estando fuera de la Tierra me pregunto si el ser humano podría vivir en el espacio, principalmente por el tema de las bacterias que se supone que no habrá, ya que parece ser que somos más bacteria que humanos al tener en nuestro cuerpo más células bacterianas que células humanas y que son prácticamente impresdincibles para que nuestro organismo se mantenga con vida.
bijapi escribió:Con todo esto de colonizar Marte o que el futuro de la humanidad acabará estando fuera de la Tierra me pregunto si el ser humano podría vivir en el espacio, principalmente por el tema de las bacterias que se supone que no habrá, ya que parece ser que somos más bacteria que humanos al tener en nuestro cuerpo más células bacterianas que células humanas y que son prácticamente impresdincibles para que nuestro organismo se mantenga con vida.

Vivir al espacio te refieres en una estación espacial deambulando por el espacio o te refieres al vacío mismo? Supongo que te referirás a la primera referencia que te digo.
Que yo sepa las únicas influencias que podrían tener las bacterias en nuestro cuerpo es la microgravedad y la exposición masiva de radiación proveniente de cualquier lugar del espacio, siendo esta segunda el mayor de los problemas tanto para nuestra salud como de los microorganismos que hablas. Se puede aislar la estación con mayor grosor para evitar tanta exposición de radiación.
Los problemas causados por la microgravedad pueden ser pérdida ósea y muscular y aumento de presión intercraneal. Se puede solucionar simulando o creando una gravedad artificial con la ayuda de fuerzas como la centrífuga, pero aún no tenemos la tecnología para llevarla a cabo.
@Fontki Bueno, con lo del espacio quería decir vivir en otro planeta, Marte por ejemplo que nos pilla más cerca, donde se supone que no hay vida y por lo tanto no habrá las bacterías necesarias para nuestro organismo.

Con todo esto me refiero a la procreación fuera de la Tierra, porque claro, los primero humanos que salgan de la Tierra ya tendrán las bacterias en su organismo pero qué pasará con los recién nacidos fuera de nuestro planeta? ¿Tendremos que llevarnos las bacterías en algún tipo de depósitos con nosotros?
bijapi escribió:@Fontki Bueno, con lo del espacio quería decir vivir en otro planeta, Marte por ejemplo que nos pilla más cerca, donde se supone que no hay vida y por lo tanto no habrá las bacterías necesarias para nuestro organismo.

Con todo esto me refiero a la procreación fuera de la Tierra, porque claro, los primero humanos que salgan de la Tierra ya tendrán las bacterias en su organismo pero qué pasará con los recién nacidos fuera de nuestro planeta? ¿Tendremos que llevarnos las bacterías en algún tipo de depósitos con nosotros?

Creo recordar que la flora intestinal aparece cuando somos pequeños al ingerir alimentos como la leche materna. De tener la tecnología suficiente para la vida en Marte, seguro que la habría para solucionar cualquier problema con la flora intestinal.
¿Por qué en las series de tv o películas cuando un hombre (o personaje masculino) sale con el culo desnudo no lo consideran "contenido adulto o no apto para todos los publicos" y sin embargo si una mujer sale igual ya si se considera contenido adulto o no apto para todos los publicos?? [boing]
Porque arbitrariamente y por motivos culturales o algo se entiende que esas partes son "eróticas". En mi caso, yo no entiendo qué tiene alguna gente contra los pezones.
Las pilas recargables, una vez cargadas, ¿aguantan mejor la carga al dejarlas en el propio cargador (desenchufado) o fuera de él?
Neo Cortex escribió:Las pilas recargables, una vez cargadas, ¿aguantan mejor la carga al dejarlas en el propio cargador (desenchufado) o fuera de él?

Ni idea pero por lógica de lo que les pasa si se dejan dentro de un aparato, yo no lo haría.

Si quieres aguantar carga hay que comprar pilas buenas, por ejemplo las eneloop pro retienen un 85% de la carga tras un año sin usarse, al final es casi lo mismo que una alcalina pero que la puedes recargar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tambien se considera adulto unas tetas, y no hay nada menos llamativo para un niño que unas tetas, que estan hartos de ver a la madre, para ellos es como si fueran unos pies, y son la forma por la que los bebés se alimentan
otra cosa es que saliera un tipo chupandoselas o algo sexual, pero en fin, luego sale el niño refugiado que se ahogo en grecia o el atentado numero 600 en irak con la calle llena de trozos de gente, asi sin avisar y a la hora de comer y no pasa nada
ah por cierto, todos los veranos salen mujeres en topless en la tipica noticia de dapena 3 porque hace calor en agosto y tampoco pasa nada, y esa mujer es grabada sin consentimiento
y hablando de tetas, soy al unico al que ver una mujer dando el pecho le parece lo mas antimorboso del mundo? no deja de ser un pecho, los adultos lo vemos como algo sexual, pero en esa situacion se desactiva el chip, al menos a mi, que hay mucho guarro
Si quieres aguantar carga hay que comprar pilas buenas, por ejemplo las eneloop pro retienen un 85% de la carga tras un año sin usarse (...)

Sí, claro, yo uso las Panasonic, que también mantienen la carga (en este caso un 80%) después de un año.
Las compro en Mercadona por 9 Eur. Adjunto fotos en spoiler:
Imagen
Imagen
Neo Cortex escribió:
dark_hunter escribió: Si quieres aguantar carga hay que comprar pilas buenas, por ejemplo las eneloop pro retienen un 85% de la carga tras un año sin usarse (...)

Sí, claro, yo uso las Panasonic, que también mantienen la carga (en este caso un 80%) después de un año.
Las compro en Mercadona por 9 Eur. Adjunto fotos en spoiler:
Imagen
Imagen

Sí, las que te he dicho son la gama alta de Panasonic. Siendo así, te va a dar igual donde las guardes.
Realmente no son para guardarlas durante largos periodos de tiempo, sino para evitar que se descarguen innecesariamente durante los 6-7 días que permanecen a la espera de ser utilizadas.
Neo Cortex escribió:Realmente no son para guardarlas durante largos periodos de tiempo, sino para evitar que se descarguen innecesariamente durante los 6-7 días que permanecen a la espera de ser utilizadas.

Pero por eso digo, la descarga tras una semana en pilas buenas es prácticamente nula.
Primera vez que pregunto por aquí, pero es algo que me he preguntado bastantes veces:

¿Es completamente higiénico lavar los platos con Fairy y demás?... No sé, cuando el estropajo/esponja ya lleva unos días pues no está como nuevo, yo supongo que eso pillará microbios de los residuos de la comida que en varios días pues eso no creo que sea muy limpio, evidentemente el plato se ve limpio, reluciente. Pero y si empleásemos un microscopio, lo veríamos llenos de bichillos? xDD XD Evidentemente, malo no es, porque si no más de 1 y de 2 habríamos palmado ya xD

No sé, una tontería que me suelo preguntar mientras a veces lavo los platos, y justo ahora acababa de lavar unos cuantos y he pensado en ver vuestras opiniones.
@medran_27

Eso mismo me he preguntado yo muchas veces porque, claro, con la espumita y el agua todo se ve limpio, pero ¿está limpio?
Hay lavavajillas antibacterias en cuya etiqueta afirman que eliminan un alto porcentaje de las mismas y evitan que proliferen en el estropajo, pero creo que resulta complicado saberlo realmente.
No se me había ocurrido pero tiene todo el sentido, es el milagro antigrasa no anti microbios.
Yo lo que siempre me pregunto es si se quedarán restos de jabón (ya sabes a veces aclaras con prisas y mal, no suele pasar pero me pasa) y si eso no será malo para el cuerpo.
Supongo que los detergentes, como los jabones, actúan suspendiendo los microorganismos para que luego se eliminen y retiren con facilidad al aclarar. Por mucho que el estropajo esté sucio (dentro de unos límites), si empleas el detergente y frotas, y luego aclaras, los microorganismos van p'al desagüe.

El jabón en pequeña proporción no te hará nada, pero claro, todo depende de cómo de a menudo te pase y cuánto sea. Desde luego para comer no es, eso tenlo claro.
Se hizo un estudio sobre el tema. Concluía que a menos que cambies con frecuencia el estropajo es mejor no usar desinfectantes, porque seleccionan bacterias más agresivas.
Se puede pensar en si un plato o un vaso estan o no limpios .... pero mejor seria pensar que cada vez que damos la mano a alguien, cada vez que apoyamos las manos sobre el volante, cada vez que cogemos una cesta del supermercado o un carro de la compra ... y luego nos metemos un dedo en la nariz, o nos llevamos las manos a la cara porque nos pica ....

Es decir, si tiene un plato o un vaso mierda es algo absolutamente irrelevante para mi, es mas .... cuando veo a un perro haciendo todo lo que hace, y veo como a muchos los viene y nos lame la cara ... es cuando pienso que nuestro sistema inmunitario es la puta polla ... de hecho, en muchisimas ocasiones pienso que el verdadero problema de la sociedad actual es justo lo contrario ... la tremenda limpieza que tenemos.

En realidad deberiamos ser menos higienicos para poder desarrollar mejor nuestro sistema inmune. Tanto es asi, que hoy dia, cuando ciertas parejas tienen bebes ... y estos se contagian con otros crios, los padres estan continuamente enfermos, y pienso que precisamente es porque el sistema inmunitario lo tenemos demasiado dormido, haciendo que cualquier chorrada nos afecte.

PD: Sobre el tema de las pilas, las recargables no se les extrae el acido interior, pero las genericas si les puede ocurrir al sulfatarse despues de mucho tiempo sin utilizarse. De ahi que siempre recomiendo pilas recargables para todo ... son todo ventajas.
Edy escribió:Se puede pensar en si un plato o un vaso estan o no limpios .... pero mejor seria pensar que cada vez que damos la mano a alguien, cada vez que apoyamos las manos sobre el volante, cada vez que cogemos una cesta del supermercado o un carro de la compra ... y luego nos metemos un dedo en la nariz, o nos llevamos las manos a la cara porque nos pica ....


No te olvides de los más manoseado que hay, el dinero, que si nos paramos a pensar en ello habría que sacar los billetes de la cartera con pinzas y guantes de látex... [agggtt]
por que los excrementos huelen tan mal?

y

por que casi todo el mundo lleva el reloj en la izquierda?
kazinski escribió:por que los excrementos huelen tan mal?

y

por que casi todo el mundo lleva el reloj en la izquierda?


Respecto a lo segundo, casi todos llevan el reloj en la izquierda porque casi todos son diestros. El reloj en la mano principal es un estorbo para actividades como escribir, usar el ratón,... y como la mayoría de gente es diestra, se lleva el reloj en la izquierda.
12125 respuestas