Lo que no se traguen ellas no lo hace ninguna...

Jajaja
Ya sé que el título puede parecer fuera de lugar o mal interpretarse, pero a estas horas de un sábado noche y yo siempre con el coñ [Alaa!] en la boca (uis perdón, se puede decir eso?)
Total, el caso es que me refiero a los lectores de las consolas.
Esta mañana ya tenía pensado ponerlo, pero me he decidido totalmente al leer una respuesta en otra linea hablando de los lectores de CD's que fallan.
Yo no he tenido que cambiarselo a ninguna de mis consolas, ni a la PSX, cierto es que todas juegan con originales o lo hacían hasta hace nada.
A veces he liedo por aquí que el lector más resistente y fiable que se ha encontrado la gente era el de Saturn, pues bien, yo tengo que decir que si el de Saturn les parece fiable es porque no han probado el de MegaCD o la Multimega, porque lo que no se traguen estas consolas, no se lo traga ninguna.
Mexplico:
Esta mañana, digo voy a poner mi recopilatorio del audiogalaxy, total, que digo en cual la pongo? Y digo, yastá en la Sat, así la voy encendiendo de vez en cuando (En la PS2 ni me lo planteo, pues macho, la niña es más escrupulosa que el copón!)
Na, que lo pongo y no me lo coge, no me lo coge y no me lo coge, y yo pensando, jo, pues suerte que dicen que tienes un lector fiable y digo [poraki] (pa no soltar más palabrotas que si no me meterán el toque y no es plan, un saludo señores moderadores! [angelito] )
Digo, ná, ya no te quiero, se lo vi a dar a mi niña, y voy se lo meto en la Multimega y tachán!!!! Evoilà! Art of Noise a toda potencia!
Como digo mi Sat ni ninguna de mis consolas, tiene problemas si le doy CD's originales, pero sobre todo con los de audio estos que uno graba en casa de estos que se te caen al suelo y se rallan o se llenan de pelos de gato, pues como que no los quieren leer, en cambio NUNCA mi MegaCD me ha dicho que no y por lo que veo, mi Multimega tampoco.
Un saludo!
Por cierto, ya sabeis que mi Multimega me habla y me convence para que juegue con ella y no con las otras, pues luego me dijo:"Ves?, pa que luego quieras jugar con las otras, si ni siquiera se lo tragan..." [jaja] [jaja] [jaja]
Hola men el multimega ¿cual es?

Por cierto, ya sabeis que mi Multimega me habla y me convence para que juegue con ella y no con las otras, pues luego me dijo:"Ves?, pa que luego quieras jugar con las otras, si ni siquiera se lo tragan..."


Lo que hace los porrillos a las tantas [fumando]

(es broma) [oki]
Escrito originalmente por Fortres
Hola men el multimega ¿cual es?



Lo que hace los porrillos a las tantas [fumando]

(es broma) [oki]


Ya tio, es que me tienen que venir a buscar y estoy ya que me subo por las paredes...

Mira, mi Multimega es esta:

Adjuntos

Esa es la q tiene el megacd y la megadrive en 1 no?
MegaDrive+MegaCD en el tamaño de una GameGear o un Discman portátil... [tadoramo] [babas]
Jur [flipa] sabia q era pekeña pero no tanto
Hola Men donde has pillado la multimega esa? por cuanto te salio
Escrito originalmente por EMIN3M
Hola Men donde has pillado la multimega esa? por cuanto te salio


Le kosto una napolitana de krema y 15 euros junto kon una master y una mega [poraki]

EMIN3M kreo ke valen demasiado kara :(

Un saludo!
juassssss ke te crees ke por aber cogio una ganga de 15 euros no voy a poder comprar cosas caras xD sin malos rollos [poraki]

Saludos
Escrito originalmente por Hola Men
Evoilà! Art of Noise a toda potencia!
Joder, si hasta te gusta la buena música, jeje [oki]
Escrito originalmente por }FenRinG{
Joder, si hasta te gusta la buena música, jeje [oki]


Pues pasate por AQUI si te gusta este tipo de música o sus variantes.
Un saludo!! [beer]
Recuerdo haber leído que, en su momento, la MultiMega salió por unas 80.000 pelas al cambio. estoy hablando de hace, a lo mejor, diez años. Échale casi el doble en estos días, teniendo en cuenta que es una rara avis y que hay mucho cabroncete dispuesto a pagarse una segunda vivienda a costa del coleccionismo.
Escrito originalmente por molondrongo
Recuerdo haber leído que, en su momento, la MultiMega salió por unas 80.000 pelas al cambio. estoy hablando de hace, a lo mejor, diez años. Échale casi el doble en estos días, teniendo en cuenta que es una rara avis y que hay mucho cabroncete dispuesto a pagarse una segunda vivienda a costa del coleccionismo.

si pero hay que recordar que coleccionar es un lujo, no una necesidad [looco] [looco] por cuanto la venderias tu??? [looco] [looco] [looco]
saludetes
Escrito originalmente por spoocky

si pero hay que recordar que coleccionar es un lujo, no una necesidad [looco] [looco] por cuanto la venderias tu??? [looco] [looco] [looco]
saludetes


Yo, si tuviera un cacharro así, no lo vendería, directamente [666]
Yo me vendí mi CDX y me quedé con el Multimega, que son exactamente lo mismo, excepto que el CDX es NTSC y a 60Hz, pero como mi tele no acepta NTSC, pues nada.
Y efectivamente, no son baratas, incluso los Multimegas a pesar de funcionar a 50Hz, se pagan bastante más caros que no los CDX.
Pero como bien dice Spoocky, el coleccionismo es un capricho y no una necesidad y los caprichos se pagan.
Un saludo!
Escrito originalmente por Hola Men


Pues pasate por AQUI si te gusta este tipo de música o sus variantes.
Un saludo!! [beer]
Art of Noise... ¿música siniestra?...

Mmmm... creo que no estamos hablando de lo mismo ein?
Escrito originalmente por }FenRinG{
Art of Noise... ¿música siniestra?...

Mmmm... creo que no estamos hablando de lo mismo ein?



No es el mismo estilo ni mucho menos, pero normalmente a la gente que le gusta Art of Noise, le gusta también los ese estilo de música electro-dark.
Pero creo que si hablamos de lo mismo. [tadoramo] Art Of Noise, "Moments in love"
Me equivoco?
Saludos!
Escrito originalmente por Hola Men



No es el mismo estilo ni mucho menos, pero normalmente a la gente que le gusta Art of Noise, le gusta también los ese estilo de música electro-dark.
A mí me tira más el rollo New Age, Ambient y cosas así.

Pero creo que si hablamos de lo mismo. [tadoramo] Art Of Noise, "Moments in love"
Me equivoco?
En absoluto... ¡¡¡Paranoimia!!! [babas]
Escrito originalmente por }FenRinG{
A mí me tira más el rollo New Age, Ambient y cosas así.En absoluto... ¡¡¡Paranoimia!!! [babas] [/B]



A mi a parte del Ambient, me molan el New Wave (No New Age) y el Techno-Pop
Grupos como The Cure [amor] , Depeche, Toska, Sasha, Radiohead, Nine Inch Nails (quien no recuerda la banda sonora del 1er Quake o del DooM3!!) [amor]
No sé, como ves muy variado. Y mi Multimega ni mi MegaCD nunca me han dejado con las ganas de escuchar ninguno de mis discos. Cosa que no puedo decir de otras.
Saludos y animaros a ir al Festival de Calella del 2 y 3 de Mayo!!!! [fumeta]
20 respuestas