Lo mejor de 2017

Feliz año!!!
Estoy de acuerdo con los que han apostado por Cuphead ya que es lo que mas he disfrutado este año en Steam.
Un saludo!
Desde mi opinión como la mejor compañía debería ser Microsoft ya solo por el avance tecnologico de su consola xbox one x.
No quiero crear polemicas con los demas usuarios ya para mi microsoft ha ha realizado una consola que esta x encima de las demás.
Que este año sony saque una mejor....pues me parece fantastico...además lo veo hasta bien...todo lo que sea evolucionar me parece fantástico.
De verdad que cuphead es el mejor juego para one?....me gusta el juego....pero estamos de coña?
Solo es mi opinión...
Saludos a tod@s.....
TEKIOCHAO escribió:Desde mi opinión como la mejor compañía debería ser Microsoft ya solo por el avance tecnologico de su consola xbox one x.
No quiero crear polemicas con los demas usuarios ya para mi microsoft ha ha realizado una consola que esta x encima de las demás.
Que este año sony saque una mejor....pues me parece fantastico...además lo veo hasta bien...todo lo que sea evolucionar me parece fantástico.
De verdad que cuphead es el mejor juego para one?....me gusta el juego....pero estamos de coña?
Solo es mi opinión...
Saludos a tod@s.....


Mira que soy xboxer a muerte.., pero creo que lo que tiene que hacer microsoft en vez de sacar una consola del copón, es sacar una gafas de realidad virtual como las de Sony..., es el mayor salto en cuanto a experiencia jugando que he vivido en muchísimos años


Edito: joder estoy leyendo ahora el resto del hilo con lo de Nintendo como la mejor..., por dios no os cabreeis por esto que es una votación.., es como cuando se le vota al mas tonto de la clase para delegado jajajaja.., está claro que Nintendo está perdidísima
Torres escribió:
TEKIOCHAO escribió:Desde mi opinión como la mejor compañía debería ser Microsoft ya solo por el avance tecnologico de su consola xbox one x.
No quiero crear polemicas con los demas usuarios ya para mi microsoft ha ha realizado una consola que esta x encima de las demás.
Que este año sony saque una mejor....pues me parece fantastico...además lo veo hasta bien...todo lo que sea evolucionar me parece fantástico.
De verdad que cuphead es el mejor juego para one?....me gusta el juego....pero estamos de coña?
Solo es mi opinión...
Saludos a tod@s.....


Mira que soy xboxer a muerte.., pero creo que lo que tiene que hacer microsoft en vez de sacar una consola del copón, es sacar una gafas de realidad virtual como las de Sony..., es el mayor salto en cuanto a experiencia jugando que he vivido en muchísimos años


Edito: joder estoy leyendo ahora el resto del hilo con lo de Nintendo como la mejor..., por dios no os cabreeis por esto que es una votación.., es como cuando se le vota al mas tonto de la clase para delegado jajajaja.., está claro que Nintendo está perdidísima

¿Nintendo perdidísima? ¿Has visto las ventas de Switch? xD
golfito2005 está baneado por "Troll"
metalacran escribió:
golfito2005 escribió:Mejor compañía: Nintendo
Mejor juego de ONE: Cuphead

.... ForoCoches haciendo de las suyas en las votaciones... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y aquí otro que ni ha jugado Zelda/Mario ni Cuphead XD
Feliz 2018!



eso es por que yo a basuras no juego, patán... [qmparto] [qmparto]
bartletrules escribió:
EmilioGT escribió:
pabloc escribió:Mejor compañía:Nintendo.
Que me he perdido? :O :O :O

el postureo. ;) una table con 32gb y los juegos a descarga la mitad porque no esta completo en la SD.
10€ caro que las demas siendo el mismo juego,el ofw de la consola da entre lastima y arcada,etc,etc

pero es nintendo,es dios todo lo que hace,hable y ofresca es por nuestro bien,nos salvara de las aberracion de psx,xbox. XD nintendo es un chiste desde gamecube y para mi (mi opinion) es siempre lo mismo mario,zelda y pokemon es lo que mas vende,por algo sera que la third pasa olimpicamente sino vende un cagarro en las consola de ninti.

pd:como decia el otro,hay gente pa tó y hay esta ninti para esa gente.

pd:feliz 2018 a todos los eolianos y pasarlo bien esta noche [beer]


¿Cuál compañía crees que lo ha hecho mejor?

Si hay algo a lo que se le puede llamar postureo con justicia es a lo que tú has hecho: "Nintendo, tú antes molabas", "Nintendo con la Cube era otra cosa"...

Especialmente, me gustaría saber qué compañía es la que no ofrece "más de lo mismo" porque si empezamos a echar cuentas de los Halos, Gears, Forza, God Of War, Gran Turismo, Final Fantasy, Assassins, Uncharted, Devil May Cry, Street Fighter, Residents, Needs for Speeds, FIFAs, GTAs... me parece que nos vamos a quedar muy solitos.

Nintendo se ha sacado una tablet con mandos desprendibles, OK. ¿Quién ha innovado más en este año? ¿MS por sacar una consola más potente para usar exactamente los mismos juegos que la One normal? ¿Sony? (te recuerdo que tanto la Pro como especialmente las VR son productos de 2016) ¿Valve?

Pero además, yo creo que para valorar la mejor compañía también hay que ver de donde venían, y donde se han colocado. Con Wii U Nintendo estaba en su punto más bajo de la historia, casi nadie daba un duro por Switch (aunque ahora muchos se suben al carro) y se la volvieron a jugar. Y acertaron. Y además, con todas las limitaciones que quieras, en este mismo año le han sacado dos juegazos inapelables, reconocidos por todos en el mundillo.

Y no me entiendas mal, que yo sé valorar la innovación y el trabajo de otros fabricantes (detrás de la One X hay una maravilla, simplemente). Aquí de fanboy, poco porque yo juego en todas y soy yo el que les paga a ellas, no al revés. Simplemente, es que no veo otra compañía que haya destacado en este año como lo ha hecho Nintendo.

Te copio lo de Feliz 2018 y que lo paséis todos muy bien (yo ando con un trancazo de la leche, estoy por tomarme las uvas en la camita... XD XD)


Que bien contestado, yo tambien me quedado flipando al ver el rageo que despierta nintendo, pero bueno, hay gente que le gusta llorar en cantidad.
golfito2005 escribió:
metalacran escribió:
golfito2005 escribió:Mejor compañía: Nintendo
Mejor juego de ONE: Cuphead

.... ForoCoches haciendo de las suyas en las votaciones... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y aquí otro que ni ha jugado Zelda/Mario ni Cuphead XD
Feliz 2018!



eso es por que yo a basuras no juego, patán... [qmparto] [qmparto]

Como escuece el GOTY [plas]
P.D: Te iba a reportar pero ya lo han hecho.
Me resulta curioso que Pokémon Sol/Luna/UltraSol/UltraLuna esté ahí siendo un juego que todo lo nuevo lo bebe de Yo-kai Watch 2 Carnánimas/Fantasqueletos/Mentespectros.
pabloc escribió:Mejor compañía:Nintendo.
Que me he perdido? :O :O :O

Te has perdido 2017.
Sólo quería decir que la votación para la mejor BSO de los Steam Awards está abierta y NieR:Automata es uno de los finalistas.

https://www.youtube.com/watch?v=VJ_aT4T89aU

Glory to mankind!
sexto escribió:
Torres escribió:
TEKIOCHAO escribió:Desde mi opinión como la mejor compañía debería ser Microsoft ya solo por el avance tecnologico de su consola xbox one x.
No quiero crear polemicas con los demas usuarios ya para mi microsoft ha ha realizado una consola que esta x encima de las demás.
Que este año sony saque una mejor....pues me parece fantastico...además lo veo hasta bien...todo lo que sea evolucionar me parece fantástico.
De verdad que cuphead es el mejor juego para one?....me gusta el juego....pero estamos de coña?
Solo es mi opinión...
Saludos a tod@s.....


Mira que soy xboxer a muerte.., pero creo que lo que tiene que hacer microsoft en vez de sacar una consola del copón, es sacar una gafas de realidad virtual como las de Sony..., es el mayor salto en cuanto a experiencia jugando que he vivido en muchísimos años


Edito: joder estoy leyendo ahora el resto del hilo con lo de Nintendo como la mejor..., por dios no os cabreeis por esto que es una votación.., es como cuando se le vota al mas tonto de la clase para delegado jajajaja.., está claro que Nintendo está perdidísima

¿Nintendo perdidísima? ¿Has visto las ventas de Switch? xD


Que Nintendo venda no tiene que ser noticia.., pero de eso a ser la mejor compañía va un trecho muy gordo...
@Torres Igual me equivoco, pero no creo que en el 2017 haya otra compañía que haya dado tanto. Entre Switch, Zelda BoTW, Mario Odyssey, Splatoon 2, ARMS, Xenoblade 2, 2DS XL, Metroid... y seguro que se me olvida algo.

Lo que ocurra en 2018... a saber, pero desde luego 2017 se lo ha bebido. Y eso es bueno para el usuario de videojuegos en general, consuma productos de Nintendo o no, porque hace que la competencia la tenga en cuenta
Está claro que Nintendo ha innovado (como siempre) y ha acertado de pleno, aunque los precios altos son un handicap para algunos por otro lado, pero vamos es lo que tiene innovar. A la gente ya no les importan tanto los gráficos que son ya muy buenos de por sí, lo que sí les va a fastidiar son los multis.

Yo este año entre Horizon Zero Dawn y God of War además de algún partido de fútbol, alguna carrerita voy sobrado. La verdad que acabo de estrenar la PS4 y tengo mucho juegazo exclusivo por jugar [tadoramo]

Larga vida a Nintendo, el auténtico promotor de los juegos de Siempre y la innovación del mañana. Lo de Xbox es incomprensible que se dediquen a sacar mejores juegos.

Por cierto una narrativa mejor en el Metroid Samus Returns se habría agradecido, tras el prólogo es un mata mata sin descanso aunque esté basado en el original de Game Boy. Muy guapos los gráficos y jugabilidad though. [fies]
EmilioGT escribió:
pabloc escribió:Mejor compañía:Nintendo.
Que me he perdido? :O :O :O

el postureo. ;) una table con 32gb y los juegos a descarga la mitad porque no esta completo en la SD.
10€ caro que las demas siendo el mismo juego,el ofw de la consola da entre lastima y arcada,etc,etc

pero es nintendo,es dios todo lo que hace,hable y ofresca es por nuestro bien,nos salvara de las aberracion de psx,xbox. XD nintendo es un chiste desde gamecube y para mi (mi opinion) es siempre lo mismo mario,zelda y pokemon es lo que mas vende,por algo sera que la third pasa olimpicamente sino vende un cagarro en las consola de ninti.

pd:como decia el otro,hay gente pa tó y hay esta ninti para esa gente.

pd:feliz 2018 a todos los eolianos y pasarlo bien esta noche [beer]


Cierra la puerta al salir, gracias.
3º Cars 3: Hacia la victoria (1 voto)


Lo siento ... me he partido el culo con esto de WiiU ...
¿Todas las opiniones de los usuarios que han escrito en el hilo han de ser respetables? Porque en sólo 4 páginas de hilo he leído cada subnormalidad con afán de hacer daño y flamear que pa' qué... pero en fin.

Creo que WiiU debería haber salido de la lista. Zelda 600 y pico votos y... Zelda. Es que no ha habido algo decente aparte. Pero por lo general estoy de acuerdo con los premios.
"Cars" como 3er mejor juego de WiiU con 1 voto jajajajaja

Y Nintendo como mejor compañia como que no, en otras generaciones podria ser pero en esta poniendo el online de pago y poniendo DLCs a sus sagas mas emblematicas lo siento pero no se lo merece,

Horizon Zero Dawn mas de 600 votos, not bad [tomaaa]

Mejor operadora Vomistar y Robafone?? WTF [facepalm]
Feliz Año chicos! [beer] Otro añito más por aquí, espero sean muchos más. Saludos [oki] [oki] [oki]

P.D. El Zelda lo petó duela a quien le duela [fumeta]
P.D. Con 2 cojones ahí ese CupHead [jaja]
Parece que le pica a la gente lo de Nintendo xD.
Puede no ser la mejor compañía (o sí, eso va a gustos), pero este año ha sido, después de varios años sin serlo, el año de Nintendo.
En lo que respecta al hardware, Sony este año no ha sacado nada, ya que el año pasado sacó PS4 Pro (que viene a ser una PS4 más potente), y Microsoft ha sacado la One X (una One X más potente). Y Nintendo ha sacado Switch, la cual con sólo 10 meses de vida ya ha superado las ventas de Wii U (que fue fracaso en ventas, pero aun así ahí está el dato) y actualmente está en el puesto 19 de las consolas más vendidas de la historia (y si todo va según las previsiones de Nintendo, a final de 2019 se situaría la 14, veremos).

En resumen, Nintendo este año, además de su Zelda o su Mario, juegos con los que lo han petado, han sacado la Switch, consola que ha triunfado mucho. Que habrá gente a la que le guste y gente a la que no, pero ha triunfado. Se ha vendido, y lo que es más importante, la gente la juega mucho, y eso es lo que ha hecho que Nintendo esté en el primer puesto.
Curiosos resultados... Si ordeno los más votados entre las consolas "en ristre" sale lo siguiente:

1º The Legend of Zelda: Breath of the Wild (800 votos) - SWITCH
2º The Legend of Zelda: Breath of the Wild (608 votos) - WiiU
3º Horizon Zero Dawn (605 votos) - PS4
4º Super Mario Odyssey (348 votos) - SWITCH
5º Cuphead (261 votos) - ONE
6º Forza Motorsport 7 (225 votos) - ONE


El juego más votado en 2017 es de WiiU, en ambas versiones... [+risas]. Fuera de tal ironía, el más votado vuelve a ser un juego de PS4 (igualmente merecido creo yo, dada la calidad global del título).

Al final va a ser real que WiiU ha fracasado por no saberse vender, no porque no mereciera la pena... Y más viendo las ventas del catálogo heredado de Switch...

Tarde te llega el reconocimiento, pero me alegro por tí, bendita WiiU! [360º]
El pugb de xbox me sorprende sobremanera, un medio juego con un hype increible y sin terminar.
Impresionante Nintendo
¿Mejor operador Movistar? Válgame el señor. Estuve el año pasado con ellos y tuve que salir corriendo. Y por lo que veo que siguen haciendo (subir el precio cada dos por tres a cambio de datos móviles), no podría estar más contento. Me pregunto cuál es el criterio de los usuarios que han votado esta compañía.
guillian-seed escribió:¿Mejor operador Movistar? Válgame el señor. Estuve el año pasado con ellos y tuve que salir corriendo. Y por lo que veo que siguen haciendo (subir el precio cada dos por tres a cambio de datos móviles), no podría estar más contento. Me pregunto cuál es el criterio de los usuarios que han votado esta compañía.


Que moviestar es la única que llega prácticamente a todo el territorio con adsl, mas rápido o despacio fuer de los grandes núcleos es la única opción disponible. Por eso.
MuR3 escribió:
guillian-seed escribió:¿Mejor operador Movistar? Válgame el señor. Estuve el año pasado con ellos y tuve que salir corriendo. Y por lo que veo que siguen haciendo (subir el precio cada dos por tres a cambio de datos móviles), no podría estar más contento. Me pregunto cuál es el criterio de los usuarios que han votado esta compañía.


Que moviestar es la única que llega prácticamente a todo el territorio con adsl, mas rápido o despacio fuer de los grandes núcleos es la única opción disponible. Por eso.


Y les mete a la gente unas clavadas de escándalo, aprovechándose de ser la única opción en zonas rurales. Conozco a gente que con fijo + ADSL mierder está pagando casi el doble que yo con fibra y móvil.
guillian-seed escribió:
MuR3 escribió:
guillian-seed escribió:¿Mejor operador Movistar? Válgame el señor. Estuve el año pasado con ellos y tuve que salir corriendo. Y por lo que veo que siguen haciendo (subir el precio cada dos por tres a cambio de datos móviles), no podría estar más contento. Me pregunto cuál es el criterio de los usuarios que han votado esta compañía.


Que moviestar es la única que llega prácticamente a todo el territorio con adsl, mas rápido o despacio fuer de los grandes núcleos es la única opción disponible. Por eso.


Y les mete a la gente unas clavadas de escándalo, aprovechándose de ser la única opción en zonas rurales. Conozco a gente que con fijo + ADSL mierder está pagando casi el doble que yo con fibra y móvil.


Correcto, una cosa no quita la otra, es eso o satélite o router 4g si tienes cobertura movil.

No te pienses que hay que ser muy rural, yo vivo en una villa de 7000 habitantes y hasta hace 4 días como quien dice solo existía telefónica como proveedor adsl, luego vino Vodafone y otras pero de esto hace 5 6 años.
Meter el CARS 3 ha sido una troleada de cuidado, ¿eh?

Me hubiera encantado haber sido el autor, jajaja.
Para los que tengan uno, que tal el xiaomi mi a1? Me interesa fluidez y batería. Cumple en esos sentidos? He oído que ha habido problemas para actualizar el móvil a otro 8.0 o algo así. Está ya arreglado? Gracias de antemano.
súper merecidos los premios
78 respuestas
1, 2