Lo mejor de 2016

1, 2, 3, 4, 59
LordSaddler
MegaAdicto!!!
2.561 mensajes
desde ene 2008
en Sevilla
Editado 2 veces. Última: 31/12/2016 - 20:23:04 por LordSaddler.
Adrianix_10 escribió:Vaya vergüenza que hasta aquí haya llegado la publicidad de Sony a afectar los resultados. De hecho, mientras escribo este texto tengo un banner de Carrefour vendiendo PS4 justo encima del cajón de texto. Uncharted es muy buen juego, pero desde luego no es el GOTY, y mucho menos por tanta diferencia.

Los banners que salen en las webs que visitamos responden normalmente a nuestros criterios de búsqueda anteriores en google, ebay, amazon, webs de compra, etc, no son los mismos para todo el mundo, son personalizados. A mí por ejemplo me sale ahora aquí arriba uno de cascos de moto, porque llevo una semana buscando uno para regalo xd. Por lo tanto, si ves un anuncio de ps4, es porque tú has buscado algo así o similar recientemente... de vergüenza, conspiraciones, etc, nada de nada, es más, es un signo de que tú estás interesado en ps4, al menos por tu actividad anterior recopilada por google, no tiene la "culpa" Sony ni este foro y sus votaciones.

Feliz año a todos!
roly82
MegaAdicto!!!
3.769 mensajes
desde jul 2010
Adrianix_10 escribió:Vaya vergüenza que hasta aquí haya llegado la publicidad de Sony a afectar los resultados. De hecho, mientras escribo este texto tengo un banner de Carrefour vendiendo PS4 justo encima del cajón de texto. Uncharted es muy buen juego, pero desde luego no es el GOTY, y mucho menos por tanta diferencia.

Si de 10 usuarios, 8 tienen PS4, 1 Xbox One y 1 Wii U pues sale lo que sale. Evidentemente nadie va a ser objetivo y votar algo de la competencia si no que cada uno tira para lo suyo ergo carece de valor el resultado. Luego en plataformas pues puede ocurrir lo mismo como que gane lo mas popular por encima de la mejor opcion (Gow4 ganando a FH3).
lain20
★ Ella Fitzgerald ★
3.865 mensajes
desde ago 2006
en Earth
Me olvidé de votar y viendo el número de votos supongo que a muchos le pasaría lo mismo.
jonscafe91
Grande de España
603 mensajes
desde sep 2016
en UK pero de ejpaña cojoneh
Me alegra muchísimo ver a INSIDE :) Para mi ha sido el juego del año, aunque Uncharted 4 también está muy bien, no me quejo.

Quizás lo único que me chirria es el Overwatch... pero bueno, igual soy yo que no le pillo su grandeza yo que se. ¬_¬
Noriko
Rez - PS VR
12.372 mensajes
desde sep 2010
en tre te ni do

Uyyyyyyy como escuece XD
Hola Men
MegaAdicto!!!
7.718 mensajes
desde oct 2002
LordSaddler escribió:

Los banners que salen en las webs que visitamos responden normalmente a nuestros criterios de búsqueda anteriores en google, ebay, amazon, webs de compra, etc, no son los mismos para todo el mundo, son personalizados. A mí por ejemplo me sale ahora aquí arriba uno de cascos de moto, porque llevo una semana buscando uno para regalo xd. Por lo tanto, si ves un anuncio de ps4, es porque tú has buscado algo así o similar recientemente... de vergüenza, conspiraciones, etc, nada de nada, es más, es un signo de que tú estás interesado en ps4, al menos por tu actividad anterior recopilada por google, no tiene la "culpa" Sony ni este foro y sus votaciones.

Feliz año a todos!

Vaya ZASCA te acaba de meter en toda la boca!!!! :Ð :Ð :Ð
EmilioGT
MegaAdicto!!!
2.886 mensajes
desde may 2013
Inside el mejor indi y para mi lo mejor del año.cierto que no toco una ps4,xbox pero visto lo visto
normal que gane Uncharted,GOW en su respectivas plataformas.ya estan por aqui los fanboys del master cuñao de youtube con el piperismo [facepalm]

este año desde luego no fue el mejor de la industria,pero tampoco para estar como el millhouse de youtube 20 minutos como piqueras contando desgracias,catastrofes y el via crusis de este año en este mundillo. [qmparto]

esta claro que en hoy en dia vende el marujeo,el chillar,el insultar.el disfrutar de tu hobby por que juegos buenos salieron este año no vende.

feliz año y disfrutar de lo que teneis aunque sea escaso amargaos [oki]
banderas20
LMFAO
10.807 mensajes
desde feb 2002
en Barcelona
Año flojucho...
Seifert
MegaAdicto!!!
689 mensajes
desde may 2003
Al final se me fue y no vote.
PilaDePetaca
MegaAdicto!!!
2.017 mensajes
desde jun 2013
Joder, lo único potable que hay en el top 3 de juego del año es dark souls, el resto es carne de casual... pero bueno, es lo que hay con las consolas, y aún así, me sorprende que de los votos del mejor juego de ps4 al juego del año hay la mitad, parece que no hay que perder la esperanza.
1, 2, 3, 4, 59