Lo de que jugar deforma las manos.

1, 2, 3
Peklet

14.571 mensajes
desde oct 2007
La buena noticia es que los niños que tienen deformidades de tanto que juegan, cuando sean mayores, no harán estudios tan subnormales como este. Porque no tendrán estudios. Pero ya nos ahorramos el disgusto.

Ea.
No tengo ninguna deformidad en las manos y juego desde que era pequeño... Lo que tengo es las manos pequeñas y los dedos cortos, pero esto es heredado xD
katxan
Beti zirikatzen
16.211 mensajes
desde oct 2000
en Zizur (Euskal Herria Sur)
baronluigi escribió:
A ver que opinais.

Que hacerse pajas te deja ciego. Así que cuando veas a un vendedor de cupones ya sabes a qué dedica el tiempo libre XD.
BraunK
The winter is coming
5.871 mensajes
desde ene 2006
en Vitoria-Gasteiz
Yo llevo jugando desde la MSII y los únicos problemas que he tenido ha sido despellejes/callos en los pulgares por jugar muchas horas a juegos de lucha y similares con crucetas asesinas.
Silent Bob
Tiempo ha...
13.493 mensajes
desde jul 2002
Yo juego con mandos desde la Game Boy y tengo los dedos rectos, es mas, el único "problema" son los meñíques, que no me quedan estirados del todo y precisamente los meñiques en un mando son los que menos raros se ponen...

Además si fuera por videojuegos... Mi abuelo era picapedrero y tenia las manos que parecían obras de Escher de lo jodidos que tenia todas las articulaciones. Así que... para fiarse del matasanos este...
kaopower
Os amb sort
735 mensajes
y 2 fotos
desde oct 2009
en En su agujero.
yo los tengo deformes los pulgares de jugar a la gb color :S
y no es coña
Jskrunk
MegaAdicto!!!
886 mensajes
desde ene 2007
Mirad los dedos de un pianista.
kolombo
Mejillón Rosaventero
21.746 mensajes
desde nov 2002
en Pegado al teclado
Hombre, yo indice y corazón de cada mano los tengo algo torcidos, pero no creo que sea cosa de jugar, más que nada por que ya los tenía así antes de tener mi primera consola [carcajad]
kolombo escribió:Hombre, yo indice y corazón de cada mano los tengo algo torcidos, pero no creo que sea cosa de jugar, más que nada por que ya los tenía así antes de tener mi primera consola [carcajad]

Esos son dedos chuecos, y es genetico xD
insert-brain
Grow a beard
5.057 mensajes
desde may 2007
en Sant Andreu
Yo solo tengo una falange de un dedo ligeramente torcida, pero de tanto darle al boli bic en el colegio e instituto... y llevo jugando a videojuegos desde los 10.
1, 2, 3