LMA manager de liga xbox hdd

Hola amigos, tengo un problema con esta serie de juegos, manager de liga, tengo el 2002 ,2003, 2004, 2005 y 2006, cualquiera de ellos si los grabo en dvd funcionan, pero si los paso para jugarlos desde el hdd se queda la pantalla en negro y no arranca, alguien sabe como puedo hacer que funcionen?
¿Probaste usar otros dashboard? ¿Limpiar la CACHE?
zkeratz escribió:¿Probaste usar otros dashboard? ¿Limpiar la CACHE?

Si y nada, me suena que vi en su dia que necesitaban algun parche o algo asi porque estan protegidos pero no encuentro nada
Prueba a lanzarlos de forma virtual con el iso loader..
@vyseelpirata¿los juegos son ntcs o pal?
¿consola pal o ntcs?
que es eso del iso loader?? la consola es pal pasada a ntsc con el enigma pero tambien lo e probado, los juegos son pal españa
vyseelpirata escribió:que es eso del iso loader?? la consola es pal pasada a ntsc con el enigma pero tambien lo e probado, los juegos son pal españa



Una app que monta isos como lo hace daemon tool o cualquier otro en pc.

Viene en borg disc creo y puedes encontrarla en google facil.
XEstebanEdgeX escribió:
vyseelpirata escribió:que es eso del iso loader?? la consola es pal pasada a ntsc con el enigma pero tambien lo e probado, los juegos son pal españa



Una app que monta isos como lo hace daemon tool o cualquier otro en pc.

Viene en borg disc creo y puedes encontrarla en google facil.

Buenas lo acabo de instalar pero no le entiendo, me instala varios iso loader, iso loader 1, iso loader 2, iso loader 3.... En la unidad f donde tengo las isos, le doy a iso loader y me vuelve al menu, no hace nada mas, como va?
@vyseelpirata

Debes meter la ISO (solo en ISO) del LMA dentro de alguna de las carpetas,por ejemplo ISOLoader2 y luego ir a APPS e iniciar ISOLoader2,al lanzarlo se montara la ISO y cargara en 2 segundos.
@XEstebanEdgeX
Ok, por lo que entiendo accedo por ftp a la consola y en la ruta que le dado al instalar el programa debe estar el iso loader, y dentro de la carpeta debo de meter el iso no? Y desde las app le doy al iso loader que este metido el juego y lo auto arranca si no entendido mal no? Voy a ver y ahora os comentare, gracias por la ayuda, da gusto la verdad la comunidad de xbox, de eol
edito: despues de probarlo con iso loader sigue sin ir, alguien los tiene y lees va para ver como???
vyseelpirata escribió:@XEstebanEdgeX
Ok, por lo que entiendo accedo por ftp a la consola y en la ruta que le dado al instalar el programa debe estar el iso loader, y dentro de la carpeta debo de meter el iso no? Y desde las app le doy al iso loader que este metido el juego y lo auto arranca si no entendido mal no? Voy a ver y ahora os comentare, gracias por la ayuda, da gusto la verdad la comunidad de xbox, de eol
edito: despues de probarlo con iso loader sigue sin ir, alguien los tiene y lees va para ver como???


A la noche los pruebo,ahora debo ir al trabajo.
@vyseelpirata

Acabo de llegar hace poco,lo estoy consiguiendo durante la noche lo estare probando.

Lo acabo de probar y lo mismo,pantalla negra,busque informacion y encontre esto.

Make sure you use enigmah on NTSC consoles and change to Pal to play this or you will get a black screen.


Puse la consola en PAL ya que es NTSC y nada..salia en la TV el tipico cartel de ''¡Sin Señal! si lo lanzo en PAL se queda en negro,el disco duro hace el amague de estar leyendo algo pero nada..

Lo unico que te queda es grabarlo en DVD,o jugarlo en PS2.
@XEstebanEdgeX
En dvd van a la perfeccion, es como si tubieran una especie de proteccio para el hdd...
Igual le sucede como al larry que ahí que modificar el ejecutable para que funcione por hdd.
@guototo y como podria modificar el defult.exe en los manager de liga?
@vyseelpirata con un editor hexadecimal te dejo la pagina de uno https://mh-nexus.de/en/hxd/

Y aquí te dejo un tutorial de como se parchea el larry busca la linea del tutorial haber si te aparece y haces lo que pone.

hilo_larry-no-va-en-el-disco-duro-patch_404506
@guototo
Gracias amigo le hechare un vistazo
Estoy probando el LMA Manager 2006 Pal, ya iré editando.
EDIT
Probado LMA Manager 2006 PAL aunque Qwix me pone que es MIX
Tanto con NDURE como con M8+

XBOX PAL
En HDD lanzado tanto con EvoX como con UX = OK
En HDD con iso loader = OK

XBOX PAL pasada a NTSC
En HDD lanzado tanto con EvoX como con UX = pantallazo negro
En HDD con iso loader = pantallazo negro

De momento la única solución que he encontrado para que funcione en NTSC
Es editar el evox.ini y añadir una línea personalizada de forma que fuerce a un determinado juego a ejecutarse en PAL.
Evidentemente esto solo es valido para el EvoX
Esta es la sección del evox.ini que modifica, dependiendo del instalador puede variar un poco pero viene a ser lo mismo.

      Section  "Juegos"
      {
         AutoAddItem "e:\games\"
         AutoAddItem "e:\games 480p\"
         AutoAddItem "f:\games\"
         AutoAddItem "f:\games 480p\"
         AutoAddItem "g:\games\"
         AutoAddItem "g:\games 480p\"
         SortAll
         Line "------------------------------------",-
         Item "Trainers",ID_trainer
      }


Modificado del siguiente modo

      Section  "Juegos"
      {
         Item "LMA Manager 2006 PAL","f:\Games\LMA Manager 2006\default.xbe",ID_Reg_ROW
         AutoAddItem "e:\games\"
         AutoAddItem "e:\games 480p\"
         AutoAddItem "f:\games\"
         AutoAddItem "f:\games 480p\"
         AutoAddItem "g:\games\"
         AutoAddItem "g:\games 480p\"
         SortAll
         Line "------------------------------------",-
         Item "Trainers",ID_trainer
      }


La única pega es que cuando se sale con un IGR la XBOX se medio cuelga.
Primero daros mil gracias por las respuestas, lo e medio solucionado, mi consola es pal y la tengo puesta como ntsc, por eso me daba pantallazo en negro como bien dice @hal9000 y @XEstebanEdgeX
La pase a pal con el enigma y funcionan perfectamente... El problema que tengo ahora es que solo me los muestra los juegos en ingles, cuando el juego esta en español, de hecho si me grabo una copia me la reproduce en español, intentare hacer la modificación para ntsc con el evox como dice @hal9000 pero no creo que eso me cambie el idioma, eso si solo me a dado tiempi a pasarme al hdd el 2003 y el 2004 que son los que me salen en ingles, durante el dia probare los 2005 y 2006 haber que pasa, el 2003 y 2004 en quix me pone pal
Me salen los textos en español en PAL. Hice una prueba con nkpatcher configurado para sacar 480p NTSC incluso si la XBOX está en PAL, y si conseguí hacer funcionar el juego engañandolo, pero la imagen sale cortada, luego pongo una imagen .
En todos el juego aparece en español.
EDIT
Aquí está la imagen

Imagen
@hal9000 ya lo e solucionado, resulta que la iso grabada no correspondía con la imagen que tenía en el hdd que era pal uk, de hay el idioma, ahora e pasado al hdd todas las isos pal españa desde el 2003 al 2006 y me salen en español y funcionando correctamente en modo pal, por lo menos me a servido el hilo para aprender y saber que cambiado de region la consola algunos juegos que no van funcionan cambiando la región, mil gracias a todos porque no se me ubiera ocurrido y no los ubiera podido disfrutar desde el hdd, que grandes que sois
21 respuestas