Llega Xbox One X, el monstruo 4K de Microsoft

13, 4, 5, 6, 7
bichobola está baneado del subforo por "flames"
mjfm escribió:Llega la xoneX y sus averias!!! esta confirmado que no se puede comprar ninguna hasta que no lleve un tiempo en el mercado!!! y el pastizal que vale!!!! :)


Qué mala es la envidia y el no tener dinero para comprarse una.... [facepalm]
bichobola escribió:
mjfm escribió:Llega la xoneX y sus averias!!! esta confirmado que no se puede comprar ninguna hasta que no lleve un tiempo en el mercado!!! y el pastizal que vale!!!! :)


Qué mala es la envidia y el no tener dinero para comprarse una.... [facepalm]

Hombre, si las noticias son ciertas no ha dicho ninguna mentira. No sé a qué viene lo de la envidia...
hilo_fallos-y-problemas-tecnicos-xbox-one-x_2257723
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Jurenito escribió:
bichobola escribió:
mjfm escribió:Llega la xoneX y sus averias!!! esta confirmado que no se puede comprar ninguna hasta que no lleve un tiempo en el mercado!!! y el pastizal que vale!!!! :)


Qué mala es la envidia y el no tener dinero para comprarse una.... [facepalm]

Hombre, si las noticias son ciertas no ha dicho ninguna mentira. No sé a qué viene lo de la envidia...
hilo_fallos-y-problemas-tecnicos-xbox-one-x_2257723


Sí pones un hilo al menos léelo ya que la mayoría son consultas, no averías.

Cualquier producto nuevo puede sufrir fallos, y por lo visto en este caso es un simple cable, de todas formas MS tiene un servicio de garantías que es de lo mejorcito, así que no se a que viene tanto alboroto
En cuanto a la envidia decirte que no hay hilo o noticia en que este usuario entre a despotricar, lo triste es que luego se pone a hacer ofertas en este mismo foro para comprar consolas de la misma marca.

Después de esto saca tus conclusiones, las mías es que es un escocido y la envidia le puede.
bichobola escribió:
Jurenito escribió:
bichobola escribió:
Qué mala es la envidia y el no tener dinero para comprarse una.... [facepalm]

Hombre, si las noticias son ciertas no ha dicho ninguna mentira. No sé a qué viene lo de la envidia...
hilo_fallos-y-problemas-tecnicos-xbox-one-x_2257723


Sí pones un hilo al menos léelo ya que la mayoría son consultas, no averías.

Cualquier producto nuevo puede sufrir fallos, y por lo visto en este caso es un simple cable, de todas formas MS tiene un servicio de garantías que es de lo mejorcito, así que no se a que viene tanto alboroto
En cuanto a la envidia decirte que no hay hilo o noticia en que este usuario entre a despotricar, lo triste es que luego se pone a hacer ofertas en este mismo foro para comprar consolas de la misma marca.

Después de esto saca tus conclusiones, las mías es que es un escocido y la envidia le puede.

¡Nos ha jodido!, si en 27 páginas la mayoría de posts fueran de errores y fallos sería un escándalo mayor que el del Samsung Galaxy.
Es que lo que ha dicho de que no se puede comprar ninguna consola hasta que lleve un tiempo en el mercado yo lo aplico a la mayoría de dispositivos electrónicos.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Jurenito escribió:
bichobola escribió:
Jurenito escribió:Hombre, si las noticias son ciertas no ha dicho ninguna mentira. No sé a qué viene lo de la envidia...
hilo_fallos-y-problemas-tecnicos-xbox-one-x_2257723


Sí pones un hilo al menos léelo ya que la mayoría son consultas, no averías.

Cualquier producto nuevo puede sufrir fallos, y por lo visto en este caso es un simple cable, de todas formas MS tiene un servicio de garantías que es de lo mejorcito, así que no se a que viene tanto alboroto
En cuanto a la envidia decirte que no hay hilo o noticia en que este usuario entre a despotricar, lo triste es que luego se pone a hacer ofertas en este mismo foro para comprar consolas de la misma marca.

Después de esto saca tus conclusiones, las mías es que es un escocido y la envidia le puede.

¡Nos ha jodido!, si en 27 páginas la mayoría de posts fueran de errores y fallos sería un escándalo mayor que el del Samsung Galaxy.
Es que lo que ha dicho de que no se puede comprar ninguna consola hasta que lleve un tiempo en el mercado yo lo aplico a la mayoría de dispositivos electrónicos.


Sí todo lo que tu quieras opinar..
A todo esto eres usuario de Pc?
Si es así no veo tanto interés en algo tan mediocre como lo es esta consola no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bichobola escribió:
Jurenito escribió:
bichobola escribió:
Sí pones un hilo al menos léelo ya que la mayoría son consultas, no averías.

Cualquier producto nuevo puede sufrir fallos, y por lo visto en este caso es un simple cable, de todas formas MS tiene un servicio de garantías que es de lo mejorcito, así que no se a que viene tanto alboroto
En cuanto a la envidia decirte que no hay hilo o noticia en que este usuario entre a despotricar, lo triste es que luego se pone a hacer ofertas en este mismo foro para comprar consolas de la misma marca.

Después de esto saca tus conclusiones, las mías es que es un escocido y la envidia le puede.

¡Nos ha jodido!, si en 27 páginas la mayoría de posts fueran de errores y fallos sería un escándalo mayor que el del Samsung Galaxy.
Es que lo que ha dicho de que no se puede comprar ninguna consola hasta que lleve un tiempo en el mercado yo lo aplico a la mayoría de dispositivos electrónicos.


Sí todo lo que tu quieras opinar..
A todo esto eres usuario de Pc?
Si es así no veo tanto interés en algo tan mediocre como lo es esta consola no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Soy PCro pero me gusta escuchar a la plebe. [jaja]
Ahora en serio, tengo un par de amigos que quieren saber qué tal va, pero están un poco desconectados y les dije que les iba informando si merece o no el salto.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Bueno por todos es bien sabido que a todos lo poseedores de una 1080 ya de serie os viene el título nobiliario y el kit de transfusion de sangre azul , de alto linaje, con árbol genealógico completo y distinta a la del resto de los mortales... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bromas aparte la one X pinta muy bien, y si te quieres informar bien hay un hilo de la consola donde puedes ver comentarios de usuarios que ya la han probado dando muy buenas impresiones.

Yo no haría caso de los rumores de unos cuantos que solo les gusta joder la marrana.
@bichobola jjajajajajajjaja que ignorante eres colega............
bichobola está baneado del subforo por "flames"
mjfm escribió:@bichobola jjajajajajajjaja que ignorante eres colega............


¿Ignorante? ¿Me lo vas a decir tú que opinas de algo que no tienes, que no has probado y que por tanto te basas en los comentarios de otras personas?

Te gusta echar mierda sobre lo caro y lo malo que es jugar en consola y alabar las bondades de hacerlo en pc, pero luego te veo negociando por una one slim en este mismo foro.

Vamos que no te aclaras ni tú, o tienes personalidades múltiples... [facepalm]
@bichobola jjajajaj mira la S no era para mi eso lo primero, lo segundo llevo años con xbox y lo tercero tu a mi no me conoces de nada para decirme eso.......asi que callate que es lo mejor que haces......lo del pc, dije que volvia a mis origenes, el motivo es que tengo presupuesto para ello y si me puedo ahorrar un dinero (porque ya sabemos que las consolas son más caras de mantener,etc) asi que no hables de lo que no sabes, con respecto a la X yo en ningun momento he dicho que es un mierda o que es esto o lo otro, asi que por favor no pongamos en mi boca cosas que no he dicho, menudo troll estas echo........
bichobola está baneado del subforo por "flames"
mjfm escribió:@bichobola jjajajaj mira la S no era para mi eso lo primero, lo segundo llevo años con xbox y lo tercero tu a mi no me conoces de nada para decirme eso.......asi que callate que es lo mejor que haces......lo del pc, dije que volvia a mis origenes, el motivo es que tengo presupuesto para ello y si me puedo ahorrar un dinero (porque ya sabemos que las consolas son más caras de mantener,etc) asi que no hables de lo que no sabes, con respecto a la X yo en ningun momento he dicho que es un mierda o que es esto o lo otro, asi que por favor no pongamos en mi boca cosas que no he dicho, menudo troll estas echo........


Frase copiada literal de tu comentario: La disipación nefasta!!! es una copia algo mejorada pero casi igual que la chony..........para nada seme ocurriria comprarla.............me paso a mis origines el pc si o si.......

Esto no es una alabanza, y menos un comentario objetivo sin tener la consola, lo cual o eres un bocazas que no sabe lo que dice y que habla de oídas , o te gusta trolear, porque no hay otra explicación que lo justifique, salvo que de pequeño te dieran una mala pedrada en la cabeza y eso ahora te pueda afectar......

No te conozco, tampoco quiero conocerte.

Respecto al pc a ver si de una vez te lo compras y dejas de dar la brasa, porque llevas meses con la misma monserga, eres un cansino y un brasas de cojones.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Para no desvirtuar el hilo si quieres responder por privado.
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7