Llega Xbox One X, el monstruo 4K de Microsoft

13, 4, 5, 6, 7
MUMMY escribió:Para los que no tenemos tele 4k la inversión es muy grande para lo que ofrece, esperaré a la versión blanca y con suerte habrán bajado de precio.


Hay juegos que irán a 1080p con mejoras gráficos y mejores fps. Si tienes la xbox one normal igual no sale a cuenta. Pienso que este modelo es para la gente que quiere 4k o para los indecisos que no compraron una consola antes por falta de potencia.
Duendeverde escribió:No entiendo la manía de la master race en meterse en temas de consola a decir que lo suyo es mejor o microsoft engaña a sus clientes. Por 500€ no te va a ofrecer el mejor pc del mercado, pero es bastante decente para lo que ofrece.

Luego algunos diciendo que si forza va mejor en pc (un pc más caro) o ponen presupuestos de equipos sin montaje, sin caja, sin hd y sin periféricos para decir que es más barato.

El tema de pagar 150€ por 16gb de ram ddr4 mejor no decís nada. Lo mismo que pagar 300€ por una gráfica de gama media o el nuevo AC que lastra el rendimiento de muchos equipos por su doble drm.

No todo el mundo quiere jugar en pc y mejor así. Así hay competencia. Si todo el mundo jugase en el mismo sitio verás qué risas con los precios y capados que habría.

Toda la razón, te lo dice un jugador de PC.
Yo seguiré con PC por falta de tiempo, pero al César lo que es del César, y a esta xbox le haría un hueco encantado: precio razonable, diseño y tamaño cojonudo, y además silenciosa.
[bye]
Tiene gracia "El monstruo 4K" cuando en 2013 se reían de que SONY no ofrecía 4K en su PS4 pero ellos si en su ONE y sin embargo aun no he visto ese 4K en juegos que tanto decían y burlaban de SONY. ¿Por qué debería creerles ahora? Sobretodo cuando ya han presentado unos cuantos juegos y no llegan a 4K como decían. Para mi es otra PS4 PRO con otro nombre. Las desarrolladoras verán más potencia y por tanto optimizaran MENOS los juegos para ahorrar tiempo y dinero y estarán igual que con la PS4 y XONE normales que no llegan apenas a 720/30 por ese dichoso motivo y PS4 PRO que se queda en 1440P como mucho o es 1080 escalado. Así que XONEX no se librara de este problema. Hasta PC sufre tal problema por causa de malos desarrollos.

Me recuerda a mi cuando empece el diseño 3D, al inicio hacia modelos detallados pero usaba una burrada de recursos innecesarios y ahora lo hago de forma eficiente y usando el mínimo posible de recursos, la diferencia es que tardo mucho mas tiempo para ajustar bien los vértices, una empresa no va de gastar dinero en estas cosas así que normal que vayan de culo los juegos en cualquier plataforma. Ahora solo quedara esperar y ver esos juegos 4K que tanto fomenta Microsoft como en 2013 con la ONE xD. Y espero que la gente no haga la tontería que hizo con PS4 PRO de vender la normal y comprar la PRO para el 4K y luego jugar en un monitor de 19" FHD en modo 4K. Eso es tirar el dinero, si no da para 4K o no tienes 4K no te la compres a menos que no tengas y quieras disfrutar de 1080/60. SONY ya lo dijo que el 4K es opcional del que quiera que el objetivo de PRO es dar un mejor rendimiento en los juegos no el 4K, Microsoft dijo exactamente lo mismo, solo que como 4K es la moda pues le meten leña para publicidad. Total, el año que viene entraran las 8K y el 4K estará pasado de moda y obsoleto xD.
500 euros sin un juego exclusivo es pa flipar pa jugar a los mismos juegos, yo tengo una tele 4k de 60 pulgadas y he visto la misma peli en 4k y fullhd y practicamente se ve lo mismo. Pero claro hay un monton de dinero negro que la gente tendra que gastarlo, porque vi el otro dia en la tele las colas para el iphone x y la mayoria de la gente tenian poco pinta de tener ni siquiera un trabajo estable y bien remunerado, pero si estaban haciendo colas de 5 horas para gastarse 1139 euros en un telefono para chatear con el whatsapp. Venga saludos a todos y ya se que me caeran palos por mi opinion jeje, pero siempre me preguntado de donde saca la gente pa gastarse 1200 eur en un movil si trabajar, no he dao yo con la tecla todavia, a ver si alguien desvela el secreto.
moiky está baneado del subforo por "troll"
JAJAJAJAJ ahora ya ni se habla de ps4 JAJAJAJAJ ahora es atacar con PC, pero saben que al hablar de PC hablan de Microsoft tambien verdad, porque con lo que hay solo para steam (sino mira como termino la steam machine) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo juge mas de 20 años en PC y no creo volver mas, los logros me atraparon y ahora que ya estan a un mejor nivel grafico las Xbox que mas puedo perdir.

la gente que habla de catalogo??? pero que diablos estan diciendo si hay mas juegos para Xbox One que para ps4 sin contar los juegos retrocompatibles [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

No hay mas que sufrir estas navidades piperillos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

HA!! NO! Espera puedes pasar viendo estas navidades los trailers que sony les regalo ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como jugador de pc estoy muy contento de que saquen esta consola, seguro que saco algo bueno de todo esto.
Wiyu escribió:
HIRO2000 escribió:
Veo a peña gastarse el doble de eso por una iphobodrio o un adroikaka... y cambian todos los años, no cada 2.

Todo depende de los gustos. Ni me gastaré en la vida 800€ en un teléfono, ni 500€ en una consola.

Pero no me parece excesivo el precio de la Xbox one por lo que ofrece. Me parece muy justo. Aunque no me lo gastaré... Ya veré en el mercado de segunda mano cuando baje de precio, o un plan Renove en caso de que la vaya a cambiar... Cosa que dudo. Prefiero cambiar por una Slim y guardarme el resto de dinero para un viaje y obtener cultura... Que también es necesario de vez en cuando.


Te has dado cuenta que has dado un millón de vueltas sin sentido para acabar diciendo que te vas a ir de viaje?

No he visto un comentario mas innecesario e inutil en las 25 paginas que lleva la noticia.


Normal que creas que mi comentario es inútil... Tienes la comprensión lectora de un niño de 4 años.

No sé en qué parte has leído que me iba de viaje... Lo he puesto como un simple ejemplo...

Por cierto, pídele a un mayor de edad que lea mi comentario y te lo explique bien para que lo entiendas... De paso seguramente te explicará que el comentario inútil es el tuyo... Ese sí que no aporta nada.

Venga... Ahora un Colacao calentito y a la cama... Que mañana hay cole.
Pues yo ando esperando alguna ofertilla interesante para jubilar mi One fat.
Toc toc, toc...
me han informado que este es el hilo donde hay que meterle mierda a la nueva consola de Microsoft. Es así ¿no?.
Vale, pues pillo sitio.

[qmparto] [qmparto]
Noriko escribió:
eR_pOty escribió:
Noriko escribió:No entrare en si es buena consola, pero me parece muy cara para lo que ofrece, no tienen buen catalogo y los 2/3 exclusivos que tienen no me llaman, por ese precio prefiero comprarme un PC, una Ps4 o una Switch, además esta gente ya hace tiempo que perdió mi confianza :-|

Imagen

[fiu] [qmparto] [qmparto]


No, esa tiene juegos XD


Sí. ¿Sobre todo los refritos por los que pagas gustosamente 3 veces, los "exclusivos" que no lo son tanto (Nier, Nioh...), los que a los 4 o 5 meses salen en la competencia, los que Photoshopean los vídeos de la competencia o los exclusivos que tras esperar 10 años te los sacan de prisa y corriendo por vergüenza torera y que luego no venden un colín? ¿A cuales te refieres?
oestrimnio escribió:Yo seguiré con PC por falta de tiempo, pero al César lo que es del César, y a esta xbox le haría un hueco encantado: precio razonable, diseño y tamaño cojonudo, y además silenciosa.
[bye]

Touché
jmillora escribió:500 euros sin un juego exclusivo es pa flipar pa jugar a los mismos juegos, yo tengo una tele 4k de 60 pulgadas y he visto la misma peli en 4k y fullhd y practicamente se ve lo mismo. Pero claro hay un monton de dinero negro que la gente tendra que gastarlo, porque vi el otro dia en la tele las colas para el iphone x y la mayoria de la gente tenian poco pinta de tener ni siquiera un trabajo estable y bien remunerado, pero si estaban haciendo colas de 5 horas para gastarse 1139 euros en un telefono para chatear con el whatsapp. Venga saludos a todos y ya se que me caeran palos por mi opinion jeje, pero siempre me preguntado de donde saca la gente pa gastarse 1200 eur en un movil si trabajar, no he dao yo con la tecla todavia, a ver si alguien desvela el secreto.

Pues si lo averiguas avisa que estoy como tu, nunca he entendido de donde sacan la pasta año tras año

Y lo dice alguien que tiene 43 y lleva currado desde los 17, con su casa y su coche, pero alucino cada año con la salida de nuevos móviles, consolas, etc etc

Y sobre esta frase, yo no lo firmaba desde luego:
Benzo escribió:Posiblemente no todos vieron con buenos ojos este abandono de las generaciones tradicionales en favor de un modelo más parecido al de los móviles, pero la clave está en que los fabricantes de consolas no dejen a nadie atrás; de momento ni Sony ni Microsoft lo han hecho.

Es más, los de Redmond parecen decididos en hacer de Xbox One su gran consol: además de ampliar su vida con un modelo más potente han actualizado el software del sistema para que sea compatible con un catálogo cada vez más extenso de juegos de Xbox 360 y hace pocos días han ampliado la apuesta de la retrocompatibilidad hasta la primera Xbox

Los que tienen una ps4/ps4pro pueden usar los juegos de play3 o play2????
Y eso no es dejar atrás a nadie???
Sera otro fracaso abandonado como a los que nos tiene acostumbrado Microsoft (Windows Phone, Windows 10 Mobile, HoloLens, Surface RT, Kinnet, Windows Vista, Windows 8, etc) y todavía mas tristes sus esperanzados compradores creyendo en la promesa de 4k, sigo creyendo en el PC como consola y en que pronto las plataformas online se enlacen xlive vs psnetwork vs steam
como lloran muchos amantes de pipas por estos lares [sonrisa] [sonrisa]
Imagen

es una belleza de consola y no hace nada de ruido, ademas de que trabaja fresca sin calentarse y falta añadir que son 4K REALES [poraki] bueno señores me doy el lujo de tener la ONE s y la X en casa y a disfrutar de los videojuegos que para eso son hombre xD
dr--dre escribió:Sera otro fracaso abandonado como a los que nos tiene acostumbrado Microsoft (Windows Phone, Windows 10 Mobile, HoloLens, Surface RT, Kinnet, Windows Vista, Windows 8, etc) y todavía mas tristes sus esperanzados compradores creyendo en la promesa de 4k, sigo creyendo en el PC como consola y en que pronto las plataformas online se enlacen xlive vs psnetwork vs steam

Y en que sistema operativo juegas? Y no se porque me huelo a que se que utilizas para hacer documentos...
A ver que tal vende supongo que muchos de los que tengan la xbox one y hayan cambiado de tv hace poco les merecerá la pena el renove.
gracias a todos los que escribieron. hater,fanboys,PC Master Race,consoleros que no saben como jugar en PC porque es muy "incomodo" [qmparto] es que me parto con tanto show de verdad lo digo en serio. [oki]

respecto a la consola es compacta,pesada y parece que tiene un precio mas acorde que el mamotreto de la one fat en su salida con el kinet que todo lo veia. [looco]
suerte a los que la compren esta consola y que disfruten de los juegos.de momento pocos nuevos,pero para eso esta la recompatibilidad.

a mi me interesa 0 la consola de microsoft,pero siempre quiere uno estar atento a lo ultimo,estas consolas la one x como la ps4 pro no termino yo de verle la gracia,sobre todo con lo que se avecina con la ps5 y xbox two con procesadores POR FIN decentes Ryzen y graficas a la altura.

yo si creo que la proxima generacion sera True 4k y 60fps en la mayoria de juego y no en esta de pros y equis,pero hasta el 2020 nanai,si lo sacan antes costara mas cara de lo habitual las consolas,entre 600€ o 650€ y ya no estare tan seguro del 4k y 60fps si lo sacan antes del 2020,lo podrian hacer,poner precios altos si no parten la generacion de nuevo en 2 como en esta y te dura la maquina entre 6 o 7 años.
Si la consola estar está estupenda, el tema es que no sale con ningún juego que acompañe y que si ya tienes Xbox One, un panel no 4K y no te digo nada si ya encima tienes un buen PC, el interés es prácticamente nulo, en mi caso al menos es exclusivo renove o sustitución de la fat y ahorrar espacio en el escritorio...pero a qué coste. [fiu]

Vamos, que yo me compro cada cacharro que sale y con este no tengo esa necesidad. Y siendo buena máquina es un poco triste la verdad. :-|

Para gente con pasta, sin Xbox One o con TV 4K. Si no, pues no tiene mucho sentido hoy día hacerse con una, o no lo veo.
Desde luego como son los PCeros...siempre sacando el mismo tema... que si un PC es mucho mejor, que si bla, bla, bla... Que ya se sabe que un PC es mejor y más polivalente, que no hace falta que lo volváis a decir cada vez que se habla de temas de consolas ni tengáis que estar comparando siempre, que YA LO SABEMOS!!! Y lo dice uno que ha estado jugando en PC toda la vida...
Que cada uno juegue como quiera y como más cómodo le parezca. Yo, desde que me he acostumbrado a jugar en consola ya paso del PC, me es mucho más cómodo, rápido y práctico, y me da exactamente igual que se vea un poco peor, es algo que me la suda. Que sí, que se ven mejor en PC los juegos, está claro, pero tampoco es algo que me quite el sueño, así que no sigáis restregando el PC, que posiblemente a todos los que preferimos la consola para jugar, nos de exactamente igual. Eso sí, para los juegos de estrategia y del estilo, sigo prefiriendo el PC, mucho más cómodo el ratón y teclado en este caso. Y en aventuras gráficas, también lo prefiero.

Y volviendo al tema que se da. Me parece muy bien que hayan sacado una consola de este tipo, ya que estamos en una época de transición entre FullHD y UHD, y habrá gente que se haya comprado una TV UHD y quiera aprovecharla para jugar a juegos con mayor calidad de imagen. No veo ningún problema en esto. Es más, me parece muy correcta la política de videojuegos que está tomando Microsoft, hacer todos los juegos posibles retrocompatibles, y mejorarlos en muchos casos. Estoy harto de escuchar y leer críticas y más críticas en todo lo que hace, cuando a mi parecer, se lo están currando bastante para dar muchas más opciones a los que nos gusta jugar. Todo lo que haga, sea bueno o malo, se critica. Yo tengo una ONE S y tele FullHD, y seguiré con ambos hasta que la One X esté a unos 350€ y además pongan planes renove, que los habrá. Entonces, ese día, que llegará más pronto que tarde (le echo como máximo un par de años o menos), entregaré mi One S y me sacaré la X, pues tendré la total tranquilidad y sabré con total seguridad que mis juegos serán perfectamente compatibles.

En fin, que hay que saber ser realistas y objetivos y saber sacar también las cosas buenas de las cosas, que criticar es gratis pero apreciar también.
La disipación nefasta!!! es una copia algo mejorada pero casi igual que la chony..........para nada seme ocurriria comprarla.............me paso a mis origines el pc si o si.......
@mjfm Quizá deberías pensar en pasarte mejor por le colegio de vez en cuando [jaja]

PD: Veo un escocimiento brutal por este hilo por parte de cierto sector, eso debe ser por algo [fiu]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
HIRO2000 escribió:
Wiyu escribió:
HIRO2000 escribió:
Veo a peña gastarse el doble de eso por una iphobodrio o un adroikaka... y cambian todos los años, no cada 2.

Todo depende de los gustos. Ni me gastaré en la vida 800€ en un teléfono, ni 500€ en una consola.

Pero no me parece excesivo el precio de la Xbox one por lo que ofrece. Me parece muy justo. Aunque no me lo gastaré... Ya veré en el mercado de segunda mano cuando baje de precio, o un plan Renove en caso de que la vaya a cambiar... Cosa que dudo. Prefiero cambiar por una Slim y guardarme el resto de dinero para un viaje y obtener cultura... Que también es necesario de vez en cuando.


Te has dado cuenta que has dado un millón de vueltas sin sentido para acabar diciendo que te vas a ir de viaje?

No he visto un comentario mas innecesario e inutil en las 25 paginas que lleva la noticia.


Normal que creas que mi comentario es inútil... Tienes la comprensión lectora de un niño de 4 años.

No sé en qué parte has leído que me iba de viaje... Lo he puesto como un simple ejemplo...

Por cierto, pídele a un mayor de edad que lea mi comentario y te lo explique bien para que lo entiendas... De paso seguramente te explicará que el comentario inútil es el tuyo... Ese sí que no aporta nada.

Venga... Ahora un Colacao calentito y a la cama... Que mañana hay cole.


Puede que yo tenga una compresión lectora de un niño ( que no es el caso ), sin embargo, tengo la habilidad de encadenar frases sin utilizar puntos suspensivos donde no viene a cuento. Aprendí a encadenar frases con coherencia cuando tenía más o menos la edad que tu me atribuyes en tu comentario.

Volviendo al tema de tu comentario, parate, leelo otra vez, y preguntate a ti mismo si es útil o no meternos toda esa parrafada del mercado de segunda mano, los planes renove y el precio justo para acabar negando tu propia frase al final. Podrías empezar diciendo lo de la Slim xd
La verdad es que es la primera xbox que me llama la atencion como para comprarla, es un maquinon, pero me da miedo que al final no se aproveche ese potencial, y se quede como en ps4 pro; que si, que hay mejoras y se notan bastante, pero en esta xbox se tiene que notar el doble, no me basta con bastante por que para eso vale el doble, no estamos hablando de 100€ mas. Esperaremos a ver si no nos venden la burra.
Ostras tu,peceros despotricando de algo que no se van a comprar ni les tendria que afectar pero ahi estan ,dando clases de moral y de...sois tontos!! Pues como si me quiero comprar 3 one x,no se preocupan tanto de lo que hace uno cuando se levanta a las 6 de la mañana para currar.
Dentro de dos años cuando saquen una xbox mas potente ya vereis que risas.Deberian sacarlas en los kioskos XD porque parece que van con entregas.Eso si Xbox one x apunta a ser el windows vista de las consolas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KChito escribió:@metalacran Tienes razón, este no es el sitio para tratar con los saselinos [qmparto] , no voy a desvirtuar mas el hilo descuida, me vuelvo al palco a ver el circo desde arriba.

Que no te falten las pipas en el palco [qmparto]
Wiyu escribió:
HIRO2000 escribió:
Wiyu escribió:
Te has dado cuenta que has dado un millón de vueltas sin sentido para acabar diciendo que te vas a ir de viaje?

No he visto un comentario mas innecesario e inutil en las 25 paginas que lleva la noticia.


Normal que creas que mi comentario es inútil... Tienes la comprensión lectora de un niño de 4 años.

No sé en qué parte has leído que me iba de viaje... Lo he puesto como un simple ejemplo...

Por cierto, pídele a un mayor de edad que lea mi comentario y te lo explique bien para que lo entiendas... De paso seguramente te explicará que el comentario inútil es el tuyo... Ese sí que no aporta nada.

Venga... Ahora un Colacao calentito y a la cama... Que mañana hay cole.


Puede que yo tenga una compresión lectora de un niño ( que no es el caso ), sin embargo, tengo la habilidad de encadenar frases sin utilizar puntos suspensivos donde no viene a cuento. Aprendí a encadenar frases con coherencia cuando tenía más o menos la edad que tu me atribuyes en tu comentario.

Volviendo al tema de tu comentario, parate, leelo otra vez, y preguntate a ti mismo si es útil o no meternos toda esa parrafada del mercado de segunda mano, los planes renove y el precio justo para acabar negando tu propia frase al final. Podrías empezar diciendo lo de la Slim xd


¿Vas a dar clases de gramática? Te puedo apuntar que detrás de una coma "," nunca se pone "y". Amén de las tildes que te faltan. Así que mírate tu gramática antes de analizar la mía.

Creo que queda bastante claro lo que quería transmitir en mi comentario. Tú me has citado haciendo un comentario soberanamente estúpido y no entiendo por qué. Revisando las 25 páginas anteriores hay muchísimos comentarios que aunque no tienen sentido, no has hecho referencia a ninguno de ellos, de los cuales muchos han sido para soltar sandeces y estupideces como la tuya.

En definitiva, que no pierdo más tiempo contigo. De gramática se un rato. Y no vas a venir a darme clases...

Para terminar... Aquí puedo escribir lo crea conveniente y no necesito ni tu beneplácito ni tu permiso. Si no lo entiendes, no te gusta o no lo soportas, con ignorarme tienes suficiente.

Estos puntos suspensivos, son un regalito para tí... Que se que te gustan. Enlazador de frases.
NEWREGALO escribió:
jmillora escribió:500 euros sin un juego exclusivo es pa flipar pa jugar a los mismos juegos, yo tengo una tele 4k de 60 pulgadas y he visto la misma peli en 4k y fullhd y practicamente se ve lo mismo. Pero claro hay un monton de dinero negro que la gente tendra que gastarlo, porque vi el otro dia en la tele las colas para el iphone x y la mayoria de la gente tenian poco pinta de tener ni siquiera un trabajo estable y bien remunerado, pero si estaban haciendo colas de 5 horas para gastarse 1139 euros en un telefono para chatear con el whatsapp. Venga saludos a todos y ya se que me caeran palos por mi opinion jeje, pero siempre me preguntado de donde saca la gente pa gastarse 1200 eur en un movil si trabajar, no he dao yo con la tecla todavia, a ver si alguien desvela el secreto.

Pues si lo averiguas avisa que estoy como tu, nunca he entendido de donde sacan la pasta año tras año

Y lo dice alguien que tiene 43 y lleva currado desde los 17, con su casa y su coche, pero alucino cada año con la salida de nuevos móviles, consolas, etc etc

Se que es un offtopic como una casa, pero sólo un apunte sobre este tema.
Yo soy de los que duraban con su Galaxy s2 hasta reventarlo ( aún funciona) o con una Xbox 360 hasta que desapareció, pero no veo tan complicado el tema de renovar móviles o consolas. Creo que os pensáis que la gente se gastan cada pocos meses 1000€. Y ojo! Seguro k alguno hay, pero creo que la mayoría es tan fácil como revender tu consola o móvil justo antes de que baje mucho de precio para poder pillar el nuevo modelo. Es normal en el mundo de la tecnología.
Eso sí, se hace una primera inversión, pero luego solo hay que añadir un cantidad no tan alta para cambiarla por el modelo nuevo, y no hace falta estar forrado para hacer algo así. Ni mucho menos.
Yo lo hice con alguna que otra cosa y mucha gente usa ese sistema, en PC para ampliar sobre todo. Y más hoy, que la segunda mano mueve tanto dinero.
Así que esa gente con la "pinta" que comentáis no tiene ni por qué estar forrada (olé por ellos si es así) ni ganar pasta de manera ilegal. Pero habrá de todo. Eso seguro.
en hardware es superior a ps4 pro?
eR_pOty escribió:
KChito escribió:@metalacran Tienes razón, este no es el sitio para tratar con los saselinos [qmparto] , no voy a desvirtuar mas el hilo descuida, me vuelvo al palco a ver el circo desde arriba.

Que no te falten las pipas en el palco [qmparto]

Mira mis mensajes y veras las pipas que compro [carcajad]
Conclusión: que cada uno compre lo que le venga en gana y que se gaste y disfrute su dinero como quiera. Y al que no le guste algo, tan simple como no comprarlo. Y en paz todos.
ErJuli2 escribió:Conclusión: que cada uno compre lo que le venga en gana y que se gaste y disfrute su dinero como quiera. Y al que no le guste algo, tan simple como no comprarlo. Y en paz todos.


Exacto, yo tengo un pc de mas de 2000 pavos y prefiero la One... y quien no lo quiera entender... que mire pa otro lao [fies]
Dark escribió:
ErJuli2 escribió:Conclusión: que cada uno compre lo que le venga en gana y que se gaste y disfrute su dinero como quiera. Y al que no le guste algo, tan simple como no comprarlo. Y en paz todos.


Exacto, yo tengo un pc de mas de 2000 pavos y prefiero la One... y quien no lo quiera entender... que mire pa otro lao [fies]

Es que no veo sentido. Personalmente no me gusta la ps4 pero no por eso voy a ir al hilo de la ps4 a hablar pestes de ella. Que cada quien disfrute de los juegos en la consola de preferencia. Para mi es en la xbox y muy feliz con mi scorpio edition que me llego anoche. Me estaba dando un error para ponerla en 4k (no culpa de la consola) era una opcion de la tv pero ya luego de eso pues todo de pelicula
mike21 escribió:
Dark escribió:
ErJuli2 escribió:Conclusión: que cada uno compre lo que le venga en gana y que se gaste y disfrute su dinero como quiera. Y al que no le guste algo, tan simple como no comprarlo. Y en paz todos.


Exacto, yo tengo un pc de mas de 2000 pavos y prefiero la One... y quien no lo quiera entender... que mire pa otro lao [fies]

Es que no veo sentido. Personalmente no me gusta la ps4 pero no por eso voy a ir al hilo de la ps4 a hablar pestes de ella. Que cada quien disfrute de los juegos en la consola de preferencia. Para mi es en la xbox y muy feliz con mi scorpio edition que me llego anoche. Me estaba dando un error para ponerla en 4k (no culpa de la consola) era una opcion de la tv pero ya luego de eso pues todo de pelicula

Eso sera así toda la puta vida aquí, a mi me dan penita XD , en mi pueblo se llama envidia.
Dark escribió:
ErJuli2 escribió:Conclusión: que cada uno compre lo que le venga en gana y que se gaste y disfrute su dinero como quiera. Y al que no le guste algo, tan simple como no comprarlo. Y en paz todos.


Exacto, yo tengo un pc de mas de 2000 pavos y prefiero la One... y quien no lo quiera entender... que mire pa otro lao [fies]



Resumen:

Consola - Casual
PC - Competitivo

Lo que te pasa es que no se te dan bien los juegos competitivos y usas la consola para echar un rato, nada nuevo.

Seguramente te pregunten a que juegos juegas? y la mayoría sean juegos singleplayer o multiplayer donde las partidas no duran mas de 10 min.

Fin.
Siento decirte que no es asi...

Lo principal es el ecosistema que hayas encontrado a la hora de jugar.

Puedes jugar bastante competitivo en una consola y no necesariamente sentirte abocado a usar un pc para jugar competitivo.

O incluso al reves... el pc con tanto juego barato de steam, se ha convertido en una cuna para juegos casual de hechar un rato,... y seguramente juegos de mas horas como BF1, Elite Dangerous, Duty, Fifa, etc...acaben siendo jugados en PC, por lo que tu teoria no se sostiene.

Si la comunidad con la que juegas esta en consolas gracias a lo bien montado que lo tiene el live, no tienes la necesidad de acabar en un Teamspeak u algo similar en PC.

A fin de cuentas es el uso que le das, a los juegos que les pegues y a la gente con la que compartas esas experiencias, y en mi caso, despues de 10 años, no estan en PC sino en Xbox. Por eso te digo que eso es "ecosistema" al que estas acostumbrado a jugar y es lo que libremente cualquiera puede elegir, independientemente de los graficos.
Dark escribió:Siento decirte que no es asi...

Lo principal es el ecosistema que hayas encontrado a la hora de jugar.

Puedes jugar bastante competitivo en una consola y no necesariamente sentirte abocado a usar un pc para jugar competitivo.

O incluso al reves... el pc con tanto juego barato de steam, se ha convertido en una cuna para juegos casual de hechar un rato,... y seguramente juegos de mas horas como BF1, Elite Dangerous, Duty, Fifa, etc...acaben siendo jugados en PC, por lo que tu teoria no se sostiene.

Si la comunidad con la que juegas esta en consolas gracias a lo bien montado que lo tiene el live, no tienes la necesidad de acabar en un Teamspeak u algo similar en PC.

A fin de cuentas es el uso que le das, a los juegos que les pegues y a la gente con la que compartas esas experiencias, y en mi caso, despues de 10 años, no estan en PC sino en Xbox. Por eso te digo que eso es "ecosistema" al que estas acostumbrado a jugar y es lo que libremente cualquiera puede elegir, independientemente de los graficos.

Exacto,sin ir mas lejos jugamos los domingos una liga de bf1 varios clanes en activo,y apartir de enero empezara una de conquista con muy buena pinta, y las partidas son de media hora de media...
Dark escribió:
ErJuli2 escribió:Conclusión: que cada uno compre lo que le venga en gana y que se gaste y disfrute su dinero como quiera. Y al que no le guste algo, tan simple como no comprarlo. Y en paz todos.


Exacto, yo tengo un pc de mas de 2000 pavos y prefiero la One... y quien no lo quiera entender... que mire pa otro lao [fies]

sIN ánimo de trollear, pero ya que sacas el tema y existiendo cosas como steam link ¿por que prefieres la One? :-?
@Sauron-Jin perdón catedrático donde escribo mal!!!............. XD
bassa escribió:
Dark escribió:
ErJuli2 escribió:Conclusión: que cada uno compre lo que le venga en gana y que se gaste y disfrute su dinero como quiera. Y al que no le guste algo, tan simple como no comprarlo. Y en paz todos.


Exacto, yo tengo un pc de mas de 2000 pavos y prefiero la One... y quien no lo quiera entender... que mire pa otro lao [fies]



Resumen:

Consola - Casual
PC - Competitivo

Lo que te pasa es que no se te dan bien los juegos competitivos y usas la consola para echar un rato, nada nuevo.

Seguramente te pregunten a que juegos juegas? y la mayoría sean juegos singleplayer o multiplayer donde las partidas no duran mas de 10 min.

Fin.



Imagen
Dark escribió:
ErJuli2 escribió:Conclusión: que cada uno compre lo que le venga en gana y que se gaste y disfrute su dinero como quiera. Y al que no le guste algo, tan simple como no comprarlo. Y en paz todos.


Exacto, yo tengo un pc de mas de 2000 pavos y prefiero la One... y quien no lo quiera entender... que mire pa otro lao [fies]



Tan simple como eso. Lo que pasa es que muchos parecen no quedarse tranquilos si los demás no opinan lo mismo que ellos. En fin, lo dicho, que cada uno haga, compre y disfrute lo que le venga en gana
Llega la xoneX y sus averias!!! esta confirmado que no se puede comprar ninguna hasta que no lleve un tiempo en el mercado!!! y el pastizal que vale!!!! :)
ximo_cooper escribió:Ostras tu,peceros despotricando de algo que no se van a comprar ni les tendria que afectar pero ahi estan ,dando clases de moral y de...sois tontos!! Pues como si me quiero comprar 3 one x,no se preocupan tanto de lo que hace uno cuando se levanta a las 6 de la mañana para currar.


Es que si a la OneX le cambias el logo de "xbox" por uno de "steam", y algunos peceros se fostiarían por pillarla incluso por 700€
XD

p.d. y soy "mayormente pecero"
oestrimnio escribió:
ximo_cooper escribió:Ostras tu,peceros despotricando de algo que no se van a comprar ni les tendria que afectar pero ahi estan ,dando clases de moral y de...sois tontos!! Pues como si me quiero comprar 3 one x,no se preocupan tanto de lo que hace uno cuando se levanta a las 6 de la mañana para currar.


Es que si a la OneX le cambias el logo de "xbox" por uno de "steam", y algunos peceros se fostiarían por pillarla incluso por 700€
XD

p.d. y soy "mayormente pecero"


Con los fanboys que hay de steam, no te lo discuto. XD
Haber si veo a alguna en accion para valorarla,tiene wena pinta.
yo lo tengo claro, en el momento que la Xbox One repunte en ventas y la Ps4 empieza a bajar en ventas, Sony permitirá hackear su Ps4.
Y entonces toda la peña se comprará una Ps4 pasando de la Xbox One.

Anda que no le ha venido bien el hackeo de sus Plays a Sony.

La Xbox 360, curiosamente, fue una consola que se podía hackear y muy fácilmente desde sus inicios, y vendió mucho.

Por eso opino, que sólo el hackeo y la scene ayudaría a que se vendieran muchas Xbox One, no la potencia de esta X.
Con los precios que hay en digital, las ofertas, las comparticiones, etc... la "scene", por no llamarla pirateo, quedó en segundo plano hace varios años.

Si MS empezara a vender mucho, y lo esta haciendo con esta X, quizá algún día los usuarios de PS4 podrían disfrutar de retrocompatibilidad, o de servicios como Game Pass, EA access, play anywhere, etc, etc... mientras tanto, nasti de plasti. Así que a regocijarse con las ventas de MS.
Sauron-Jin escribió:Con los precios que hay en digital, las ofertas, las comparticiones, etc... la "scene", por no llamarla pirateo, quedó en segundo plano hace varios años.

Si MS empezara a vender mucho, y lo esta haciendo con esta X, quizá algún día los usuarios de PS4 podrían disfrutar de retrocompatibilidad, o de servicios como Game Pass, EA access, play anywhere, etc, etc... mientras tanto, nasti de plasti. Así que a regocijarse con las ventas de MS.

Exacto,yo ni me planteo piratear ya una consola,me da igual la scene,hay mil dispositivos que te ofrecen esa escene y estan hechas para ello,es de las generaciones que mas juegos tengo y la inversion no ha sido demasiado grande.
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7