Llega PS4 Pro, la consola de los 4K dinámicos

1, 2, 3, 4, 5, 6
supremegaara escribió:
CrusardGameamos escribió:Hasta que no pase un tiempo la PS4pro en el mercado, yo no me arriesgaria a decir que no habrá juegos exclusivos, que si, que han dicho que no, pero tambien dicen muchas cosas que luego no son.


simplemente no me gusta la desinformacion


No te gusta la desinformación, solo das por hecho que sucederán cosas que se han dicho que no van a ser así.

Ok

Dime donde he dado por hecho que habra exclusivos?
davidgutierrez escribió:pero a quien vais a timar sony...una consola de 400 euros moviendo 4k? jajajajajajaja pero si las graficas de ahora les cuesta.

yo tambien quiero fumar lo mismo que vosotros sony y sus 4k



la ps4 pro dentro lleva una Titan X pascal


NO [qmparto]
Es que lo pinteis como lo pinteis 4 años y avisando con año y medio de antelación no es lo mismo que 3 y avisando con medio de antelación. Dentro de lo malo, lo segundo es mucho mas grave. Y aun se agrava mas si miramos unidades vendidas.

Mucha gente compro navidades pasadas ps4 a precio poco menos que lanzamiento con dos años de vida y esperando 6 mas de prioridad, y le presentan sucesora a los 6 meses. Pues lo de MS es malo, pero es que esto es de chiste.
Hevydevy escribió:
Elm1ster escribió:
Benzo escribió: Todo parece indicar que PlayStation 4 Pro es una buena opción para los que aún no tienen la consola

Si esto no es promocionar la consola apaga y vámonos. El tono irónico y burlesco no lo he encontrado por ningún sitio.


Ha constatado un hecho, que viene a ser algo lógico: mejor comprarte la Pro que no la normal. Calidad/precio y eso!


Lo de calidad/ precio imagino que te refieres a prestaciones/ precio.... lo de calidad va por otro lado... aun hay que ver los materiales, componentes etc para hacer esa afirmacion
Cuenta la profecia que existe quien compro la ps4 normal, luego la slim y tambien la ps4 pro+ vr.

De que los hay, los hay...
Me ha sorprendido mucho encontrarme en un diario generalista un artículo de tanta calidad y objetividad sobre un tema como este. Una muestra más de la importancia que hoy en día tiene el sector de los videojuegos (quien lo diría en aquellos tiempos en que era cosa de frikis y niños raros eh?). Pero resulta que en vez de leer las, con perdón, memeces que se están publicando a lo largo del día en las webs más "dedicadas" al mundillo, voy y me encuentro un artículo serio, desarrollado, realista y objetivo.

Y a estas cosas me refiero cuando critico algunos artículos y noticias. Y es que sea donde sea, las cosas se pueden hacer mal, bien, y muy bien. Imagino, deduzco, que en el caso de este artículo no ha habido sobre publicitario por parte de la compañía interesada, y por ello se trata el tema desde un punto más realista y comedido.

Para todos aquellos interesados en una aproximación de este tipo a la "noticia del día" en "videojuegolandia", aquí os dejo el enlace :

http://www.elmundo.es/tecnologia/2016/1 ... b4573.html

No tiene desperdicio respecto de algunas cositas que dice, perfectamente normales y naturales, y que tanto cuesta decir en otro tipo de ...hmmm....prensa.


[beer]
Iba a leerme las 25 páginas pero luego pensé: Bah para que perder el tiempo leyendo lo mismo de siempre (hater y trolls soltando mier** para ganar votitos), pero tambien pensé que hay buenos comentarios que valen la pena, gente que pueden no estar de acuerdo con esta consola y no van soltando idioteces por ello.

¿Pero cómo separar a los haters del trigo? No hay forma, solo me queda armarme de valor y leer [boing]
maverick2 escribió:
nekuro escribió:El artículo me parece pelín tendencioso. Pero se que es dificil ser totalmente y absolutamente imparcial en algunos casos.

Que manía de decir que la ps4 pro es 4k y no es cierto , no trabaja en 4k nativo, es un rescalado que no es lo mismo , así que dejen de mentir y engañar a la gente, sobre todo la prensa .
Una tarjeta 4k ya vale mas que la ps4 pro.

Aha ¿Y que tiene que ver eso que dices con mi opinión?

@Tony Skyrunner Pues mira, si me lo permites voy a prescindir de aclarar mi opinión; porque a mi parecer, esa no es la base del problema. Creo que lo que ha hecho Benzo es intentar hacer que el articulo fuese lo mas imparcial posible dando argumentos a favor y en contra de la ps4pro.
De esa manera, si viviesemos en un mundo ideal, esos argumentos opuestos se anularían dando como resultado un artículo imparcial. Pero lo que ha pasado es que la gente ha tomado los argumentos contrarios a su opinión como un ataque contra sus opiniones; y como hay argumentos en los dos sentidos, casi todos los lectores se sienten atacados; de manera que en lugar de ser un artículo imparcial, estamos ante un articulo incendiario para ambos bandos.
Aún sigue siendo potente el hardware ¿no?

¿Qué esperaban? ¿Que Sony diera lo que Microsoft no da? Eso no podía ser así, Sony es Sony, ya conocen su mentalidad.

Yo esperaré a ver un exploit haciendo correr Linux, quizás solucione algunas necesidades, ver pelis 4K, Juegos 4K, etc.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Osea que de ninguna manera tendra 4K nativos y siempre sera reescalado??? valla mierda de consola
eso ya lo hacia la Xbox One S
nekuro escribió:@Tony Skyrunner Pues mira, si me lo permites voy a prescindir de aclarar mi opinión; porque a mi parecer, esa no es la base del problema. Creo que lo que ha hecho Benzo es intentar hacer que el articulo fuese lo mas imparcial posible dando argumentos a favor y en contra de la ps4pro.
De esa manera, si viviesemos en un mundo ideal, esos argumentos opuestos se anularían dando como resultado un artículo imparcial. Pero lo que ha pasado es que la gente ha tomado los argumentos contrarios a su opinión como un ataque contra sus opiniones; y como hay argumentos en los dos sentidos, casi todos los lectores se sienten atacados; de manera que en lugar de ser un artículo imparcial, estamos ante un articulo incendiario para ambos bandos.

Pues entonces, todo aclarado; yo pienso igual.
El caso es que la gente se queja de que es un artículo que te intenta vender algo, y yo pienso que la comunidad de elotrolado somos precisamente gente a la que no necesitan venderle nada. Nos informarnos perfectamente de lo que queremos desde varias fuentes.
Y nadie te va a vender algo que no quieres.
Gracchus escribió:Creo que tiene muchas papeletas para ser la consola con el ciclo de vida más corto de la historia de Sony, y casi que de la historia.Me cuesta entender la estrategia de Sony más allá de intentar vender las "gafas".
En 2 añitos PS5 para competir con la Scorpio.


Para competir con scorpio?? venga ya... cuando saquen ps5 seguramente sea muy muy superior a scorpio ya que esta habra salido antes y los de sony no la van a hacer inferior o igual a la scorpio
Esta consola sobraba, como tambien la scorpio. Deberian haberlo echo antes o al cambio generacional, esto es de ansias por ser los primeros en "ser" novedosos, cuando realmente lo que importa es un rico catalogo mas que la propia plataforma.
Twotsunami escribió:Esta consola sobraba, como tambien la scorpio. Deberian haberlo echo antes o al cambio generacional, esto es de ansias por ser los primeros en "ser" novedosos, cuando realmente lo que importa es un rico catalogo mas que la propia plataforma.


Exacto tio, asi es. Deberia de haber esperado y tan solo sacar una slim luego la spuerslim... como siempre a sido vaya. Esta vez han optado por meterle a las slim el 4k reescalado o el Hdr... no esta muy mal del todo, pero... PS4 PRO?? SCORPIO?? eso para que... y al menos sony la ha sacado ya y de aqui a 3 años mas la ps5 pero es que scorpio aun no ha salido y tiene pinta de tardar entonces al siguiente año o algo mas entraria la NEXTGEN. Como tarden mucho en sacar scorpio eso si que va a ser tirar el dinero
Excesiva tontería le ha puesto el autor al artículo. Y puntualizando en la comparativa siempre los puntos negativos.
Cuanta tontería.
@Hevydevy si me estas demostrando tu el termino! [qmparto] [qmparto]
Se dice que está es la peor generación de consolas hasta ahora, y es verdad, pero no por las consolas en sí, si no por los jugadores y el fanboyismo extremo de todas las partes que se ha venido acrecentando en los últimos años, también gracias a los 4 personajes que hay por Youtube y otras redes varias que van de gurús del mundo de los videojuegos.

Hace años te ibas con tus amigos a jugar a la Play Station, XBox o GameCube de turno, según cuales se tuvieran y todo era buen rollo quitando los 4 personajes de siempre. Ahora esto se ha convertido en una guerra absurda y constante. No se sabe nada de Switch y unos que si es una mierda y para otros es la mejor consola de la historia, se anunció Scorpio y lo mismo, ahora sale Pro y que si timos y estafas por un lado y maravillas por el otro... Saldrá Scorpio el año que viene y todos los que ponen a parir a Pro ahora, darán palmas con las orejas, y si tiene éxito y Sony saca dentro de un par de años, una PS5, pues otra vez al contrario, en un círculo vicioso, que tal como está la cosa, puede que no acabe...

Tan difícil es respetar que la gente disfrute con la consola o juegos que le gusten sean cuales sean???
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chor escribió:@Hevydevy si me estas demostrando tu el termino! [qmparto] [qmparto]


Decir verdades es ser fanboy? X,DDD creo que no he dicho nada que sea de fanboy.

Si me llamas Fanboy por el mero hecho de que disfruto de la Pro y las mejoras en los juegos, entonces mucho me temo que el fanboy aquí eres tu.
Hevydevy escribió:
chor escribió:@Hevydevy si me estas demostrando tu el termino! [qmparto] [qmparto]


Decir verdades es ser fanboy? X,DDD creo que no he dicho nada que sea de fanboy.

Si me llamas Fanboy por el mero hecho de que disfruto de la Pro y las mejoras en los juegos, entonces mucho me temo que el fanboy aquí eres tu.

Partiendo de la base que no e dicho eso,me da igual a lo que juegues y como, sigues demostrando el fanboyismo que dices ver en los demás.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chor escribió:
Hevydevy escribió:
chor escribió:@Hevydevy si me estas demostrando tu el termino! [qmparto] [qmparto]


Decir verdades es ser fanboy? X,DDD creo que no he dicho nada que sea de fanboy.

Si me llamas Fanboy por el mero hecho de que disfruto de la Pro y las mejoras en los juegos, entonces mucho me temo que el fanboy aquí eres tu.

Partiendo de la base que no e dicho eso,me da igual a lo que juegues y como, sigues demostrando el fanboyismo que dices ver en los demás.


¿Ves? No he dicho nada del otro mundo. Tu me respondiste atacante porque te sentías identificado cuando dije aquello de "cuando Microsoft anunció Scorpio, todo eran felicitaciones, pero cuando Sony hace lo mismo un año antes, supone el fin del mundo", ergo aquí el fanboy estás siendo tu tras sentirte identificado.

Lo siento pero es lo que hay, y si te sigue molestando que otros disfruten, síguete aplicando el cuento!

Estoy ocupado jugando a la nueva demo de FFXV a modo "High Image Quality Mode" en la Pro, si no tienes nada interesante que decir no molestes!

(bait tras bait, y siempre caen...)
Ya para que decir nada, quien no da para mas no se le puede exiguir mas jajajaja [facepalm] [facepalm]
Consola totalmente prescindible, ya que se queda en tierra de nadie. No da ni para jugar a 4k y no son capaces de mantener los 60 frames a 1080 en los juegos con dicha opción.
La verdad, no le encuentro mucho sentido a esta consola.
No merece la pena, yo me espero a ps5
Lo siento pero en esta generación me bajé del carro de Sony. Espero que con PS5 se dignen a ser la compañía que revolucionó el mundillo con PSX y PS2 y vuelvan a sacar montones de exclusivos de calidad.
Elanodelabernarda escribió:Consola totalmente prescindible, ya que se queda en tierra de nadie. No da ni para jugar a 4k y no son capaces de mantener los 60 frames a 1080 en los juegos con dicha opción.


/hilo

Totalmente de acuerdo, es mas, es el resumen perfecto de un producto rodeado de marketing y fanboys.
Que descompensada esta la consola, la gpu es más que decente pero esa cpu se queda bastante atrás. Hay un video del battlefield 1 y en el modo conquista baja a los 40 fps.
Cada día que pasa ElOtroLado deja más y más que desear. Qué pena... con lo que este foro era en su día. Habrá que mirar otras sitios donde Don Dinero todavía no haya pasado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hasta la gran ganadora de esta generacion he leido [facepalm]

en ventas sera...porque empezo "bien" y cada vez va a peor. todo lo contrario que ms que empezo como el culo y lo esta haciendo cada vez mejor

a mi esta noticia me huele a maletines
un truñaco de consola, que muy muy poca gente va a poder disfrutar
No se trata de disfrutar o no....
Se trata de si era necesario, desde el punto de vista de ventas, sacar este esperpento.
Si lo hace ms con el mal inicio que tuco(culpa suya por intentar obligar a la gente a kinect) lo vería razonable.
Pero que lo haga Sony? Joder que más quieren? Son las que más han vendido, y tenían una imagen decente, en gran medida por los errores de los demás. Ahora sacan este esperpento, y es como decir a los fieles compradores de ps4, que si , que muy bien, cómo habéis comprado la mierda que os dimos antes, ahora tb comprareis la mierda nueva, que puede, quizá, si las estrellas se alinean, ofreceremos 4K en determinados juegos, y puede, si hay eclipse, que los juegos vayan 1080 60 como, oh, prometimos con la ps4 normal. Pero como sois fieles seguidores, comprareis está también, que somos pobres y necesitamos sangraros, y cómo sois unos borregos, digo fieles seguidores, seguro os interesa esta ps4 1.5 ,....
#4thesheep
#4themoney [qmparto] [qmparto]
La paguita habrá sentado bien al menos.
Esta vez sony el lo unico que se le puede criticar es el marketing propagandistico de los 4k, pero en cuanto al producto en sí no esta nada mal, por 400€ no te montas un pc con una rx 470 ni de coña y menos en formato itx se te va rondando los 650/700€, me alegro enormemente de no haber comprado la ps4 en su dia, quizás en los proximos meses la pro se viene para casa, me parece que esta vez si tiene una buena relación precio/rendimiento, como minimo los 1080p 60fps ya están garantizados y quizás resolución 2k también.
Jajajajajaja 4k nativos en algunos juegos xDDDDD estos de sony como no entren al mundo de la política de lleno porque vaya tela xD
A mi dadme juegos buenos y las siglas y numeritos para vosotros
SATAN-CHUS escribió:A mi dadme juegos buenos y las siglas y numeritos para vosotros

Es que ese es otro problema también
John_Carpenter escribió:
SATAN-CHUS escribió:A mi dadme juegos buenos y las siglas y numeritos para vosotros

Es que ese es otro problema también


.. y el principal de ps desde la 3
Bueno, al menos estamos casi todo el mundo de acuerdo en que las novedades de la PS4 pro son un timo considerable.
Es una consola prácticamente indefendible y prescindible.
Otra cosa es si la gente la comprará o no, yo creo que la peña es muy friki y quiere tener lo último. Uno que ya tiene la ps4 pasará de ella pero muchos que la van a comprar por primera vez iran a por la pro, error garrafal y tirar el dinero pero la compraran.
incomodo escribió:Bueno, al menos estamos casi todo el mundo de acuerdo en que las novedades de la PS4 pro son un timo considerable.
Es una consola prácticamente indefendible y prescindible.
Otra cosa es si la gente la comprará o no, yo creo que la peña es muy friki y quiere tener lo último. Uno que ya tiene la ps4 pasará de ella pero muchos que la van a comprar por primera vez iran a por la pro, error garrafal y tirar el dinero pero la compraran.

Pues yo creo que el principal mercado de esta consola son los que ya tienen la ps4 que van a volver a comprarle el aparato, así son sus seguidores y Sony lo sabe bien.
frannet escribió:
John_Carpenter escribió:
SATAN-CHUS escribió:A mi dadme juegos buenos y las siglas y numeritos para vosotros

Es que ese es otro problema también


.. y el principal de ps desde la 3

+1
Elm1ster escribió:
incomodo escribió:Bueno, al menos estamos casi todo el mundo de acuerdo en que las novedades de la PS4 pro son un timo considerable.
Es una consola prácticamente indefendible y prescindible.
Otra cosa es si la gente la comprará o no, yo creo que la peña es muy friki y quiere tener lo último. Uno que ya tiene la ps4 pasará de ella pero muchos que la van a comprar por primera vez iran a por la pro, error garrafal y tirar el dinero pero la compraran.

Pues yo creo que el principal mercado de esta consola son los que ya tienen la ps4 que van a volver a comprarle el aparato, así son sus seguidores y Sony lo sabe bien.


yo tengo la ps4 y ni de coña me voy a comprar la pro, mas que nada por sus juegos, y mira que soy friki y me gusta tener los último.... pero no, no me llama naaaada esta revisión optimizada de la misma consola que ya tengo.

alguno se la comprara supongo... yo no conozco a nadie de mi entorno que se la quiera comprar de hecho queremos que algun amigo se la compre para verla, pero leche... nadie pica [+risas]
Es un quiero y no puedo,, deberian haver desarollado un catalogo jugoso y amplio para darle salida,, no lo han hecho y se van a comer una gran parte de estas consolas.
pues con problemas de abastecimiento y todo en Japón la Famicom Classic mini es la consola más vendida, por encima de la PS4 Pro y de la Ps4.

Ventas de consolas en Japón para la semana del 7 al 11 de noviembre de 2016

1. Nintendo Classic Famicom – 261.381 (-)
2. PlayStation 4 Pro – 65.194 (-)
3. PlayStation 4 - 27.150 (32.041)

fuente: http://gematsu.com/2016/11/media-create ... 111316#nnn


edit: Tomonobu Itagaki asegura que PS4 Pro es 'pura retórica'
Cree que el auténtico motivo de su existencia es la falta de potencia de PS4 para la realidad virtual.

"Voy a meterme nuevamente en problemas por decir esto, ¿verdad? Microsoft y Sony van a perseguirme por decir mierdas como esta. PS4 Pro no es realmente su motivación. La realidad virtual, que es el auténtico motivo de la mejora, requiere mucha potencia de procesamiento", concluyó.

Razón no le falta.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6