[Finalizado] Llamamiento a EOL - Proyecto de Preservación PSX 2018 - Resultados finales

1, 2, 3
nexus32salva escribió:@diego-rbb-93 recibido de vuelta el Xenocracy, en perfecto estado, de hecho mas limpio que cuando lo envié. si algun usuario del foro desconfía esta en su derecho, pero por mi parte todo perfecto. Un saludo y espero que encuentres o que te falta [beer]


Perfecto Salva! Una alegría enorme que todo haya ido perfecto! Un abrazo muy fuere!!!!!!!!!!!
nexus32salva escribió:@diego-rbb-93 recibido de vuelta el Xenocracy, en perfecto estado, de hecho mas limpio que cuando lo envié. si algun usuario del foro desconfía esta en su derecho, pero por mi parte todo perfecto. Un saludo y espero que encuentres o que te falta [beer]


Desde luego, si es por el compañero, además de sus referencias anteriores, puedo dar fé de su seriedad y buena disposición. [oki]
Os lo agradezco muchísimo chicos.

Desde aquí seguir diciendo que para rematar la faena me estoy rastreando cada rastro en internet que encuentro y tirando del hilo a ver si pudiera comprar Hugo y Defcon 5.

Sigo animando a la comunidad a que por favor atienda esta llamada, creo que son juegos que solo podré localizar en manos de alguien que quiera cederlos puntualmente como vosotros. :(
@diego-rbb-93

Por wallapuf hay varios hugo 1 y 2 zona murcia Alicante
grrr33 escribió:@diego-rbb-93

Por wallapuf hay varios hugo 1 y 2 zona murcia Alicante


Mandame links si puedes pero te digo que ya rastree Wallapop y aquellos que vendian Hugo 1, curiosamente, ya lo tienen vendido (lo vendían indivualmente junto a otros juegos no? Creeme, tengo Wallapop rastreado cada día).

Sí me equivoco manda enlace será un placer verlo.

En fin, en otro orden de cosas... Ha sido una semana nefasta. Realmente me he comido en una semana la peor parte de depender de las personas y su voluntad o de depender de factores que no están en tu control.

- Este usuario de Vibbo y su pareja, a priori, me han estafado 18 euros tras comprarle un Chronicle of the Sword por 12 euros más gastos de envio. Ya le he denunciado a la web pero dudo que sirva para nada. Su nombre es Ivan Soriano Martínez (tenéis su facebook ahí fuera tal cual) y no diré el de su pareja por no enmierdar más la situación pero que al menos sepáis que es un estafador. Por desgracia, hice el pago via PayPal Amigo, un error que no volveré a cometer jamás. Supuestamente me hizo un envío certificado y tras pedirle el código me evadió hasta bloquearme de Whatsapp y el teléfono.

https://www.vibbo.com/particulares/?pid=9436648 --> Estafador.

- Correos me ha perdido una copia de The War of the Worlds de Wallapop y Uefa Euro 2000 que compré en eBay. Como eran envios ordinarios, se han perdido sin más. A pesar de tener fotos de los tickets de pago del envio mandados por sus dueños, me jodo y bailo. Recordad: Exigid siempre envio certificado. No lo hice con la chica que me vendió The War of the World, pero el usuario de eBay que me vendió Uefa Euro 2000 que gané tras una subasta de 1 euro, me cobraba 6 de envío... Para marcarse un envío ordinario. Mira que le dije que le pagaba más dinero y santas pascuas, pues nada.

- Compré una edición Classics de Dune para dumpear. Resultó ser la versión inglesa. 10 euros a la basura.

- Compré Z - The Bitmap Brothers. El disco estaba dañado y no se ha podido hacer un dump limpio. Tras colgar el post para comprarlo en Compra-Venta:

hilo_compro-z-the-bitmap-brothers-de-psx-para-preservacion-digital_2274658#p1745427378

No he podido llegar a un trato aun. Me temo que otro juego que se me va a hacer eterno de encontrar.

- Iba a comprar Hugo 2 a 10 euros encantadísimo al usuario NeheKhara. Tras negociar un posible intercambio por mi material de PSX me sugiere que el solo me haría el cambio por el siguiente material en caso de que lo tuviera:

"Mickeys Wild Adventures, Castlevania, Adventures of Lomax, Herc's Adventures, Final Fantasy Anthology, Saga Frontier 2, Rapid Reload, Megaman, Ghost in the Shell, Vagrant Story, Vandal Hearts 2, Crash 1, Abe's, Suikoden y seguramente alguno más que no recuerdo."

Por Hugo 2. Hugo 2. El grandioso y legendario Hugo 2. Sin palabras.

Tras confirmarle que prefería pagar los 10 euros cuanto antes, me veo en la obligación de volver a hablarle para recibir esto:

"Hola, perdón por no responderte. No se que ha pasado que de golpe os habéis puesto en contacto conmigo por este juego 3 personas de golpe, y eso que lo tengo anunciado desde hace meses en mi hilo. Estoy viendo a ver que juegos tienen para posible cambio"

Pues a pesar de joderme y esperar, recibo dos dias después tras volver a preguntar amablemente esto:

Pues de entre los juegos que busco nada. Me han ofrecido juegos de Super Nintendo y N64

Y nada, aquí sigo esperando. Luego digo algo denunciando estas actitudes y más de uno me tachará de cabrón y de sinverguenza. Como venga un usuario pidiéndome seriedad a estas alturas, lo denuncio por flammear. [facepalm]

ratataaaa

Así que... Cuales son las buenas noticias? Pues que como de la comunidad puedo esperar una patada en los huevos la mayor parte de las veces y una exigencia de que cuelgue el link con los dumps o seré un mierda estafador (petición a la cual he atendido a los que han venido amablemente a preguntar por privado):

- Comprados otra vez Dune y Euro Uefa 2000. Voy a gastar el dinero que haga falta hasta sacar un dump adecuado.
- He dado con alguien que me va a dejar Hugo 2 para darle matarile.
- La semana que viene compro los Rugrats - La Búsqueda de Reptar.
- Mi amigo tenía una copia de Chronicles of the Sword y The War of the Worlds, así que solo lamento que vaya a tener más trabajo, pero aquellos que me estén dando soporte deben tener claro que voy a resolver este proyecto cueste lo que cueste. Este gran amigo mio, como ya adelanté, va a procurarme prácticamente todos los dumps restantes que me faltan...
- Excepto los que ya sabéis.

Señores, la caza por Hugo 1, Defcon 5 y Z - The Bitmap Brother sigue abierta. Especialmente por los últimos dos que no tienen ni un dump Pal-Esp existente en todo internet.
@diego-rbb-93

Pues vaya amigo ha sido una semana muy mala, recuerdo que la pasada varios compañeros del foro te aportaron de los importantes, pues la verdad que mal lo que mencionas sobretodo de los estafadores, pero sigue adelante espero que no te desanimes.

Saludos y espero que los que consigas tengas más suerte sobretodo de los que no se pueden dumpear bien.

Por cierto estos qué marca error no se pueden jugar ya sea en la consola o con la imagen en un emu?, O creo que buscas dumps perfectos.
@diego-rbb-93

Ya tienes los enlaces por privado. Muchisima Suerte. [beer] [beer] [beer]
Sé que no te habrá hecho ni puta gracia, pero yo no he podido reírme con esto:

-Iba a comprar Hugo 2 a 10 euros encantadísimo al usuario NeheKhara. Tras negociar un posible intercambio por mi material de PSX me sugiere que el solo me hará el cambio por el siguiente material:

"Mickeys Wild Adventures, Castlevania, Adventures of Lomax, Herc's Adventures, Final Fantasy Anthology, Saga Frontier 2, Rapid Reload, Megaman, Ghost in the Shell, Vagrant Story, Vandal Hearts 2, Crash 1, Abe's, Suikoden y seguramente alguno más que no recuerdo."


Ese usuario es posible o que esté a vacilar a la gente del foro de C/V o que haya pensado que pidiendo tanto igual le dabas la mitad. La respuesta de que le han aparecido tres compradores de golpe seguramente sea una mentira para ver si te arrastrabas y le ofrecías algo de esa lista.
Calculinho escribió:Sé que no te habrá hecho ni puta gracia, pero yo no he podido reírme con esto:

-Iba a comprar Hugo 2 a 10 euros encantadísimo al usuario NeheKhara. Tras negociar un posible intercambio por mi material de PSX me sugiere que el solo me hará el cambio por el siguiente material:

"Mickeys Wild Adventures, Castlevania, Adventures of Lomax, Herc's Adventures, Final Fantasy Anthology, Saga Frontier 2, Rapid Reload, Megaman, Ghost in the Shell, Vagrant Story, Vandal Hearts 2, Crash 1, Abe's, Suikoden y seguramente alguno más que no recuerdo."


Ese usuario es posible o que esté a vacilar a la gente del foro de C/V o que haya pensado que pidiendo tanto igual le dabas la mitad. La respuesta de que le han aparecido tres compradores de golpe seguramente sea una mentira para ver si te arrastrabas y le ofrecías algo de esa lista.


No te digo que no, pero tiene tratos hechos positivos, con lo cual, aqui el que queda como un gilipollas tecnicamente soy yo.

https://cv.elotrolado.net/perfil.php?userid=387383
Pues no entiendo esa negociación la verdad, no será que te estaba listando juegos que le interesan y que te lo cambiaba por uno de esa lista? Entiendo que poniendo dinero por su parte si fuese alguno de los caros claro, es que sino no tiene ni pies ni cabeza.
Calculinho escribió:Pues no entiendo esa negociación la verdad, no será que te estaba listando juegos que le interesan y que te lo cambiaba por uno de esa lista? Entiendo que poniendo dinero por su parte si fuese alguno de los caros claro, es que sino no tiene ni pies ni cabeza.


Eso es lo que estoy tratando de señalar, que queria saber si tenia alguno de los juegos de la lista para cambiarlo por Hugo 2 y me he quedado flipando no porque me parezca raro que busque esos juegos sino porque es una locura cambia uno solo de ellos por juego tan cutre como si nada.

Mira los juegos de su lista, todos tienen minimo mas valor que Hugo 2 en 5 10 euros.

A mi lo que me ha molestado es que no solo me haya tenido metido en el banquillo tras ser el primero en ir a pagar, sino que tiene la poca verguenza de saber que estoy a la espera y mantenerme esperando como un gilipollas. Hay que ser puerco. Eso es lo que me parece denigrante.

Como tal, ojala tuviera algo del material de esa lista para venderlo, porque ya me habria sacado bastante pasta para lidiar sin problemas con casi todo el material que queda, pero en fin...
Aprovecho para preguntarte porque sospecho será cosa tuya también, acabo de ver que existe el Amerzone versión española en redump ¿Es cosa tuya no? Gracias! Y si no es un aporte tuyo gracias por adelantado porque es cuestión de tiempo que descubra algo con idioma español que hayas dumpeado tú. [beer] Creía que sólo lo había en inglés y ahora mismo me pongo a surcar los siete mares de internet porque con el inglés en texto si no es muy complicado me defiendo, pero hablado no tanto y he empezado el juego y las cinemáticas son habladas sin subs.
Calculinho escribió:Aprovecho para preguntarte porque sospecho será cosa tuya también, acabo de ver que existe el Amerzone versión española en redump ¿Es cosa tuya no? Gracias! Y si no es un aporte tuyo gracias por adelantado porque es cuestión de tiempo que descubra algo con idioma español que hayas dumpeado tú. [beer] Creía que sólo lo había en inglés y ahora mismo me pongo a surcar los siete mares de internet porque con el inglés en texto si no es muy complicado me defiendo, pero hablado no tanto y he empezado el juego y las cinemáticas son habladas sin subs.


El material que yo he dumpeado esta casi todo mencionado en mi primer post. Desde Redump estan todos los backups españoles existentes menos los que yo estoy en vías de encontrar. Todo gracias tanto al trabajo de españoles como al de compañeros de otros paises que han ido sumando aunque no fueran juegos de su lugar de origen!

Tira de la PSX Database para a ver que juegos se lanzaron en español pero, no te fies respecto al Pet In TV y Men In Black The Game, ya le he dicho que estan mal y nunca salieron en español.

Avisame si necesitas Amerzone.
te tengo el colin mcrae 2.0 si no me equivoco
Imagen
sebboh escribió:te tengo el colin mcrae 2.0 si no me equivoco
Imagen


Fantástico!!!!!!!!!! Saludos Sebboh, un placer!!!!

Ante todo, necesito confirmar que es una revisión o no, porque no lo tenemos claro del todo en Redump. Voy a comentarlo con mis compañeros, gracias por el aviso!!!!!!!!
@diego-rbb-93 yo tengon un collin 2.0 codigo de disco sles-02605 no platinum. Lo digo por si lo necesitas para algo.
Edit: Olvidalo... Que no lei que buscas la platinum
bans escribió:@diego-rbb-93 yo tengon un collin 2.0 codigo de disco sles-02605 no platinum. Lo digo por si lo necesitas para algo.
Edit: Olvidalo... Que no lei que buscas la platinum


Tranquilo, tengo que corregirlo, actualmente no tenemos ni puta idea de que estamos buscando. Voy a hablar con Redump para tratar de identificar que tiene esa revisión especificamente para saber cual es. La teoría era que era la versión Platinum sin el # pero ya confirmamos gracias a @sebboh que no era así.

Aun así, Colin McRae 2.0 tiene dos versiones en Redump ya hechas, la original y la revisión. Si no se encontrara, no se muere nadie, en este aspecto estas revisiones no son esenciales y creo que la más interesante, que era la de MGS1, ya la quité de en medio, así que cero problem.
Quiero a agradecer a @Bans, Incorruptible y a mis compañeros de Redump. Los tremendo esfuerzos hechos para lograr sacar adelante esto han servido: he logrado sacar un dump limpio de milagro tras haber coordinado a varias partes de Redump, ayer fue un dia de locos tratando de montar todo el tinglado, porque todo era teoría pura.

http://redump.org/disc/49371/

Z - The Bitmap Brothers resuelto!

Durante esta semana y la que viene van a caer casi todos los que faltan!
@diego-rbb-93 jajja gracias me siento un poco como las hombres del museo, que iban recuperando arte de los nazis al final de la segunda guerra mundial. Esta siendo divertido y asi uno tiene mas cosillas que buscar y aprender. [oki]
Pues nada, después del latigazo que le he estado dando al proyecto, lo que viene a continuación no depende de mí.

Me temo que con Defcon 5 y Hugo va a ser cuestión de ser pacientes. Os animaría a que si vais a tiendas de segunda mano (que no sean cash converters) echéis un vistazo si vierais algo, porque en mi mano ya no queda más que hacer.
diego-rbb-93 escribió:Me temo que con Defcon 5 y Hugo va a ser cuestión de ser pacientes.


Pues sí, pero nunca se sabe, igual de aquí a un tiempo aparece uno, a ver si hay suerte. [oki]
Estaré atento compañero! [beer]
Lluvia de juegos solucionados:

Teleñecos Racemania (SCES-02486)
Copa del Mundo Francia 98 (SLES-01269)
Dune (SLES-02250)
Legend of Legaia (SCES-01947)
Heart of Darkness [CD2] (SLES-10465)
Heart of Darkness [CD1] (SLES-00465)
Chronicles of the Sword [CD1] (SLES-00191)
Chronicles of the Sword [CD2] (SLES-10191)
Dragon Valor (Original) [CD2] (SCES-12568)
Dragon Valor (Original) [CD1] [SCES-02568]
Tiny Tank (SCES-02075)

El resto durante la semana y la que viene. Hugo 1 y Defcon 5, los mamones.
Mi madre que miedo me da cuando llegue a la letra T y tenga que jugar ese Teleñecos Kart. [jaja]
Añadidos:

Noddy - Una Aventura Mágica (SLES-03529)
Technomage - El Retorno de la Oscuridad (SLES-03244)
diego-rbb-93 escribió:Añadidos:

Noddy - Una Aventura Mágica (SLES-03529)
Technomage - El Retorno de la Oscuridad (SLES-03244)

Hola Diego, espero que en breve podamos añadir a esa lista el Klonoa y el Buzz Light Year ;)
azulantares escribió:
diego-rbb-93 escribió:Añadidos:

Noddy - Una Aventura Mágica (SLES-03529)
Technomage - El Retorno de la Oscuridad (SLES-03244)

Hola Diego, espero que en breve podamos añadir a esa lista el Klonoa y el Buzz Light Year ;)


A mí no me guiñes, el responsable real de terminar esto sabes que lo que tenía que haber hecho es hacerse una cuenta y llevarse su mérito XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD



PD.

@DarK-LaMoS yo te convoco a este post para que veas cariñosamente que no voy de farol. [+risas]
Defcon 5 y Klonoa fueron resueltos. Rugrats - La Búsqueda de Reptar, Hugo 2, UEFA Champions League 99/2000 y alguno puntual más están en camino!!!!!!!!!!

Hugo es el último juego que NO HA SIDO LOCALIZADO EN SEGUNDA MANO necesarios para finalizar el proyecto sin intervención mía.

SLES-01668 Hugo

@DarK-LaMoS esta es la última vez que te mentaré.
Editado por salvor70. Razón: Por favor, temas personales fuera del hilo.
El disco que ibamos a emplear de Disney-Pixar's Buzz Lightyear Guardianes Del Espacio estaba dañado. Dado que el juego no tiene pistas de audio, ruego de la disposición de alguien que lo tenga que nos eche una mano, dado que no será necesario enviarlo, puede ser dumpeado fácilmente con cualquier lectora. Ruego me aviséis por privado, gracias!
Pensaba que solo te faltaba el Hugo.
grrr33 escribió:Pensaba que solo te faltaba el Hugo.


Faltan varios. Pero están todos bajo control a la espera de que mi socio los dumpee. Y en este caso, su copia de Buzz Lightyear ha sido imposible de reparar. Dabamos por hecho que no habría problema, pero no ha sido así.

Mi atención dirigida en exclusiva a Hugo es porque no hay manera de comprarlo en ninguna parte y es el juego que más me preocupa precisamente por ello.
Estaremos al loro, un saludo
no veo la dificultad
https://www.todocoleccion.net/videojueg ... ~x44766142

contacta con el comprador y negocia

saludos
Como no eres el primero que me llega con este tema dando por hecho la facilidad de encontrar Hugo 1, voy a explicarme:

LA SAGA DEL CUTRETROLL HUGO PARIÓ 6 JUEGOS. Y 300 revisiones regionales:

INFO SLES-01164 HUGO [G]
INFO SLES-01590 HUGO [F]
INFO SLES-01591 HUGO [Du][P]
INFO SLES-01592 HUGO [D][Fi]
INFO SLES-01593 HUGO [N][Sw]
INFO SLES-01666 HUGO [E]
INFO SLES-01667 HUGO [I]
INFO SLES-01668 HUGO [S]
INFO SLES-01805 HUGO 2 [E]
INFO SLES-01806 HUGO 2 [F]
INFO SLES-01807 HUGO 2 [G]
INFO SLES-01808 HUGO 2 [I]
INFO SLES-01809 HUGO 2 [S]
INFO SLES-01811 HUGO 2 [Sw]
INFO SLES-01813 HUGO 2 [P]
INFO SLES-01815 HUGO 2 [Du]
INFO SLES-02590 HUGO 3 - THE QUEST FOR THE SUNSTONES [E][Du][F][G][Fi][I][N][Po][S][Sw]
INFO SLES-03573 HUGO 3 - THE QUEST FOR THE SUNSTONES [Du][F][Po]
INFO SLES-03487 HUGO 4 - BLACK DIAMOND FEVER [E][Fi][Sw]
INFO SLES-03513 HUGO 4 - BLACK DIAMOND FEVER [F][G][Du]
INFO SLES-03514 HUGO 4 - BLACK DIAMOND FEVER [I][S][P]
INFO SLES-03686 HUGO 5 - FROG FIGHTER [E][D][Du][F][Fi][G][I][N][P][S][Sw]
INFO SLES-03744 HUGO 5 - FROG FIGHTER [F]
INFO SLES-03836 HUGO 6 - THE EVIL MIRROR [E][Du][Po]
INFO SLES-03837 HUGO 6 - THE EVIL MIRROR [Fi][N][Sw]
INFO SLES-03838 HUGO 6 - THE EVIL MIRROR [F][G][Du]
INFO SLES-03839 HUGO 6 - THE EVIL MIRROR [I][P][S]

Este es el que busco, español y con SLES -01668:

Imagen

Imagen


Dicho eso, por favor: Llego 1 mes entero rastreando:

- Ebay
- TodoColección
- Wallapop
- Vibbo
- MilAnuncios

De arriba a abajo, aprovechando sus filtros hasta el punto de rastrear incluso los lotes de juegos de PSX que no tienen listados los juegos que ofrecen para ver si estuviera "ahi" y el buscado no estuviera localizándolo. Por lo tanto, para que sea el que buscamos, ese es el Hugo que estamos buscando. PD: En Wallapop si encontré dos que lo tenían, uno lo vendía entre varios juegos y curiosamente este Hugo fue el único que tiene vendido. El otro no lo tiene listado, lo vende en un pack, pero aun así no quise comprárselo porque estaban hechos un destrozo (tanto el Hugo como el resto, por venir de un videoclub, donde se nota que abusaron de ellos a tope).

Aun así, voy a montar un post para dejar esto claro.

Recuerdo que el disco que ibamos a emplear de Disney-Pixar's Buzz Lightyear Guardianes Del Espacio estaba dañado. Dado que el juego no tiene pistas de audio, ruego de la disposición de alguien que lo tenga que nos eche una mano, dado que no será necesario enviarlo, puede ser dumpeado fácilmente con cualquier lectora. Ruego me aviséis por privado, gracias!
Pues por mi parte, enviados, dumpeados y devueltos [toctoc]

Imagen

Y mando por fin ATPC este foro.

Nos vemos [beer]
MyoCid escribió:Pues por mi parte, enviados, dumpeados y devueltos [toctoc]

Imagen

Y mando por fin ATPC este foro.

Nos vemos [beer]


Mis agradecimientos a MyoCid por ayudar con la mayor parte del material restante de XBOX España y parte de Dreamcast PAL!!!!!!!!!!

Un fuerte abrazo, no puedo estar más agradecido!!!!!!!!
Hola buenas, soy muy nuevo en el foro, hace poco ayudé a un chaval llamado renzukoken. Se dedica a subir las imágenes de los juegos de ps1 y ps2, tiene algunos muy poco vistos. Yo mismo le ayude con Manager de Liga 2001.
En su web aparece el Hugo que estáis buscando, el SLES-01668.

Saludos
xJaaiime escribió:Hola buenas, soy muy nuevo en el foro, hace poco ayudé a un chaval llamado renzukoken. Se dedica a subir las imágenes de los juegos de ps1 y ps2, tiene algunos muy poco vistos. Yo mismo le ayude con Manager de Liga 2001.
En su web aparece el Hugo que estáis buscando, el SLES-01668.
No se si estará bien o si servirá, os lo dejo por aquí por si sirve.
http://www.psxrenzukoken.com/nk2/downlo ... les-01668/

Saludos


Borra el link antes de que te lo moderen, te lo considerarán spam.

Ya hablé con Renzu porque soy yo quien está echándole una mano con su web y ese material que le pasaron no nos sirve ni recuerda quien se lo dio. :/

Por cierto, Manager de Liga 2001 tenía protección libcrypt. Estás seguro de que iba bien ese backup?

EDIT:

A lo largo del día, se confirmarán todos estos como resueltos si no hay problema alguno:

SLES-02049 Rugrats: La Búsqueda de Reptar
SLES-01747 UEFA Champions League Temporada 1998/99
SLES-02581 UEFA Champions League Season 1999-2000
SLES-02708 UEFA Euro 2000
SLES-01809 Hugo 2

Solo faltan Hugo 1 y Buzz Lightyear - Guardianes del Espacio.
@diego-rbb-93 Si, el Manager de Liga lo probé, de todas formas, tengo el disco original del juego. Si puede ser de ayuda solo tienes que decirme
Ya he editado el link, sorry si no podia postear enlaces, es lo que tiene no leer las normas :S

Edito: Acabo de encontrar el buzzlightyear que buscais en todocoleccion. Si necesitas el enlace mandame mp
xJaaiime escribió:@diego-rbb-93 Si, el Manager de Liga lo probé, de todas formas, tengo el disco original del juego. Si puede ser de ayuda solo tienes que decirme
Ya he editado el link, sorry si no podia postear enlaces, es lo que tiene no leer las normas :S


Te agradezco mucho el aviso, pero tranquilo, resolví tanto el 2001 como el 2001. En estos momentos solo Hugo me preocupa.
Os confirmo que definitivamente, ya solo resta Hugo 1 y Buzz Lightyear - Guardianes del Espacio para terminar el proyecto.

Resueltos todos estos hoy:

Rugrats La Búsqueda de Reptar
UEFA Champions League - Season 1999-2000
UEFA Champions League - Temporada 1998-99 UEFA
Euro 2000
Hugo 2
Dentro de un par de dias, espero que si no hay problema alguno, clausure finalmente el proyecto. Entonces será cuando diga to lo que tenga que decir. xD
Estoy escribiendo por completo los resultados finales. Conforme terminé aviso. Me gustaría darlo por concluído una vez vea que mis compañeros de Redump han añadido Buzz a la base de datos.
Como veo que hasta la noche no me van a dejar Buzz aportado en Redump, voy a dejar ya cerrado por completo todo el post. Dejo un análisis completo de todo el proyecto tras su conclusión y lo que está por venir de ahora en adelante.

Aquí de nuevo, por partida doble, recalco mis agradecimientos a todos los responsables:

Quiero expresar mi más sincero a agradecimiento a todos aquellos que habéis hecho esto posible. Ante todo, jamás habría podido empezar este proyecto sin el empujón de mi compañero @YuPiKaIe tras mandarme su Plextor. No tengo palabras suficientes para agradecerle todo lo que ha hecho. Más de lo mismo con @salvor70 por haber apoyado y permitido que este post existiera. Y por supuesto a @Protonic, precursor de la idea de solicitar apoyo para Redump aquí en ElOtroLado y a quien dedico parte de esta victoria.

Usuarios como @Giru85, @Kaiser-77, @Lolezno, @MioCid, @nexus32salva, @Rats_1990 que lograron poner su granito de arena... y otros muchos que no habéis dejado de dar vuestro apoyo moral en el post, con vuestro comentarios como testigos, GRACIAS!

Por supuesto, mencionar a Javidelarosa y a todos aquellos que antes que yo han estado nutriendo Redump de decenas de aportes desde España y han hecho posible esta compilación una realidad. Todo cuanto he querido ha sido darle un sentido real a sus esfuerzos y hacer honor a ello.

Me gustaría señalar especialmente a los siguientes compañeros, responsables directos de haber podido empujar este proyecto hasta el final:

El primero es AlMagno, cuya llegada supuso un giro de 360º de todo el proyecto. Toda la oleada de dumps que han ido llegando en las últimas semanas han sido responsabilidad suya y ha sido la CLAVE de todo el proyecto para que llegar hasta aquí fuera posible una vez esto comenzó a rodar.

El otro es Heideger27, usuario de Emudesc, quien me ayudó a matar definitivamente ese maldito Hugo 2 junto a Buzz Lightyear, posibilitando finalizar los dos últimos títulos restantes del proyecto. Junto a ese logro, sumarle el gran tanto de haberme dado Fifa 14 para darlo a Redump, dando por finalizado también la preservación de Playstation 2 en España a la vez.

Para finalizar, me gustaría remarcar la pasión e inspiración de mi amigo estadounidense Dizzzy, quien desde el primer paso que di en el proyecto Redump, sin tener idea alguna, me ha estado enseñando y ayudando para entender el funcionamiento de todo su tinglado interno. Debería hacernos a todos reflexionar como un estadounidense está más preocupado por ayudar a Europa en la preservación de Playstation que nosotros mismos... No se ha gastado 500 dolares de milagro en hacerme llegar 24 juegos restantes de la lista de Missings de Playstation Europa porque el usuario que le ayudó a comprarlos y compilarlos finalmente ha decidido no pasar factura alguna como donación.

Para ser sinceros, nunca busqué terminar esta lista por completo, solo algunos de los más raros. Y ahora, me he convertido sin comerlo ni beberlo en un preservador del videojuego de la noche a la mañana.

Este triunfo jamás habría sido posible sin el trabajo en equipo de todos vosotros. Enhorabuena a todos!

https://www.preservegames.org/2018/05/f ... h-psx.html
diego-rbb-93 escribió:Este triunfo jamás habría sido posible sin el trabajo en equipo de todos vosotros. Enhorabuena a todos!


Realmente, no hubiera sido posible sin todo el curro que te has pegado. [plas] [plas]
Y por supuesto, gracias por el aporte . [oki]
Me alegra un montón, además gracias a esto estás en el grupo de whatsapp y allí nos reímos y lo pasamos genial con la gente cada día jaja

Y sí, fuera pura potra de casualidad que tuviera no una sino dos grabadoras compatibles, ya es raro tener una, pues la suerte fue tener la externa también.

Así que nada, para tenerla sin usar qué mejor que haber sido la herramienta definitiva para poder llevar a cabo todo este largo y árduo proceso, y allí has demostrado muchísimo tesón y perseverancia. Y sobre todo, ganas, muchas ganas de tirar esto adelante y sin compensación alguna; por "amor al arte" y de forma altruista total.

Así que enhorabuena por el triunfo [beer]
Gracias a ti Diego, y a todos los que aportaron para ayudarte en éste único e irrepetible proyecto, mis más sinceros agradecimientos y la enhorabuena a todos :)
Gracias por todo Diego :) , siento que mi Buzz Light Year Guardianes del Espacio no sirviera, pero estaba claro que tarde o temprano el juego iba a salir XD
Gracias chicos, de todo corazón.

azulantares escribió:Gracias por todo Diego :) , siento que mi Buzz Light Year Guardianes del Espacio no sirviera, pero estaba claro que tarde o temprano el juego iba a salir XD


Pues... Descojonate pero si AlMagno no te lo ha dicho...

Resulta que logró hacer un dump del juego en limpio con su grabadora Bluray, dado que el juego no presentaba pistas de música. Mientras que la Plextor decía que tenía un error C2 no leible, IsoBuster logró hacer una copia limpia con la grabadora Bluray.

Tu dump no siguió adelante porque no pudimos fiarnos del todo tras comparar los hashes con otros dumps que bajamos de internet.

La gracieta es que ayer me contó AlMagno que al final tu dump sí tenía los mismos hashes que el que hemos aportado a Redump. Así que al menos podemos decirte que tu disco está perfectamente! Pero... El porqué de ese error C2... ni idea :(

PD. Curiosamente, me llegó a casa hace media hora una versión de Colin McRae 2.0 que Dizzy se ha jugado comprar para ver si era la que nos faltaba. Bingo! Hemos logrado encontrar la versión que buscábamos!

Una versión 1.0 alternativa a la original. Eso quiere decir que los hashes varían pero no la fecha del archivo EXE interno del juego (que viene a contener el código núcleo del juego). Si las fechas difieren, es una nueva revisión. En este caso las fechas son iguales pero los hashes distintos. No sabremos probablemente nunca que coño se le tocó pero bueno, preservado queda. Esta versión se caracteriza por llevar escrito en la portada del CD el SLES con un # --> "SLES-02605#" en contraposición al lanzamiento original, que no lo lleva. Ambos son lanzamientos Original (No Platinum). La versión Platinum era la que se correspondía con la versión 1.1 que ya estaba en Redump.
113 respuestas
1, 2, 3