[Llamada a EOL Vol. 3] Proyecto de Preservación PSP España 2018

1, 2, 3, 4
diego-rbb-93
Adicto
287 mensajes
desde feb 2010
en Sevilla
NiTrO escribió:Lo tengo lupa mediante ¬_¬
A0100745224-A911 26A04 IFPI L556
A0100745224-B911 17A09 IFPI L557

Un aplauso para el compañero por ir a sacar a muerte esta mierda. Xdddd

Un abrazo muy fuerte Nitro, se que habras acabado los bowls con el tema xddd

Avisame cuando tengas el dump por privado plis.
diego-rbb-93
Adicto
287 mensajes
desde feb 2010
en Sevilla
Añadido Medal of Honor Heroes!!!!!

Comprados Harry Potter y el Cáliz de Fuego y Ratatoille!

Plis, echadme una mano, que uno no es rico, simplemente, he saqueado lo que he podido de las tiendas de SegundaMano de mi ciudad xd
diego-rbb-93
Adicto
287 mensajes
desde feb 2010
en Sevilla
NiTrO escribió:Segundo intento
A0100745224-A911 26A04
A0100745224-B911 17A09

Edito: Mañana consigo una lupa y los verifico, solo con la vista soy incapaz de asegurar algunos dígitos...

http://redump.org/disc/55084/

Mil gracias, Nitro!
diego-rbb-93
Adicto
287 mensajes
desde feb 2010
en Sevilla
Probablemente este lunes pille de encargo por Wallapop el Mundial 2006, NBA Live 06 y NBA Live 10.

Plis, animo a la gente a que me eche una mano aunque sea donando un euro. [tomaaa]
largeroliker
MegaEcléctico!!!
17.306 mensajes
desde dic 2008
en Málaga
Yo tengo por aquí un (cuatro [+risas] ) disco demo que podría ser rarillo, ya que fue una versión promocional. ¿Dónde puedo ver qué dumps de PSP están ya hechos? En la web no he encontrado nada.
diego-rbb-93
Adicto
287 mensajes
desde feb 2010
en Sevilla
largeroliker escribió:Yo tengo por aquí un (cuatro [+risas] ) disco demo que podría ser rarillo, ya que fue una versión promocional. ¿Dónde puedo ver qué dumps de PSP están ya hechos? En la web no he encontrado nada.

http://redump.org/

Pon en Quick Search (arriba a la derecha, el cuadro es pequeño) el nombre de la Demo o bien la ID exacta. Ejemplo: "ULED-00452"
largeroliker
MegaEcléctico!!!
17.306 mensajes
desde dic 2008
en Málaga
diego-rbb-93 escribió:
largeroliker escribió:Yo tengo por aquí un (cuatro [+risas] ) disco demo que podría ser rarillo, ya que fue una versión promocional. ¿Dónde puedo ver qué dumps de PSP están ya hechos? En la web no he encontrado nada.

Pon en Quick Search (arriba a la derecha, el cuadro es pequeño) el nombre de la Demo o bien la ID exacta. Ejemplo: "ULED-00452"

Eso hice, pero...no me salen resultados de PSP [+risas]
diego-rbb-93
Adicto
287 mensajes
desde feb 2010
en Sevilla
largeroliker escribió:
diego-rbb-93 escribió:

Eso hice, pero...no me salen resultados de PSP [+risas]

OSTIA! No sabes cuanto lo lamento, mea culpa. Espero que para cuando termine el año el administrador acepte de una vez hacer públicos los perfiles de PSP. Están tapados por cuestiones legales hasta que pasan unos años suficientes para que Sony o Nintendo no salgan con el ejército de abogados.

Por favor, dime los datos de la demo si eres tan amable.
largeroliker
MegaEcléctico!!!
17.306 mensajes
desde dic 2008
en Málaga
diego-rbb-93 escribió:OSTIA! No sabes cuanto lo lamento, mea culpa. Espero que para cuando termine el año el administrador acepte de una vez hacer públicos los perfiles de PSP. Están tapados por cuestiones legales hasta que pasan unos años suficientes para que Sony o Nintendo no salgan con el ejército de abogados.

Con razón [qmparto]

Monster Hunter Freedom Unite
ULED-01244/0991411

También tengo otro código que no había visto antes en PSP que es UMD89125-00DEMO.
diego-rbb-93
Adicto
287 mensajes
desde feb 2010
en Sevilla
largeroliker escribió:
diego-rbb-93 escribió:OSTIA! No sabes cuanto lo lamento, mea culpa. Espero que para cuando termine el año el administrador acepte de una vez hacer públicos los perfiles de PSP. Están tapados por cuestiones legales hasta que pasan unos años suficientes para que Sony o Nintendo no salgan con el ejército de abogados.

Con razón [qmparto]

Monster Hunter Freedom Unite
ULED-01244/0991411

También tengo otro código que no había visto antes en PSP que es UMD89125-00DEMO.

La demo de MH está dumpeada. Pero ese UMD segundo... No ves ningun código de identificación o nombres?
1, 2, 3, 4