Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas

146, 47, 48, 49, 50
Comprados 2.400mp a kaiserdexter como siempre todo perfecto un saludo.
yo compro en livecheaps! Muy buenos precios!
Comprado live 14 meses a kaiserdexter , como siempre un placer, un saludo
12 meses live en hispasolutions.com a 31.51€ (pago mediante paypal, dicha cantidad incluye la comisión de pago por dicho medio de 3.4% + 0.5%) y pagando mediante transferencia bancaria (algo más lento) a 29.99€.
Salu2.
Comprado live 14 meses a kaiserdexter, [oki] [oki]
tengo una duda. Si comprase cualquier tarjeta hoy y la dejase si activar hasta noche buen caducaría. Vamos que si tiene algún tipo de caducidad las tarjetas live o points.

Saludos.
Buenas,

¿Que tal es GameCards? ¿Alguien ha comprado ahí, cuanto tardan, tienen paypal..? He visto que tienen 12 meses por 32,26€ aunque pone no sé que de pre-order.

Gracias.
El pre-order será que no las tienen, y que hagas la reserva para cuando las tengan. Por cierto, última vez que hago compras en hispasolutions. No tienen vergüenza, te cobran por la tarjeta incluso antes de que ellos mismos las tengan y luego cuando les falla el proveedor te dicen que esperes y si pides un dto. por incumplimiento de plazo, te dicen que te hacen un dto. para la próxima compra de 0.02 cent./€
Sin palabras....
Salu2.
(mensaje borrado)
Uff que ofertón he encontrado en ebay 38 pavos 13 meses de xbox live gold muahaha :cool:
ademas el tio superlegal , le envié un mail a las 2 de la mañana que me quería viciar y el tio me contesto y me envió el código por mail yuhuuuuu http://www.ebay.es/itm/190785172155?ssP ... 1555.l2649
Yo en Septiembre del año pasado lo compré para mi el de 12 meses (29.75) y para un amigo el de 14 meses (34) eran alemanes creo, el de 14 era ingles. No entiendo porque los suben de precio cuando les da. Un saludo.
Porque saben que las venderán igual si o si. Yo la primera que compré digitalmente, fue en ebay por 31€. Ahora no encuentras un precio tan bueno ni de broma (incluyendo gastos por método de pago y demás recargos).
Salu2.
Alguna oferta interesante?? Me caduca en breve!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
chisss escribió:Alguna oferta interesante?? Me caduca en breve!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo tengo pensado cogerme esta http://www.gamehubs.com/xbox-live-12-1- ... tible.html
12+1meses y un emblema de halo 4 por €34.99 es lo mas barato que he encontrado.
alguien conoce/ha comprado en esta tienda? es de fiar? te envían el código por e-mail o tienes que esperar que te llegue el envío? desde donde?
M3t4ll1k0 escribió:
chisss escribió:Alguna oferta interesante?? Me caduca en breve!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo tengo pensado cogerme esta http://www.gamehubs.com/xbox-live-12-1- ... tible.html
12+1meses y un emblema de halo 4 por €34.99 es lo mas barato que he encontrado.
alguien conoce/ha comprado en esta tienda? es de fiar? te envían el código por e-mail o tienes que esperar que te llegue el envío? desde donde?


Yo he comprado juegos físicos y 0 problemas. Con Live y points ni idea. Pero supongo que será igual de fiable.
una pregunta,¿cuando te caduca el live que pasa?
Se pierde la cuenta?
se puede volver a activar?

es que yo ahora mismo no estoy jugando a ningun juego online y casi que si no pasa nada compro un año mas adelante y no ahora
peperebe escribió:una pregunta,¿cuando te caduca el live que pasa?
Se pierde la cuenta?
se puede volver a activar?

es que yo ahora mismo no estoy jugando a ningun juego online y casi que si no pasa nada compro un año mas adelante y no ahora


Si se te caduca el live, pasar a ser Silver, perdiendo la opcion de jugar online y otras características. Pero no pierdes la cuenta, puedes volver a comprar el Gold cuando quieras.
Eric Draven escribió:
peperebe escribió:una pregunta,¿cuando te caduca el live que pasa?
Se pierde la cuenta?
se puede volver a activar?

es que yo ahora mismo no estoy jugando a ningun juego online y casi que si no pasa nada compro un año mas adelante y no ahora


Si se te caduca el live, pasar a ser Silver, perdiendo la opcion de jugar online y otras características. Pero no pierdes la cuenta, puedes volver a comprar el Gold cuando quieras.


Perfect. pues me espero a renovar
chisss escribió:Alguna oferta interesante?? Me caduca en breve!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


30,99 en hispasolutions
am0k escribió:
chisss escribió:Alguna oferta interesante?? Me caduca en breve!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


30,99 en hispasolutions

Llevó ya unos días esperando ahí, y siempre está agotado!!!! No se lo que tardan en reponer!!!
Haver si vuelven a tener q se me acaba!!!
chisss escribió:
am0k escribió:
chisss escribió:Alguna oferta interesante?? Me caduca en breve!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


30,99 en hispasolutions

Llevó ya unos días esperando ahí, y siempre está agotado!!!! No se lo que tardan en reponer!!!
Haver si vuelven a tener q se me acaba!!!


Yo siempre les compraba, pero desde la última vez que me la liaron no los recomiendo. Les compré un código de xbox live, y a escasos minutos de finalizar el plazo de 24 horas, me mandan un correo diciéndome que no les habían llegado las claves, que si quería esperar .... Claro está, les reclamé un descuento por venderme y cobrarme por adelantado, por algo que ni siquiera tenían, y lo único que me contestaron es que me daban 2€ en esa mierda promoción de estrellas que tienen, o lo que es lo mismo, 0.02 cent/€ de descuento. Para algunas cosas son unos impresentables de cuidado. Si no las tienen que no las anuncien a bombo y platillo. A parte te cobran una comisión por pagar mediante PayPal.
Salu2.
Una pregunta, si compro un código para el Live de 12 meses de otros paises funcionará en mi cuenta española?

En concreto creo que sería de italia o francia, funcionaría?

gracias!
leinada escribió:Una pregunta, si compro un código para el Live de 12 meses de otros paises funcionará en mi cuenta española?

En concreto creo que sería de italia o francia, funcionaría?

gracias!


hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-posteo-permitido-a-partir-de-150-mensajes-o-1-ano_1208185_s4600#p1731466600

Con preguntar en 1 y esperar sirve xd
Hispasolutions vuelve a tener stock, eso si a mi me ha costado 32,54 porque te cobran comision de paypal.
Comprado!!! 12 meses por 30,99 en hispasolutions!! Sin problemas
En hispasolutions siguen sin stock, alguien sabe alguna oferta mejor que la que están dando en cardcodecenter? Un saludo.
otliental escribió:En hispasolutions siguen sin stock, alguien sabe alguna oferta mejor que la que están dando en cardcodecenter? Un saludo.

Espérate un poco si tienes margen!! Que no tardaran mucho en volver a tener!!
Tengo hasta el siete....espero que vuelva el stock, jeje gracias.
hispasolutions tiene los precios más bajos, pero nunca tienen stock. ¿Qué fueron de los 4200MP por 32€? Pues que lo han subido a 38€ y sigue agotado :-|
Acabo de comprar 3 meses de live a Kaiserdexter y la verdad es que maravilloso, a los 10 minutos tenia el mensaje con el código. Un saludo
Las tarjetas de Live americanas son validas en cuentas europeas???
maberalc escribió:Las tarjetas de Live americanas son validas en cuentas europeas???


Macho lo que os cuesta leer xd Las tarjetas van por regiones, tendrás que ver si la que venden en USA es: Europe, USA, UK, Worldwide...
Zekisoft escribió:
maberalc escribió:Las tarjetas de Live americanas son validas en cuentas europeas???


Macho lo que os cuesta leer xd Las tarjetas van por regiones, tendrás que ver si la que venden en USA es: Europe, USA, UK, Worldwide...


Era por asegurarme porque lo que yo habia leido es que las que si son tarjetas regionales son las de Microsoft Points no las de Live...
Eso es así entonces?
maberalc escribió:Era por asegurarme porque lo que yo habia leido es que las que si son tarjetas regionales son las de Microsoft Points no las de Live...
Eso es así entonces?


Pues ahí no te sé decir, yo tengo entendido esto para ambas cosas
Zekisoft escribió:
maberalc escribió:Era por asegurarme porque lo que yo habia leido es que las que si son tarjetas regionales son las de Microsoft Points no las de Live...
Eso es así entonces?


Pues ahí no te sé decir, yo tengo entendido esto para ambas cosas


Nadie lo sabe?
2485 respuestas
146, 47, 48, 49, 50