Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas

Hola a todos,
Me gustaria que me indicarais en que web o como localizo al tal TOM que a todos os escucho jejejej ya que necesito renovar mi live.
El año anterior se la adquiri a JASPER pero ahora miro en su pagina y estan fuera de stock,he estado ojeando por ahi y e visto algun que otro sitio pero mirando por el foro y viendo vuestras respuestas voy a probar al tio Tom,asi que si podeis facilitarme algun dato para ponerme en contacto,etc...etc...

Bueno ya he encontrado al nota este jejejej pero ahora me surje otra duda,este tio hay que pagarles en dolares,cuando vosotros pagais a traves de paypal teneis que convertir el dinero a dolares o haceis el pago normal en euros y paypal se encarga de cambiar la moneda para pagarle a el.Perdonad la ignorancia pero estoy verde en estos temas.

wueno pues lo mismo que los compañeros, se me acaba el live y toy buscando algo baratillo solo comentar que se lo compre abel o algo asi el año pasado y me fue de perlas! Alguien tiene el enlace? el mail o algo? tambien veo que ahy un tal tom que tambien va bien, me podriais decir como se hace si tiene email o algo?

Gracias!
¿Como se compra al Tom este? Las direcciones que salen en paginas anteriores no funcionan.

Gracias!
En el foro de los vandalos hay un chaval de nick totor0 que las vende de modo instantáneo por 30,50€ si le pagáis por paypal. Yo se lo acabo de comprar a el y sin ningún problema, te envía la tarjeta escaneada por correo.
nadwacat
Adicto
178 mensajes
desde ene 2007
en L'H
Editado 2 veces. Última: 27/03/2010 - 13:20:31 por nadwacat.
Bueeeeeenas,

Aqui os dejo el enlace al anuncio de ebay

XBOX360 Live 12+1 tito TOM

Debeis hacer el ingreso de 40$ a través de Paypal al email tcpc@comteck.com, así de simple. En muy poco tiempo te enviará el código al email que tienes asociado a paypal. ATENCIÓN mirar en la bandeja de spam, puede que el email de respuesta vaya a parar allí.

FAQ:
1. ¿Se puede pagar en euros? Tu pones en paypal 40$ y tu banco hace la conversión automáticamente.
2. ¿Puedo comprar mas de dos? No, el máximo son 2 códigos por solicitud.
3. ¿Es válido para cuentas europeas? Es valido para todo el mundo.
4. ¿Es de fiar este tal Tom? Hombre, de fiar de fiar no lo se, pero solo tienes que mirar el post hacia atras y veras la cantidad de gente satisfecha.
5. ¿Tarda mucho en enviar el código? Por norma general suele tardar poco, pensar que el amigo Tom tambien duerme, trabaja, etc.
6. ¿Que pongo en paypal, productos, servicios o artículos de ebay? Tienes que poner productos.
7. ¿Admite transferencias, visa u otra clase de pago? No, solo por paypal.

Creo que no me dejo nada. Mas claro el agua. Salu2. [bye]
DjKasas
Habitual
29 mensajes
desde ene 2010
en Zaragoza
Acabo de comprarle a Tom 13 meses por 30,39 €, ha tardado sobre una hora en mandarme el codigo, asi da gusto. Me voy a esperar una horita a meter el codigo asi no tiro 1 dia a la basura, aunque teniendo trece meses...xD
Pedido realizado a tom, a ver lo que tarda.

Espero nadwacat, que ese mail no sea tuyo. XD

Salud2s
mikedevil99
Hala Madrid
3.250 mensajes
desde nov 2006
en Madrid
acabo de comprar un codigo a tom y todo perfecto me lo envio en 20min
(mensaje borrado)
jouk_gg
Habitual
45 mensajes
desde may 2002
Pues yo le he enviado el tema sobre las 14:00 y de momento.... aun nada. :-? :-? :-?

Toca esperar .......