Little Nightmares 2

1, 2, 3
¿Se sabe si tendrá platino o no? Creo recordar que el primero no tenia, gracias [beer]
Me lo ha enviado Amazon hace un rato y pone entrega para hoy...wtf??
H_Caulfield escribió:Me lo ha enviado Amazon hace un rato y pone entrega para hoy...wtf??



Sí, ahora lo fechan para el 11
H_Caulfield escribió:Me lo ha enviado Amazon hace un rato y pone entrega para hoy...wtf??


Te lo han cobrado ya? Yo recibi un correo confirmando la reserva, pero nada de enviado
¿Sabéis cuando publican análisis de este juego? Me interesa bastante ver como ha salido
GemoXD escribió:
H_Caulfield escribió:Me lo ha enviado Amazon hace un rato y pone entrega para hoy...wtf??


Te lo han cobrado ya? Yo recibi un correo confirmando la reserva, pero nada de enviado

Lo tengo en reparto! LoL pues acabo de mirar y no lo tengo cobrado ¬_¬
@H_Caulfield que raro no? normalmente cobran las reservas el dia/noche anterior. Ya nos contarás si te llega xD
Unboxing de la edición TV, me parece genial sobre todo por el precio que tiene

https://youtu.be/rq_upBJWDH8
GemoXD escribió:@H_Caulfield que raro no? normalmente cobran las reservas el dia/noche anterior. Ya nos contarás si te llega xD


Pues en teoría ya me ha llegado a casa, lo ha recogido mi mujer, veremos a ver al mediodia con que me encuentro.
@kalinho
Teniendo en cuenta el precio que tiene me parece una de las mejores ediciones coleccionista ques e hayan hecho.
Falsa alarma, no me ha llegado el juego, he recibido otra cosa, la han liado los de Amazon y lo están solucionando. Por cierto, ya empiezan a salir los primeros análisis.
@kalinho Me ha puesto los dientes largos el video, que ganas de que llegue el jueves [poraki]

@H_Caulfield Ah vaya que pena, espero q te llegue a tiempo
La figurita es una chulada.
Me habéis hecho mirar corriendo en Amazon si mi pedido tenía algún problema, pero veo que falsa alarma XD.

Yo se lo he comprado a mi hija (la versión TV), que se ha pasado el 1 y DLC varias veces. Yo, si de verdad sacan parche PS5, posiblemente me espere. El juego me encanta y ya pillé en su momento el 1 en PS4, pero puedo esperar unas semanas si dan fecha cerrada. Si no, le daré sin parche.
Estoy entre Switch porque es el tipo de juego que mola darle en el sofa recogidito a oscuras y cascos o PS5 por la factura técnica. La edición coleccionista esta muy bien por 15€ mas, pero tengo el cuarto desbordado de monigotes. Mi nuevo hobbie-vicio
TheDarknight75 escribió:Estoy entre Switch porque es el tipo de juego que mola darle en el sofa recogidito a oscuras y cascos o PS5 por la factura técnica. La edición coleccionista esta muy bien por 15€ mas, pero tengo el cuarto desbordado de monigotes. Mi nuevo hobbie-vicio


Buff...pues yo probé la demo en Switch y me pareció que se veía muy borroso. De calle PS5, y eso que me gustaría jugar como dices en cualquier parte, pero con el apartado artístico de este juego prefiero verlo con más resolución.
Y como creéis que serán las mejoras para PS5? El juego ya va a 60 fps y la iluminación está muy currada en PS4, le meterán más resolución y ya está?
@H_Caulfield técnicamente será idéntico creo yo, pero lo novedoso será el soporte de dualsense.

Vamos es lo más lógico xD.
Brugge09 escribió:
TheDarknight75 escribió:Estoy entre Switch porque es el tipo de juego que mola darle en el sofa recogidito a oscuras y cascos o PS5 por la factura técnica. La edición coleccionista esta muy bien por 15€ mas, pero tengo el cuarto desbordado de monigotes. Mi nuevo hobbie-vicio


Buff...pues yo probé la demo en Switch y me pareció que se veía muy borroso. De calle PS5, y eso que me gustaría jugar como dices en cualquier parte, pero con el apartado artístico de este juego prefiero verlo con más resolución.


Yo jugue el primero en la switch por que me apetecía jugarlo en portatil y la verdad que aunque me encantó, me arrepiento de no haberlo jugado en otra plataforma. Se veía bastante borroso, y veo que han tomado el mismo camino con el 2. Yo esta vez lo jugaré en PS5 sin duda.

Edito. Me han cobrado el juego hace una hora de Amazon [carcajad]
Llevará alguna mejora visual en PS5?? o es idéntico al de Ps4??
Lo pague el lunes en Game y puse recogerlo en una de las tiendas abiertas porque en casa no voi a estar, y ayer me llego un correo de que ya estaba preparado y que lo envia seur y con código de seguimiento y miro ahora en la web de seur y me sale que con ese número aun no se a recogido ningún paquete...... me da que me quedo sin juego [mad]
Alguien sabe cuándo sale el parche mejorado para la ps5?

Saludos. ;)
En PC sale a full con todo y tela a 4k 60fps como se ve de bonito. Podrían sacarlo perfectamente para ps5 con mejoras. He vuelto a ver la demo de PS5 y no parece que vaya a 60fps.
Anoche lo estrené pero jugué menos de la demo. Se ve igual que la demo en Switch. Yo solo juego en portatil-la Switch me refiero- y prefiero hacerlo en la Switch a este juego antes que en PS5 o Serie X. Que las tengo. Se ve borrosillo como en la demo pero le da un encanto onírico. Insisto, se verá de lujo en consolas grandes o en dock, pero me resulta más intimista jugar este tipo de propuestas en el sofa acurrucado con cascos... Perdón por el pseudo offtopic. En cualquier caso disfrutadlo en PS5
Acabo de recojer la edicion tv de game. Esta tarde cuando llegue de currar a darle duro [buenazo]
Acabo de recibir hace un rato la Edicion TV y menuda pasada!!

A parte de todo el contenido fisico, han incluido la edicion digital deluxe para la play y a parte te puedes descargar todo el contenido en el ordenador. Y vienen cosas extra como wallpapers, fondos animados para videollamadas, avatares, la bso en 2 formatos.. alucino. Está cuidadísima la edición.
Que tal esta por dentro? La acabo de traer a casa pero joder,me da pena abrirla XDXD.

El juego viene directamente en la Steelbook no?
@canary8 No, en la steelbook viene la bso, a parte viene la caja con el juego. Abrela abrela!!
GemoXD escribió:@canary8 No, en la steelbook viene la bso, a parte viene la caja con el juego. Abrela abrela!!

Pues me vas a hacer abrirla, pensaba que solo venía la Steelbook al ser la caja tan pequeña. Os han dado en Game el almanaque?
Ostias, menudo ruido infernal me hace el lector con este juego, he probado otro juego de ps4 y el ruido es lo normal, como con los de ps5. pero este tela parece que va a reventar.
GemoXD escribió:Acabo de recibir hace un rato la Edicion TV y menuda pasada!!

A parte de todo el contenido fisico, han incluido la edicion digital deluxe para la play y a parte te puedes descargar todo el contenido en el ordenador. Y vienen cosas extra como wallpapers, fondos animados para videollamadas, avatares, la bso en 2 formatos.. alucino. Está cuidadísima la edición.

Aún no la he abierto pero tu mensaje me confunde o no lo entiendo, dices que han incluido la edición digital deluxe para la play, a que te refieres? Porque el juego viene en disco por los comentarios de otros usuarios [mad]
Joselitator escribió:Pues yo al final me pillo la versión TV, que no sé que tamaño tendrá la figura, pero me ha aprecido una edición chula.

Eso sí, lo he tenido que coger para switch porque mis hijas quieren jugarlo ahí.



Yo también lo he pillado en switch, siendo padre de dos nenes y la TV de la sala ocupada con los niños o la mujer me parece la plataforma ideal para darle vicio.
seil escribió:
GemoXD escribió:Acabo de recibir hace un rato la Edicion TV y menuda pasada!!

A parte de todo el contenido fisico, han incluido la edicion digital deluxe para la play y a parte te puedes descargar todo el contenido en el ordenador. Y vienen cosas extra como wallpapers, fondos animados para videollamadas, avatares, la bso en 2 formatos.. alucino. Está cuidadísima la edición.

Aún no la he abierto pero tu mensaje me confunde o no lo entiendo, dices que han incluido la edición digital deluxe para la play, a que te refieres? Porque el juego viene en disco por los comentarios de otros usuarios [mad]


Viene en disco, si. Pero en un código que te viene te descarga el contenido deluxe, osea el libro de arte y bso, en la consola. Y a parte, otro código para descargarte todo el contenido de la pagina de bandai namco, mas algunos extras más. Me ha flipado esta edición
Buenas! ¿Se sabe si va a tener versión física en PS5? ¿O será solo una actualización? No termino de encontrar nada en claro buscando por internet.
Acabo de terminar el primero y vaya joyita, ahora me lanzaré a por el Season Pass y veré que hago con esta segunda parte, si me espero a una hipotética edición física de PS5 o que.
Gracias!
@GemoXD
Vale gracias, entendi que te venia el juego en descarga digital a parte de en físico y me parecia raro [carcajad]
Ayer me terminé el uno para refrescar y ya estoy preparado para el segundo. Que juegazo madre mía, si es más largo va a ser una bomba.

Toda la parte de los comensales y el tramo final es que es increíble.

¿Tiene platino el segundo? A ver si me llega hoy...
Es una maravilla,artísticamente parece una película de Tim Burton.
Juego terminado hace un par de horas y sigo dándole vueltas al final mirando teorías en YouTube y con la música en la cabeza. Lo que logra esta gente es brutal.
Brutal, me parece una pasada de juego..disfrutandolo a tope!!

Saludos
Juego terminado. Una maravilla.
Es verdad que es corto, muy corto. Pero ha salido a un precio mas bajo (28 euros pagué yo).

Alguna fase me han parecido obra maestras. Otras recuerdan "sorprendentemente" a uncharted, más de lo que imagináis.

Si te gustó el primero no lo dudes. Sino... pues piénsatelo un poco porque no es muy diferente, sólo un poco.
Buenas! Qué tal va el juego en PS5? Funciona a 60fps o aún no está disponible la mejora?
Hace uso del dualsense?
Gracias!
Fusrodah escribió:Buenas! Qué tal va el juego en PS5? Funciona a 60fps o aún no está disponible la mejora?
Hace uso del dualsense?
Gracias!

El juego va perfecto. Cargas muy rápidas y todo fluye perfectamente.
No soy capaz de saber si va a 30 o 60. No tiene mejora PS5 aun.
Dualsense no se usa. Equivale al dualshock (vibra y poco mas)

Como curiosidad he tenido 1 cuelgue. He cerrado la aplicación y la he vuelto abrir y todo arreglado.
Es imprescindible jugar al 1 primero?
gabilovic escribió:Es imprescindible jugar al 1 primero?

Imprescindible no, muy recomendable sí. Estos juegos son cortos, y vale más jugar al primero, y luego ya si te apetece jugar este enseguida o esperar un poco.
Mi hijo tiene 7 años y le ha encantado el juego, pero le ha durado la tarde del sábado y un rato del domingo.
Excesivamente corto bajo mi punto de vista.
El primero le dio algo más de guerra.
Buenas una pregunta saldrá más tarde una versión de PS5?como en la store pone PS4 i ps5 però según os he leído lo que hay ahora es la de PS4.
Sacarán un parche con mejoras (4k/60) para ps5 pero sin fecha confirmada aún

Saludos. ;)
Tocara esperar para jugarlo
115 respuestas
1, 2, 3