Little Nightmares

1, 2, 3, 4, 510
@ros Todo depende de como te tomes el juego. Si te gusta ir a saco para seguir el ritmo de la historia, si te gusta ver cada detalle del juego (modo cotilla lo llamo [+risas] ), si pasas de usar los teletransportes para moverte de un lado a otro, si te gusta buscar todos los secretos...
Yo por ejemplo, el Horizon creo que solo he usado una vez un teletransporte, pero siempre he ido de un lado a otro o a pata o como mucho en montura. Por no decir que todos los secretos los encontré de chiripa subiendo a todas las montañas o mirando entre las rocas. Creo que me hice unas 92 horas de juego con platino.

Este huele a que va a ser corto de cojones, como mucho va a durar 5-6 horas alargando mucho y eso me tira un poco para atrás... no entiendo que les cuesta hacer que dure unas 10 horas.
Bueno, pues me he metido en amazon para ver como iba la cosa y pone entrega mañana, vamooooos!!! no queda ná
Se sabe si lo vende game ya?
ros escribió:


¿En serio hay una página que recopila lo que dura un videojuego?

No hay nada más relativo que la duración y calidad de un juego. Lo dice uno que se pegó cerca de 80 horas en platinar el Horizon cuando otros lo hicieron en 40 o 120 y ya os digo que me sobraron unas 30 horas de esas tranquilamente. El Inside me lo pasé de dos sentadas pero qué coño, valía cada céntimo que pagué por él.

Se puede valorar en casos como juegos como un Deus Ex en el que 20 horas se antojan escasísimas pero es que en la mayoría de estos juegos, no implica nada. No sé cuánto me duró el Unravel pero os juro que me pareció una esternidad de lo insulso que lo noté y no creo que dure en sí más de 5 horas justo lo que me duró terminar el Wonderboy y estoy de vuelta con él.

Mi primera partida al Shadow of the Collossus fue un suspiro pero lo he rejugado tanto que las 80 horas del Horizon son una risa en comparación, en cambio, (si bien me gustó muchísimo el juego) no creo que vuelva a manejar a Aloy hasta su segunda parte.


Este juego solo tiene 1 persona que ha subido el tiempo que le ha durado con lo que no es muy fiable, pero si miras otros juegos con decenas o cientos de usuarios que han subido su tiempo te hace la media y es mas fiable. Pero vamos como dije en otro hilo esta web es para hacerte una idea de lo que te puede durar no lo que dura exactamente el juego...
@Fortres si tio, flipo. Está tó inventao [facepalm]
Yo tengo ya en casa la edición coleccionista. Los de xtralife se han portado!!

Los extras de la edición son bastante pobres la verdad. Tampoco podía ser de otra forma. El poster es una basura, las pegatinas vienen descoloridas, la figurita es mucho mas pequeña de lo que me imaginaba y de material muy cutre. Trae una especie de minicomic que tiene buena pinta y la banda sonora, es lo único que me parece reseñable de los extras.

La diferencia de precio es muy pequeña, por lo que no está mal invertir un poco más de dinero, y además se apoya a proyectos indis como este, pero yo casi preferiría algo más de calidad aún a costa que de que fuese a un poco más de precio la ed. coleccionista.

Con ganas de catar el juego! a la noche ya caerá una primera prueba. :D [beer]
@parrotxo Hombre, no sé cómo te imaginarías la figurita, pero en todos los sitios pone que son 10cm, mu grande no iba a ser xDDD. Aún no me llegó, supongo que ya se me irá para el martes por ser lunes fiesta (espero equivocarme y que me llegue mañana xD) pero por 5€ que la edición física normal creo que vale la pena
@ros yo desde que descubrí esa web suelo mirarla cuando quiero pillarme algún juego, y generalmente me acaba durando de media lo que pone allí.
Tengo el juego edición six reservado desde enero en un game de Barcelona, ahora vivo fuera y mañana no sé si podré bajar a comprarlo, es imposible con el ticket de reserva comprarlo en otro game verdad?
xavi sima escribió:Tengo el juego edición six reservado desde enero en un game de Barcelona, ahora vivo fuera y mañana no sé si podré bajar a comprarlo, es imposible con el ticket de reserva comprarlo en otro game verdad?


No sería la primera vez que a mí me venden una reserva en otro game,pero ya depende de cada uno,también en otro me han dicho que no y sólo lo puedo comprar donde lo reservé.
El 5 de mayo pone la web de game qe sale la edicion normal
@parrotxo luego pasate y cuenta, XD . A mi en las ediciones asi me falta una steelbook, con lo bonita que podría haber quedado para este juego, pagaba gustosamente por ella.
@xavi sima envia un mail a atencion al cliente a con el número de ticket a ver que te dicen, como minimo que anulen la reserva y recuperes los tres euros.

Sobre el juego, lo prové en BGW y me gustó. Esperaré no obstante a la version "normal" ya que no quiero los regalitos.
Gracias @gatito20 y @raba, mañana pasaré por un game que me pilla al lado a ver si me cuela mi reserva, sino cuando pueda ir a bcn iré a por él.
Saludos
Será posible que este juego ni tiene hilo oficial en Xbox one!! Se sabe si esta en español?? Al menos los textos?? La edición normal que cuesta??
¿Alguien ha recibido el código para la máscara de tengu que regalan por registrarte en la web?

Imagen
@alalan26 Sí está en español (los textos, vamos, diálogos como que creo que no hay XD ), la edición digital son 19,99€, la edición física (no sé si es exclusiva de game) son 24,95€ (aunque dicen que sale el 5 de mayo), y la edición coleccionista cuesta 29,95€

@Nalgisa si no recuerdo mal decían que lo enviarían el día del lanzamiento, mañana los enviarían o eso quiero pensar
Joder pero 30€ es para compras online no?? Porque en fnac por ejemplo veo que cuesta 35 Oooh
alalan26 escribió:Joder pero 30€ es para compras online no?? Porque en fnac por ejemplo veo que cuesta 35 Oooh


Pues ahí me pillas xD En media markt no miré si lo tenían y en game no sé si en tienda física estará a ese precio. A 29,95€ lo vi en game, y en amazon si eres premium por 27,95€ durante las dos primeras semanas
@Nalgisa Todavía no. Lo mismo los empiezan a soltar mañana que es cuando sale oficialmente el juego.
Ya está en el bazar, preparado vuestros discos duros que vais a petarlos!!! Y pesa la tremenda cifra de:

108 megas!!! Pero y estoooo????
Mañana por la mañana me llega de amazon, a ver que tal está la edición coleccionista. Por cierto, me han mandado un código dlc por correo, aún no lo he puesto pero supongo que será una máscara?. Ni sabía que daban este dlc.
zatu_21 escribió:Mañana por la mañana me llega de amazon, a ver que tal está la edición coleccionista. Por cierto, me han mandado un código dlc por correo, aún no lo he puesto pero supongo que será una máscara?. Ni sabía que daban este dlc.


Eso venía yo a decir. Está en reparto y me ha llegado el mismo correo. Voy a canjearlo ahora por el store y os cuento.

EDITO:

Ésto incluye: "El pack de reserva de Little Nightmares incluye las máscaras de saco de espantapájaros y de tetera boca abajo para ayudar a Six a integrarse en Las Fauces, la banda sonora original y un tema exclusivo de El Bedel para el sistema PS4™." [beer] [beer]

Pues de lujo, no? [Ooooo]
Acabo de recibirlo de Amazon. Un 10 por Correos Expresa, nada que ver con los mataos de Seur..

Imagen
DarkMessiah escribió:
zatu_21 escribió:Mañana por la mañana me llega de amazon, a ver que tal está la edición coleccionista. Por cierto, me han mandado un código dlc por correo, aún no lo he puesto pero supongo que será una máscara?. Ni sabía que daban este dlc.


Eso venía yo a decir. Está en reparto y me ha llegado el mismo correo. Voy a canjearlo ahora por el store y os cuento.

EDITO:

Ésto incluye: "El pack de reserva de Little Nightmares incluye las máscaras de saco de espantapájaros y de tetera boca abajo para ayudar a Six a integrarse en Las Fauces, la banda sonora original y un tema exclusivo de El Bedel para el sistema PS4™." [beer] [beer]

Pues de lujo, no? [Ooooo]


Gracias tio! Pasote y pasote de fotos también jaja, aún estoy esperando al de Seur, siempre que me mandan con ellos se hacen de rogar cawento

A disfrutarlo! Saludos.
Ediciones así por éste precio sí que sí [amor]
Que chulada la Six Edition, me ha parecido ver en Amazon que solo se puede comprar esta edición, es asi?

Bueno, al grano, esta edición lleva caja normal? Y nada, podeis poner fotos mientras haceis el unboxing o algo? Es que me encanta esta edición pero me gustaría que llevara la caratula normal. La figura esta chula? Se ve de calidad?
@Ben84 Dentro de la caja de cartón va el juego con carátula normal de PS4.
@Nalgisa Gracias tío, ya me dirás que tal la calidad de la figura y si es muy grande.
Ben84 escribió:Que chulada la Six Edition, me ha parecido ver en Amazon que solo se puede comprar esta edición, es asi?

Bueno, al grano, esta edición lleva caja normal? Y nada, podeis poner fotos mientras haceis el unboxing o algo? Es que me encanta esta edición pero me gustaría que llevara la caratula normal. La figura esta chula? Se ve de calidad?


Dentro de la caja que se ve en las fotos viene el comic, la figura y la caja del juego (normal,ni metáloca ni nada). Dentro de la caja del juego vienen unas pegatinas, un poster y un cd con la banda sonora.
La figura normalita de 10cm y de plástico, en general no está nada mal la edición para el precio que tiene.
Esta noche le pego una partida con la parienta que este tipo de juegos como el Unravel y tal siempre los jugamos juntos.
xavi sima escribió:
Ben84 escribió:Que chulada la Six Edition, me ha parecido ver en Amazon que solo se puede comprar esta edición, es asi?

Bueno, al grano, esta edición lleva caja normal? Y nada, podeis poner fotos mientras haceis el unboxing o algo? Es que me encanta esta edición pero me gustaría que llevara la caratula normal. La figura esta chula? Se ve de calidad?


Dentro de la caja que se ve en las fotos viene el comic, la figura y la caja del juego (normal,ni metáloca ni nada). Dentro de la caja del juego vienen unas pegatinas, un poster y un cd con la banda sonora.
La figura normalita de 10cm y de plástico, en general no está nada mal la edición para el precio que tiene.
Esta noche le pego una partida con la parienta que este tipo de juegos como el Unravel y tal siempre los jugamos juntos.


Muchas gracias, me has aclarado mucho el tema, disfruta ;)

En cuanto puedas no dudes en postear impresiones y sobretodo, que tal la BSO ;)
Está guapa la edición pero hubiera preferido más una cajita metálica que pega de lujo con la estética del juego.
La edición está de lujo,no estoy en casa y deseo probarlo,de camino a casa me pondré la bso a ver que tal está.
Acabo de recibirlo. Nada más meter el disco salta una actualización de 700 megas.

La edición es muy chula. Trae un pequeño comic en color con papel de calidad y la figurita me gusta, mide un poco más que un amiibo y la calidad es parecida. No la pienso sacar de la caja, queda muy bien ahí dentro simulando estar tras una puerta. Las pegatinas normalitas, pero se agradece el detalle.

Lo único que no me gusta es que la BSO venga en una caja de cartón en lugar de plástico, pero no se puede pedir mucho más por el precio tan bueno que tiene el pack.
Yo igual. La figura la dejo en la cajita metida :)
Por cierto, se supone que con el código de la reserva tendría que venir la BSO digital, dos máscaras y una ilustración.

Sin embargo lo he puesto y lo que me sale es la BSO y un tema llamado Janitor.

El código es de Amazon.

Edito: aunque no indicaba que se hubieran descargado, las dos máscaras aparecen como complementos instalados. Ahora sólo queda ver si envían la máscara tengu de la web oficial :)
techuzo escribió:@parrotxo luego pasate y cuenta, XD . A mi en las ediciones asi me falta una steelbook, con lo bonita que podría haber quedado para este juego, pagaba gustosamente por ella.


Totalmente de acuerdo. Una steelbook vendría de lujo a la edición coleccionista.
Como he comentado ya, los extras son cutrillos, aunque no podía ser de otra forma viendo el precio. El poster es para ni abrir e ir directamente a la basura, al igual que las pegatinas. La figurilla, pues bueno, no es gran cosa. La banda sonora bien, y lo más guapo es el minicomic, pero no deja de ser un panfleto de 10 hojas.

Yo hubiese preferido una edición coleccionista más currada (con su correspondiente aumento de precio, no se 45-50 euros) con una steelbook, una figura mejor,...
Nalgisa escribió:Por cierto, se supone que con el código de la reserva tendría que venir la BSO digital, dos máscaras y una ilustración.

Sin embargo lo he puesto y lo que me sale es la BSO y un tema llamado Janitor.

El código es de Amazon.


Pues a mí no me ha llegado ningún código de Amazon ni tampoco el que supuestamente llegaba al registrarse desde la web del juego [enfa]
@DarkMessiah ¿Lo compraste en preventa? Yo compré el juego hace como una semana y recibí el código ayer a las 12 de la noche por email.

El de la web no lo he recibido.
Nalgisa escribió:@DarkMessiah ¿Lo compraste en preventa? Yo compré el juego hace como una semana y recibí el código ayer a las 12 de la noche por email.

El de la web no lo he recibido.


Pues sí tio, lo tenía reservado de hace tela, a lo mejor 1 mes. Anoche me llegó el código del dragon quest 2, pero no he recibido ninguno del Little Nightmares

voy a revisar de todas formas

EDITO: Lo reservé: 19 de marzo de 2017

EDIT2: vale, me lié. Sí que lo había metido ésta mañana, que me llegó anoche a las 00:00. Me lié con el código del dragon quest 2 que me venía físico en la caja del juego xDD
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen [bye]

Impresionante [babas]
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen [bye]


Muy bien Oso,no podía faltar en la colección,la caja chulisima y la figura,me agrada bastante,espero jugarlo pronto.
Me voy cagar en la puta. Menos sacarnos fotos de ellas encimal pollo la cocina y postear impresiones [looco]
gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen [bye]


Muy bien Oso,no podía faltar en la colección,la caja chulisima y la figura,me agrada bastante,espero jugarlo pronto.


Gracias Gatito [ginyo] esta tarde ha darle caña y comentamos [beer]
Otro al que le llego! Dan ganas de no abrir la caja y comprarlo digital , sabiendo que lo que viene es un poco meh, asi cerrada queda muy chula. Cuando llegue esta noche a casita, a darle un poco, con la calma. [beer]
A las 15:30 estaré probándolo así que luego posteo impresiones :)

Aunque tengo que probar éste.... The Sexy Brutale... y Dragon Quest Heroes 2... bueno... para casa!! [beer] [beer]
esta muy guapa la six edition, por 30 euros casi que es una ganga XD
Nalgisa escribió:Por cierto, se supone que con el código de la reserva tendría que venir la BSO digital, dos máscaras y una ilustración.

Sin embargo lo he puesto y lo que me sale es la BSO y un tema llamado Janitor.

El código es de Amazon.

Edito: aunque no indicaba que se hubieran descargado, las dos máscaras aparecen como complementos instalados. Ahora sólo queda ver si envían la máscara tengu de la web oficial :)

¿Como se consigue la mascara tengu que dices en la web del juego?

Edito, de aqui http://escapekitchen.little-nightmares.com/
483 respuestas
1, 2, 3, 4, 510