Listado Packs de Switch por Firmware

Buenas, acabo de encontrar una XAJ70039867950. No estoy loco y es vulnerable. No?
@ivan1700 Todo lo que sea XAJ7004000X o inferior te vale
Hola. Xaj70032880550 seria vulnerable? O xaj40037452335

Saludos.
@piulas Las dos te valen

XAJ4004600X o inferior

XAJ7004000X o inferior
Buenas, encontré una XAJ40023457XXX con los joycon en gris. ¿Es vulnerable?.

Gracias de antemano!

Un saludo!.
@Robotic2018 y en general todos los que preguntais entiendo que son muchas paginas pero al menos podriais mirar los ultimos posts ya que ya sois varios los que habeis preguntado por un seria que justo en el mensaje anterior ya estaba respondido.

Saludos
Hola Buenas, comparto mi expe:

Usuario: Alonsoknet
Pack Consola Switch: Switch Normal neon.
Número de serie: XAJ70039XXXXX
Firmware: 4.1.0
Fecha de compra: 06/12/2018
Tienda / ciudad de compra: En Mataró Park, en el Alcampo ya no quedan vulnerables, no obstante, en la plata baja hay un MediaMarkt dónde hay 3 opciones (Switch + poke, Switch + Diablo3, Switch sola),
En el montón de Switch solas hay que mover las primeras para acceder a las de abajo, ahí encontré vulnerables, había 3 o 4 aún.
Anotaciones: Wallapop puede ser una buena opción, sobretodo porqué cada vez será más difícil encontrar vulnerables nuevas. Tambien en pequeños negocios que las venden algo maás caras, en GAME olvidaros, estan a rebentar y no están para estar buscandote una consola con el serial que quieres.

Pd: tengo una dudilla, el pokemon go(físico) pide actualizar, no hay problema en que actualize (offline) puesto que la vulnerabilidad no tiene en cuenta el firm no?

Gracias y saludos eolinaos
@Alonsoknet Buenas si te da igual quemar efuses si pero solo va el cfw atmosphere 6.2, los demas cfw no van de momento.Aun que yo no actualizaria asi, yo haria backup nand y luego haria actualizacion controlada
Buenas he visto los intervalos de números de series en gbatemp.
Que pensáis de este?
XAJ70040079xxx
Gracias
The RectOR escribió:Buenas he visto los intervalos de números de series en gbatemp.
Que pensáis de este?
XAJ70040079xxx
Gracias


"Serials beginning with XAJ7:
XAJ7004000X and below are safe to buy
XAJ7004100X and above not safe to buy, possibly patched
XAJ7005000X and above definitely patched" .

Po eso . No es seguro pero es probable que funcione .
@The RectOR En teoria esta un poco por envima de las vulnerables podria serlo o no
Hola, he comprado la Switch y me viene con este serial: XAJ4003xx, he visto que sí es vulnerable, me lo podéis confirmar?

Gracias
Hola, una switch con firmware XAJ7005646...…¿es buena?

Un saludo.
jesussmr escribió:Hola, una switch con firmware XAJ7005646...…¿es buena?

Un saludo.


"Serials beginning with XAJ7:
XAJ7004000X and below are safe to buy
XAJ7004100X and above not safe to buy, possibly patched
XAJ7005000X and above definitely patched"

Mmmmmm , es buena pero no para modificarla .... . [ginyo]
Bueno, dejo por aquí mi plantilla:


Usuario: iivan1700
Pack Consola Switch: Consola con JoyCon Azul y Rojo.
Número de serie: XAJ700398
Firmware: 4.1.0
Fecha de compra: 05/12/2018
Tienda / ciudad de compra: Mediamark de Elche.
Anotaciones: Aún habían varias consolas con seriales Pre-Mariko. Pero rozaban las no seguras.
¿Veis mucha locura tirar de Amazon y comprar ahí la Switch?

¿Alguna posibilidad de que me toque una vulnerable o es muy complicado?
sergio_mikkos escribió:¿Veis mucha locura tirar de Amazon y comprar ahí la Switch?

¿Alguna posibilidad de que me toque una vulnerable o es muy complicado?



Espera que saco la bola de cristal y te lo confirmo...

Comprala y nos dices que tal la experiencia, si no es vulnerable la devuelves y listo
Pillada switch gris en cooldmod , todo perfecto.
Version del sistema 3.0.2
XAJ7

Consola SIN juego.


La he pillado para uarla solo con originales, pero igual la informacion le resulta util a alguien.

NO SE A PROBADO fusee-gelee
@Galigari Deberias poner mas numeros XAJ700XXXX pero viendo el firmware si es compatible con fusee gelee
igusi2000 escribió:@Galigari Deberias poner mas numeros XAJ700XXXX pero viendo el firmware si es compatible con fusee gelee



Si , doy por hecho que es compatible pero detallo que no lo he probado fisicamente por que es una consola que se va a destinar a un uso 100%legitimo en cuanto a licencia de software se refiere.
Buenas! Me acaban de regalar una switch XAJ40073637161 ¿sabeis si es vulnerable? La acabo de abrir y estoy leyendo un poco de scene a marchas forzadas, sorry si estoy un poco pez :)
@pegaso88 Pues según este post hilo_primeros-casos-de-consolas-no-vulnerables-a-fusee-gelee_2293115

Consolas XAJ4:
XAJ4004600X: e inferior son seguras
XAJ4004700X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ4006000X: y superior estan parcheadas

por lo tanto parcheada.

Un saludo.
Buenas Bross.
Alguien ha comprado ultimamente una Switch (no Mariko) por Barcelona?
Estoy buscando una y no encuentro, agradeceria la info la quiero para egalarsela a mis hijas para navidad, y me estoy volviendo loco buscando
Gracias
pep692003 escribió:@pegaso88 Pues según este post hilo_primeros-casos-de-consolas-no-vulnerables-a-fusee-gelee_2293115

Consolas XAJ4:
XAJ4004600X: e inferior son seguras
XAJ4004700X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ4006000X: y superior estan parcheadas

por lo tanto parcheada.

Un saludo.


Gracias por la pronta respuesta, habia buscado en esta página y en otras por el modelo XAJ400700 y no me había fijado en el 400600 o superiores.

Un saludo
Buenas alguien sabe si la Switch con el pack del mario kart 8 delux (digital) es valida?
La he viso en Amazon x 330€
Se que el pack con el Splatoon 2 si lo es pero pica un poco 365€
y el pack del Fortnite tambien es valido, verdad?
osea todas las consolas que vienen en esos packs son pre-mariko?o es una loteria?

gracias
@jugon_78 Si quieres 100% scene pillar la consola online es arriesgado
Ya pero llevo una semana pateando tiendas y no hay manera
Ademas tendrias de ver como me miran las dependientas jajajaja deben de pensar que estoy tarado mirando los numeros de serie
Buenas
No acabo de entender del todo lo de los seriales,
Xaj40040210557 sería modificable?
Graxias
@jugon_78 en el Carrefour de Terrassa el finde pasado vi algunas vulnerables.
igusi2000 escribió:@ymtor MIra la 1 pagina de este hilo alli tienes la lista seriales

hilo_primeros-casos-de-consolas-no-vulnerables-a-fusee-gelee_2293115


Sisi lo que no entiendo es que pone 4004600x o inferior el serial que he puesto intuyo que es válido, es correcto?
@ymtor Pero si solo es comparar el serial y ya esta, las validas son las XAJ4004600x o inferior , como ves la tuya es XAJ4004021 osea es inferior a 4600 por lo tanto valida
@igusi2000 muchas graxias, es que es para un regalo y tenía la duda porque hasta Navidad no se lo doy
@ymtor Igualmente espera que mas gente te confirme pero vamos si es serial igual o inferior es valida
Alguien que haya tenido suerte comprandola en Amazon recientemente podria escribir el codigo ASIN que se encuentra en la pagina de Amazon donde la compro mas en concreto en la parte donde pone Detalles del producto.
Se lo agradeceria un monton
jugon_78 escribió:Alguien que haya tenido suerte comprandola en Amazon recientemente podria escribir el codigo ASIN que se encuentra en la pagina de Amazon donde la compro mas en concreto en la parte donde pone Detalles del producto.
Se lo agradeceria un monton


Como te he comentado unos mensajes mas arriba, en el Carrefour de Terrassa vi varias Switchs vulnerables este pasado finde, no se si te caerá muy lejos Terrassa, pero creo que te sale mas a cuenta ir alli que jugártela comprándola online.

Un saludo.
Buenas si la quieres para scene hay que ir y mirar serial, pillarla online es muy arriesgado y muy posiblemente te toque un modelo parcheado y en ese caso que haces, devolverla? Tambien si no encontrais modelos vulnerables en grandes almacenes buscar tiendas de videojuegos mas pequeñas que quizas tengan algun stock mas antiguo
Yo os puedo indicar que en el MediaMark de Alcobendas (plaza norte 2) tienen una montaña de ellas, y la mayoría son de serial bueno, por si os interesa. Yo me pillé ayer una de las Neon y venia con el 4.1.0
sabeis si el XAJ400289 es vulnerable? no la encuentro en ningun listado y creo que no, pero por si acaso. El listado de GBATemp acaba en XAJ400281
@gwallace Pues basta con mirar aquí en el primer post

hilo_primeros-casos-de-consolas-no-vulnerables-a-fusee-gelee_2293115

Consolas XAJ4:
XAJ4004600X: e inferior son seguras
XAJ4004700X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ4006000X: y superior estan parcheadas

Un saludo.
pep692003 escribió:@gwallace Pues basta con mirar aquí en el primer post

hilo_primeros-casos-de-consolas-no-vulnerables-a-fusee-gelee_2293115

Consolas XAJ4:
XAJ4004600X: e inferior son seguras
XAJ4004700X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ4006000X: y superior estan parcheadas

Un saludo.

ah leche, es que no veia nada de XAJ4002 y me he rayao [+risas]

gracias!
Usuario: Gurax
Pack Consola Switch: Nintendo switch sola con Joycon Gris/Gris
Número de serie: XAJ400370XXXXX
Fecha de compra: 18/12/2018
Tienda / ciudad de compra: Media Markt Barnasud, Gavá, Barcelona
Anotaciones: De al menos 40 que tenían expuestas había unas 5 del modelo con los Joycon en gris y vulnerables
Muy buenas .

Acabo de comprar una switch en mediamarkt isla azul madrid consola sin juego mandos azul y rojo, para elegirla utilice la aplicacion switch scan y ponia safe ,firmware 4.1.0, el serial es XAJ700403xxxxx .Me podeis confirmar si es vulnerable o la apli fallo, no me queda claro con las referencias del primer post.
Mas que nada para cambiarla ahora que estoy a tiempo.
Por cierto habia varias que me salian vulnerables , por si alguien busca.
Muchas gracias un saludo.
Buenas noches, le he comprado una a mi hijo con el número de serie XAJ10038XXXX, sabéis si es vulnerable? Por cierto, es la de Picachu. Gracias
@Guiller-7 Buenas tiene toda la.pinta de parcheada

XAJ1003000X o mas parcheadas
XAJ700617XXXXX ¿se puede hacer algo?
He visto una en el excel como la mía: EUR Neon XAJ70064XXXXX 1.0.0
Pero también dicen que XAJ4006000X: y superior están parcheadas

No me aclaro [+risas]
deadroach escribió:XAJ700617XXXXX ¿se puede hacer algo?
He visto una en el excel como la mía: EUR Neon XAJ700064XXXXX 1.0.0
Pero también dicen que XAJ4006000X: y superior están parcheadas

No me aclaro [+risas]


Te lo arreglo a ver...
josete2k escribió:
deadroach escribió:XAJ700617XXXXX ¿se puede hacer algo?
He visto una en el excel como la mía: EUR Neon XAJ700064XXXXX 1.0.0
Pero también dicen que XAJ4006000X: y superior están parcheadas

No me aclaro [+risas]


Te lo arreglo a ver...


Pues será eso, se ve que está mal en el Excel
717 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215