Listado Packs de Switch por Firmware

Ayer por primera vez pude meter la Switch en modo rcm con un clip me costo pero lo conseguí, deje ya instalado los druver en el pc todo sin problema, y los payload también.. o sea que de Mariko no hay nada, menos mal, ahora lo que si quiero hacer es un backup de la nand pero tela lo que me está costando.....
cikuta escribió:Ayer por primera vez pude meter la Switch en modo rcm con un clip me costo pero lo conseguí, deje ya instalado los druver en el pc todo sin problema, y los payload también.. o sea que de Mariko no hay nada, menos mal, ahora lo que si quiero hacer es un backup de la nand pero tela lo que me está costando.....


hay algún link para novatos? paso a paso, bueno, novatos, para tontos, porque.....
@nefer354 yo en tú caso me buscaría la vida, yo me la he buscado y pregunto a quien puedas conocer, tutoriales los justos y los que hay son para usuarios avanzados que se supone que tienes que entender bastante.
Yo como dije antes aprendí con la ps3 a base de ver tutoriales extranjeros,páginas web extranjeras, y horas y horas poco más decirte que lo mismo ocurre con la Switch, buscarte la vida cuando el nivel de conocimientos es mínimo, así estamos los demás.
Hola. he consultado la web que comentais y el numero de serie de mi consola no aparece. es posible? la compre ayer mismo. no puedo mirar el numero de firmware por que sale el aviso de actulizar. he leído que para poder quitar el aviso hay que ponerla en modo recovery, pero da miedo de cargarme algo. que datos tendría que daros? el XAJ y 6 siguientes números? muchas gracias!!!
Hoy he ido a comprarme la Nintendo Switch y podérsela regalar a mi peke. He visto todos tutoriales, me he impreso listado con los códigos de barras que tienen que tener las cajas, he llevado la dirección web donde le pones el código de la caja y te dice el firmware que puede llevar, pero nada, he mirado en varias tiendas pero o no me entero o no aparece ninguna de las que he mirado.

Como puedo saber que caja coger? me refiero a que no podré aplicar el exploit a la consola?, es que no quiero cagarla porque son pelas. Me podeis hechar un cable, por favor. (a modo de ejemplo digo 3 que he encontrado XAJ400453 - XAJ700329 - XAJ400376). Alguna de estas serviria? Espero me podais ayudar !!!

Muchas gracias a tod@s
nefer354 escribió:Hoy he ido a comprarme la Nintendo Switch y podérsela regalar a mi peke. He visto todos tutoriales, me he impreso listado con los códigos de barras que tienen que tener las cajas, he llevado la dirección web donde le pones el código de la caja y te dice el firmware que puede llevar, pero nada, he mirado en varias tiendas pero o no me entero o no aparece ninguna de las que he mirado.

Como puedo saber que caja coger? me refiero a que no podré aplicar el exploit a la consola?, es que no quiero cagarla porque son pelas. Me podeis hechar un cable, por favor. (a modo de ejemplo digo 3 que he encontrado XAJ400453 - XAJ700329 - XAJ400376). Alguna de estas serviria? Espero me podais ayudar !!!

Muchas gracias a tod@s


XAJ400453 es 4.1.0
las otras 2 son 4.0.1

Cualquiera de esas 3 te vale.

Salu2, tedascuen
tedascuen escribió:
nefer354 escribió:Hoy he ido a comprarme la Nintendo Switch y podérsela regalar a mi peke. He visto todos tutoriales, me he impreso listado con los códigos de barras que tienen que tener las cajas, he llevado la dirección web donde le pones el código de la caja y te dice el firmware que puede llevar, pero nada, he mirado en varias tiendas pero o no me entero o no aparece ninguna de las que he mirado.

Como puedo saber que caja coger? me refiero a que no podré aplicar el exploit a la consola?, es que no quiero cagarla porque son pelas. Me podeis hechar un cable, por favor. (a modo de ejemplo digo 3 que he encontrado XAJ400453 - XAJ700329 - XAJ400376). Alguna de estas serviria? Espero me podais ayudar !!!

Muchas gracias a tod@s


XAJ400453 es 4.1.0
las otras 2 son 4.0.1

Cualquiera de esas 3 te vale.

Salu2, tedascuen


- Es mejor una que otra?

- Como lo sabes? hay algún sitio donde mirarlo?

Ostras, pues esta tarde al salir del trabajo voy pitando !!!

Gracias !!!! [beer]
tenemos alguna referencia de sitio para comprarla en MADRID ?
no veo tanta ofertaza en el prime day de amazon la verdad...
nefer354 escribió:
tedascuen escribió:
nefer354 escribió:Hoy he ido a comprarme la Nintendo Switch y podérsela regalar a mi peke. He visto todos tutoriales, me he impreso listado con los códigos de barras que tienen que tener las cajas, he llevado la dirección web donde le pones el código de la caja y te dice el firmware que puede llevar, pero nada, he mirado en varias tiendas pero o no me entero o no aparece ninguna de las que he mirado.

Como puedo saber que caja coger? me refiero a que no podré aplicar el exploit a la consola?, es que no quiero cagarla porque son pelas. Me podeis hechar un cable, por favor. (a modo de ejemplo digo 3 que he encontrado XAJ400453 - XAJ700329 - XAJ400376). Alguna de estas serviria? Espero me podais ayudar !!!

Muchas gracias a tod@s


XAJ400453 es 4.1.0
las otras 2 son 4.0.1

Cualquiera de esas 3 te vale.

Salu2, tedascuen


- Es mejor una que otra?

- Como lo sabes? hay algún sitio donde mirarlo?

Ostras, pues esta tarde al salir del trabajo voy pitando !!!

Gracias !!!! [beer]


En el primer post del hilo tienes enlace a gbatemp donde puedes ver la lista de firmware por número de serie.

Entre 4.0.1 y 4.1.0, te da igual cuál elegir. Todo depende de lo que quieras usar. Para usar SX os, con que no esté parcheado el firmware para evitar que entre en RCM, te sobra.
Si quieres usar atmosphere cuando esté terminado, recomiendan no subir el firmware por encima de 4.1.0 si quieres que en un futuro puedas entrar por software solamente.
Viendo que las versiones parcheadas se hacercan, hoy he ido al media markt de turno para pillar una Switch, me he llevado la lista de gba con los números de serie que tienen y al final la he comprado. He estado un ratillo buscando la versión neon pero los números que me aparecian eran superiores a los de la lista (no coincidian del todo), XAJ4004998 /XAJ400995 etc (firmware 4.1.0) al final no me he arriesgado y me he comprado la gris XAJ70025 que si aparecia en la lista y con el firmware 3.0.1 teoricamente, he llegado a casa y efectivamente el firmware es el mismo.
Si alguien se quiere pillar una, que se de prisa la cosa esta al caer almenos en las de color neon, las grises tienen algo de margen, y llevaros la lista de gba.
tedascuen escribió:
nefer354 escribió:
tedascuen escribió:
XAJ400453 es 4.1.0
las otras 2 son 4.0.1

Cualquiera de esas 3 te vale.

Salu2, tedascuen


- Es mejor una que otra?

- Como lo sabes? hay algún sitio donde mirarlo?

Ostras, pues esta tarde al salir del trabajo voy pitando !!!

Gracias !!!! [beer]


En el primer post del hilo tienes enlace a gbatemp donde puedes ver la lista de firmware por número de serie.

Entre 4.0.1 y 4.1.0, te da igual cuál elegir. Todo depende de lo que quieras usar. Para usar SX os, con que no esté parcheado el firmware para evitar que entre en RCM, te sobra.
Si quieres usar atmosphere cuando esté terminado, recomiendan no subir el firmware por encima de 4.1.0 si quieres que en un futuro puedas entrar por software solamente.


Ah vale, es que pensaba que el listado indicaba los número exactos y por lo que entiendo significa que va por ejemplo de la XAJ400400 a XAJ400490, es así?

Aunque si lo compro, por ejemplo en Mediamarkt y luego veo que no tiene un firmware correcto, la podría devolver? (una vez abierta la caja)

De nuevo gracias por la ayuda
Usuario: gandalf005
Pack Consola Switch: Swtich azul/rojo Neón
Número de serie: XAJ400358
Firmware: No lo he podido comprobar
Fecha de compra: 16/07/2018
Tienda / ciudad de compra: Amazon.es
Anotaciones: No he podido comprobar la versión de firmware, ya que al iniciar ha empezado a descargar una actualización, como he pillado el SXos Pro, he actualizado a 5.1.0.

Este número de serie son problemas no? Gracias!!
Usuario: Lyserg07
Pack Consola Switch: Consola con Joy-Con Gris.
Número de serie: XAW7001569XXXX
Firmware: 4.1.0
Fecha de compra: 16/07/2018
Tienda / ciudad de compra: Amazon USA
Precio: U$S299

Pude instalar Hetake asi que no es una consola Nadisco (Nonadisco) safe.
Pude entrar de una en modo RCM, el clip lo compre por internet y entra justo,
como si fuera parte de la consola misma me sorprendio eso.

Adjunto captura correspondiente con mas datos - Firmwares:
(La captura la saque desde la misma consola, con el boton chiquito redondo del control izquierdo y la pase por la SD)
Imagen


Ya tengo el backup full nand (las 4 opciones hice), tardo como 2hs minimo.
Configuracion inicial:
Sin Configurar internet (asi que imposible que baje alguna actualizacion de ningun tipo)
4.1.0 + Hetake v3.2 + SDFiles v5.2.1 + Psnes 1.5 :)
Esperando a Atmosphere CFW [burla2]

PD: Hetake no acepta SD de 2GB o menos, me tiraba error pero la Switch la leia,
alfinal en el foro en ingles uno puso mi misma duda y se lo confirmaron.
(sino te lee una sd hetake puedes probar presionando la parte donde se pone mientras
tiene que leer algo)
Alguien me podrías decir si la XAJ400499 es valida? me la compre la semana pasada en un Game. gracias
Sidd escribió:Alguien me podrías decir si la XAJ400499 es valida? me la compre la semana pasada en un Game. gracias


Si me he enterado bien, según el listado de la primera página, creo que tiene firmware 4.1.0, por lo que sería válida.
XAJ700390XXXXX? Seria buena segun la lista?
vathorg escribió:XAJ700390XXXXX? Seria buena segun la lista?


Este diria yo que está dentro de este grupo:

4.1.0

XAW100575 - XAW100831

XAW700119 - XAW700164

XAJ400400 - XAJ400490

XAJ700379 - XAJ700418

Pero vaya, que yo no soy ningún experto, creo que se mira así. esa que dicen estaría dentro del rango de XAJ700379 - XAJ700418 por lo que el firmware sería 4.1.0, por lo que serviria.
nefer354 escribió:
vathorg escribió:XAJ700390XXXXX? Seria buena segun la lista?


Este diria yo que está dentro de este grupo:

4.1.0

XAW100575 - XAW100831

XAW700119 - XAW700164

XAJ400400 - XAJ400490

XAJ700379 - XAJ700418

Pero vaya, que yo no soy ningún experto, creo que se mira así. esa que dicen estaría dentro del rango de XAJ700379 - XAJ700418 por lo que el firmware sería 4.1.0, por lo que serviria.


si fuera así, la mía se quedaría fuera de rango, no? ya que tengo la XAJ400499 y no entraría en el grupo de XAJ400400 - XAJ400490.
Me la he pillado
Version 4.1.0
En mediamarkt Mataró
vathorg escribió:Me la he pillado
Version 4.1.0
En mediamarkt Mataró


mañana voy yo allí también, quería ir ayer y al final he tenido problemas esta semana y no he podido.

Un saludo vecin@ jeje
Buenas tardes la mia:
Comprada 11-07-18
Web. Dalion Store
Precio: 279 €
Neón.
Serial. XAJ400361

Último firmware instalado.
Esperando SX PRO

No encuentro este serial en los listados.
Tendré algún problema con el Sx Pro?
Funcionará o no?
Gracias
Sidd escribió:
nefer354 escribió:
vathorg escribió:XAJ700390XXXXX? Seria buena segun la lista?


Este diria yo que está dentro de este grupo:

4.1.0

XAW100575 - XAW100831

XAW700119 - XAW700164

XAJ400400 - XAJ400490

XAJ700379 - XAJ700418

Pero vaya, que yo no soy ningún experto, creo que se mira así. esa que dicen estaría dentro del rango de XAJ700379 - XAJ700418 por lo que el firmware sería 4.1.0, por lo que serviria.


si fuera así, la mía se quedaría fuera de rango, no? ya que tengo la XAJ400499 y no entraría en el grupo de XAJ400400 - XAJ400490.


El rango xaj400400 a xaj400490 significa que alguién con el xaj400400 ha notificado que tiene firmware 4.1.0 y que alguién con el xaj400490 también lo ha notificado. Por tanto, sabemos que las 900000 consolas que van del XAJ4004000000 al XAJ4004900000, más o menos, son 4.1.0.
Si tú tienes la xaj400499, hay una gran probabilidad de que originalmente lleve el 4.1.0, pero hasta que no lo confirmes tú, no lo sabremos.
Si en efecto es una 4.1.0, lo suyo es ponerlo en el hilo para que actualucen la lista.
Por otro lado, me pareció leer que la habías pillado en game, supongo que de 2a mano. Entonces, puede darse el caso que su anterior dueño, o los de game, la hayan actualizado, así que puede que esté en 5.0.0 ó en 5.1.0 por eso, aunque seguirá siendo hackeable por RCM.

jacalapulido escribió:Buenas tardes la mia:
Comprada 11-07-18
Web. Dalion Store
Precio: 279 €
Neón.
Serial. XAJ400361

Último firmware instalado.
Esperando SX PRO

No encuentro este serial en los listados.
Tendré algún problema con el Sx Pro?
Funcionará o no?
Gracias


Deberías haber revisado el firmware entrando al recovery antes de haber actualizado, pero bueno. Según la lista:

3.0.2

XAJ400267 - XAJ400281

4.0.1

XAJ400369


Debería ser una 3.0.2 ó una 4.0.1.
Por proximidad de numeración, supongo que es más fácil que fuera 4.0.1, pero tranquilo que cuando tengas el sx pro te funcionará.
Eso sí, tardará un mes en llegarte, por lo que si sale firmware nuevo antes de que te llegue, no actualices si no confirman antes que con ese firmware funciona el sx pro.

Salu2, tedascuen
Muchas gracias @tedascuen. Me quedo más tranquilo con tus palabras.
Un saludo
Usuario: Sidd
Pack Consola Switch: Consola con Joy-Con Azul/Rojo
Número de serie: XAJ400499
Firmware: 4.1.0
Fecha de compra: 11-7-2018
Tienda / ciudad de compra: Game. 359 con Mario Odissey
Sidd escribió:
nefer354 escribió:
vathorg escribió:XAJ700390XXXXX? Seria buena segun la lista?


Este diria yo que está dentro de este grupo:

4.1.0

XAW100575 - XAW100831

XAW700119 - XAW700164

XAJ400400 - XAJ400490

XAJ700379 - XAJ700418

Pero vaya, que yo no soy ningún experto, creo que se mira así. esa que dicen estaría dentro del rango de XAJ700379 - XAJ700418 por lo que el firmware sería 4.1.0, por lo que serviria.


si fuera así, la mía se quedaría fuera de rango, no? ya que tengo la XAJ400499 y no entraría en el grupo de XAJ400400 - XAJ400490.


La mia es una 499 también, neón comprada en Gam, estaba también asustado y ayer ya conseguí hacerle autoRCM e inyectarle un payload, puedes estar tranquilo.

Usuario: Sidd
Pack Consola Switch: Consola con Joy-Con Azul/Rojo
Número de serie: XAJ400499
Firmware: 4.1.0
Fecha de compra: 14-7-2018
Tienda / ciudad de compra: Game - Sevilla-Nervión 359 con Mario Odissey
Funciona FG
Sidd escribió:Usuario: Sidd
Pack Consola Switch: Consola con Joy-Con Azul/Rojo
Número de serie: XAJ400499
Firmware: 4.1.0
Fecha de compra: 11-7-2018
Tienda / ciudad de compra: Game. 359 con Mario Odissey


O también @keos_king

Ya que ambos tenéis una XAJ400499, no estaría de más que lo pusiérais en el hilo de gbatemp y/o lo actualizarais en la hoja de excel.
Así podéis ayudar a más gente que pueda tener vuestra duda.

Salu2, tedascuen
jacalapulido escribió:Buenas tardes la mia:
Comprada 11-07-18
Web. Dalion Store
Precio: 279 €
Neón.
Serial. XAJ400361

Último firmware instalado.
Esperando SX PRO

No encuentro este serial en los listados.
Tendré algún problema con el Sx Pro?
Funcionará o no?
Gracias

Pero tu puedes probar si te funciona el hack sin tener el dongle ni licencia.
capi92 escribió:
jacalapulido escribió:Buenas tardes la mia:
Comprada 11-07-18
Web. Dalion Store
Precio: 279 €
Neón.
Serial. XAJ400361

Último firmware instalado.
Esperando SX PRO

No encuentro este serial en los listados.
Tendré algún problema con el Sx Pro?
Funcionará o no?
Gracias

Pero tu puedes probar si te funciona el hack sin tener el dongle ni licencia.


Pufff @capi92 no soy nada manitas con lo del papel de aluminio el Clip y demás. No me fio de mi mismo.
Me mandan sx pro de digital trend a a partir del 31 de julio. No sé si será mejor esperarme.
Gracias
tedascuen escribió:
Sidd escribió:Usuario: Sidd
Pack Consola Switch: Consola con Joy-Con Azul/Rojo
Número de serie: XAJ400499
Firmware: 4.1.0
Fecha de compra: 11-7-2018
Tienda / ciudad de compra: Game. 359 con Mario Odissey


O también @keos_king

Ya que ambos tenéis una XAJ400499, no estaría de más que lo pusiérais en el hilo de gbatemp y/o lo actualizarais en la hoja de excel.
Así podéis ayudar a más gente que pueda tener vuestra duda.

Salu2, tedascuen

Ah yo lo puse aqui por que pensaba que se encargaba algun moderador en ponerlo. @egarrote por ejemplo.

como lo hago?
gandalf005 escribió:Usuario: gandalf005
Pack Consola Switch: Swtich azul/rojo Neón
Número de serie: XAJ400358
Firmware: No lo he podido comprobar
Fecha de compra: 16/07/2018
Tienda / ciudad de compra: Amazon.es
Anotaciones: No he podido comprobar la versión de firmware, ya que al iniciar ha empezado a descargar una actualización, como he pillado el SXos Pro, he actualizado a 5.1.0.

Este número de serie son problemas no? Gracias!!


Alguno me lo puede confirmar? Hasta agosto no tendré el sx pro...
gandalf005 escribió:
gandalf005 escribió:Usuario: gandalf005
Pack Consola Switch: Swtich azul/rojo Neón
Número de serie: XAJ400358
Firmware: No lo he podido comprobar
Fecha de compra: 16/07/2018
Tienda / ciudad de compra: Amazon.es
Anotaciones: No he podido comprobar la versión de firmware, ya que al iniciar ha empezado a descargar una actualización, como he pillado el SXos Pro, he actualizado a 5.1.0.

Este número de serie son problemas no? Gracias!!


Alguno me lo puede confirmar? Hasta agosto no tendré el sx pro...


3.0.2

XAJ400267 - XAJ400281

4.0.1

XAJ400369


Debería ser una 3.0.2 ó una 4.0.1.
Por proximidad de numeración, supongo que es más fácil que fuera 4.0.1, pero tranquilo que cuando tengas el sx pro te funcionará.
Eso sí, si sale firmware nuevo antes de que te llegue, no actualices si no confirman antes que con ese firmware funciona el sx pro.

Salu2, tedascuen
Muchas gracias !!! @tedascuen Era lo que yo suponía.... he desactivado el tema de instalar actualizaciones e informar a nintendo de errores pero ando asustado jugando a fornite xD........sale bien el cartel a la hora de actualizar no? jeje
@gandalf005 Si ya estas en 5.1 no deberias preocuparte de actualizaciones, actualiza cuando te lo pida y punto.

Saludos
Usuario: nefer354
Pack Consola Switch: Swtich gris
Número de serie: XAJ400453
Firmware: 4.1.0
Fecha de compra: 19/07/2018
Tienda / ciudad de compra: Mediamarkt Mataró
Anotaciones: Prácticamente todas las que quedaban eran número de serie XAJ400498 y XAJ400497. Como no tenía claro estas series, rebusqué hasta que encontré una con el serial que compré. La mía la encendí vi que firmware tenía y la volví a guargar, que es para regalar a mi peke. Ahora me toca pedir el SX PRO y ver como tengo que hacer .
jacalapulido escribió:
capi92 escribió:
jacalapulido escribió:Buenas tardes la mia:
Comprada 11-07-18
Web. Dalion Store
Precio: 279 €
Neón.
Serial. XAJ400361

Último firmware instalado.
Esperando SX PRO

No encuentro este serial en los listados.
Tendré algún problema con el Sx Pro?
Funcionará o no?
Gracias

Pero tu puedes probar si te funciona el hack sin tener el dongle ni licencia.


Pufff @capi92 no soy nada manitas con lo del papel de aluminio el Clip y demás. No me fio de mi mismo.
Me mandan sx pro de digital trend a a partir del 31 de julio. No sé si será mejor esperarme.
Gracias


Yo compre el JIG ya hecho te cuesta 4 o 5 euros ebay, yo tambien queria la SX PRO pero demoraba mucho, conecte el JIG y luego cargue el SX desde el Telefono y en 5 minutos ya pude cargar mis backups :D
Comprando en Amazon se pueden conseguir no Marico? O hay mucha posibilidad que manden una consola ya parcheada?
Usuario: el angel baby
Pack Consola Switch: Swtich gris
Número de serie: xaw10017102765
Firmware: 2.2.0
Fecha de compra: 29/07/2018
Tienda / ciudad de compra: Necxus Argentina Capital Federal
Anotaciones: carga payloads. habia mas cajas iguales a la mia.
Hola mi consola es xaj 4004, como compruebo si carga payloads?
simkin_belinelli escribió:Hola mi consola es xaj 4004, como compruebo si carga payloads?


En este hilo puedes ver los serials.

viewtopic.php?p=1746134651

Un saludo.
isli escribió:Comprando en Amazon se pueden conseguir no Marico? O hay mucha posibilidad que manden una consola ya parcheada?


Alguna experiencia con amazon a dia de hoy?

Algun pack seguro sin firm parcheado que se pueda pillar online?
Buenas, segun el listado de GBa no queda claro cual es mejor comprar. Estoy en un CC y hay 2 consolas xaj4004850 y una xaj7004210.

Cual es mejor comprar? Es q en el listado de gba ese serial esta como en naranjita.

Hay alguna de esas que sea 100% que se puede flashear facilmente?

Saludos y perdon....y gracias
Me acabo de encontrar una gris en Alcampo con serial xaj400375 ,alguien sabe que versión trae ? Si es menos como se sube a 3 ,solo con Pokémon ?
(mensaje borrado)
Usuario: yeraysr
Pack Consola Switch: Consola con Joycon rojo y azul
Número de serie: XAJ400429XXXXX.
Firmware: 4.1.0
Fecha de compra: 02/10/2018
Tienda / ciudad de compra: Mediaword, Milán Italia.
Precio: 269€
Anotaciones: La compre con el día sin IVA en el Mediaword cuando estaba de vacaciones.

Buenas tardes a todos! Esta es la que me he comprado y me pregunta es que si vale alguna scene. La cogí al ver que el 42 salía en verde pero no estoy seguro si lo he hecho bien o no. Si me ayudais lo agradezco. Gracias
Yo también tengo dudas sobre la mia, creo que si es vulnerable pero para asegurarme bien prefiero consultarlo por aquí.

La mia es XAJ700346xxxx

Gracias!
Como se sabe si es vulnerable o no? Una vez la tengas probando o como? Yo estoy mirando una que lo sea para pillarla
Soy algo noob e iniciándome en la scene de la switch, paso a paso, he estado hoy anotando algunos números de series y tres me han llamado la atención, los otros los he descartado yo.


XAJ40054060995

XAJ70041939492


-------

XAJ70023018069

¿Algún entendido puedo aventurarme si son vulnerables? El último por lo menos tiene que serlo, porque estaba en una tienda de telefónica de un moro que la vende a 350 que no sé si era el precio de salida en su día.
Tengo en casa una XAJ1OO12****** ¿Sabéis si es vulnerable? ¿Algún sitio donde comprobarlo? Gracias.
Usuario: adir
Pack Consola Switch: Swtich gris
Número de serie: xaj400231848
Firmware: 3.0.1
Fecha de compra: 07/10/2018
Tienda / ciudad de compra: carrefour torremolinos
Anotaciones: carga payloads. habia 5 o 6 cajas iguales a la mia
717 respuestas
15, 6, 7, 8, 915