Listado Oficial de miniguías PlayManía / Play2Manía

Como parece que no existe un listado oficial sobre ello, y dado que puede despertar cierto interés entre los usuarios de PS2, he pensado que podríamos hacer un listado de EOL con las miniguías que tengamos por casa.

IMPORTANTE: Aunque la numeración vaya de 1 a 60, es probable que sólo existan 59 miniguías debido a que la correspondiente al número 57 debería incluirse junto con la revista PlayManía #92 y no fue así (fotos de las revistas en spoiler).
PlayManía #91 >Con anuncio de la miniguía Hitman Blood Money
Imagen

PlayManía #92 >Sin anuncio de miniguía
Imagen

PlayManía #93 >Con anuncio de la miniguía Yakuza
Imagen

-----

LISTADO DE MINIGUÍAS ORDENADO POR NÚMERO
(01) Silent Hill 2
(02) Devil May Cry
(03) Jak & Daxter: El Legado De Los Precursores
(04) Metal Gear Solid 2
(05) Gran Turismo 3
(06) GTA III
(07) Virtua Fighter 4
(08) Resident Evil: Code Veronica X
(09) Onimusha
(10) Onimusha 2
(11) Project Zero
(12) The Thing
(13) El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo + ESDLA: Las Dos Torres > Reversible / Mitad de las páginas de cada juego
(14) GTA: Vice City
(15) The Getaway
(16) Devil May Cry 2
(17) Splinter Cell
(18) Final Fantasy X
(19) Enter The Matrix + X-Men 2 > Reversible / Mitad de las páginas de cada juego
(20) Silent Hill 3
(21) Tomb Raider: El Ángel De La Oscuridad
(22) Kingdom Hearts
(23) Medal Of Honor: Frontline + 007 Nightfire > Reversible / Mitad de las páginas de cada juego
(24) Jak II: El Renegado
(25) True Crime: Streets Of L.A.
(26) GhostHunter
(27) Medal of Honor: Rising Sun
(28) Los Sims Toman La Calle
(29) Final Fantasy X-2
(30) Forbidden Siren + Alias > Reversible / Mitad de las páginas de cada juego
(31) Project Zero II
(32) Onimusha 3
(33) Driv3r
(34) Splinter Cell: Pandora Tomorrow
(35) Silent Hill 4: The Room
(36) El Señor De Los Anillos: La Tercera Edad
(37) Prince Of Persia: El Alma Del Guerrero
(38) Ratchet & Clank 3
(39) KillZone
(40) Metal Gear Solid 3: Snake Eater
(41) Devil May Cry 3
(42) Splinter Cell: Chaos Theory
(43) MotoGP 4
(44) Tekken 5
(45) Medal of Honor: European Assault
(46) God Of War
(47) Resident Evil: Outbreak File 2
(48) 007 James Bond: Desde Rusia Con Amor
(49) Gun
(50) True Crime: New York City
(51) Prince of Persia: Las Dos Coronas
(52) El Padrino
(53) Tomb Raider: Legend + Onimusha Dawn of Dreams > Reversible / Mitad de las páginas de cada juego
(54) Dragon Quest: El Periplo Del Rey Maldito
(55) Commandos: Strike Force
(56) Hitman: Blood Money
(57) Es probable que no llegara a publicarse
(58) Yakuza
(59) Scarface
(60) Splinter Cell: Double Agent


LISTADO DE MINIGUÍAS ORDENADO ALFABÉTICAMENTE
(48) 007 James Bond: Desde Rusia Con Amor
(55) Commandos: Strike Force
(02) Devil May Cry
(16) Devil May Cry 2
(41) Devil May Cry 3
(54) Dragon Quest: El Periplo Del Rey Maldito
(33) Driv3r
(52) El Padrino
(13) El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo + ESDLA: Las Dos Torres > Reversible / Mitad de las páginas de cada juego
(36) El Señor De Los Anillos: La Tercera Edad
(19) Enter The Matrix + X-Men 2 > Reversible / Mitad de las páginas de cada juego
(18) Final Fantasy X
(29) Final Fantasy X-2
(30) Forbidden Siren + Alias > Reversible / Mitad de las páginas de cada juego
(26) GhostHunter
(46) God Of War
(05) Gran Turismo 3
(06) GTA III
(14) GTA: Vice City
(49) Gun
(56) Hitman: Blood Money
(03) Jak & Daxter: El Legado De Los Precursores
(24) Jak II: El Renegado
(39) KillZone
(22) Kingdom Hearts
(28) Los Sims Toman La Calle
(23) Medal Of Honor: Frontline + 007 Nightfire > Reversible / Mitad de las páginas de cada juego
(27) Medal of Honor: Rising Sun
(45) Medal of Honor: European Assault
(04) Metal Gear Solid 2
(40) Metal Gear Solid 3: Snake Eater
(43) MotoGP 4
(09) Onimusha
(10) Onimusha 2
(32) Onimusha 3
(37) Prince Of Persia: El Alma Del Guerrero
(51) Prince of Persia: Las Dos Coronas
(11) Project Zero
(31) Project Zero II
(38) Ratchet & Clank 3
(08) Resident Evil: Code Veronica X
(47) Resident Evil: Outbreak File 2
(59) Scarface
(01) Silent Hill 2
(20) Silent Hill 3
(35) Silent Hill 4: The Room
(17) Splinter Cell
(34) Splinter Cell: Pandora Tomorrow
(42) Splinter Cell: Chaos Theory
(60) Splinter Cell: Double Agent
(44) Tekken 5
(15) The Getaway
(12) The Thing
(21) Tomb Raider: El Ángel De La Oscuridad
(53) Tomb Raider: Legend + Onimusha Dawn of Dreams > Reversible / Mitad de las páginas de cada juego
(54) Dragon Quest: El Periplo Del Rey Maldito
(25) True Crime: Streets Of L.A.
(50) True Crime: New York City
(07) Virtua Fighter 4
(58) Yakuza
Bueno veo que han salido varias que tenía y así que tenga y falte en la lista seria la de "Silent Hill 4", mirare cuando tenga tiempo haber si tengo alguna mas que no aparezca. [oki]
He estado mirando en Internet y he añadido unas cuantas.
Yo solamente dispongo de la del Yakuza, no puedo ser de gran ayuda. [+risas]
Después de un rato mirando y tal, he podido confeccionar la lista más o menos, la dejo por orden de numeración, hay un par de ellas que salieron 2 guías que eran reversibles en una. [oki]


Silent Hill 2 (1)
Devil May Cry (2)
Jak & Daxter (3)
Metal Gear Solid 2 (4)
Gran Turismo 3 (5)
Virtua Fighter 4 (7)
Resident Evil Code: Veronica X (8)
Onimusha (9)
Onimusha 2 (10)
Project Zero (11)
The Thing (12)
El Señor de los Anillos: Las Dos Torres (13)
GTA Vice City (14)
The Getaway (15)
Devil May Cry 2 (16)
Splinter Cell (17)
Final Fantasy X (18)
Enter The Matrix / X-Men 2 (19)
Silent Hill 3 (20)
Tomb Raider: El ángel de la Oscuridad (21)
Kingdom Hearts (22)
Jak II (24)
True Crime (25)
Ghosthunter (26)
Medal of Honor: Rising Sun (27)
Los Sims: Toman la Calle (28)
Final Fantasy X-2 (29)
Alias / Forbidden Siren (30)
Project Zero II (31)
Onimusha 3 (32)
Driv3r (33)
Splinter Cell: Pandora Tomorrow (34)
Silent Hill 4 (35)
El Señor de los Anillos: La Tercera Edad (36)
Prince of Persia: El alma del guerrero (37)
Ratchet & Clank 3 (38)
Killzone (39)
Metal Gear Solid 3 (40)
Devil May Cry 3 (41)
Splinter Cell: Chaos Theory (42)
Moto GP 4 (43)
Tekken 5 (44)
Medal of Honor: European Assault (45)
God of War (46)
Resident Evil Outbreak: File 2 (47)
007 James Bond: Amor Desde Rusia (48)
Gun (49)
True Crime: New York City (50)
Prince of Persia: Las Dos Coronas (51)
El Padrino (52)
Tomb Raider Legend (53)
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito (54)
Commandos: Strike Force (55)
Hitman: Blood Money (56)
Yakuza (58)
Scarface (59)
Splinter Cell: Double Agent (60)
@javinyl

Añadidas las que no estaban ya incluidas en el listado [beer]

Por cierto, yo he dado preferencia al orden alfabético frente al número de guía porque considero que es más cómodo de buscar [comor?]
Tengo unas cuantas por casa, cuabdo llegue (estoy de viaje), mirare a ver so falta alguna.

En cuanto al orden seria mas sencillo por cuestión de completar la colección que estuvieran ordenadas por numero de colección, ya que si quieres buscar una en concreto por titulo con control + F te hace el apaño. Pero bueno, es cuestión de gustos.

Gran iniciativa :)
@Melchian

Vale, entonces pondré las dos opciones, ordenadas alfabéticamente y también por número de guía [oki]

Por cierto, llevamos 58 guías y la que tiene el número más alto es precisamente la 58 (Yakuza); así que en teoría estarían todas.

-----

EDITO:
Pues no, no están todas, ya que hay 60 miniguías y llevamos 58. Faltarían la 25 y la 57 [toctoc]
Buenas!
No conocía esto de las miniguías (no llevo tampoco mucho con mi PS2 [+risas] ) y me habéis descubierto un mundo [sonrisa]
Una pena que no sean nada facil conseguirlas, si no, me gustaría echarles un vistazo a mas de una de la lista [+risas]

PD: Buena iniciativa las de recompilarlas todas :)

Saludos! [bye]
Buena iniciativa [oki]

Haciendo una búsqueda rápida:
La 25 creo que corresponde a la guía del True Crime.


EDIT: Veo que ya lo había puesto javinyl [+risas]
Neo Cortex escribió:@Melchian

Vale, entonces pondré las dos opciones, ordenadas alfabéticamente y también por número de guía [oki]

Por cierto, llevamos 58 guías y la que tiene el número más alto es precisamente la 58 (Yakuza); así que en teoría estarían todas.

-----

EDITO:
Pues no, no están todas, ya que hay 60 miniguías y llevamos 58. Faltarían la 25 y la 57 [toctoc]

La 25 se te ha pasado seguramente, ya que esta en la lista que he puesto, faltaría la 57 creo. XD
La 57 puede ser Forbidden Siren 2 + Formula One 06?
@javinyl

Cierto, me salté la 25; fallo mío [ayay]

-----

@Creisi_

Pero afirmas o preguntas [comor?]
De todos modos, la añado a la lista y si luego no es, lo corrijo y punto [360º]
Pregunto. Diría que no es [+risas]
Creisi_ escribió:Pregunto. Diría que no es

No me seas pendejo, wey :)
Bueno, la mantengo en el listado pero la marco en rojo hasta que se confirme el dato.
He estado buscando información y me parece que la miniguía 57 no llegó a publicarse :(

La miniguía de Hitman: Blood Money (número 56) se incluía en la revista PlayManía #91:
Imagen


Sin embargo, en la entrega de PlayManía #92 no se hace mención a ninguna miniguía:
Imagen]


Y en la entrega de PlayManía #93 se incluyó la miniguía de Yakuza (número 58):
Imagen


Es decir, creo que por algún motivo se saltaron esa miniguía, así que la dejo en blanco y si alguien aporta alguna información contrastada, la añadiré al listado.
Gracias a esto he podido descubrir que tengo casi un 33% de las guías que salieron. Mucho me gustaba la Playmania en tiempos de PSX y PS2. No es que fueran super imparciales porque barrían siempre hacia Sony; pero los análisis y puntuaciones estaban mejor tasados y las guías molaban un montón, sobre todo las de las revista a página completa (aunque muchas tienen errores :p)
Calculinho escribió:Gracias a esto he podido descubrir que tengo casi un 33% de las guías que salieron.

Yo al final me quedé con 23, aunque llegué a tener algunas más.
En su día compré lotes de varias guías, pero me deshice de las que correspondían a juegos que no tenía.
Sigo dudando si meter las mías en las cajas de sus juegos, o dejarlas todas fuera bien juntitas xD
@incorruptible

Yo tenía algunas dentro de las cajas de los juegos, pero si el manual ya es de un cierto grosor, no cabe todo.
Ahora las tengo aparte, dentro de una cajita y ordenadas alfabéticamente.
Hola
He visto que hay dos nº 13:
-El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo.
http://www.ebay.es/itm/GUIA-DE-EL-SENOR ... SwDmBY4pn8
-El Señor de los Anillos: Las Dos Torres:
http://www.ebay.es/itm/GUIA-DEL-JUEGO-E ... Sw3utY4pr2

Supongo que será una guía de las reversibles...
@Luceid

Yo no tengo esa guía así que no puedo confirmarlo, pero lo más probable es que sea otra de las reversibles.
Modifico la información en el listado.

Gracias por el aporte [beer]
Hola
La mini guia del Tomb Raider Legends (53) es doble. Trae también la guía del Onimusha Dawn of Dreams
Saludos [beer]
@Luceid

Oído cocina.
Procedo a modificar el listado, incluyendo esa información [beer]
Perdón si desvirtúo el hilo, pero me acabo de acordar de las caratulas que saco una vez la PlayMania, ¿llegaron a sacar mas especiales con caratulas? tengo todas estas decorando el mueble:

Imagen


Luego las metías en cajas transparentes y ¡magia!

Imagen
LSRubenS escribió:Perdón si desvirtúo el hilo, pero me acabo de acordar de las caratulas que saco una vez la PlayMania, ¿llegaron a sacar mas especiales con caratulas? tengo todas estas decorando el mueble:

Imagen


Luego las metías en cajas transparentes y ¡magia!

Imagen


Muy chulas [Alaa!] , no las conocía
Interesante, tengo guardadas en una caja un montón de estas guías, viendo esto me ha dado por ordenarlas y ver cuales no tengo XD.
Tengo 45 guías y me falta las 1, 2, 3, 4, 5, 15, 27, 39, 41, 49, 56, 57, 58, 59, 60. Luego tengo la numero 1 de PS3 que es del Resident Evil 5 y una de PSP del GTA Liberti City Stories que no tiene numero.
Muy interesante este hilo, no lo había visto hasta hoy. Yo las tengo guardadas en un cajón, y viendo esto me ha dado por sacarlas y ordenarlas, y me ha sorprendido que tenga tantas. Desde el 22, hasta el 55 (que son las que tengo aquí), solo me falta el 26 (Ghosthunter), el 41 (Devil May Cry 3), y el 44 (Tekken 5). Pero estoy seguro que al menos la de Ghosthunter y DMC 3 si las tuve, no sé si se habrán quedado por algún cajón, o se quedarían ancladas a su revista. De antes del 22 no sé por qué no tengo ninguna. A lo mejor es que empecé a comprarlas habitualmente cuando me pillé la PS2, no lo sé, a lo mejor coinciden las fechas. Pero me extraña que no me la comprase algún mes suelto. Las últimas si puede ser que no llegase a comprarlas, aunque también es posible que las dejase ancladas a la revista.

Imagen

¿Pero sabéis lo peor de todo? Que estas guías si las conservo, pero tiré a la basura muchísimas revistas hace unos 8 años [buuuaaaa]. Es de una de esas cosas de las que te arrepientes al poco de hacerlo, pero creo que por esa época estaba alejado del mundillo, y me molestarían, o que se yo. Momentos de subnormal que tenemos a veces. De las revistas también tenía muchas de finales de los 90, de Super Juegos, Hobby Consolas, Play Mania, Nintendo Acción, unas que eran de Manga y videojuegos creo.... cuanto mas lo pienso, mas me cabreo. Una mierda para mi xD.

EDITO: He estado echando una ojeada en un mueble en el que tengo muchas revistas, y he conseguido sacar la 58 (Yakuza), y luego la 33 y 49 (Driver 3 y Gun), que las tengo repetidas xD. Probablemente esas dos fuesen de un amigo, que me dio hace un par de años unas cuantas revistas que iba a tirar. También he visto la revista que traía la guía del Devil May Cry 3, así que ya solo me queda encontrarla, si es que aún sigue por aquí xD. También tengo unas mini guías de Fifa 2006, y otra del 2007, que son similares a las de Play Mania, pero no se en que vendrían, a lo mejor en las Hobby Consolas. Y luego una del GTA Liberty City Stories de PSP, que no tiene numeración pero vino en la Play2Mania 85, y del Ratchet and Clank Trilogy de PS3 (Play Mania 163). Tengo en un armario mas revistas, a lo mejor siguen saliendo cosas xD.

Y también he encontrado una revistilla de estas que venían como extra en las Play Mania, que traen una fichas con trucos como lo que ha enseñado el compañero @LSRubenS . Lo que pasa que yo lo dejé en la revista. Vino con la número 68.
@hectortidus

¿Puedes comprobar si hay más guías reversibles entre las que posees? Porque quizás se nos ha colado alguna otra.
Gracias de antemano [beer]
@Neo Cortex No, no hay ninguna mas. Todas las que tengo están ya puestas en el primer post.

[bye]
hectortidus escribió:No, no hay ninguna mas. Todas las que tengo están ya puestas en el primer post.

Vale, gracias por comprobarlo [oki]
30 respuestas