Listado de Videojuegos y Próximos Lanzamientos para Nintendo Switch

¿por qué no se anuncian juegos para Switch de las Thirds como por ejemplo Shadow of the Tomb Raider?

se ve ya que la Switch está siendo todo un éxito, y tienen previsiones de vender, al menos otros 20 millones en su segundo año.

Se venderán más Switch que Xbox One... pero las Thirds ¿siguen sin confiar en la Switch?
superfenix2020 escribió:¿por qué no se anuncian juegos para Switch de las Thirds como por ejemplo Shadow of the Tomb Raider?

se ve ya que la Switch está siendo todo un éxito, y tienen previsiones de vender, al menos otros 20 millones en su segundo año.

Se venderán más Switch que Xbox One... pero las Thirds ¿siguen sin confiar en la Switch?

Demuestran ceguera empresarial.
superfenix2020 escribió:¿por qué no se anuncian juegos para Switch de las Thirds como por ejemplo Shadow of the Tomb Raider?

se ve ya que la Switch está siendo todo un éxito, y tienen previsiones de vender, al menos otros 20 millones en su segundo año.

Se venderán más Switch que Xbox One... pero las Thirds ¿siguen sin confiar en la Switch?


Supongo que juegos como Tomb Raider llevan desarrollándose desde antes del lanzamiento de Switch. Yo estoy convencido de que la mayoría de títulos que empiecen a desarrollarse ahora saldrán también en Switch de lanzamiento, las thirds no son gilipollas.
¿Sabéis qué lanzamientos hay para junio? Porque el Slain y The Coma pasan de junio al 20 de julio (me han jodido bien con lo de los códigos de 10 euros de descuento por reserva del FNAC, porque ahora tengo 6 juegos para reservar).
¿No sale nada en junio?
Solid.Snake escribió:¿Sabéis qué lanzamientos hay para junio? Porque el Slain y The Coma pasan de junio al 20 de julio (me han jodido bien con lo de los códigos de 10 euros de descuento por reserva del FNAC, porque ahora tengo 6 juegos para reservar).
¿No sale nada en junio?


Mario Tennis Aces,, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy , YS VIII, Wolfenstein 2:.. y luego titulos de menor categoría e indies.

O sea, lo que pone en la Wiki.
Odioregistrarme escribió:
Solid.Snake escribió:¿Sabéis qué lanzamientos hay para junio? Porque el Slain y The Coma pasan de junio al 20 de julio (me han jodido bien con lo de los códigos de 10 euros de descuento por reserva del FNAC, porque ahora tengo 6 juegos para reservar).
¿No sale nada en junio?


Mario Tennis Aces,, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy , YS VIII, Wolfenstein 2:.. y luego titulos de menor categoría e indies.

Vamos, lo pone en la Wiki.

Coño, pues el Ys me interesa.
Duda x no abrir hilo nuevo.. quiero pillar Mario Kart 8 deluxe... es región free? Si lo pillo de importación estará full español? Aunque habla poco... pero menús... voces... etc estara en español?

Saludos
PaRaRz escribió:Duda x no abrir hilo nuevo.. quiero pillar Mario Kart 8 deluxe... es región free? Si lo pillo de importación estará full español? Aunque habla poco... pero menús... voces... etc estara en español?

Saludos


Switch es region free, así que puede ejecutar los juegos de cualquier consola.

No sé qué versión quieres importar (la americana?). No sé si soporta español o no.

Las voces no están en español en la versión española... Mario habla una mezcla de inglés + italiano, los otros personajes solo hacen gritos ininteligibles.
@Odioregistrarme tenía pensado pillarlo americano, o inglés o a saber como, esq no entiendo mucho de juegos de fuera de España para switch... salu2
Level-5 ha anunciado que va a lanzar en Nintendo Switch Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy DX, versión revisada y mejorada del juego originario de Nintendo 3DS
bambuu escribió:Level-5 ha anunciado que va a lanzar en Nintendo Switch Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy DX, versión revisada y mejorada del juego originario de Nintendo 3DS


Pues adelante, añádelos a la wiki :-| ;)
Solid.Snake escribió:¿Sabéis qué lanzamientos hay para junio? Porque el Slain y The Coma pasan de junio al 20 de julio (me han jodido bien con lo de los códigos de 10 euros de descuento por reserva del FNAC, porque ahora tengo 6 juegos para reservar).
¿No sale nada en junio?

Fallen Legion: Rise to Glory - 1 Junio
MotoGP - 7 de Junio
Happy Birthdays - 8 de Junio
Flashback - 8 de Junio
Sushi Striker The Way of Sushido - 8 de Junio
Mario Tennis Aces - 22 de Junio
The Lost Child - 22 de Junio
Ys VIII: Lacrimosa of DANA - 29 de Junio
Wolfenstein II - 29 de Junio
Crash Bandicoot N-Sane Triology - 29 de Junio
BlazBlue Cross Tag Battle - 30 de junio

esto en físico solo, no hay apenas juegos
Caerán los marcados en negro:
AAAAEEEE escribió: [Fallen Legion: Rise to Glory - 1 Junio
MotoGP - 7 de Junio
Happy Birthdays - 8 de Junio
Flashback - 8 de Junio
Sushi Striker The Way of Sushido - 8 de Junio
Mario Tennis Aces - 22 de Junio
The Lost Child - 22 de Junio
Ys VIII: Lacrimosa of DANA - 29 de Junio
Wolfenstein II - 29 de Junio
Crash Bandicoot N-Sane Triology - 29 de Junio
BlazBlue Cross Tag Battle - 30 de junio

esto en físico solo, no hay apenas juegos

Aunque el Ys no sé, pagar más de 30 euros por un juego duele.
Odioregistrarme escribió:
bambuu escribió:Level-5 ha anunciado que va a lanzar en Nintendo Switch Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy DX, versión revisada y mejorada del juego originario de Nintendo 3DS


Pues adelante, añádelos a la wiki :-| ;)

No me deja soy novatilla y no puedo editar wiki todavia jajajajajajjajaa [beer]
AAAAEEEE escribió:
Solid.Snake escribió:¿Sabéis qué lanzamientos hay para junio? Porque el Slain y The Coma pasan de junio al 20 de julio (me han jodido bien con lo de los códigos de 10 euros de descuento por reserva del FNAC, porque ahora tengo 6 juegos para reservar).
¿No sale nada en junio?

Fallen Legion: Rise to Glory - 1 Junio
MotoGP - 7 de Junio
Happy Birthdays - 8 de Junio
Flashback - 8 de Junio
Sushi Striker The Way of Sushido - 8 de Junio
Mario Tennis Aces - 22 de Junio
The Lost Child - 22 de Junio
Ys VIII: Lacrimosa of DANA - 29 de Junio
Wolfenstein II - 29 de Junio
Crash Bandicoot N-Sane Triology - 29 de Junio
BlazBlue Cross Tag Battle - 30 de junio

esto en físico solo, no hay apenas juegos



El motogp no salía retrasado en switch?
minius escribió:
AAAAEEEE escribió:
Solid.Snake escribió:¿Sabéis qué lanzamientos hay para junio? Porque el Slain y The Coma pasan de junio al 20 de julio (me han jodido bien con lo de los códigos de 10 euros de descuento por reserva del FNAC, porque ahora tengo 6 juegos para reservar).
¿No sale nada en junio?

Fallen Legion: Rise to Glory - 1 Junio
MotoGP - 7 de Junio
Happy Birthdays - 8 de Junio
Flashback - 8 de Junio
Sushi Striker The Way of Sushido - 8 de Junio
Mario Tennis Aces - 22 de Junio
The Lost Child - 22 de Junio
Ys VIII: Lacrimosa of DANA - 29 de Junio
Wolfenstein II - 29 de Junio
Crash Bandicoot N-Sane Triology - 29 de Junio
BlazBlue Cross Tag Battle - 30 de junio

esto en físico solo, no hay apenas juegos



El motogp no salía retrasado en switch?


Sí, y creo que aún no tiene fecha.

MotoGP 18, que estará disponible en la consola de Nintendo “poco después” del lanzamiento inicial del 7 de junio.


PD: Otro juego rumoreado que se hace realidad... pero no de la forma que nos gustaría (Resident Evil VII: Cloud Version)
bueno estare por aqui ya que me interesa el hilo de novedades al ser usuario de la consola, no encontraba la zona al ser nuevo, imagino que ya andais enterados de los dos juegos de pokemon y el pokeball


Los juegos game steam no me van es como no tener nada y lo digo porque tengo la nvidia shield 4k para tv y emulacion que tiene el mismo procesador que switch si no me confundo, lastima un re que pasare por alto. lo peor es que el futuro es ese sistema de juego, muy fluido y todo lo que se quiera pero si no tengo algo en mis manos y no puedo ponerlo cuando yo quiera dentro de x años ya me direis... saludos
Actualizando la Wiki con otro disgusto

Esperaba que después del E3 podría meter muchos AAA nuevos para la segunda mitad del año... pero en su lugar he tenido que quitar algunos :(
Anunciado Warframe para Nintendo Switch en la TennoCon 2018.

https://twitter.com/PlayWarframe/status ... 34721?s=19
Slap and beans el 24 de julio en la eshop.
@DHIOS @talesia Actualizado y actualizado. Ya metí todos los juegos anunciados en EOL ultimamente, pero me temo que aún me faltan muchos indies (si visitáis Nintenderos veréis que se anuncian indies todos los días)

@talesia , ¿te gustaría participar en la wiki? Cuanta más gente participe, más al día estará.

Es más fácil que nunca desde que programé una aplicación para generar el código de los juegos para la wiki. Solo hay que pegarlo en el mes correspondiente (me ha ahorrado mucho tiempo):

http://www.mediafire.com/file/3z16v3mz1 ... ki+0.4.zip
Hola a todos. alguien sabe la fecha de lanzamiento de la patrulla canina? es para mi niña, pero según la página de nintendo, pone el 26/9/18, pero según el Game, sale el 26/10/18. Puede que en la página de nintendo sea incorrecta la fecha? Tambien sale para 3ds
gracias y saludos
yggdrassilbcn escribió:Hola a todos. alguien sabe la fecha de lanzamiento de la patrulla canina? es para mi niña, pero según la página de nintendo, pone el 26/9/18, pero según el Game, sale el 26/10/18. Puede que en la página de nintendo sea incorrecta la fecha? Tambien sale para 3ds
gracias y saludos




En este caso me fiaría más de Game. Si fuese correcta la fecha de Nintendo.es, ya estaría en tiendas.. Además, la pagina americana de NIntendo pone una fecha similar a la de Game.

A veces los juegos se retrasan y los empleados de nintendo se olvidan de actualizar la ficha de Nintendo.es o .com.
@Odioregistrarme si, ya me lo imaginaba. es mucha coincidencia que en todas las plataformas salgan en este mes. seguro se les ha pasado cambiar la fecha.
saludos
@yggdrassilbcn en amazon también pone como fecha de salida el 26 de Octubre, así que tendrás que esperar a entonces :)
Corregidme si me equivoco pero los próximos lanzamientos "tochos" son:
- Pokémon Let's Go
- SSB Ultimate
- Pokémon 2019
- Algo más?
Vampyr parece que llegará a SWITCH. El juego es buenísimo, esperemos que la convesión sea decente.

Fuente.: https://es.ign.com/vampyr-nintendo-swit ... ndo-switch
jdghl escribió:Corregidme si me equivoco pero los próximos lanzamientos "tochos" son:
- Pokémon Let's Go
- SSB Ultimate
- Pokémon 2019
- Algo más?


Depende un poco de los gustos de cada uno. Yo añadiría estos a tu lista:

Taiko no Tatsujin (noviembre) (...vale, es un juego nicho, pero a mi me gustan los juegos musicales)
Fire Emblem Three Houses (primavera '19)
Yoshi's Crafted World (primavera '19)

Sin fecha:
Luigi's Mansion 3
Welcome to Animal Crossing
Town
Daemon X Machina
Inazuma Eleven Ares
Team Sonic Racing

Refritos a precio de novedad (aunque los juegos son buenos):
Civilization VI (noviembre)
Diablo III: Eternal Collection (noviembre)
World of Final Fantasy Maxima (noviembre)
Tales of Vesperia: Definitive Edition (enero)
New Super Mario Bros. U Deluxe (enero)
Saints Row: The Third (marzo)

Hace un año habría dicho Travis Strikes Again: No More Heroes, pero tras ver trailers del juego ya no me parece "tocho".

PD: Me olvidaba del título más importante de 2019... :p :p
Odioregistrarme escribió:
jdghl escribió:Corregidme si me equivoco pero los próximos lanzamientos "tochos" son:
- Pokémon Let's Go
- SSB Ultimate
- Pokémon 2019
- Algo más?


Depende un poco de los gustos de cada uno. Yo añadiría estos a tu lista:

Taiko no Tatsujin (noviembre) (...vale, es un juego nicho, pero a mi me gustan los juegos musicales)
Fire Emblem Three Houses (primavera '19)
Yoshi's Crafted World (primavera '19)

Sin fecha:
Luigi's Mansion 3
Welcome to Animal Crossing
Town
Daemon X Machina
Inazuma Eleven Ares
Team Sonic Racing

Refritos a precio de novedad (aunque los juegos son buenos):
Civilization VI (noviembre)
Diablo III: Eternal Collection (noviembre)
World of Final Fantasy Maxima (noviembre)
Tales of Vesperia: Definitive Edition (enero)
New Super Mario Bros. U Deluxe (enero)
Saints Row: The Third (marzo)

Hace un año habría dicho Travis Strikes Again: No More Heroes, pero tras ver trailers del juego ya no me parece "tocho".

PD: Me olvidaba del título más importante de 2019... :p :p


Añadiría:

- Resident Evil HD, 0 y 4
- Vampyr
- Wolfenstein Youngblood
- Maid of Sker
Por parte de THQ Nordic llegan: Sphinx and the Cursed Mummy, the Book of Unwritten Tales 2 y the Raven Remastered

¿Sabéis si estarán en español? Porque creo que ninguno estaba traducido...
metalacran escribió:Por parte de THQ Nordic llegan: Sphinx and the Cursed Mummy, the Book of Unwritten Tales 2 y the Raven Remastered

¿Sabéis si estarán en español? Porque creo que ninguno estaba traducido...


En las fichas de Steam están los tres con subtítulos en español, al menos eso creo que lop ongan, voces ya no creo.
Se sabe algo del Dragon Ball Heroes World Mission,vi que se listo en Australia dando esperanza a que saliera fuera de Japon pero no veo nada mas de info,para mi es un juego necesario XD

Saludos
A ver si después de navidades sacan algún direct anunciando fechas para los juegazos que vienen el próximo año. Va a ser un año de muuuuuucho gasto.
melindro escribió:
metalacran escribió:Por parte de THQ Nordic llegan: Sphinx and the Cursed Mummy, the Book of Unwritten Tales 2 y the Raven Remastered

¿Sabéis si estarán en español? Porque creo que ninguno estaba traducido...


En las fichas de Steam están los tres con subtítulos en español, al menos eso creo que lop ongan, voces ya no creo.


Si sirve como referencia, Sphinx y la Maldita Momia, que así es cómo se llamó la versión de PS2 que ahora mismo tengo en mis manos, está totalmente en castellano; creo que en Switch los textos estarán con toda seguridad en nuestro idioma.
Y atención, porque el anuncio de este juego ha pasado totalmente desapercibido y, en mi opinión, es uno de los mejores juegos de plataformas-puzzle-aventuras de su generación. Largo, desafiante (yo tuve que tirar de la guía ,que todavía tengo, en alguna ocasión), variado, bonito, con varios personajes controlables y con un gran sentido del humor. Quedó eclipsado en su época por juegos similares, cómo Jack & Daxter, pero junto con el también ignorado Haven, es un juego a reivindicar. Yo estoy encantado con su lanzamiento en Switch.
Un saludo a tod@s
HOLA, QUERIA PREGUNTAR SI ALGUIEN CONOCE DE ALGUNA PAGINA DONDE PODER MIRAR LA VERSION DE ACTUALIZACION ULTIMA DE CADA JUEGO. HE TRATADO DE BUSCARLO EN LOS HILOS PERO NO LO ENCUENTRO.

GRACIAS,
@bichito25

No estoy muy seguro si te refieres a actualizaciones del juego o actualizaciones de la consola (firmware)... por suerte encontré información de ambas cosas:

Lista de juegos que llevan actualizaciones de firmware
http://nswdb.com/

Lista de juegos y la versión de la ultima actualización del juego
https://www.perfectly-nintendo.com/nintendo-updates/

Extra: Lista de juegos y la versión mínima de firmware que requieren para funcionar
https://gbatemp.net/threads/list-games- ... on.485959/
Sabeis si en el juego de Operacion Triunfo 2017 se pueden bajar canciones de esta temporada?
Yo estoy expectante en saber cuando llegaran estos juegos de VELOCIDAD para Switch

ONRUSH (estilo motorstorm de ps3/4)

RACING APEX (como el Outrun de sega pero arcade)

REDOUT (Coches planos 4x4 como había en PSX, coches a lo ricotchet).


Saludos
Nadie sabe nada del Football Manager.

Leí la noticia de que saldría en Switch cuando lo hiciera el de PC y de eso hapasado bastante tiempo y parece que haya quedado en agua de borrajas.

¿Alguien sabe algo?
taxmanbcn escribió:Nadie sabe nada del Football Manager.

Leí la noticia de que saldría en Switch cuando lo hiciera el de PC y de eso hapasado bastante tiempo y parece que haya quedado en agua de borrajas.

¿Alguien sabe algo?


¿Hablas de este football Manager?
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 77415.html
https://areajugones.sport.es/2018/11/27 ... radamente/
Odioregistrarme escribió:
taxmanbcn escribió:Nadie sabe nada del Football Manager.

Leí la noticia de que saldría en Switch cuando lo hiciera el de PC y de eso hapasado bastante tiempo y parece que haya quedado en agua de borrajas.

¿Alguien sabe algo?


¿Hablas de este football Manager?
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 77415.html
https://**SPAM**.sport.es/2018/11/27/fo ... radamente/

Hostias! Pues busqué y no vi nada. A ver si encuentro algún análisis.

Gracias!
Smite ya ha sido confirmado para Nintendo switch.
Voy un poco perdido con este hilo, así que quizás ya se ha contestado varias veces

¿Se sabe algo de The Red Strings Club?

Gracias!
Creo que no se anunció ningún port para Switch, @Tyler Durden
El compañero @Hide_to en otro hilo ha puesto una lista de los juegos que presumiblemente van a salir este año. Si no le importa, me tomo la libertad de colgarlo aquí para tenerlo. Se me ha ocurrido colgarla y poco a poco ir poniendo a los juegos que van confirmando fechas. Si sabeis mas fechas comentarlo y las vamos añadiendo.

01- New Super Mario Bros U - 11/01/2019
02- Tales of Vesperia - 11/01/2019
13- Yoshi's Crafted World - 29/03/2019
20- Final Fantasy X - 16/04/2019
21- Final Fantasy X-2 - 16/04/2019
22- Final Fantasy XII - 30/04/2019


03- Travis Strikes Again (No More Heroes)
04- Blaz Blue (Arc System)
05- Dragons: Dawn of new Riders
06- Trials Rising
07- Dead or Alive extreme 3: Scarlet
08- Super Dragon Ball Heroes: World Mission
09- La Lego Pelicula 2
10- Mortal kombat 11
11- Team Sonic Racing
12- Crash Team Racing: Nitro Fuel
14- Inazuma Eleven Ares
15- Animal Crossing
16- Daemon X Machina
17- Digimon Survive
18- Final Fantasy VII
19- Final Fantasy IX
23- Final Fantasy: Crystal Chronicles
24- Resident Evil 0
25- Resident Evil 1
26- Resident Evil 4
27- Fire Emblem Three Houses
28- GRID Autosport
29- Luigi's Mansion 3
30- Marvel Ultimate Alliance 3
31- PixARK
32- Pokemon Switch RPG 2019
33- Saints Row: The Third
34- Yo-kai Watch 4
35- Dragon Quest XI S
36- Dragons Dogma
37- Dragon Quest Builders 2
38- Bayonetta 3?
39- Metroid Prime 4?
40- Shin Megami Tensei 5 ?
@ElleryPouso
Puedes añadir los juegos que quieras a la wiki, pero recuerda:
  • Asegúrate de que los juegos no estén añadidos (En la wiki pulsa CONTROL + F y luego escribe su nombre). Si ya existe, muévelo a la nueva fecha. Por ejemplo, los FF X y XII
  • Asegúrate que la fecha de lanzamiento es oficial. Si es una especulación, ponlo en la sección Pendiente de fecha (2019/2020) o Pendiente de fecha (Sin año) y pones la fecha especulada al lado, en la columna Comentario.
  • Del mismo modo, si se rumorea que un juego saldrá en Switch pero no ha sido confirmado por fuentes oficiales, debe colocarse en la lista de Sin confirmar / Rumoreados que hay al final.
  • Juegos como Super Dragon Ball Heroes: World Mission no están confirmados en occidente, así que deben ir a la sección Exclusivos de otros territorios
  • Hice una herramienta para convertir los datos de un juegos en el código de la wiki y copiarlo automaticamente, listo para pegarlo en la wiki. Facilita mucho mantener la wiki.
  • Recomiendo este Listado de futuros juegos de Switch en Japón, Europa y EEUU (en inglés)

Ultimamente apenas tengo tiempo o energías para mantener la wiki, así que agradezco toda la ayuda que podáis brindar.
ElleryPouso escribió:El compañero @Hide_to en otro hilo ha puesto una lista de los juegos que presumiblemente van a salir este año. Si no le importa, me tomo la libertad de colgarlo aquí para tenerlo. Se me ha ocurrido colgarla y poco a poco ir poniendo a los juegos que van confirmando fechas. Si sabeis mas fechas comentarlo y las vamos añadiendo.

01- New Super Mario Bros U - 11/01/2019
02- Tales of Vesperia - 11/01/2019
13- Yoshi's Crafted World - 29/03/2019
20- Final Fantasy X - 16/04/2019
21- Final Fantasy X-2 - 16/04/2019
22- Final Fantasy XII - 30/04/2019


03- Travis Strikes Again (No More Heroes)
04- Blaz Blue (Arc System)
05- Dragons: Dawn of new Riders
06- Trials Rising
07- Dead or Alive extreme 3: Scarlet
08- Super Dragon Ball Heroes: World Mission
09- La Lego Pelicula 2
10- Mortal kombat 11
11- Team Sonic Racing
12- Crash Team Racing: Nitro Fuel
14- Inazuma Eleven Ares
15- Animal Crossing
16- Daemon X Machina
17- Digimon Survive
18- Final Fantasy VII
19- Final Fantasy IX
23- Final Fantasy: Crystal Chronicles
24- Resident Evil 0
25- Resident Evil 1
26- Resident Evil 4
27- Fire Emblem Three Houses
28- GRID Autosport
29- Luigi's Mansion 3
30- Marvel Ultimate Alliance 3
31- PixARK
32- Pokemon Switch RPG 2019
33- Saints Row: The Third
34- Yo-kai Watch 4
35- Dragon Quest XI S
36- Dragons Dogma
37- Dragon Quest Builders 2
38- Bayonetta 3?
39- Metroid Prime 4?
40- Shin Megami Tensei 5 ?



1
12
32
33

Esos caeran fijo.De los demas veremos si alguno.Depende del presupuesto.Gracias por el aporte
Me parece bochornoso el stunt de maqrketing que Nintendo España ha creado con lo de Julen y el pozo por un juego indie como es Downwell. Señores que llegue mucho tiempo en otras plataformas y mis padres se creyeron de verdad todo este revuelo.
867 respuestas