Listado de Videojuegos y Próximos Lanzamientos para Nintendo Switch

¿No ha habido ningún rumor adicional sobre el Smash Bros?
En la portada aparece sin fecha.
Kavador escribió:¿No ha habido ningún rumor adicional sobre el Smash Bros?
En la portada aparece sin fecha.


Hubo un rumor nuevo: El Nintendo direct japonés tenía varias etiquetas, y una de ellas era "Super Smash bros para 3DS y WiiU".

Todo el mundo creyó que en este ND iban a anunciar una versión deluxe del juego... pero al final nada.

A parte de eso, no hay ninguna información oficial sobre ningún Smash Bros nuevo.
Vaya, me conformaba con un port a lo Mario Kart (no pegadme).
28 one piece, y 29 super nes mini.... termino bien el mes :S, feliz pero algo mas pobre jejeje.
Que lanzamientos hay en octubre aparte del odissey, axiom verge y syberia? Todo lo gordo lo han pasado a noviembre viendo la amenaza del mario xd
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zalpa escribió:Que lanzamientos hay en octubre aparte del odissey, axiom verge y syberia? Todo lo gordo lo han pasado a noviembre viendo la amenaza del mario xd

Fire Emblem Warriors y Nights of Azure 2.
¿Cómo debería poner el nombre de los juegos de NEOGEO?

En la eshop aparecen "ACA NeoGeo "+(NOMBRE DEL JUEGO).

Pero serían más reconocibles si utilizase el nombre del juego a secas, y eso permitiría enlazarlo con las wikis preexistentes.

PD: ¿Y si añadiésemos una columna más con el género de cada juego?
@Odioregistrarme Buenas, para estos casos, el nombre se puede poner por ejemplo de este modo:
[[Metal Slug 3|ACA NEOGEO Metal Slug 3]]

De esta forma en el wiki sale el nombre ACA NEOGEO Metal Slug 3, pero el enlace lleva al Wiki "Metal Slug 3".

Salu2!
Ya están todos los juegos de Neogeo de Switch. Faltan las miniaturas de los que salieron tras abril, pero eso ya lo haré más adelante.

egarrote escribió:@Odioregistrarme Buenas, para estos casos, el nombre se puede poner por ejemplo de este modo:
[[Metal Slug 3|ACA NEOGEO Metal Slug 3]]

De esta forma en el wiki sale el nombre ACA NEOGEO Metal Slug 3, pero el enlace lleva al Wiki "Metal Slug 3".

Salu2!


Lo hice al revés [facepalm]

EDITO: Arreglado.
Inside para Switch. Qué gran noticia.
Hay un juego anunciado para el primer cuarto (Q1, enero-marzo) de 2018. ¿Donde creéis que debería colocarlo?

¿Invierno de 2017? (ese invierno empieza en diciembre y acaba en marzo de 2018... pero me parece confuso ponerlo ahí, es como decir que va a salir en 2017)

¿"Primer invierno" de 2018? (es como lo que puse, pero no me gusta)

¿Qué sugeris?

PD: Añadi GTAV a Rumoreados por esto:
http://www.nintenderos.com/2017/09/vern ... a-consola/
¿Qué hacemos cuando un juego sale en digital en una fecha y en físico en otra? ¿Lo ponemos en ambas fechas?

PD: ¿Y si añadiésemos una sección "Pendientes de fecha" fuera del año para títulos que no se sabe ni siquiera el año en que saldran? Actualmente tenemos una sección así por año y mezcla los juegos anunciados para ese año pero sin fecha con los juegos que no se sabe ni siquiera en qué año saldrán.

No me parece bien poner Pokemon y Metroid Prime 4 en Pendientes 2018 cuando probablemente no saldrán ese año.
Buenas gente,

He visto que en noviembre sale el Farming Simulator para Switch pero nadie habla de él. Es un juego un tanto peculiar pero yo en PC le he metido muchísimas horas. ¿Alguien sabe que día sale y que funciones va a tener? No creo que se puedan meter mods como en PC, pero sería un puntazo.

Saludos,
Siconino escribió:Buenas gente,

He visto que en noviembre sale el Farming Simulator para Switch pero nadie habla de él. Es un juego un tanto peculiar pero yo en PC le he metido muchísimas horas. ¿Alguien sabe que día sale y que funciones va a tener? No creo que se puedan meter mods como en PC, pero sería un puntazo.

Saludos,


Sale el 7 de noviembre a 45€

Será como las versiones de ps4 y one en cuanto a opciones. No creo que haya mods. Habrá dlcs como en todas las versiones.
Doom tiene fecha oficial: 10 de noviembre.

http://www.nintenderos.com/2017/10/doom ... noviembre/

Ya actualicé la wiki con esa info. Parece que noviembre es el mes de los thirds...

PD: Añadí Cash bandicoot n sane triology a rumoreados por esto:
http://www.nintenderos.com/2017/10/cras ... keymailer/
sahaquielz escribió:
Siconino escribió:Buenas gente,

He visto que en noviembre sale el Farming Simulator para Switch pero nadie habla de él. Es un juego un tanto peculiar pero yo en PC le he metido muchísimas horas. ¿Alguien sabe que día sale y que funciones va a tener? No creo que se puedan meter mods como en PC, pero sería un puntazo.

Saludos,


Sale el 7 de noviembre a 45€

Será como las versiones de ps4 y one en cuanto a opciones. No creo que haya mods. Habrá dlcs como en todas las versiones.


Gracias por la info ;)

Muy caro la verdad, habrá que pillar alguna oferta más adelante.
No hay nada más satisfactorio que un rumor que se vuelve realidad... XD

http://www.nintenderos.com/2017/10/inaz ... do-switch/
un juego que es infinito, literalmente, porque nunca se acaba xD
Me he decido a hacer unos cambios en la wiki...

Añadí una sección para juegos sin fecha fuera de los años (es absurdo poner Metroid Prime4 en pendientes fecha 2018 porque es casi seguro que no va a salir en 2018)...

En la tabla de los voy a crear dos columnas nuevas: Género y Jugadores (local/lan/online). Igual debería crear otra columna más para indicar qué juegos son expansiones/DLC de otros como Shovel Knights...

Va a ser tedioso actualizar la información de todos los títulos, si queréis echarme una mano os lo agradecería mucho.

Y creo que voy a crear una columna comentario en las tablas Pendiente fecha para dar información extra sobre su lanzamiento.

Por ejemplo:

Pendiente fecha
3D Rogue Singularity - Nnooo - Trailer - Saldrá durante la 1ª mitad del año
Project Octopath - SquareEnix - Trailer - Originalmente se dijo que saldría en primavera, Nintendo borró esa información.

Esas son mis sugerencias. ¿Te parece bien, @egarrote ?

PD: No sé si mover Tales of... a la nueva sección Pendientes sin año o no...
https://www.gamefaqs.com/boards/167071- ... a/75336284
@Odioregistrarme Creo que indicar el género y los jugadores sería sobrecargar demasiado la tabla, pero como quieras.
Para lo de juegos sin fecha, sí, sería lo ideal tener un solo apartado con un comentario diciendo la fecha aproximada de lanzamiento.
Gracias por ayudar con el Wiki. [oki]

Salu2!
No estais interesados en lego marvel super heroes 2?? Yo me lo pillare para la switch pero no tiene ni hilo oficial o al menos yo no lo veo.
Me parece el mejor lego que puede salir para la consola y al parecer sera 1:1 con respecto a la version de ps4.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay rumores o se sabe algo de un posible GTA V?
Yo estoy muy interesado en snipperclips, sera seguramente mi proximo juego, a la vuelta de la esquina.
ElGuaperas escribió:Hay rumores o se sabe algo de un posible GTA V?


Sí.

http://www.nintenderos.com/2017/09/vern ... a-consola/
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Odioregistrarme escribió:
ElGuaperas escribió:Hay rumores o se sabe algo de un posible GTA V?


Sí.

http://www.nintenderos.com/2017/09/vern ... a-consola/


Este puede ser el juego que me impulsé a comprar la consola
Me acabo de pillar la switch con el mario, hoy supongo que me pillare el zelda y splatoon 2. Hay algun j-rpg interesante ahora mismo?
GTA V, Pokemons, Fifas y PES, Final Fantasys, juegos de coches, shooters en primera persona.. y todos esos juegos para masas es lo que le hace falta a la Switch para que arrase en ventas durante los próximos años.
A mi particularmente no me gustan esos juegos que he nombrado, pero espero que salgan para que las cosas sigan marchando bien en esta consola y tenga mucho futuro por delante.

Yo espero que salgan buenos juegos de coches, que es un género que siempre falla o escasea en las consolas de Nintendo.
peini escribió:Me acabo de pillar la switch con el mario, hoy supongo que me pillare el zelda y splatoon 2. Hay algun j-rpg interesante ahora mismo?


De momento no hay mucho.

JRPG por turnos: I am Setsuna ,
JRPG táctico: Disgaea 5 Complete (¿quizás podríamos incluir Mario + Rabbids® Kingdom Battle ?)

Proximamente:
Action JRPG: Xenoblade Chronicles 2 (1 de diciembre), Tales of SIN REVELAR (2018), Project Octopath Traveler (¿¿primavera??)
RPG por turnos: Lost Spear (enero), Dragon Quest XI (sin fecha), Shin Megami Tensei V (dios sabe cuando), the Darkest Dungeon (sin fecha). Dragon Quest X (no el 11) probablemente se quedará en Japón.
RPG táctico: Fire Emblem Project (2018)

Es posible que me haya dejado alguno, especialmente indies.
Algun rumor o algun tipo de noticia de la posibilidad de algun dark souls?
flypi escribió:Algun rumor o algun tipo de noticia de la posibilidad de algun dark souls?


Lo único que encuentro es esto:

Rumor 1
Rumor 2

Todo lo de DS en Switch se basa en rumores.
No sé si está puesto, o es que ha sido eclipsado por el Doom. Hoy ha salido
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 01900.html
Muy barato y muy buena pinta para el que le guste este tipo de juego de carreras y con esta vista.
Os dejo un enlace a una web con los precios de los juegos de eshop en distintas regiones.
https://eshop-prices.com/?currency=EUR
Buenas, he estado buscando por ahí y no he encontrado nada; por casualidad sabéis algo de si saldrá algún wiiparty y wiifit para esta consola? o Brain Training? o de eso ni se huele nada...
pemagiar escribió:Buenas, he estado buscando por ahí y no he encontrado nada; por casualidad sabéis algo de si saldrá algún wiiparty y wiifit para esta consola? o Brain Training? o de eso ni se huele nada...


No hay nada de eso. Ni un rumor.

Pero yo estoy seguro de que llegaran juegos de ese estilo tarde o temprano. O wario ware, Wii Sports, Tomodachi. Antes o después Nintendo sacará cosas así.
sahaquielz escribió:
pemagiar escribió:Buenas, he estado buscando por ahí y no he encontrado nada; por casualidad sabéis algo de si saldrá algún wiiparty y wiifit para esta consola? o Brain Training? o de eso ni se huele nada...


No hay nada de eso. Ni un rumor.

Pero yo estoy seguro de que llegaran juegos de ese estilo tarde o temprano. O wario ware, Wii Sports, Tomodachi. Antes o después Nintendo sacará cosas así.



Si, gracias, me refería a ese tipo de juegos; pues nada toca esperar, yo sé que acabaré pillando la consola, pero no lo haré antes de que salgan esos juegos, pues en realidad son los que estoy usando en wiiU cuando nos juntamos gente.
Saludos.
Yo ahí leo el 12 de diciembre...
Batman The telltale series para switch sale 17 Noviembre 2017?
Tendra los 5 episodios o solo el primero y tienes que bajar los 4 restantes
cuanto pesa cada episodio aun no tengo tarjeta memoria.
Gilgamesh9 escribió:Batman The telltale series para switch sale 17 Noviembre 2017?
Tendra los 5 episodios o solo el primero y tienes que bajar los 4 restantes
cuanto pesa cada episodio aun no tengo tarjeta memoria.


El juego incluye los 5 episodios de la primera temporada.
La versión fisica no requiere instalación (creo). La versión digital ocupa 6,1 GB. A menos que tengas la memoria llena de títulos digitales, no deberías tener que comprar una SD
Tengo ganas del Brawlout, a esperas de que salga un smash bros es una buena forma de quitar el mono.
Odioregistrarme escribió:
peini escribió:Me acabo de pillar la switch con el mario, hoy supongo que me pillare el zelda y splatoon 2. Hay algun j-rpg interesante ahora mismo?


De momento no hay mucho.

JRPG por turnos: I am Setsuna ,
JRPG táctico: Disgaea 5 Complete (¿quizás podríamos incluir Mario + Rabbids® Kingdom Battle ?)

Proximamente:
Action JRPG: Xenoblade Chronicles 2 (1 de diciembre), Tales of SIN REVELAR (2018), Project Octopath Traveler (¿¿primavera??)
RPG por turnos: Lost Spear (enero), Dragon Quest XI (sin fecha), Shin Megami Tensei V (dios sabe cuando), the Darkest Dungeon (sin fecha). Dragon Quest X (no el 11) probablemente se quedará en Japón.
RPG táctico: Fire Emblem Project (2018)

Es posible que me haya dejado alguno, especialmente indies.


The darkest dungeon???!! Pufff...juegazo!! Otro a la wisp list :D
@Jamón con melon Le viene genial estar en Switch ese juego, otro que lo agrega a la lista :P
Alguien sabe donde venden el pinball? mire en la lista de las eshop y no sale, y alguno a pillado el de moto de agua o nieve, q creo q no salen en la lista del principio.
Satancillo escribió:Alguien sabe donde venden el pinball? mire en la lista de las eshop y no sale, y alguno a pillado el de moto de agua o nieve, q creo q no salen en la lista del principio.


Pinball FX3...? Pues parece que lo han retrasado a diciembre (no se sabe qué día)

http://www.nintenderos.com/2017/11/pinb ... ross-play/

Si notáis que faltan algunos juegos (sin duda faltan bastantes) podéis añadirlos vosotros mismos. Entre todos el trabajo de mantener la wiki será menos pesado.

Un día tengo que coger una de esas listas de próximos lanzamientos de Switch que hay por internet y añadir todo lo que no está en nuestra wiki y asegurarme de que los titulos de la nuestra están en la fecha correcta

Si alguno quiere ir haciendolo por mi...
http://www.perfectly-nintendo.com/upcoming-releases/
http://www.metacritic.com/browse/games/ ... witch/date
http://www.hamster.co.jp/american_hamst ... neogeo.htm
Odioregistrarme escribió:
peini escribió:Me acabo de pillar la switch con el mario, hoy supongo que me pillare el zelda y splatoon 2. Hay algun j-rpg interesante ahora mismo?


De momento no hay mucho.

JRPG por turnos: I am Setsuna ,
JRPG táctico: Disgaea 5 Complete (¿quizás podríamos incluir Mario + Rabbids® Kingdom Battle ?)

Proximamente:
Action JRPG: Xenoblade Chronicles 2 (1 de diciembre), Tales of SIN REVELAR (2018), Project Octopath Traveler (¿¿primavera??)
RPG por turnos: Lost Spear (enero), Dragon Quest XI (sin fecha), Shin Megami Tensei V (dios sabe cuando), the Darkest Dungeon (sin fecha). Dragon Quest X (no el 11) probablemente se quedará en Japón.
RPG táctico: Fire Emblem Project (2018)

Es posible que me haya dejado alguno, especialmente indies.

No es por ser toca pelotas pero el Octopath Traveler es un jrpg por turnos puro y duro. Prueba la demo y lo comprobarás, muy recomendable, por cierto.

También hay un par de indies típicos de RPG Maker que no tienen muy buena pinta, aunciaron un Atelier nosequé... pero los importantes creo que los has dicho todos.
867 respuestas