Listado de juegos JAP que incluyen INGLÉS/ESP en el juego.

@NaOnaK

Pedazo listado [+risas]
Está muy interesante ese hilo, ya investigaré que juegos pilló cuando esté más tranquila la cosa con los lanzamientos/wishlist de Vita [risita]
iDavid10 escribió:
NaOnaK escribió:@iDavid10 ¿dónde lo has leído? yo tengo entendido que está en japonés e inglés.

Actualizada la wiki con todos los exclusivos de Japón que tienen inglés y/o español en el cartucho.


En la ficha de Amazon lo comentan y los que están a la venta en eBay lo mismo, que solo incluye idioma Japo.

Gracias por actualizar la wiki [oki]
No sabía que el Hotline incluye inglés :O
Por lo que veo no hay muchos juegos en el listado, si queréis se pueden añadir los que son jugables, como el Uppers o los Persona Dancing que el menú está en inglés.


Ek hotline creo q tambien incluye castellano. El jueves lo pruebo
Mejor si está en castellano el Hotline, ya lo pillaré en alguna oferta XD

-Samurai & Dragons (online cerrado el 31 de julio de 2014)

El Samurai se puede jugar en inglés? Según comenta páginas atrás @gouki00 no podia jugar, si es sólo que no va el online no me importa, pero al menos para saber si se puede jugar en algún modo o si solo se puede jugar con cuenta japo.. [+risas]
iDavid10 escribió:Mejor si está en castellano el Hotline, ya lo pillaré en alguna oferta XD

-Samurai & Dragons (online cerrado el 31 de julio de 2014)

El Samurai se puede jugar en inglés? Según comenta páginas atrás @gouki00 no podia jugar, si es sólo que no va el online no me importa, pero al menos para saber si se puede jugar en algún modo o si solo se puede jugar con cuenta japo.. [+risas]


el problema es que es un juego online si no recuerdo mal, por lo que si han cerrado los servidores, si lo pillais tendreis un bonito pisapapeles. El juego se compone de creacion de reino y de mapas donde matas a los enemigos y vas consiguiendo cosas y esa parte era online. Lo que no se si la creacion del reino tambien era online o no
@gouki00

Gracias por la info [oki]
Entonces si es un juego online y no se puede jugar, pasando de pillarlo.
iDavid10 escribió:@gouki00

Gracias por la info [oki]
Entonces si es un juego online y no se puede jugar, pasando de pillarlo.


a ver, si lo ves muy muy muy barato, pues es algo curioso para completar coleccion.
Lo que no he provado es con una vita con cunta japo, que lo mismo hasta funciona xd
Alguien se ha jugado a los Chaos Rings 1,2 y Sigma? Que opinion tiene?
Y cuando los acabas, te deja con la historia abierta y muchas ganas del 3? O es más bien una historia cerrada?
olonam21 escribió:Alguien se ha jugado a los Chaos Rings 1,2 y Sigma? Que opinion tiene?
Y cuando los acabas, te deja con la historia abierta y muchas ganas del 3? O es más bien una historia cerrada?


Yo me he terminado el Chaos Ring 1 tras 22 horas de juego. Juego muy disfrutable a falta de más FF actuales en la consola, (eso sí no llega al nivel de los clásicos FF), con rol clásico del bueno y en castellano, amenizado con fases de puzzles no muy complejos. Ademas es rejugable, porque puedes jugarlo con otra pareja protagonista por otra ruta diferente lo que doblaria las horas de juego.

Ahora estoy con el Sigma que es una precuela del 1 y sin querer destriparte mucho gira en torno a una pareja de campeones anteriotes del torneo que participan y son eliminados por nuestros personajes en un emotivo combate en el CR1. A este torneo son invocados los campeones o líderes de diferentes pueblos y razas por un ser aparentemente invencible conocido como "the dreaper' que los obliga a conseguir unos anillos (del caos) que mejoren sus habilidades antes de ir enfrentándose entre ellos. Ese torneo se desarrolla en un sitio conocido como "el arca" con lo que ya te doy una pista del giro argumental con sorpresa que depara el final del 1 sobre los motivos por los que esos campeones son obligados a combatir en la arena entre elllos y que deja ademas un final abierto para el 2.

He ojeado el 2 y da un salto gráfico respecto a los dos primeros (el 1 y el sigma) y el 3 es aún más significativa la mejora, aunque por lo que deja entrever (de este no hay parche y solo viene en japones ) parece que se sitúa en un contexto o tiempo distinto e incluso anterior (de ahí lo de "the prequel" del subtítulo) al de los 3 primeros juegos que si se puede decir que forman entre sí una historia unitaria.

Para mí al precio de 15 € al cambio, de las mejores compras que he hecho en vita pues te estás llevando un 3x1, más la propina del 3 que, aunque venga en japonés, se deja jugar.

Si te animas a pillarlo , te dejo enlace de un post que escribí en su día y te puede ser de utilidad sobre cómo instalarlo:
viewtopic.php?p=1745828042

Un saludo [beer]
Es seguro comprar en Amazon Jap a vendedores terceros? Es que he encontrado algunos juegos de Psp a precios de risa y con la etiqueta de muy buena condicion, no se si confiar pero al parecer tienen buena reputacion; algunos juegos tienen de precio base 1 yen.
@cuervoxx acabo de ver este mensaje y aunque hace más de un mes y quizás ya te de igual te respondo jaja.
En mi experiencia sí, son muy serios y cuidadosos. Si te pone que el estado es 'bueno' es que estará impecable, con algún defectito que ni verás. Si pone que es 'muy bueno' o 'como nuevo' igual hasta está precintado XD
De todas maneras en Amazon puedes ver la reputación del vendedor, que para estos casos es muy útil.
@KanekiKen me anime a pedirlo en amazon usa a un vendedor de japon, no recuerdo el nombre por ahora, me asusto un poco que me dijera que no tenia numero de rastreo y me llego por correo nacional pero me llego en un poco menos del mes y en condicion de nueva, quede satisfecho el juego es el Tales of Destiny 2.
Disculpad, pero esta version de final fantasy tienes subtitulos en español e ingles?

https://www.play-asia.com/final-fantasy ... /13/704ey1
Matareyes9674 escribió:Disculpad, pero esta version de final fantasy tienes subtitulos en español e ingles?

https://www.play-asia.com/final-fantasy ... /13/704ey1

No
Alguien que me pueda decir si el juego A Rose in the Twilight PSVITA edición física Japonesa o Asiática lleva idioma ingles.

He visto que esta en versión USA física pero es bastante difícil de adquirir y también como descarga digita en la Store Europea.

Soy mas de ediciones físicas, así que si alguien puede solventar mi duda seria de agradecer.

Gracias
la japonesa ya te dijo naonak que no venia en ingles. La asiatica dudo tambien que venga en ingles o castellano al ser un juego de nis
yo ya te confirmo que el japones viene solo en japones
como nadie los puso los agrego, los ninja gaiden en su version japonesa traen multi idioma, textos en español e ingles y con la ventaja de que trae el doblaje original en japones aun jugando con textos en español, lo hace mucho mas disfrutable
La pregunta del millón en estos días de pocos lanzamientos ya... ¿Catherine JAP o ASIA (que no sé ni si existe sabéis si traerá al menos inglés?

Ya me imagino que no hay respuesta fija por ahora. Pero si alguien se enterase, ¿sería tan amable de compartirlo por aquí [angelito] ? Le tengo muchas ganas a ese juego.
Hidalgo escribió:La pregunta del millón en estos días de pocos lanzamientos ya... ¿Catherine JAP o ASIA (que no sé ni si existe sabéis si traerá al menos inglés?

Ya me imagino que no hay respuesta fija por ahora. Pero si alguien se enterase, ¿sería tan amable de compartirlo por aquí [angelito] ? Le tengo muchas ganas a ese juego.


La demo japonesa que he jugado yo no viene en inglés. Bueno para ser más preciso, todos los menus si están en inglés hasta que comienzan las escenas anime y chasco gordo ...diálogos y subtítulos en only japonés [+furioso]

En Asia supongo que será 3/4 de lo mismo, (en Korea ya anunciaron que si venía traducido en perfecto koreano porque supongo que el mercado koreano será más potente para Atlus/Sega en vita que el resto del mercado anglofono), así que habrá que depositar las esperanzas en que la scene haga su trabajo en un futuro
andykun escribió:como nadie los puso los agrego, los ninja gaiden en su version japonesa traen multi idioma, textos en español e ingles y con la ventaja de que trae el doblaje original en japones aun jugando con textos en español, lo hace mucho mas disfrutable

Pues viene bien saberlo, gracias. Compre el otro dia la version UK, del primero, y esta bien saber de varias alternativas de compra para cuando quiera coger ese segundo ninja gaiden.
70 respuestas
1, 2