Listado de juegos JAP que incluyen INGLÉS/ESP en el juego.

Buenas...
Abro este hilo para que vayamos poniendo cuales de los juegos japoneses incluyen idioma INGLÉS o CASTELLANO; ya que esto es importante para algunos de nosotros que no dominamos el japonés.

Podemos actualizar el primer post con la info que vayamos recopilando.
Los que no aparezcan en esta lista, es porque son en japonés 100%.
Va bien tener esto, puedes ponerlo en Wiki y asi la gente lo podra editar para cuando este todo el follon de la Vita :)
Realmente este hilo agora mismo no hace falta, y cuando lo haga ya se encargarán de abrir un hilo de los idiomas en importacion con Wiki como en todos los subforos ;)
manologod2 escribió:Realmente este hilo agora mismo no hace falta, y cuando lo haga ya se encargarán de abrir un hilo de los idiomas en importacion con Wiki como en todos los subforos ;)


Hombre yo tampoco lo veo mal... Hay gente que ya ha comprado los juegos ( al menos yo jeje) y saber el idioma a alguien le servira no? [hallow]

Saludos
falque escribió:
manologod2 escribió:Realmente este hilo agora mismo no hace falta, y cuando lo haga ya se encargarán de abrir un hilo de los idiomas en importacion con Wiki como en todos los subforos ;)


Hombre yo tampoco lo veo mal... Hay gente que ya ha comprado los juegos ( alimentos yo jeje) y saber el idioma a alguien le ser ira no? [hallow]

Saludos


Pero se refiere que aun no ha salido la consola en Japón, y datos aun no tenemos >w< , apartir del 17 estaremos informados ya =D
Rul_Noa escribió:
falque escribió:
manologod2 escribió:Realmente este hilo agora mismo no hace falta, y cuando lo haga ya se encargarán de abrir un hilo de los idiomas en importacion con Wiki como en todos los subforos ;)


Hombre yo tampoco lo veo mal... Hay gente que ya ha comprado los juegos ( alimentos yo jeje) y saber el idioma a alguien le ser ira no? [hallow]

Saludos


Pero se refiere que aun no ha salido la consola en Japón, y datos aun no tenemos >w< , apartir del 17 estaremos informados ya =D



En ese aspecto tiene razón, pero aun así. Por ejemplo el uncharted creo que esta en japonés... Habrá gente que lo compre pensando que tendrá ingles..

Pero bueno ya solo queda un mes y 16 días y ya tendremos información de sobra XD
Para ahora no pero para mas adelante... Siendo la consola region free valdra el hilo no solo para juegos japoneses sino tambien para americanos y uk como con su hermana mayor.
Hola a todos,

Tengo reservada la PSP Vita en Play Asia, y allí tenía reservados el Uncharted, el Army Corps of Hell, Lord of Apocolypse, Ultimate Marvel Vs. Capcom y el Disgaea 3.

Les he preguntando si al ser juegos japo, además de este lenguaje vendrían en inglés...

Me han contestado que los juegos de lanzamiento, al lanzarse la consola sólo en territorio japones, sólo traen japo, nada de inglés.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mi gozo en un pozo, sólo voy a reservar el Ultimate Marvel Vs. Capcom, del resto no me voy a enterar.....

Espero haberos sido de ayuda.
Yo de momento me voy a esperar, no va a tardar tanto en salir aqui pero esta bien ir sabiendolo. Habra que ver como se va desarrollando el tema de la importacion en el futuro
Comedia escribió:Hola a todos,

Tengo reservada la PSP Vita en Play Asia, y allí tenía reservados el Uncharted, el Army Corps of Hell, Lord of Apocolypse, Ultimate Marvel Vs. Capcom y el Disgaea 3.

Les he preguntando si al ser juegos japo, además de este lenguaje vendrían en inglés...

Me han contestado que los juegos de lanzamiento, al lanzarse la consola sólo en territorio japones, sólo traen japo, nada de inglés.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mi gozo en un pozo, sólo voy a reservar el Ultimate Marvel Vs. Capcom, del resto no me voy a enterar.....

Espero haberos sido de ayuda.


Buah, eso es un jarro de agua fría. [mad]
Suerte que mi Ridge Racer podré jugarlo en japo sin perderme mucho. ^^

Por cierto, como clavan en PlayAsia, no???
Bueno, pero luego vendran todos en todos idiomas, mas les vale porque si no no me la comprare, 70 cada juego o 60 ni borracho ni drogao XD.
Upeo y actualizo el primer post con Uncharted ^^
Actualizo con Ultimate MVSC3.
Acabo de probar el Army Corps of Hell, todo en Japo, voces y textos..... [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con mi japonés de Calasparra no consigo encontrar en opciones si se puede cambiar a inglés..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Virtua Tennis 4, trae inglés por defecto.
Bueno yo tengo:

Uncharted----ya dicho Inglés

Everybody´s golf ( o como se llame xd) ------ japonés completamente

Dark Queste ------ Japonés completamente

F1 2011----- Japonés completamente

Virtua tennis ----- Mezcla de inglés y japonés

Little deviants ( comprado en la store)---- Japonés completamente
falque escribió:Bueno yo tengo:

Uncharted----ya dicho Inglés

Everybody´s golf ( o como se llame xd) ------ japonés completamente

Dark Queste ------ Japonés completamente

F1 2011----- Japonés completamente

Virtua tennis ----- Mezcla de inglés y japonés

Little deviants ( comprado en la store)---- Japonés completamente


[oki] Añadido Virtua Tennis 4
Podrias editar el titulo del hilo e informar del idioma de todos los juegos o hacerlo wiki para que todo el mundo pueda colaborar y que no solo quede en saber los juegos que tienen ingles o español, ya que de esta forma siempre habra gente preguntando "y tal juego que idioma tiene" solo por o salir en la lista.

Un saludo.
Up que el hilo es interesante para importar juegos.

Un saludo.
Rige racer descargado de la store japonesa... Mezcla de ingles y japonés

Saludos
falque escribió:Rige racer descargado de la store japonesa... Mezcla de ingles y japonés

Saludos


falque en el Ridge Racer hay modo World Tour offline como havia en los otros juegos,me refiero al modo que ivas haciendo carreras i desbloqueando nuevos "retos/carreras" y ivas avanzando en el juego, no se si m'explico bien...

Gracias
SXC_58 escribió:
falque escribió:Rige racer descargado de la store japonesa... Mezcla de ingles y japonés

Saludos


falque en el Ridge Racer hay modo World Tour offline como havia en los otros juegos,me refiero al modo que ivas haciendo carreras i desbloqueando nuevos "retos/carreras" y ivas avanzando en el juego, no se si m'explico bien...

Gracias


No sabría decirte a ciencia cierta si tiene el world tour, ya que este es mi primer ridge racer y esa opción tal cual la dices no aparece.

Si aparece un modo que se llama world race.. Donde compites contra un coche "fantasma" para superar su tiempo

No se si el modo world tour era así también
Primer post actualizado con la nueva info.

Por cierto, agradecería que alguien me explicase (por m.p.) qué tengo que hacer concrétamente para que este hilo sea wiki.
Ya se que hay tutos, me los he mirado, pero no veo en ningún lado cómo convertir un hilo standard en wiki.
Un UP. El hilo ya ha sido convertido a wiki, todos podéis colaborar. [beer]
A ver si lo dejamos chulo.
SashaX escribió:Un UP. El hilo ya ha sido convertido a wiki, todos podéis colaborar. [beer]
A ver si lo dejamos chulo.


Perfecto, haber si la gente que tiene la consola y juegos va confirmando.

Un saludo.
He visto baratos el Oreshika: Tainted Bloodlines y el Ragnarok Odyssey japonés, por casualidad llevan inglés?? Sino los dejo que yo japonés 0

Gracias!
dokuro tiene castellano
orgarhythm esta en ingles
Samurai & Dragons esta en ingles tambien y no tiene trofeos
gouki00 escribió:dokuro tiene castellano
orgarhythm esta en ingles
Samurai & Dragons esta en ingles tambien y no tiene trofeos



Gracias! Es que están por 10€ cada uno y con inglés si que me los pillaba.
Les daré un vistazo a los que me dices que si que llevan inglés, a ver si pillo alguna oferta.
IOS10 escribió:
gouki00 escribió:dokuro tiene castellano
orgarhythm esta en ingles
Samurai & Dragons esta en ingles tambien y no tiene trofeos



Gracias! Es que están por 10€ cada uno y con inglés si que me los pillaba.
Les daré un vistazo a los que me dices que si que llevan inglés, a ver si pillo alguna oferta.


el oreshika si no recuerdo mal solo lleva japones y el ragnarok ni idea ya que yo pille directamente el usa
El Ragnarok solo está en japonés, la versión inglesa es la USA y una asiática china, que es la que tengo yo. Con el Oreshika: Tainted Bloodlines pasa igual, solo está en inglés una versión asiática pero la japonesa no.
gouki00 escribió:dokuro tiene castellano
orgarhythm esta en ingles
Samurai & Dragons esta en ingles tambien y no tiene trofeos

Dos pregunta sobre el Samurái & Dragóns que acabo de ver un Gameplay y me ha molado, pero me deja dudas, por si alguien sabe responderlas: es obligatorio para jugar el estar conectado online y jugarlo en multi? En ese caso, están aún los servidores abiertos o sería una compra inutil?
la parte en la que luchas en las mazmorras si no recuerdo mal era multi si o si. Para jugar ni idea si hay que estar online y ni idea si siguen servidores abiertos ya que hace milenios que no lo pongo xddd
@gouki00 ostras, no sabía que el Samurai & Dragons estubiese en inglés. Lo meto en mi lista de compras pues!
yo lo pille tirado de precio para colecciony cuando vi que estaba en ingles me lleve una alegria ya que el juego es de hacerte un fuerte con un monton de edificios dentro y tiene mucho texto. Hubiera sido injugable en japo
Es que sigue muy bien de precio en Play Asia (21 €). Por eso preguntaba si sigue siendo jugable porque si es así se vendrá pronto para la saca...

@gouki00 podrías darle un tiento a ver si sigue siendo jugable?
luego intento y os digo
@gouki00
Igualmente gracias . Quedó expectante a lo que nos digas
buenas chicos, estoy intentando probar el juego y me da todo el rato error de dns. Lo he probado con el internet de casa y compartiendo conexion desde el movil asi que puede que hayan cerrado servidores o que lo hayan puesto solo para jugar desde japon o con dns japonesas o teniendo puesta la store japonesa.
Asi que ahora mismo no soy de mucha ayuda
gouki00 escribió:buenas chicos, estoy intentando probar el juego y me da todo el rato error de dns. Lo he probado con el internet de casa y compartiendo conexion desde el movil asi que puede que hayan cerrado servidores o que lo hayan puesto solo para jugar desde japon o con dns japonesas o teniendo puesta la store japonesa.
Asi que ahora mismo no soy de mucha ayuda


Gracias..yo tengo una vita con cuenta japonesa pero por lo que me dices no voy a arriesgarme . Paso de que después no se pueda jugar. Asi que salvo que algún forero certifique que aún se puede jugar aunque sea con cuenta japo, dejo la compra en stand by
entonces esto nos lleva a pensar que es por ese juego en concreto ya que contiene solo contenido online o no se,tengo el digimon japones y me va de lujo
Habría que añadir Darkest Dungeon a la lista de juegos japoneses con inglés y español en el cartucho :)
NaOnaK escribió:Habría que añadir Darkest Dungeon a la lista de juegos japoneses con inglés y español en el cartucho :)


Bien visto !!!. El mío ya viene de camino [tadoramo]
gouki00 escribió:orgarhythm esta en ingles


El Orgarhythm seguro que está en inglés?
Según he leído solo incluye idioma japo.

Estaría bien actualizar el listado de la wiki, que nos vendrá muy bien para el año que viene.
Q yo recuerde si. Esta semana lo pongo y os digo

Aqui tienes un video de newob donde desprecinta uno japones y esta en completo ingles

https://m.youtube.com/watch?v=tdhXO77-8aY
@iDavid10 ¿dónde lo has leído? yo tengo entendido que está en japonés e inglés.

Actualizada la wiki con todos los exclusivos de Japón que tienen inglés y/o español en el cartucho.
@NaOnaK

No sé si es incluible los 3 Chaos Rings (el 1, el 2 y el sigma) que vienen descargables y con parche descargable en castellano desde la psnjapo al comprar físico el Chaos Ring 3 the prequel.
@pepelu 1975 si te fijas está añadido en la lista [oki]
NaOnaK escribió:@iDavid10 ¿dónde lo has leído? yo tengo entendido que está en japonés e inglés.

Actualizada la wiki con todos los exclusivos de Japón que tienen inglés y/o español en el cartucho.


En la ficha de Amazon lo comentan y los que están a la venta en eBay lo mismo, que solo incluye idioma Japo.

Gracias por actualizar la wiki [oki]
No sabía que el Hotline incluye inglés :O
Por lo que veo no hay muchos juegos en el listado, si queréis se pueden añadir los que son jugables, como el Uppers o los Persona Dancing que el menú está en inglés.
@iDavid10 ojalá fueran más.... :(

En The Vita Lounge llevamos tiempo intentando hacer este listado, pero para uno un juego es jugable y para otro no:

http://thevitalounge.net/forum/threads/ ... ting.3254/
70 respuestas
1, 2