Listado de juegos con servidores cerrados y juegos cuyo online tiene fecha de caducidad

1, 2, 3, 4, 5
kanoigor
Adicto
245 mensajes
desde oct 2009
en Jaén
Añadido: Just dance 2017.
Sr_Ordep
MegaAdicto!!!
1.626 mensajes
desde abr 2008
en Barcelona
Portal 2 tiene online a través de steam, el problema es que desde PS3, a pesar de ser cross-play parece que ya no se puede.

De PS3 a PS3 hace tiempo que no funciona, lo que no me esperaba era de PS3 a Steam (uno jugando desde PC y el otro desde PS3) que parece que ya tampoco....

Cuando parece que va a acabar de cargar la partida cooperativa online sale el mensaje: "tu compañero se ha desconectado".
kanoigor
Adicto
245 mensajes
desde oct 2009
en Jaén
Sr_Ordep escribió:Portal 2 tiene online a través de steam, el problema es que desde PS3, a pesar de ser cross-play parece que ya no se puede.

De PS3 a PS3 hace tiempo que no funciona, lo que no me esperaba era de PS3 a Steam (uno jugando desde PC y el otro desde PS3) que parece que ya tampoco....

Cuando parece que va a acabar de cargar la partida cooperativa online sale el mensaje: "tu compañero se ha desconectado".

Que interesante, es el primer juego del que tengo noticia que tiene cross-play con pc.Gracias por la información!
Flacid_Snake
Adicto
196 mensajes
desde jun 2010
en Alicante
kanoigor escribió:
Sr_Ordep escribió:Portal 2 tiene online a través de steam, el problema es que desde PS3, a pesar de ser cross-play parece que ya no se puede.

Que interesante, es el primer juego del que tengo noticia que tiene cross-play con pc.Gracias por la información!

Dragon's Dogma Online tiene cross-play con PS4 y PC
kanoigor
Adicto
245 mensajes
desde oct 2009
en Jaén
Flacid_Snake escribió:
kanoigor escribió:

Que bueno, pues habrá que probarlo. No sabía que esta funcionalidad existiera siquiera. ;)
Flacid_Snake
Adicto
196 mensajes
desde jun 2010
en Alicante
kanoigor escribió:
Flacid_Snake escribió:
kanoigor escribió:

Que bueno, pues habrá que probarlo. No sabía que esta funcionalidad existiera siquiera. ;)

Con esto podrás hacerlo funcionar (es free to play para IP's ubicadas en Japón). Yo lo tengo instalado y juego sin problemas. Si lo consigues mándame un MP y te agrego. [beer]

https://www.reddit.com/r/dragonsdogmaon ... ion_guide/

Es un follón montarlo todo y el juego está íntegramente en japonés. ¡Buena suerte!
frankaug_8
(mensaje borrado)
kanoigor
Adicto
245 mensajes
desde oct 2009
en Jaén
Añadido Batman: Arkham Origins
jondal mod
'

Staff
Moderador
2.735 mensajes
desde ago 2009
en la nube
Editado 1 vez. Última: 14/06/2017 - 22:10:53 por jondal.
kanoigor escribió:Pues no estaría de más ponerle una chincheta a esa lista, no crees? XD

Lo que estaría genial sería pasarla a la wiki ;)

Edito:
Y así podría añadir yo mismo el "Rock Band Blitz" [fiu]
kanoigor
Adicto
245 mensajes
desde oct 2009
en Jaén
@jondal
Pues por mí genial, aunque no tengo ni idea de las instrucciones a seguir para ponerlo en la wiki... :-?
Qué tendría que hacer? Hay alguna prueba de aptitud? Jjjjj
1, 2, 3, 4, 5