Listado de juegos con servidores cerrados y juegos cuyo online tiene fecha de caducidad

1, 2, 3, 4, 5
Suso Martin
Adicto
101 mensajes
desde nov 2016
abriroyesejuiii escribió:
kanoigor escribió:Ok gracias de todas maneras por tu interés por colaborar. Es lo que tiene esto, que cada vez están cerrando más servidores por ser ya la generación anterior. Mi opinión sobre este hecho es negativa, ya que creo que cuando compras un juego ya estás pagando este servicio. En fin, esperemos que aún dure en el resto de juegos

tal cual, mira en 2015 he comprado ultra street fighter 4, solo para combates online, y no sabia si habia gente.. me arriesgue al dia de hoy es el juego al que mas horas online he metido., incluso ahora estan llenas las salas
respecto al Spartacus legends.. si al menos hubiera una version digital a la venta claro..para jugar offline.. por lo menos

Justamente compre anoche el ultra street fighter IV en ebay desde UK por 16 euros precintado y puesto en casa

No veo la hora de que llegue !!!!
Langrisser
MegaAdicto!!!
2.046 mensajes
desde nov 2008
en Panamá
abriroyesejuiii escribió:
kanoigor escribió:Avisa si recuerdas su nombre y lo añadimos a la lista!

Spartacus Legends.... lo poco que he jugado que disfrute sobre todo online..
el juego creo aun se puede bajar el problema es que no deja jugar siquiera offline

EDITO: veo ya lo tienes en la lista, aun sigo pensando como fueron a cerrar el servidor de este juegazo, si al menos dejara offline.. que dentro de todo la IA era bastante buena

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=oTBwK5CZfmo

Si, era un buen juego nunca lo terminé y me entero que no podre.
kanoigor
Adicto
245 mensajes
desde oct 2009
en Jaén
Añadido Tekken Revolution.No dispongo del juego para confrontarlo con la noticia que anunciaba el cierre de los servidores. Si alguien puede comprobarlo se agradece. Un saludo!
Iriendra
Habitual
40 mensajes
desde oct 2015
kanoigor escribió:Añadido Tekken Revolution.No dispongo del juego para confrontarlo con la noticia que anunciaba el cierre de los servidores. Si alguien puede comprobarlo se agradece. Un saludo!

Lo confirmo. Servidores de Tekken Revolution cerrados.
kanoigor
Adicto
245 mensajes
desde oct 2009
en Jaén
Gracias por confirmarlo!
kanoigor
Adicto
245 mensajes
desde oct 2009
en Jaén
Otro más para la lista!
Medieval Moves: Deadmund's Quest servidores off [mamaaaaa]
erzardia
Jedi Oscuro
7.184 mensajes
desde oct 2006
en Kashyyyk
De los pro evolution creo que falta el 2008 y 2009, estando los otros cerrados dudo que estos sigan activos...
kanoigor
Adicto
245 mensajes
desde oct 2009
en Jaén
erzardia escribió:De los pro evolution creo que falta el 2008 y 2009, estando los otros cerrados dudo que estos sigan activos...

Cierto, no aparecen porque esta información la he obtenido de una comunidad que se dedica a la caza de trofeos. Al no tener trofeos esos juegos no aparecen en el listado. Los agrego ahora. Gracias!
dresmartinez
Adicto
213 mensajes
desde dic 2016
Metal Gear Solid 4 hace años que dejo de funcionar su online
kanoigor
Adicto
245 mensajes
desde oct 2009
en Jaén
Editado 1 vez. Última: 25/04/2017 - 12:40:40 por kanoigor.
dresmartinez escribió:Metal Gear Solid 4 hace años que dejo de funcionar su online

Añadido!

Tres más añadidos a la lista: Onimusha Soul, Rugby League Live 2 - World Cup Edition y Shaun White Snowboarding
1, 2, 3, 4, 5