Listado de juegos compatibles con USBExtreme/USBAdvance y OPL (USB y Red)

XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.938 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
vyseelpirata escribió:@XEstebanEdgeX gracias Esteban lo probaré,by para que vaya en hdd interno? Hay sí que e probado todas las opciones del Opel y varias versiones del mismo y nada....

No recuerdo haberlo pasado al hdd interno,pero si que lo jugue y si es asi,fue por usb o red.

igual para cambiar de bin a iso utiliza mejor el winbin2iso
@XEstebanEdgeX esta tarde en un rato si me da tiempo lo pruebo, muchas gracias amigo
Ayuda fallos gráficos con fifa 10 y el OPL, el juego carga bien pero la imagen se queda descuadrada de la pantalla como muy abajo y descentrado. Como lo podría solucionar?
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.938 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
daniel39 escribió:Ayuda fallos gráficos con fifa 10 y el OPL, el juego carga bien pero la imagen se queda descuadrada de la pantalla como muy abajo y descentrado. Como lo podría solucionar?

Quizás el juego que tienes es PAL y por eso la pantalla de estira..se soluciona usando la NTSC.
Hola que tal, consulta tengo el OPL 9.4 y paso los juegos con el USBUtil v2.2. el tema es que al intentar jugar Haunting Ground se me queda la pantalla en negro al iniciar con la versión PAL (SLES-52877) y con la versión NTSC (SLUS-21075). con las dos versiones es lo mismo, he intentado probar los modos 1,2,3,4, etc y no me arranca el juego, creo que activando sólo el modo 6 me llega hasta la sección de seleccionar idioma pero de ahí no pasa y se queda pegado. si alguien me pudiera ayudar estaría agradecido por que tengo muchos juegos y todos me funcionan bien con el OPL 9.4 menos el Haunting Ground.
iJahnsen escribió:Hola que tal, consulta tengo el OPL 9.4 y paso los juegos con el USBUtil v2.2. el tema es que al intentar jugar Haunting Ground se me queda la pantalla en negro al iniciar con la versión PAL (SLES-52877) y con la versión NTSC (SLUS-21075). con las dos versiones es lo mismo, he intentado probar los modos 1,2,3,4, etc y no me arranca el juego, creo que activando sólo el modo 6 me llega hasta la sección de seleccionar idioma pero de ahí no pasa y se queda pegado. si alguien me pudiera ayudar estaría agradecido por que tengo muchos juegos y todos me funcionan bien con el OPL 9.4 menos el Haunting Ground.

Tienes la última versión?
vyseelpirata escribió:
iJahnsen escribió:Hola que tal, consulta tengo el OPL 9.4 y paso los juegos con el USBUtil v2.2. el tema es que al intentar jugar Haunting Ground se me queda la pantalla en negro al iniciar con la versión PAL (SLES-52877) y con la versión NTSC (SLUS-21075). con las dos versiones es lo mismo, he intentado probar los modos 1,2,3,4, etc y no me arranca el juego, creo que activando sólo el modo 6 me llega hasta la sección de seleccionar idioma pero de ahí no pasa y se queda pegado. si alguien me pudiera ayudar estaría agradecido por que tengo muchos juegos y todos me funcionan bien con el OPL 9.4 menos el Haunting Ground.

Tienes la última versión?

¿Como puedo revisar la versión?
Cuando entras al Opl hay una serie de opciones, en una de ella si no recuerdo mal pone about, te metes allí y te dice la versión que es, la última actualización es la 1564
vyseelpirata escribió:Cuando entras al Opl hay una serie de opciones, en una de ella si no recuerdo mal pone about, te metes allí y te dice la versión que es, la última actualización es la 1564

Es la versión 1337
Del Opl 0.9.3 si, del Opl 0.9.4 es la 1564