Listado de juegos compatibles con USBExtreme/USBAdvance y OPL (USB y Red)

Como has conseguido hacer funcionar el smash court pro tennis 2?.lo has parcheado?.
Alguien ha probado el rygar y barbarian no los veo en la lista?.

Por cierto un juego dynamite dekka funciona yo lo he probado.
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.927 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
@daniel39

No recuerdo,fue hace años cuando probe varios juegos de tennis,entre ellos el Smash,pero quede quedandome con el Virtua Tennis,de funcionar si me funcionaba.

El Rygar y el Barbarian SI ESTAN en la lista..buscalo con CTRL + F asi no te pierdes...

El Dynamite Deka esta como lo es

Sega Ages 2500 Series Vol.26 - Dynamite Deka (NTSC-JAP) Open PS2 loader 0.9.3 mediante SMB
No me funciona el winning eleven 6 final edition con el parche wedoit 3.0. Se me queda la pantalla en blanco al intentar cargar el juego utilizo el OPL 0,93. Alguien lo ha probado?.
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.927 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
@daniel39

Que tenga parches puede ser un problema al momento de lanzarlo con OPL.

Yo igual baje parches en su tiempo,y siempre me salía pantalla blanca,lo único que hice fue abrir la ISO parche con UltraIso y darle en guardar como ISO de nuevo y así se arregla,no sé por qué pero eso solucionaba el problema.

Ahora sí con tu parche no sirve...quizás no sirva de ni una forma.
Kwandao
MegaAdicto!!!
546 mensajes
desde sep 2011
No funciona el Devil May Cry multilenguaje, al pulsar start para iniciar la partida, se queda la pantalla en negro. El Silent Hill 2 Director's Cut tampoco, pero ese ya está puesto. También se queda la pantalla en negro, en este caso al salir de los baños al principio de todo el juego.
sabéis como se puede hacer funcionar el star war racer, viene en bin y cue, lo paso con ultra iso en formato iso, y tanto por usb como por hdd interno no inicia, se queda la pantalla en negro, ya e probado 3 o 4 isos diferentes
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.927 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
vyseelpirata escribió:sabéis como se puede hacer funcionar el star war racer, viene en bin y cue, lo paso con ultra iso en formato iso, y tanto por usb como por hdd interno no inicia, se queda la pantalla en negro, ya e probado 3 o 4 isos diferentes

Yo tenia ese juego,pero no recuerdo que hice para que funcionara...probaste a parchear la ISO con los parches disponibles en USButil?
XEstebanEdgeX escribió:
vyseelpirata escribió:sabéis como se puede hacer funcionar el star war racer, viene en bin y cue, lo paso con ultra iso en formato iso, y tanto por usb como por hdd interno no inicia, se queda la pantalla en negro, ya e probado 3 o 4 isos diferentes

Yo tenia ese juego,pero no recuerdo que hice para que funcionara...probaste a parchear la ISO con los parches disponibles en USButil?

No, que tipo de parches te refieres?
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.927 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
@XEstebanEdgeX gracias Esteban lo probaré,by para que vaya en hdd interno? Hay sí que e probado todas las opciones del Opel y varias versiones del mismo y nada....