Listado de juegos compatibles con USBExtreme/USBAdvance y OPL (USB y Red)

1, 2, 3, 4, 525
    se me hace bien que alguien mantenga actualizada la lista, ya que si es muy bueno saber esto, para ya no depender tanto del esr, no se lo que los demas opinen, te paso uno.

    the mercenaries 2: world in flames
    Yo pienso que se deberia partir de la base que el USBAdvance se ha quedado obsoleto (y dentro de poco el HDloader), y se deberia de unificar todo y mirar compatibilidades con el OpenPS2Loader, que tiene mejor compatibilidad que los anteriores...

    Con respecto al formato de la lista no estaria de mas identificar el juego un poquito mas usando el numero que usa Sony para identificarlos (tb los distingues por region), que es del estilo 'SLES_543.58'.

    Y todo lo que sea aportar vida a la scene, bienvenida sea...

    Saludos!!

    Edit.: he mirado la lista de boticario y me di cuenta que la ultima actualizacion es del 8 de abril del 2010...asi que parece que muy abandonada tampoco la tiene <.<
    Cualquier Cosa te mandaste =/
    LLego hasta el 26 de diciembre del año pasado
    Muy bueno!!! [plas]

    Aqui estão algunas atualizaciones:
    Indigo Prophecy SLUS_211.96 open ps2 loader 0.6
    Nascar09 SLES_551.99 open ps2 loader 0.6
    4 x 4 EVO 2 SLES_511.99 open ps2 loader 0.6
    Gauntlet - Dark Legacy SLUS_200.47 open ps2 loader 0.6
    Hola que tal yo he probado el:

    Final Fantasy 12 NTSC en español, y me funciono sin tener que parchar absolutamente nada, en la lista dice que hay que tener parche de HD, eso si lo probe con el ps2 loader v0.5 porque con el 0.6 se queda la pantalla en negro saludos!!
    Es de agradecer tu buena intención gracias ;)
    hola tios....a mi me parece vien que te hagas cargo de la lista.......

    y que yo sepa juegos por usb es una cosa y por RED es otra XD
    esta lista ayuda muchisimo graciass
    Esta lista esta muy buena, y es muy util, asique si la podes actualizar buenisimo.

    A proposito aporto


    Football Kindom ( funciona perfectamente y no hay que hacerle nada)
    Listo,lista actulizada al dia,si tienen mas juegos probados para aportar,por favor haganlo =)
    Gracias Caparzo99 por hacerte cargo de la lista.
    ejjeje,grax =)

    El liberty city stories me funciona perfecto con el open ps2 loader 0.7,pero el sonido me anda para el culo,alguno sabe por q?
    Caparzo99 escribió:ejjeje,grax =)

    El liberty city stories me funciona perfecto con el open ps2 loader 0.7,pero el sonido me anda para el culo,alguno sabe por q?


    No se porque te falla pero te digo que en el HDLoader 0.8 b funciona de perlas
    lo subo para teerlo a la mano. perdon si molesto pero es util tenerlo arriva para consultas rapidas
    jejejee,no creo q haya problema =P
    PS2 Network Access Disc (versión de 600 y pico megas) FUNCIONA (parchear dnas) (probado en Open ps2 load con todas las opciones en OFF)
    Fatal Unlimited Codes NTSC-J Open Ps2 Loader 0.7 Reset [ok] + Power Off [ok] Ningun Modo Activado...

    Prince Of Persia Sands Of Time NTSC Open Ps2 Loader 0.5 (Sin Sonido)+ Videos Trabados


    Saludos... ratataaaa
    kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    Hola Caparzo99, veo que has cogido las riendas del post de Boticario, te felicito por esta gran decisión. Aqui te dejo mi problema que tambien he posteado en el otro thread. Ojalá puedas ayudarme.

    Hace bastantes dias que intento rular un juego pero no hay manera, es el PES 5 (Parche Legends 2) que en la lista aparece como jugable pero haciendo esto "cambiando dnas300 x ioprp 300 del fifa 2009+ps2load".

    Que tengo que hacer? bajarme el fifa 2009 y extraer su ioprp300 con el ultraiso? Porque con la opcion de parchear del usbutil no sirve no? (ya lo he probao y no funca)

    Luego lo del ps2load si alguien me pudieria explicar paso x paso como se hace le estaria eternamente agradecido.

    Espero vuestra ayuda. Gracias!!
    ya lo probaste cargar con el open ps2 0.7??? solo lo corres desde usb, y solito te reconoce los juegos en formato de usbutil. y creo que si funciona los parches de usbutil.

    pd. constantine no funciona con nada de nada, ni open usb loader ni usb advance ni compatibilidad de ninguna manera... :(
    kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    diabolelx escribió:ya lo probaste cargar con el open ps2 0.7??? solo lo corres desde usb, y solito te reconoce los juegos en formato de usbutil. y creo que si funciona los parches de usbutil.

    pd. constantine no funciona con nada de nada, ni open usb loader ni usb advance ni compatibilidad de ninguna manera... :(


    Pues desconocía el programa. Probaré a ver y te cuento. Gracias!! :)

    Edito: Lo he probado con open ps2 loader 0.7 pero no me tira. Tambien he probado de tocar lo del mode 1, mode 2 pero nada...

    A ver si se os ocurren mas ideas. Gracias!
    kmika7e escribió:Hola Caparzo99, veo que has cogido las riendas del post de Boticario, te felicito por esta gran decisión. Aqui te dejo mi problema que tambien he posteado en el otro thread. Ojalá puedas ayudarme.

    Hace bastantes dias que intento rular un juego pero no hay manera, es el PES 5 (Parche Legends 2) que en la lista aparece como jugable pero haciendo esto "cambiando dnas300 x ioprp 300 del fifa 2009+ps2load".

    Que tengo que hacer? bajarme el fifa 2009 y extraer su ioprp300 con el ultraiso? Porque con la opcion de parchear del usbutil no sirve no? (ya lo he probao y no funca)

    Luego lo del ps2load si alguien me pudieria explicar paso x paso como se hace le estaria eternamente agradecido.

    Espero vuestra ayuda. Gracias!!


    Mira,lamentablemente no te puedo ayudar con los de los ioprp por q yo tampoco lo entiendo =P
    Luego lo del ps2load es bastante sensillo,una vez q tenes el juego instalado en el usb,seleccionas el juego con el USButil 2.1,apretas en utiles,luego en opciones ps2load,luego en inyectar,esperas unos segundos y listo =)
    Luego lo unico q tienes q hacer es entrar al juego por el usbadvance y luego te va a aparecer la pantalla del ps2load y simplemente apretas X y entras
    kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    Caparzo99 escribió:
    kmika7e escribió:Hola Caparzo99, veo que has cogido las riendas del post de Boticario, te felicito por esta gran decisión. Aqui te dejo mi problema que tambien he posteado en el otro thread. Ojalá puedas ayudarme.

    Hace bastantes dias que intento rular un juego pero no hay manera, es el PES 5 (Parche Legends 2) que en la lista aparece como jugable pero haciendo esto "cambiando dnas300 x ioprp 300 del fifa 2009+ps2load".

    Que tengo que hacer? bajarme el fifa 2009 y extraer su ioprp300 con el ultraiso? Porque con la opcion de parchear del usbutil no sirve no? (ya lo he probao y no funca)

    Luego lo del ps2load si alguien me pudieria explicar paso x paso como se hace le estaria eternamente agradecido.

    Espero vuestra ayuda. Gracias!!


    Mira,lamentablemente no te puedo ayudar con los de los ioprp por q yo tampoco lo entiendo =P
    Luego lo del ps2load es bastante sensillo,una vez q tenes el juego instalado en el usb,seleccionas el juego con el USButil 2.1,apretas en utiles,luego en opciones ps2load,luego en inyectar,esperas unos segundos y listo =)
    Luego lo unico q tienes q hacer es entrar al juego por el usbadvance y luego te va a aparecer la pantalla del ps2load y simplemente apretas X y entras


    Gracias tio, he intentado lo que dices pero no me funciona. Se me queda pillado el juego al arrancarlo. He preguntado tambien en
    el otro hilo a ver si me pueden ayudar. Saludos
    (mensaje borrado)
    (mensaje borrado)
    kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    arriva hilo¡¡¡ que tu no te me pierdes jaja¡¡. perdon pero es util tenerlo por encima de algunos otros XD
    ajajajaja gracias,yo lo checkeo todos los dias,pero me olvide de subirlo =P
    El red faction 1 tambien funciona
    El rogue trooper se traba en la mitad del juego
    el soldier of fotune se traba tambien
    sankorn escribió:El red faction 1 tambien funciona
    El rogue trooper se traba en la mitad del juego
    el soldier of fotune se traba tambien


    grax,cuando un juego se te traba a la mitad,juga ese nivel en el q se trava con el dvd y una vez q pases ese nivel volve a jugar a con el usb para el resto del juego
    Agregados:

    Way of the samurai
    Alone in the dark: The new nightmare
    felicidades man, chincheta¡. ya no tendre que venir a subirlo por que se me pierde jaja.

    comentan que god of war II se puede con opl 0.7, que alguien confirme¡¡¡¡ que tengo entendido era uno de los juegos prihibidos por usb.
    Aca colaboro con unos juegos que logre jugar:
    God Of War II [Ntsc/Español/PS2] usbutil 2.1 dnas openload 0.7 desfragmentado
    SBK 09 PAL usbutil 2.1 + dnas
    Suzuki cresent idem
    WE10 Titan World Cup (Sudafrica) idem
    Guitar Hero III System of a Down idem
    Civil War History Channel idem
    use un pendrive Sandisk de 8gb, a las isos las converti a iso estandar con UltraIso antes de pasarlos por el Usbutil 2.1 xq algunos me daban error. y tambien es cuestion de probar con los distintos openload
    pd/: al SBK 09 Pal lo parche a ntsc con un pregramita que se llama asi: pal a ntsc WAPDRES
    diabolelx escribió:felicidades man, chincheta¡. ya no tendre que venir a subirlo por que se me pierde jaja.


    jejeej gracias =)

    jomara20 escribió:Aca colaboro con unos juegos que logre jugar:
    God Of War II [Ntsc/Español/PS2] usbutil 2.1 dnas openload 0.7 desfragmentado
    SBK 09 PAL usbutil 2.1 + dnas
    Suzuki cresent idem
    WE10 Titan World Cup (Sudafrica) idem
    Guitar Hero III System of a Down idem
    Civil War History Channel idem
    use un pendrive Sandisk de 8gb, a las isos las converti a iso estandar con UltraIso antes de pasarlos por el Usbutil 2.1 xq algunos me daban error. y tambien es cuestion de probar con los distintos openload
    pd/: al SBK 09 Pal lo parche a ntsc con un pregramita que se llama asi: pal a ntsc WAPDRES


    Una cosa antes de ponerlos en la lista,con dnas te referis a parchear dnas o cambiar dnas?
    Caparzo99 escribió:
    diabolelx escribió:felicidades man, chincheta¡. ya no tendre que venir a subirlo por que se me pierde jaja.


    jejeej gracias =)

    jomara20 escribió:Aca colaboro con unos juegos que logre jugar:
    God Of War II [Ntsc/Español/PS2] usbutil 2.1 dnas openload 0.7 desfragmentado
    SBK 09 PAL usbutil 2.1 + dnas
    Suzuki cresent idem
    WE10 Titan World Cup (Sudafrica) idem
    Guitar Hero III System of a Down idem
    Civil War History Channel idem
    use un pendrive Sandisk de 8gb, a las isos las converti a iso estandar con UltraIso antes de pasarlos por el Usbutil 2.1 xq algunos me daban error. y tambien es cuestion de probar con los distintos openload
    pd/: al SBK 09 Pal lo parche a ntsc con un pregramita que se llama asi: pal a ntsc WAPDRES


    Una cosa antes de ponerlos en la lista,con dnas te referis a parchear dnas o cambiar dnas?

    Lo parche con el usb util 2.1
    yo ya tengo en uso el usbutil 2.1 pero mi problema esta que hay juegos que se me quedan trabado
    por ejemplo san andreas me carga pero cuando sale el logo que dice san andreas antes de cargar las partidas es ahi donde se me queda trabado el juego y no se porque y la parche con las que trae el usbutil para ver si me funcinaba pero siempre se queda trabado
    lo que quiero saber es como hacer o que es lo que podria estarme dando el problema
    gracias de ante manos
    s_skull escribió:yo ya tengo en uso el usbutil 2.1 pero mi problema esta que hay juegos que se me quedan trabado
    por ejemplo san andreas me carga pero cuando sale el logo que dice san andreas antes de cargar las partidas es ahi donde se me queda trabado el juego y no se porque y la parche con las que trae el usbutil para ver si me funcinaba pero siempre se queda trabado
    lo que quiero saber es como hacer o que es lo que podria estarme dando el problema
    gracias de ante manos


    El san andreas funciona poniendolo en el usb con un usbextreme,sin parchear ni nada
    hola.


    me fije en este juego:


    http://i34.servimg.com/u/f34/12/64/46/27/otro_l10.jpg

    creo que el nombre esta mal, es "MX UNLEASHED"

    http://i41.tinypic.com/mcf9xf.jpg

    ademas, ayer, le cambie en IOPRP270 por otras iguales, y funciono con el open ps2 load 0.7 sin problema en un pen drive de 8gb convertido con el USBUtil v2.1 Ultimate Rev 1.1, mayo 2010

    no parche nada ni nada.

    probe el wrc evolved.

    abri el juego con ultraiso, quite las dnas300 y meti el ioprp300, renombre dnas300, y guarde.
    lo converti con usbutil 2.1 sin parchar nada y lo abri con open ps2 loader 0.7 y funciono.


    para que lo agregues en la lista.

    USBUtil v2.1 Ultimate Rev 1.1, mayo 2010

    Programas .ELF



    MX Unleashed Cambiar IOPRP270 (por otras iguales de otro juego) Open PS2 Loader 0.7
    WRC Evolved Cambiando DNAS Open PS2 Loader 0.7

    me di cuenta que la actualizaste, muchas gracias.


    Nidiox:
    Nidiox escribió:Yo pienso que se deberia partir de la base que el USBAdvance se ha quedado obsoleto (y dentro de poco el HDloader), y se deberia de unificar todo y mirar compatibilidades con el OpenPS2Loader, que tiene mejor compatibilidad que los anteriores...

    Con respecto al formato de la lista no estaria de mas identificar el juego un poquito mas usando el numero que usa Sony para identificarlos (tb los distingues por region), que es del estilo 'SLES_543.58'.

    Y todo lo que sea aportar vida a la scene, bienvenida sea...

    Saludos!!

    Edit.: he mirado la lista de boticario y me di cuenta que la ultima actualizacion es del 8 de abril del 2010...asi que parece que muy abandonada tampoco la tiene <.<


    el tema de Boticario esta cerrado.

    Ruddi.

    salu...
    @vita1911
    Los archivos IOPRP contienen Copyrigth......
    boticario escribió:@vita1911
    Los archivos IOPRP contienen Copyrigth......

    enterado.

    Ruddi.

    salu...
    el juago alone in the dark the new nigthmare, dice que funciona bien. pero el dia de hoy, lo he hecho y no funciona ni con opl, ni con usbadvance.

    algo en especial que le tega que hacer???

    con el opl carga hasta una pantalla con un pequeño logo en la esquina inferior derecha. pero de alli no pasa.
    diabolelx escribió:el juago alone in the dark the new nigthmare, dice que funciona bien. pero el dia de hoy, lo he hecho y no funciona ni con opl, ni con usbadvance.

    algo en especial que le tega que hacer???

    con el opl carga hasta una pantalla con un pequeño logo en la esquina inferior derecha. pero de alli no pasa.


    tenes la version PAL?
    Caparzo99 escribió:
    diabolelx escribió:el juago alone in the dark the new nigthmare, dice que funciona bien. pero el dia de hoy, lo he hecho y no funciona ni con opl, ni con usbadvance.

    algo en especial que le tega que hacer???

    con el opl carga hasta una pantalla con un pequeño logo en la esquina inferior derecha. pero de alli no pasa.


    tenes la version PAL?


    creo es ntsc..... si casi estoy seguro que es ntsc, por que solo el pal funciona???
    diabolelx escribió:el juago alone in the dark the new nigthmare, dice que funciona bien. pero el dia de hoy, lo he hecho y no funciona ni con opl, ni con usbadvance.

    algo en especial que le tega que hacer???

    con el opl carga hasta una pantalla con un pequeño logo en la esquina inferior derecha. pero de alli no pasa.



    Qué versión de la OPL está utilizando?
    Alguno de los juegos EYE TOY son compatibles, gracias!!!!!
    Devil May Cry 2 USBUtil 2.0 OpenPS2Loader 0.7 sin pasarle la herramienta de desfragmentacion

    Edit: me e fijado en la lista pone Final Fantasy XII Dirge of cerberus haber si el autor lo puede corregir y poner el nombre bien puesto es VII no XII
    Carlos Eduardo III escribió:
    diabolelx escribió:el juago alone in the dark the new nigthmare, dice que funciona bien. pero el dia de hoy, lo he hecho y no funciona ni con opl, ni con usbadvance.

    algo en especial que le tega que hacer???

    con el opl carga hasta una pantalla con un pequeño logo en la esquina inferior derecha. pero de alli no pasa.



    Qué versión de la OPL está utilizando?


    casi podria apostar que es la 0.7, algo que deva tomar en cuenta??
    Hola, haciendola breve quiero informar que tengo el parappa the rapper 2 version ntcs y no anda ni con usbadvance, ni con open ps2loader 0.6 y 0.7 . Tampoco integrando el ps2 load.elf. Probé con usbutil2.0, usbutil 2.1 (parcheando los IOPRP tambien)y tampoco funciono incluso conbinandolo con ps2load.elf. Si mal lo recuerdo, la unica pisca de esperanza que vi fue al crearlo con usbextreme y probandolo con usbadvance, que mostró una de las marcas de los desarrolladores del juego pero luego dejaba de cargar. En fin para que tengan una mejor idea los metodos que utilice son asi: usando......
    usbutil2.0: no funciona ni con usbadvance ni con openps2loader 0.6-0.7.
    usbutil2.0+ parche IOPRP: no funciona ni con usbadvance ni con openps2loader 0.6-0.7.
    usbutil2.0+ parche IOPRP+ps2loade.elf: no funciona ni con usbadvance ni con openps2loader 0.6-0.7.
    usbutil2.1: no funciona ni con usbadvance ni con openps2loader 0.6-0.7.
    usbutil2.1+ parche IOPRP: no funciona ni con usbadvance ni con openps2loader 0.6-0.7.
    usbutil2.1+ parche IOPRP+ps2loade.elf: no funciona ni con usbadvance ni con openps2loader 0.6-0.7.
    usbextreme: no funciona ni con usbadvance ni con openps2loader 0.6-0.7. (muestra una de las marcas y luego deja de cargar).
    usbextreme+ parche IOPRP (usbutil 2.0-2.1): no funciona ni con usbadvance ni con openps2loader 0.6-0.7.
    (se desfragmento en cada caso mencionado)

    Espero haber sido preciso en la información, y por si acaso comento que uso un pendrive kinsgston data traveler 8 Gb en el cual me han funcionado juegos mostrados por lista, lo cual descarto que sea por una incompatibilidad del pendrive. Bueno, eso es todo, saludos y espero sus respuestas para ver si existe algun milagro para lograr hacerlo correr.
    ee pone que el curse the eye of isis si anda xq yo lo prove con open ps2 loader 0.5 y corre bien y no se me trababan los videos..
    Sandsnake escribió:Hola, haciendola breve quiero informar que tengo el parappa the rapper 2 version ntcs y no anda ni con usbadvance, ni con open ps2loader 0.6 y 0.7 . Tampoco integrando el ps2 load.elf. Probé con usbutil2.0, usbutil 2.1 (parcheando los IOPRP tambien)y tampoco funciono incluso conbinandolo con ps2load.elf. Si mal lo recuerdo, la unica pisca de esperanza que vi fue al crearlo con usbextreme y probandolo con usbadvance, que mostró una de las marcas de los desarrolladores del juego pero luego dejaba de cargar. En fin para que tengan una mejor idea los metodos que utilice son asi: usando......
    usbutil2.0: no funciona ni con usbadvance ni con openps2loader 0.6-0.7.
    usbutil2.0+ parche IOPRP: no funciona ni con usbadvance ni con openps2loader 0.6-0.7.
    usbutil2.0+ parche IOPRP+ps2loade.elf: no funciona ni con usbadvance ni con openps2loader 0.6-0.7.
    usbutil2.1: no funciona ni con usbadvance ni con openps2loader 0.6-0.7.
    usbutil2.1+ parche IOPRP: no funciona ni con usbadvance ni con openps2loader 0.6-0.7.
    usbutil2.1+ parche IOPRP+ps2loade.elf: no funciona ni con usbadvance ni con openps2loader 0.6-0.7.
    usbextreme: no funciona ni con usbadvance ni con openps2loader 0.6-0.7. (muestra una de las marcas y luego deja de cargar).
    usbextreme+ parche IOPRP (usbutil 2.0-2.1): no funciona ni con usbadvance ni con openps2loader 0.6-0.7.
    (se desfragmento en cada caso mencionado)

    Espero haber sido preciso en la información, y por si acaso comento que uso un pendrive kinsgston data traveler 8 Gb en el cual me han funcionado juegos mostrados por lista, lo cual descarto que sea por una incompatibilidad del pendrive. Bueno, eso es todo, saludos y espero sus respuestas para ver si existe algun milagro para lograr hacerlo correr.


    mira, yo soy relativamente nuevo en esto, pero le he movido mucho en muy poco tiempo.
    en este momento estoy jugando el conflict vietnam version pal.
    dice la lista que no se puede, pero ya ves.
    lo que hice es abrir el juego con ultraiso, elimine el archivo ioprp300, que pesaba 269kb y lo sustitui por otro ioprp300, pero de 271kb.
    le puse guardar como y listo, lo converti con usbutil 2.1 y abri con openps2loader 0.7.
    posiblemente tu puedas hacer lo mismo.

    Ruddi.

    salu...
    1208 respuestas
    1, 2, 3, 4, 525