Listado de juegos 3.60+ funcionando en CFW

dafman escribió:alguien ha probado el ssx?? a mi no me tira ni en interno ni en usb ni con disco

Va perfecto.Tendrás problemas con el backup imagino...
Conoce alguien algún método para que la maquina siempre crea que esta actualizada, o alguna manera de bloquear si alguien mete un disco de pelicula o lo que sea, para que no se actualice sin querer.

Por cierto cambie el param del batman arkham city, y funciona los dialogos perfectamente en castellano,que juegazo. Quiero jugar al binary domain, ¿Funciona en externo? Gracias a todos.
Confirmado, el Batman Arkham City funciona en interno y externo en español 100% doblado y voces con el Param.sfo original (hay que fixearlo cuando inicias la primera vez de la versión 3.70 a la versión 3.55, lo hacen automáticamente multiman y los otros cargadores de backup)del juego europeo y con el Eboot para TB, y para HDD interno hay que iniciar el juego con la opción "fix permisions", apagar la PS3 desde el juego y al iniciar de nuevo el juego normalmente funciona perfectamente el sonido, como explicó nonii en otro post.

Un saludo ;)
Hola a todos, despues de ver que el batman funciona en español con el param original me ha quedado la duda de si esto podría funcionar tambien con el backup de dark soul, yo no lo tengo y no puedo probar, gracias.

Saludos.
por cierto seguro que se habrá dicho, pero juegos sin dongle hay muchos mas que se pueden jugar y no salen ahí
pablito12sg escribió:Hola!
Tal y como comentó el compañero Nonii, el Batman Arkham City EUR funciona a la perfección con TODO el audio en HD INTERNO siguiendo los sencillos pasos que comentó. Es decir que tiene solución.
Lo comento por si se tiene a bien, para que se actualice la info de la primera página.
Un saludo!

-- Post actualizado , gracias
jaaf escribió:por cierto seguro que se habrá dicho, pero juegos sin dongle hay muchos mas que se pueden jugar y no salen ahí

-- Hola, juegos sin dongle claro que hay muchos mas,inferiores a 3.60, pero juegos que necesitan firm 3.60 o superior(como dice el enunciado del listado) que funcionen sin dongle solo hay esos,que yo sepa vaya, si alguien sabe de alguno mas que no me haya enterado que me lo diga.
Pd- Juegos de PSN que no hayan salido a la venta fisicamente no me valen.

Saludos
Del Metal Gear Solid HD se sabe algo???
No se sabe nada de nada.. Ya ha pasado mucho tiempo sin noticias de true blue/eboots.. volveremos a tenerlas?? :/
Mauro1985 escribió:No se sabe nada de nada.. Ya ha pasado mucho tiempo sin noticias de true blue/eboots.. volveremos a tenerlas?? :/

Se está comentando por ahí [fumando] , q para este fin de semana hay una posible actu del TB, lo q conllevaría la salida de nuevos fix, aunque dicen q la fuentes es fiable, habrá q esperar a este finde pa´ver lo q hay de cieto en ello ;)
Esperemos que asi sea entonces.. Porque de rumores falsos estoy podrido...
Gran hilo.... ....

Justo entre pare ver si el Batman Ya funcionaba y en estas dos ultimas paginas veo que si....

PD:... No termino de enterarme.... Alguien me Inspira y me indica donde FIXar la vista.... ????
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se sabe algo del naruto?
Robertuxo escribió:Se sabe algo del naruto?


Solo la versión JAP funciona, los demás... a esperar
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexjrock escribió:
Robertuxo escribió:Se sabe algo del naruto?


Solo la versión JAP funciona, los demás... a esperar

Pero funciona sin TB? Osea usando el fixed sin tener que usar el TB
Robertuxo escribió:
alexjrock escribió:
Robertuxo escribió:Se sabe algo del naruto?


Solo la versión JAP funciona, los demás... a esperar

Pero funciona sin TB? Osea usando el fixed sin tener que usar el TB


obvio que no
Que parado esta esto ¿NO?
creo que ha salido una nueva version de trueblue,a mi ya no me sirve actualize a 3.74
Acaban de sacar una actualizacion para el true blue y por lo visto an tenido problemas y la an retirado asi que seguro que toca esperar hasta que arreglen el problema que tubiera
vegnagun_69 escribió:Acaban de sacar una actualizacion para el true blue y por lo visto an tenido problemas y la an retirado asi que seguro que toca esperar hasta que arreglen el problema que tubiera

Ya ha salido la nueva versión (2.61)
decir que lleva de nuevo
elsilva escribió:decir que lleva de nuevo


añadido spoofer y compatibilidad total con los nuevos juegos ;)
akalajucha escribió:
elsilva escribió:decir que lleva de nuevo


añadido spoofer y compatibilidad total con los nuevos juegos ;)

gracias
Tres fixes han caído. [oki]

Devil_May_Cry_HD_Collection_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Summer_Stars_2012_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Meikyuu_Touro_Legasista_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX

También veo que ha salido otro fix, Armored_Core_V_EUR_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX, pero éste ya estaba, ¿no? Vamos, al menos lo veo en la lista del primer mensaje...
A ver si alguien prueba el DMC y nos dice si va correcto desde externo o hay que ponerlo en interno como paso con el Silent Hill.
Jolti135 escribió:Tres fixes han caído. [oki]

Devil_May_Cry_HD_Collection_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Summer_Stars_2012_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Meikyuu_Touro_Legasista_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX

También veo que ha salido otro fix, Armored_Core_V_EUR_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX, pero éste ya estaba, ¿no? Vamos, al menos lo veo en la lista del primer mensaje...

-- Gracias Jolti135, post actualizado....
Pero estos tres nuevos, ¿necesitan la actualización 2.6 del TB?. Es que la web de TB sigue caida.
Un saludo
pablito12sg escribió:Pero estos tres nuevos, ¿necesitan la actualización 2.6 del TB?. Es que la web de TB sigue caida.
Un saludo

Bajatelo de ps3scenefiles, yo siempre lo bajo de ahí.
ni a estas alturas de temporada sacan el pes... se le pueden ir metiendo por el ojete
pablito12sg escribió:Pero estos tres nuevos, ¿necesitan la actualización 2.6 del TB?. Es que la web de TB sigue caida.
Un saludo


crow967 escribió:Nuevo update 2.61 TB,añadido spoofer y compatibilidad con las nuevas releases:


http://www.mediafire.com/?c2iiqs5rleb73wa


De aquí lo baje yo [fumando] ,instalado y funcionando ok ;)
dafman escribió:ni a estas alturas de temporada sacan el pes... se le pueden ir metiendo por el ojete


Que se dejen de pes, jejejeje y saquen el max payne, como hicieron con uncharted XD
Qwertydhf escribió:
dafman escribió:ni a estas alturas de temporada sacan el pes... se le pueden ir metiendo por el ojete


Que se dejen de pes, jejejeje y saquen el max payne, como hicieron con uncharted XD


hombre primero tendra que salir el juego
Tmac_1 escribió:A ver si alguien prueba el DMC y nos dice si va correcto desde externo o hay que ponerlo en interno como paso con el Silent Hill.

hola yo lo e probado en interno sin blueray y no funciona, pero con blueray si funciona
dafman escribió:
Qwertydhf escribió:
dafman escribió:ni a estas alturas de temporada sacan el pes... se le pueden ir metiendo por el ojete


Que se dejen de pes, jejejeje y saquen el max payne, como hicieron con uncharted XD


hombre primero tendra que salir el juego


Eso es obvio, aunque tampoco es menos cierto que el U3 se filtro antes, jejejeje
el_mexa escribió:
Tmac_1 escribió:A ver si alguien prueba el DMC y nos dice si va correcto desde externo o hay que ponerlo en interno como paso con el Silent Hill.

hola yo lo e probado en interno sin blueray y no funciona, pero con blueray si funciona



Por favor, que alguien diga si funciona en externo
vegnagun_69 escribió:
el_mexa escribió:
Tmac_1 escribió:A ver si alguien prueba el DMC y nos dice si va correcto desde externo o hay que ponerlo en interno como paso con el Silent Hill.

hola yo lo e probado en interno sin blueray y no funciona, pero con blueray si funciona



Por favor, que alguien diga si funciona en externo

Funciona perfectamente en externo y con br dentro [oki]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y del Naruto nada de nada...
Robertuxo escribió:Y del Naruto nada de nada...


Como te indiqué... únicamente con dongle True Blue y la versión JAP funciona a las mil maravillas, el resto de regiones a esperar...
alexjrock escribió:
Robertuxo escribió:Y del Naruto nada de nada...


Como te indiqué... únicamente con dongle True Blue y la versión JAP funciona a las mil maravillas, el resto de regiones a esperar...

y no ahi que hacerle mas nada? es que la tengo y al iniciar me da un error de trofeos. lo hago con el JB-KING.
juan_uceta escribió:
alexjrock escribió:
Robertuxo escribió:Y del Naruto nada de nada...


Como te indiqué... únicamente con dongle True Blue y la versión JAP funciona a las mil maravillas, el resto de regiones a esperar...

y no ahi que hacerle mas nada? es que la tengo y al iniciar me da un error de trofeos. lo hago con el JB-KING.


La verdad no podría indicarte si funciona con ese dongle, yo tengo True Blue con la actualización 2.61 y funciona todo bien, eso si la versión JAP, recuerda que no sirve para versiones PAL o NTSC.

Saludos
Comenta una persona de mucha confianza ( y q es asiduo a tratar con los del Tb) [fumando] , q para este finde puede haber nuevos fix, el problema es q se han encontrado con varios juegos de 4.11 q les han dado ciertos problemillas con los fix, y hasta q no esten totalmente testados, paradox no va a sacar nada.
Esperemos q sea cierto [fumando] y solucionen esos fix para este finde. [angelito]

P.D: es la misma persona q comentó días antes q el Tb sacaba nueva actu (la 2.61) para el finde semana y así fue, esperemos q ésta vez sea cierto de nuevo. [tadoramo]
Ha salido el juego:
LEGO Pirates of the Caribbean (c) Disney Interactive Studios
Para jugar en 3.55 y 3.41 sin TB instalando por .pkg por el equipo DUPLEX, es decir, igual que el FIFA 12.

Para que se actualice la lista de 3.55 sin TB que hace mucho que no tienen novedades.

Un saludo ;)
akalajucha escribió:Comenta una persona de mucha confianza ( y q es asiduo a tratar con los del Tb) [fumando] , q para este finde puede haber nuevos fix, el problema es q se han encontrado con varios juegos de 4.11 q les han dado ciertos problemillas con los fix, y hasta q no esten totalmente testados, paradox no va a sacar nada.
Esperemos q sea cierto [fumando] y solucionen esos fix para este finde. [angelito]

P.D: es la misma persona q comentó días antes q el Tb sacaba nueva actu (la 2.61) para el finde semana y así fue, esperemos q ésta vez sea cierto de nuevo. [tadoramo]


Amen!
Dome28 escribió:Ha salido el juego:
LEGO Pirates of the Caribbean (c) Disney Interactive Studios
Para jugar en 3.55 y 3.41 sin TB instalando por .pkg por el equipo DUPLEX, es decir, igual que el FIFA 12.

Para que se actualice la lista de 3.55 sin TB que hace mucho que no tienen novedades.

Un saludo ;)


Esperemos que esa lista de 3.41 / 3.55 siga subiendo jijiji XD

Saludos! :)
Dome28 escribió:Ha salido el juego:
LEGO Pirates of the Caribbean (c) Disney Interactive Studios
Para jugar en 3.55 y 3.41 sin TB instalando por .pkg por el equipo DUPLEX, es decir, igual que el FIFA 12.

Para que se actualice la lista de 3.55 sin TB que hace mucho que no tienen novedades.

Un saludo ;)

-- Gracias, juego añadido y usuario añadido a agradecimientos.
akalajucha escribió:Comenta una persona de mucha confianza ( y q es asiduo a tratar con los del Tb) [fumando] , q para este finde puede haber nuevos fix, el problema es q se han encontrado con varios juegos de 4.11 q les han dado ciertos problemillas con los fix, y hasta q no esten totalmente testados, paradox no va a sacar nada.
Esperemos q sea cierto [fumando] y solucionen esos fix para este finde. [angelito]

P.D: es la misma persona q comentó días antes q el Tb sacaba nueva actu (la 2.61) para el finde semana y así fue, esperemos q ésta vez sea cierto de nuevo. [tadoramo]



ESO es ser adivino con bola de cristal.... el decir que estan testeando y en cuanto esten listos salen....
bueno... este finde nada.


de todas maneras, yo si te puedo decir, con seguridad QUE NO tienen ningun problema con el fix, y que la fase de testeo es menos de una hora.....
ducckke escribió:
akalajucha escribió:Comenta una persona de mucha confianza ( y q es asiduo a tratar con los del Tb) [fumando] , q para este finde puede haber nuevos fix, el problema es q se han encontrado con varios juegos de 4.11 q les han dado ciertos problemillas con los fix, y hasta q no esten totalmente testados, paradox no va a sacar nada.
Esperemos q sea cierto [fumando] y solucionen esos fix para este finde. [angelito]

P.D: es la misma persona q comentó días antes q el Tb sacaba nueva actu (la 2.61) para el finde semana y así fue, esperemos q ésta vez sea cierto de nuevo. [tadoramo]



ESO es ser adivino con bola de cristal.... el decir que estan testeando y en cuanto esten listos salen....
bueno... este finde nada.

Pues parece q la fecha prevista para q salgan los nueves fix es éste viernes, veamos si la bola de cristal no falla [poraki] ,

de todas maneras, yo si te puedo decir, con seguridad QUE NO tienen ningun problema con el fix, y que la fase de testeo es menos de una hora.....
akalajucha escribió:
ducckke escribió:
akalajucha escribió:Comenta una persona de mucha confianza ( y q es asiduo a tratar con los del Tb) [fumando] , q para este finde puede haber nuevos fix, el problema es q se han encontrado con varios juegos de 4.11 q les han dado ciertos problemillas con los fix, y hasta q no esten totalmente testados, paradox no va a sacar nada.
Esperemos q sea cierto [fumando] y solucionen esos fix para este finde. [angelito]

P.D: es la misma persona q comentó días antes q el Tb sacaba nueva actu (la 2.61) para el finde semana y así fue, esperemos q ésta vez sea cierto de nuevo. [tadoramo]



ESO es ser adivino con bola de cristal.... el decir que estan testeando y en cuanto esten listos salen....
bueno... este finde nada.

Pues parece q la fecha prevista para q salgan los nueves fix es éste viernes, veamos si la bola de cristal no falla [poraki] ,

de todas maneras, yo si te puedo decir, con seguridad QUE NO tienen ningun problema con el fix, y que la fase de testeo es menos de una hora.....


pronto lo sabremos, a ver si fuera verdad [angelito]
Saludos.
Yo creo que van a lanzar Max Payne 3 con un nuevo update y un giro de tuerca, para ver si es posible que no funcionen los clones y así dar un puñetazo en la mesa.

No se si lo van a conseguir, pero me huele que al menos lo van a intentar.

Así que hasta el max no creo que hayan novendades :-?
Buen dia!

Tengo el lector petado!

El Twisted Metal, tiene que jugarse con lector br puesto? Ya que me vuelve al dashboard de inicio, quiero saber si sera problema de la release o es que pide br puesto!

Saludos
1661 respuestas