Listado de compatibilidad en USBExtreme & USBAdvance

133, 34, 35, 36, 37
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola chicos, hace bastantes dias que intento rular un juego pero no hay manera, es el PES 5 (Parche Legends 2) que en la lista aparece como jugable pero haciendo esto "cambiando dnas300 x ioprp 300 del fifa 2009+ps2load".

Que tengo que hacer? bajarme el fifa 2009 y extraer su ioprp300 con el ultraiso? Porque con la opcion de parchear del usbutil no sirve no? (ya lo he probao y no funca)

Luego lo del ps2load si alguien me pudieria explicar paso x paso como se hace le estaria eternamente agradecido.

Espero vuestra ayuda. Gracias!!
kmika7e escribió:Hola chicos, hace bastantes dias que intento rular un juego pero no hay manera, es el PES 5 (Parche Legends 2) que en la lista aparece como jugable pero haciendo esto "cambiando dnas300 x ioprp 300 del fifa 2009+ps2load".

Que tengo que hacer? bajarme el fifa 2009 y extraer su ioprp300 con el ultraiso? Porque con la opcion de parchear del usbutil no sirve no? (ya lo he probao y no funca)

Luego lo del ps2load si alguien me pudieria explicar paso x paso como se hace le estaria eternamente agradecido.

Espero vuestra ayuda. Gracias!!



Hola amigo,

Use el nuevo open ps2 loader 0.7 (http://www.psx-scene.com/forums/attachm ... 1273559889), com ele não é mas necessário usar el ps2load ou parchear la ioprp, além de ser muy mas compatible e mas rápido tambien.

Com este programa, para los juego funcionarem, eles tem que estar 100% defragmentados, não se esqueça disso.
Pues he visto en la lista que este juego es compatible con este método pero a mí no me funciona ¿a qué se debe? ¿qué he de hacer?
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Carlos Eduardo III escribió:
kmika7e escribió:Hola chicos, hace bastantes dias que intento rular un juego pero no hay manera, es el PES 5 (Parche Legends 2) que en la lista aparece como jugable pero haciendo esto "cambiando dnas300 x ioprp 300 del fifa 2009+ps2load".

Que tengo que hacer? bajarme el fifa 2009 y extraer su ioprp300 con el ultraiso? Porque con la opcion de parchear del usbutil no sirve no? (ya lo he probao y no funca)

Luego lo del ps2load si alguien me pudieria explicar paso x paso como se hace le estaria eternamente agradecido.

Espero vuestra ayuda. Gracias!!



Hola amigo,

Use el nuevo open ps2 loader 0.7 (http://www.psx-scene.com/forums/attachm ... 1273559889), com ele não é mas necessário usar el ps2load ou parchear la ioprp, além de ser muy mas compatible e mas rápido tambien.

Com este programa, para los juego funcionarem, eles tem que estar 100% defragmentados, não se esqueça disso.


Obrigado Carlos, mas ele não funciona em ps2 loader 0.7, quando tento iniciar o jogo (desfragmentado com USBUtil) a tela fica em branco. Você pode testar para ver se ele funciona para você? o jogo é o PES Legens 2. Muito Obrigado ;)




Lawi14 escribió:Pues he visto en la lista que este juego es compatible con este método pero a mí no me funciona ¿a qué se debe? ¿qué he de hacer?


Te refieres al PES legends 2 no? Pues si, yo llevo ya varias semanas intentandolo y no hay manera. [buuuaaaa]

Si al final das con la tecla y consigues rularlo te agradeceria que me dijeras como. Venga gracias
Me preguntaba si pudieron hace funcionar el juego syphon filter logan shadow via SMB ya que se me queda colgado en la pantalla de loading y no continua.
Con USB ADVANCE funciona ok sin parchear ni nada.
Gracias!
Obrigado Carlos, mas ele não funciona em ps2 loader 0.7, quando tento iniciar o jogo (desfragmentado com USBUtil) a tela fica em branco. Você pode testar para ver se ele funciona para você? o jogo é o PES Legens 2. Muito Obrigado ;)


Tela branca geralmente quer dizer que há algum problema na instalação do jogo. Tenta ripar ele de novo para o seu dispositivo usb. Outra coisa, acho que você fez alguma confusão: O USBUTIL apenas instala (ripa) os jogos para o dispositivo usb e não desfragmenta. Para desfragmentá-lo use o programa auslogic disk defragment. Se você tiver um pen drive, o melhor à fazer é formatá-lo e ripar o novamente jogo.

Para aplicar o ps2load, use o USBUTIL 2.1 Ultimate. É só ripar o jogo e aplicá-lo no jogo instalado.(ps2load só é necessário se você for rodar o jogo no Usb Advance).
(mensaje borrado)
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Carlos Eduardo III escribió:
Obrigado Carlos, mas ele não funciona em ps2 loader 0.7, quando tento iniciar o jogo (desfragmentado com USBUtil) a tela fica em branco. Você pode testar para ver se ele funciona para você? o jogo é o PES Legens 2. Muito Obrigado ;)


Tela branca geralmente quer dizer que há algum problema na instalação do jogo. Tenta ripar ele de novo para o seu dispositivo usb. Outra coisa, acho que você fez alguma confusão: O USBUTIL apenas instala (ripa) os jogos para o dispositivo usb e não desfragmenta. Para desfragmentá-lo use o programa auslogic disk defragment. Se você tiver um pen drive, o melhor à fazer é formatá-lo e ripar o novamente jogo.

Para aplicar o ps2load, use o USBUTIL 2.1 Ultimate. É só ripar o jogo e aplicá-lo no jogo instalado.(ps2load só é necessário se você for rodar o jogo no Usb Advance).


Obrigado Carlos, agora eu tento e eu menciono
Buenas he probado el Tourist Trophy en Open ps2 loader 0.7 y se queda pillado en la pantalla de cargando despues del video de presentacion a que se puede deber? Otra cosa que le pasa a mi ps2 es que el USBadvance no me detecta el pen en cambio el open ps2 loader si me lo detecta ¿por qué?

EDITO: usb advance si me los reconoce pero se quita en seguida y luego no vuelven a aparecer y no se pueden arrancar
leever escribió:Buenas he probado el Tourist Trophy en Open ps2 loader 0.7 y se queda pillado en la pantalla de cargando despues del video de presentacion a que se puede deber? Otra cosa que le pasa a mi ps2 es que el USBadvance no me detecta el pen en cambio el open ps2 loader si me lo detecta ¿por qué?

EDITO: usb advance si me los reconoce pero se quita en seguida y luego no vuelven a aparecer y no se pueden arrancar


Assegura te que tu juego esteja totalmiente defragmentado antes de corre lo ne open ps2 loader. Se estas usando un pendrive, formate (FAT32) e volve a instalar el juego. Tal vez assin (formatando) resolva sus dois problemas.
No logro hacer esto Pro Evolution Soccer 2010 - DNAS PAL PS2LOAD + PARCHE lo tengo en NTSC y lo parcheo a PAL (ya probe varios programas como el NTSC2PAL / VFIX / PAL2NTSC YFIX / Easypatch y nada, pongo el juego en el OPEN PS2 LOADER 0.7 y carga la memory sale el logo de KONAMI y ahi queda en negro... alguna idea de como solucionar =='? mi consola es NTSC, tengo cargado el FreeMCBOOT y cargo las ISOS de los juegos al HD(USB) con el USB UTIL. Saludos
gfavre7 escribió:No logro hacer esto Pro Evolution Soccer 2010 - DNAS PAL PS2LOAD + PARCHE lo tengo en NTSC y lo parcheo a PAL (ya probe varios programas como el NTSC2PAL / VFIX / PAL2NTSC YFIX / Easypatch y nada, pongo el juego en el OPEN PS2 LOADER 0.7 y carga la memory sale el logo de KONAMI y ahi queda en negro... alguna idea de como solucionar =='? mi consola es NTSC, tengo cargado el FreeMCBOOT y cargo las ISOS de los juegos al HD(USB) con el USB UTIL. Saludos



Se tu consola és NTSC y tu juego tambien, para que parchear a PAL?

Vuelva a instalar el juego sin nada de parches y debe estar bien.

Recuerde: Con el Open PS2 Loader 0.7 los juegos tiene que estar 100% defragmentados. (Utilice lo programa "Auslogics Disk Defragment")
Carlos Eduardo III escribió:
gfavre7 escribió:No logro hacer esto Pro Evolution Soccer 2010 - DNAS PAL PS2LOAD + PARCHE lo tengo en NTSC y lo parcheo a PAL (ya probe varios programas como el NTSC2PAL / VFIX / PAL2NTSC YFIX / Easypatch y nada, pongo el juego en el OPEN PS2 LOADER 0.7 y carga la memory sale el logo de KONAMI y ahi queda en negro... alguna idea de como solucionar =='? mi consola es NTSC, tengo cargado el FreeMCBOOT y cargo las ISOS de los juegos al HD(USB) con el USB UTIL. Saludos

Se tu consola és NTSC y tu juego tambien, para que parchear a PAL?
Vuelva a instalar el juego sin nada de parches y debe estar bien.
Recuerde: Con el Open PS2 Loader 0.7 los juegos tiene que estar 100% defragmentados. (Utilice lo programa "Auslogics Disk Defragment")


Porque no me funciona tal com esta en NTSC y en la lista decia q tenia q estar en PAL !!

Voy a probar lo de desfragmentar el juego... ahora me baje el USBUTIL 2.1 que parchea DNAS e injecta PS2LOADER pero sigo sin conseguir nada, alguna otra sugerencia ??

QUIERO JUGAR AL PES !!!!!!!!
gfavre7 escribió:
Carlos Eduardo III escribió:
gfavre7 escribió:No logro hacer esto Pro Evolution Soccer 2010 - DNAS PAL PS2LOAD + PARCHE lo tengo en NTSC y lo parcheo a PAL (ya probe varios programas como el NTSC2PAL / VFIX / PAL2NTSC YFIX / Easypatch y nada, pongo el juego en el OPEN PS2 LOADER 0.7 y carga la memory sale el logo de KONAMI y ahi queda en negro... alguna idea de como solucionar =='? mi consola es NTSC, tengo cargado el FreeMCBOOT y cargo las ISOS de los juegos al HD(USB) con el USB UTIL. Saludos

Se tu consola és NTSC y tu juego tambien, para que parchear a PAL?
Vuelva a instalar el juego sin nada de parches y debe estar bien.
Recuerde: Con el Open PS2 Loader 0.7 los juegos tiene que estar 100% defragmentados. (Utilice lo programa "Auslogics Disk Defragment")



Porque no me funciona tal com esta en NTSC y en la lista decia q tenia q estar en PAL !!

Voy a probar lo de desfragmentar el juego... ahora me baje el USBUTIL 2.1 que parchea DNAS e injecta PS2LOADER pero sigo sin conseguir nada, alguna otra sugerencia ??

QUIERO JUGAR AL PES !!!!!!!!


PES2010 funciona en NTSC ou en PAL, nos és necessario parchear (tengo las duas versiones e las duas me corren perfectamente). Tambien, usando el Open PS2 Loaderv 0.7, no és necessario parchear la DNAS y nem injectar ps2load.
Carlos Eduardo III escribió:PES2010 funciona en NTSC ou en PAL, nos és necessario parchear (tengo las duas versiones e las duas me corren perfectamente). Tambien, usando el Open PS2 Loaderv 0.7, no és necessario parchear la DNAS y nem injectar ps2load.


Justamente a mi no, si lo cargo con el USBUTIL sin parchear nada se queda en negro la pantalla sin cargar nada, si le parcheo DNAS e INYECTO PS2 LOADER queda la pantalla en BLANCO y si antes de cargarlo con el USBUTIL parcheo de NTSC a PAL con ps2_vfix carga hasta el logo KONAMI y despues nada........... [buuuaaaa]
gfavre7 escribió:
Carlos Eduardo III escribió:PES2010 funciona en NTSC ou en PAL, nos és necessario parchear (tengo las duas versiones e las duas me corren perfectamente). Tambien, usando el Open PS2 Loaderv 0.7, no és necessario parchear la DNAS y nem injectar ps2load.


Justamente a mi no, si lo cargo con el USBUTIL sin parchear nada se queda en negro la pantalla sin cargar nada, si le parcheo DNAS e INYECTO PS2 LOADER queda la pantalla en BLANCO y si antes de cargarlo con el USBUTIL parcheo de NTSC a PAL con ps2_vfix carga hasta el logo KONAMI y despues nada........... [buuuaaaa]


Qué programa utiliza para ejecutar los juegos en el ps2?
Carlos Eduardo III escribió:Qué programa utiliza para ejecutar los juegos en el ps2?


OPEN PS2 LOADER 0.7
gfavre7 escribió:
Carlos Eduardo III escribió:Qué programa utiliza para ejecutar los juegos en el ps2?


OPEN PS2 LOADER 0.7


Proba con la version mas antiga (http://www.psx-scene.com/forums/attachm ... 1259512287).
Carlos Eduardo III escribió:
gfavre7 escribió:
Carlos Eduardo III escribió:Qué programa utiliza para ejecutar los juegos en el ps2?


OPEN PS2 LOADER 0.7


Proba con la version mas antiga (http://www.psx-scene.com/forums/attachm ... 1259512287).



ERES UN GENIO !!!!!!!

Me ha funcionado de maravillas, medio lentos los videos pero se juega al 100%

un gran saludo desde Mvd, Uruguay
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi tambien me ha funcionado al final el PES Legends 2 con el ps2load antiguo que ha posteado Carlos. Muchas gracias a él, la verdad que se lo ha currado. [buenazo]
(mensaje borrado)
Aca colaboro con unos juegos que logre jugar:
God Of War II [Ntsc/Español/PS2] usbutil 2.1 dnas openload 0.7 desfragmentado
SBK 09 PALusbutil 2.1 dnas
Suzuki cresent idem
WE10 Titan World Cup (Sudafrica) idem
Guitar Hero III System of a Down idem

use un pendrive Sandisk de 8gb, a las isos las converti a iso estandar con UltraIso antes de pasarlos por el Usbutil 2.1 xq algunos me daban error. y tambien es cuestion de probar con los distintos openload
pd/: al SBK 09 Pal lo parche a ntsc con un pregramita que se llama asi: pal a ntsc WAPDRES
1822 respuestas
133, 34, 35, 36, 37