Listado de compatibilidad de juegos de ps2 en ps3 por USB

151, 52, 53, 54, 55
porroman escribió:pues no se si iria aki exactamente pero yohe probado y por usb ademas de mas lento es menos compatible con algunos juegos que la carga por red, para lo ke se necesita un pc, pero los juegos ke era desesperante la carga como burnout ahora es menos desesperante, jaja, pero siendo aun larga es bastante menos ke por usb,
uso la version 0.8 desde ps3 60gb con CD swapmagic y un hd de 200gb usb para cargar el programa, isos en carpeta compartida en pc con cable rj45 cruzado del pc a la ps3
espero os sirva de algo, un saludo

Interesante lo de la carga por red. ¿Hay algún tutorial por ahi o simplemente se siguen los pasos y se cambia el lugar de carga?

¿Sabes si así es posible compatibilidad con Shadow of the colossus?

Un saludo.
fms_killo
MegaAdicto!!!
501 mensajes
desde nov 2010
hola a todos los time spliters no estan probados? esq ue a mi el 3 no me funciona y queria saber si solo es a mi,
gracias
un saludo
Mira ya me empute de hacerlo por usb intente por red y me reconoce bien los juegos en lista pero todos se quedan en pantalla negra!!!!

Caracteristicas
ps3 60gb ntsc
swap ntsc original DVD
hdd de mi pc NTFS(el compartido)
JUEGOS convertidos en ulc con USBUTIL version 2.1 ISEKO(partidos)
RED cable cruzado
juegos probados:
-metal gear solid son of linerty SLES.....
-Metal gear solid2 Substance DVDrip DVD5 SLUS....
-Meta gear solid3 Subsistance SLUS....
-THE TERMINATOR rise of the machines SLUS....
-terminator dawn of fate SLUS....

y nada!!!!!!

Qur opciones de MODO DEBVERIA colocar para cada juego??
Como tengo que hacer la imagen con USBUTIL 2.1?? yO LA HICE colocando el dvd em la pc abro el programa coloco carpeta de destino, coloco DVD , COLOCO juego, Y LE PONGO NOMBRE.
TErMINA y ya esta partido en archivos de 1 gb con un archivo ulc o ulf creo.
este mismo programa hice lo mismo solo que en ves de usar Juego puse ISO y remonbre como dice un manual codigo.nombre.iso y tampoco nada!!!!

Alguna alma que me pueda ayudar!!!!
Solo compre el swap para jugar los MGS!!!
hola,me gustaria jugar al mortal kombat armagedon,he probado el resident evil 4 y va super bien,pero el mortal kombat no va,alguien me podria decir que hacer para que funcione?,he leido por ahí que hay que parchearlo al 300 pero yo me hago un lio,gracias.
Tengo el opl 0.8 juego por ethernet y los jeugos me van a tropezones no solo en los videos sino que tamb durante el juego, no lo entiendo, lo he provado con usbutil usbextreme y usbinsane y ninguno consigue euq eel juego dragon ball z budokai 3 o shadow of the colossus me vayan rapidos, me va mejor en el emulador de ps2 para pc, como es posible si segun dicen tendria que ir = que la ps2 original.
manu_17
MegaAdicto!!!
729 mensajes
desde dic 2007
en El Bierzo
Juegos convertidos con USBUtil 2.1 y ejecutados con el ELF del USB Advance.

GTA San Andreas Mod PTMG 2.1. Es solo un mod del GTA San Andreas, pero hay a gente a la que se le cuelga al empezar antes de coger la bicicleta. A mí me funcionó.
Guitar Hero II. Yo lo he probado con el mod Alex Chan, pero es el GH II. Los vídeos van algo lentos. Para utilizar la guitarra hay que ejecutar el juego con el mando enchufado por USB, y al cargar el juego desenchufar el mando y enchufar el adaptador con la guitarra.
Naruto Shippuuden Ultimate Ninja 5. Los vídeos también se traban un poco pero el juego va bien.
Taiko no Tatsujin Bang Tap! Toomori 7 Daimei. Una pequeña chorrada, pero hay que copiarlo como un DVD aunque sea un CD.

De momento son los que he probado junto con el Dragon Ball Infinite World, Yakuza y Okami, pero esos ya están en lista.
151, 52, 53, 54, 55