Listado de compatibilidad de juegos de ps2 en ps3 por USB

151, 52, 53, 54, 55
Duneidan
MegaAdicto!!!
770 mensajes
desde may 2007
en El otro lado
jackelnuevo escribió:esto es valido para la nueva ps3 slim de 250 de disco duro?
un saludo

No, esto no es válido para la Slim, solo para los modelos con "retrocompatibilidad", sé paciente y espera, que la scene de PS3 está a punto de abrir sus puertas... ;D
No se si servira de algo, pero yo usaba para copiar mis juegos al disco duro de mi play2 el programa WinHIIP_V1.7.6, y la verdad es que era muy sencillo y casi todos los juegos iban, claro que yo usaba el swap magic con el hdloader, asi que no se si servira...
un saludo
Perdon por mi ignorancia, yo diria que no se puede ya que he escuchado eso de que la PS3 de 40GB no tenia retrocompatibilidad con los juegos de PS2, pero al salir esto, no se si hablareis de lo mismo al decir retrocompatibilidad asi que lo pregunto igualmente para sacarme la duda que no lo tengo muy claro aun.. perdon por la ignorancia xD.

¿Se puede con la PS3 de 40GB?, de no ser asi, ¿ Con cuales se puede hacer esto ?.
Uruu91 escribió:Perdon por mi ignorancia, yo diria que no se puede ya que he escuchado eso de que la PS3 de 40GB no tenia retrocompatibilidad con los juegos de PS2, pero al salir esto, no se si hablareis de lo mismo al decir retrocompatibilidad asi que lo pregunto igualmente para sacarme la duda que no lo tengo muy claro aun.. perdon por la ignorancia xD.

¿Se puede con la PS3 de 40GB?, de no ser asi, ¿ Con cuales se puede hacer esto ?.

las que tengan 4 usbs
F3R69
Adicto
135 mensajes
desde dic 2008
Duneidan escribió:
jackelnuevo escribió:esto es valido para la nueva ps3 slim de 250 de disco duro?
un saludo

No, esto no es válido para la Slim, solo para los modelos con "retrocompatibilidad", sé paciente y espera, que la scene de PS3 está a punto de abrir sus puertas... ;D

Perdonad mi ignorancia, pero es que leo scene por aquí, scen por allá...pero no acabo de encontrar información precisa de qué es esto de scene, y que se podrá conseguir con ello...¿me lo`podéis aclarar? Disculpad si es una pregunta muy repetida, pero de verdad no me aclaro
santanas213
Planeta Def
3.740 mensajes
desde sep 2010
en Plano del Kaos
en las características técnicas del jailbreak pone que los juegos de ps2 serán compatibles, [carcajad] [+risas] [buuuaaaa]
Hola tios. Os consulto. Voy a comprar un disco duro externo o portatil, pero cual es la capacidad maxima que soporta el programa .7 del Loader para leer por USB los juegos de PS2?. Quizas compre un WD de 1tb o 2tb pero tengo miedo que no funcione con el loader. Es imposible usar el disco duro interno de la ps3, verdad? Gracias
Se sigue necesitando forzosamente el Swap Magic?
GAARA-GUNNER
Habitual
83 mensajes
desde may 2006
en málaga
Buenas!!!, un problema que tengo colegas a ver si me podeis ayudar...///(al de arriba----> es necesario el original tio)//
Tengo el swap magic 3.8, el loader 0.7 y la última versión del usb util para convertir el backup del kingdom hearts
Hice todo bien, se jugaba perfecto [babas] , pero llego al mundo de halloween y al darle a bajar de la nave pantallazo en negro :O
Utilizo como usb un data travel de 4gb, he probado distintas versiones del loader... pero la o.2 no es compatible con el usb (en esa version se supone que va bien según ponía en el hilo,aunque siendo la 0.7 una versión más acutalizada me parece raro)
¿Qué hago?Lo he intentado varias veces con los dnas esos a mi manera... Alguien que consiguiera jugarlo to completo sin problemas, por que tengo unas ganas de acabarlo y meterle candela [uzi]
graciass saludoss ;)
pues no se si iria aki exactamente pero yohe probado y por usb ademas de mas lento es menos compatible con algunos juegos que la carga por red, para lo ke se necesita un pc, pero los juegos ke era desesperante la carga como burnout ahora es menos desesperante, jaja, pero siendo aun larga es bastante menos ke por usb,
uso la version 0.8 desde ps3 60gb con CD swapmagic y un hd de 200gb usb para cargar el programa, isos en carpeta compartida en pc con cable rj45 cruzado del pc a la ps3
espero os sirva de algo, un saludo
151, 52, 53, 54, 55