Lista de Scene para PS2

1, 2, 3, 4
podrias poner tutoriales tambien sobre modificacion de juegos? si lo haces y quieres te doy permiso para que pongas el que tengo en mi firma.

un saludo.
babidy32
Prelude 3.0
1.078 mensajes
desde oct 2007
en Vermilion
5 estrellas, que buen curro
excelente trabajo muchacho [toctoc]
TBG
Adicto
388 mensajes
desde sep 2007
en Palma de mallorca
Super Vegeta escribió:podrias poner tutoriales tambien sobre modificacion de juegos? si lo haces y quieres te doy permiso para que pongas el que tengo en mi firma.

un saludo.

Hecho:
http://www.elotrolado.net/hilo_Lista-de-Tutoriales-para-PS2_1002301
¿Algún reproductor para cargar divx por red?
Buenas, antes de nada darte la gracias por el aporte para ps2, esta muy completo. Puede que este no sea el sitio mas apropiado para postear mi duda, que es sobre el pgen, pero he hestado buscando por el foro y no e encontrado un caso similar al mio. Es por eso por lo que nose donde colocarlo, si este no es su sitio, no dudeis en moverlo a donde corresponda.
El caso es que he estado leyendo e intentando correr el pgen para mi ps2 slim mediante swap magic 3.6. He grabado ya varias versiones, me lo he bajado de distintos sitios y con todos me ocurre lo mismo, que el sonido se escucha entrecortado y la imagen no va del todo perfecta. Me gustaria saber si esto es normal, es decir, si el pgen no llegar a emular la megadrive al 100% o en caso contrario, decirme que debo hacer para hacerlo andar al 100%. Grabandolo tanto en CD como en DVD ocurre igual, con todas las roms que pruebe....en fin, nose que hacer. Haber si me podeis hechar una ayuda....venga gracias y un saludo
TBG
Adicto
388 mensajes
desde sep 2007
en Palma de mallorca
PGen, mira a ver si se puede configurar, y de ser así juega con distintas configuraciones a ver si así logras ejecutarlo. No he llegado a usar el PGen, por lo tantto no sabría decirte a ciencia cierta cómo debe ser.
faret
Habitual
94 mensajes
desde sep 2008
Estupendo!!! Uno de los mejores hilos de la scene, facilitando las cosas muchisimo. Se agradece!!!
rasiel14
Habitual
42 mensajes
desde nov 2007
en Mexico
oye no tendras el elf de el code breaker grasias buen aporte!!!
1, 2, 3, 4