Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Platino 131 - Assasins's creed origins

Imagen

Es el primer AC que juego de una forma seria y la verdad es que me ha gustado mucho su ambientacion, su historia y sus localizaciones. No tanto que el juego sea un 90% de relleno y un 10% de historia, pero bueno, las 65 horas que me ha durado no se me han echo pesadas, aunque de esas 65 horas no creo que hayan ni 10 en misiones principales xD

El platino es facil pero largo porque salvo secundarias (yo hice 101 y me deje unas pocas por saturación) hay que completar todo lo demas. No es dificil, pero si largo y a veces algo pesaso.

Y ojo con el trofeo de vender 100 baratijas a la vez porque es altamente perdible si no nos damos cuenta (no hay respawn de baratijas por lo que he podido comprobar)
@ryo hazuki Pues si que lo tenias apunto de caramelo eh? Enhorabuena por el patinazo :)
Platino 17: Spyro the Dragon
Imagen

Muy buenos recuerdos de la infancia, ahora a por el 2 :)
Felicidades a todos por esos platinazos [beer]
Platino n° 25 para Overcooked 2

Imagen

Bastante facilito, la cosa cambiaría si pidieran conseguir las 4 estrellas en todas las pantallas, pero con 3 tal y como está no es gran problema :)
Platino 99 de PS4

FarCry New Dawn [beer]

Imagen
Felicidades a todos por los platinos nuevos ^^

Pongo aqui uno mio.
Platino numero 357: God Eater 3
Imagen

Divertidisimo juego de principio a fin como las dos entregas anteriores aunque este tiene muchas mejoras sobretodo en su sistema de combate que lo hace aun mejor, el problema es que los anteriores en Ps4 tenian expansiones incluidas de la version portatil y este ultimo se queda corto en contenido en comparacion (como es logico).

Me ha durado 45 horas y de dificultad le doy un 4 de 10.
Platino N° 33 y 34:

Burly Men At Sea

Imagen


The World of Nubla

Imagen


Hay juegos cortos y luego están estos dos xD

Enhorabuena por esos platinos [plas]
#69 - Shadow of Tomb Raider

Platino sencillo y juego que cierra una trilogía. Me ha parecido el más flojo de la saga, demasiado corto y muy sencillito. Igual con los DLCs es otra historia, aún así el juego está bien.
NeoShotaro escribió:Platino N° 33 y 34:

Burly Men At Sea

Imagen


The World of Nubla

Imagen


Hay juegos cortos y luego están estos dos xD

Enhorabuena por esos platinos [plas]


Merecen la pena estos 2 juegos? Porque los probé un poco y no me gustaron mucho
klaim2003 escribió:
NeoShotaro escribió:Platino N° 33 y 34:

Burly Men At Sea

Imagen


The World of Nubla

Imagen


Hay juegos cortos y luego están estos dos xD

Enhorabuena por esos platinos [plas]


Merecen la pena estos 2 juegos? Porque los probé un poco y no me gustaron mucho


Duran una hora escasa, tampoco da tiempo a que se hagan pesados xD

En mi caso el nubla solo merece la pena por la edición fisica, el juego es bonito y tal, pero como digo, es tan corto que no da tiempo a cansarse de el
Platino numero 4: God of war 3, nunca habia jugado a un god of war y me ha parecido un juegazo, me estoy aficionando a esto de los platinos cuando nunca les habia hechado cuenta.

Enhorabuena a todos por los platinos sois unos cracks.
Añado mi platino #83 Diablo 3: Reaper of Souls y DLC de Bloodborne, juego que me lo pasé muy bien en su día pero que ahora con los 500 contratos casi me da algo xD.

El DLC de Bloodborne brutal, ahora estoy con el Nioh que lo tengo al 50% y seguramente será el próximo platino, intentaré los dlc también ya que en este tipo de juegos vale la pena ^^

Enhorabuena a todos por esos platinos [beer]
Platino 100 [plas] [plas] de Ps4

Strange Brigade

Un tapado de esta gen para mi...de los creadores de zombie army y los sniper elite..juego divertidisimo con mucha exploración..hordas..puzzles..

Imagen
Platino 25, RIME.

Imagen

Una preciosidad de juego, de lo mejor que he jugado últimamente.
Platino 41

Imagen


Poco que decir de este clásico. Llevaba años queriéndolo probar y más aún después de haber terminado Transistor, la verdad que los juegos de Supergiant Games me llaman bastante tanto lo artístico como en lo jugable, simple pero con margen para la profundidad. Ahora seguiré con Pyre mientras seguimos con RDR2

PD: Lo he jugado a medias con la Vita, que consolón más desaprovechado [buuuaaaa]
Platino 133 - Spyro The Dragon

Imagen

Muy cortito y facilito, ideal para rememorar viejos tiempos xD

Tiene algunas cosas algo mas dificiles como las fases de vuelo o la puñetera fase de los arboles, pero en lineas generales es un platino muy asequible. Una pena que el 2 y el 3 me gusten bastante menos que el primero [tomaaa]
Platino 101 de Ps4

Need for speed Rivals

Imagen
klaim2003 escribió:
NeoShotaro escribió:Platino N° 33 y 34:

Burly Men At Sea

Imagen


The World of Nubla

Imagen


Hay juegos cortos y luego están estos dos xD

Enhorabuena por esos platinos [plas]


Merecen la pena estos 2 juegos? Porque los probé un poco y no me gustaron mucho


Personalmente el Burly me gustó más que el Nubla, pero siendo sincero, si no huviesen sido tan cortos y tenido platino, ni me hubiera molestado en jugarlos.
Mi ultimos platinos, Spyro 1 y 2: fáciles los dos, aunque el del dos diría que mas pesado, y el control invertido al bucear ain posibilidad de cambiarlo...se me hizo muy frustrante al principio.

@NeoShotaro @ryo hazuki si son tan cortos les daré una oportunidad.
Resident Evil 4, completado al 100%.

Una pena que este juego no tenga platino, porque se lo merece.

Enhorabuena por esos platinos!
Platino 84 Nioh

Imagen

Juego que me puse esperando al Sekiro y ahora tras terminarlo lo que espero es un Nioh 2, que juegazo. Juego exigente y complicado, sobretodo al empezar. Le pongo de dificultad un 7/10.

Enhorabuena a todos por esos platinos ^^
100% 169 - Dear Esther

Imagen

Muy facilon como todos los juegos de este tipo y muy bonito a nivel visual, pero bastante por debajo de juegos como Firewatch o everybody gone to the rapture.

100% de apenas un par de horas, aunque rejugablepor los coleccionables
@ryo hazuki madre mía!!! te ha dado por pasarte muermos. Espero que con la absorción de The Chinese Room por parte de Sumo Digital esa gente pase a hacer juegos en vez de los peores walking simulators del mercado [666] ratataaaa
Ekir escribió:@ryo hazuki madre mía!!! te ha dado por pasarte muermos. Espero que con la absorción de The Chinese Room por parte de Sumo Digital esa gente pase a hacer juegos en vez de los peores walking simulators del mercado [666] ratataaaa


Fijate si me gustaran los muermos que estoy intentando pasarme assasins creed 3 y mas toston que eso no hay nada [burla2]
Imagen

Prey

Me ha encantado el juego y se lo recomiendo a todo el mundo, seguramente mas adelante me anime a comprar el dlc para cuando me entre el gusanillo de volver a jugarlo. El platino es bastante sencillo, con pasárselo un par de veces de distintas formas se consigue prácticamente todo.
Platino # 9 - Pro Evolution Socce 18

Imagen


2/3 de los trofeos son faciles,los que dan mas trabajo son los de Liga Master y Becom a Leyend.
Platino 218 Driveclub
Imagen

Tras el onrush que dieron en el plus tuve mono de mas velocidad y retomé esta joya que tenía durmiente en el hdd de la consola. No soy de coches pero lo he disfrutado muchísimo, con el season pass además sacándome estrellitas de tours.

Eso sí, paso del 100%. Eso ha de ser una currada de tomo y lomo, sacarse todas las estrellas de oro... casi ná [Alaa!]
Platinos de REmake y RE0 conseguidos. El maldito remake del 2 me ha enganchado a la saga. Ahora empiezo el 4, iré a por el 100% aunque no tenga platino. Luego el 7 y seguramente después 5 y 6.
ps_vitero escribió:Platinos de REmake y RE0 conseguidos. El maldito remake del 2 me ha enganchado a la saga. Ahora empiezo el 4, iré a por el 100% aunque no tenga platino. Luego el 7 y seguramente después 5 y 6.


El 5 y 6 tienen trofeos online?

Tambien tienes el code veronica y los 2 revelations...
ps_vitero escribió:Platinos de REmake y RE0 conseguidos. El maldito remake del 2 me ha enganchado a la saga. Ahora empiezo el 4, iré a por el 100% aunque no tenga platino. Luego el 7 y seguramente después 5 y 6.

Enhorabuena :)
Ales Hemsky escribió:
ps_vitero escribió:Platinos de REmake y RE0 conseguidos. El maldito remake del 2 me ha enganchado a la saga. Ahora empiezo el 4, iré a por el 100% aunque no tenga platino. Luego el 7 y seguramente después 5 y 6.

Enhorabuena :)


Gracias! La verdad es que haber jugado seguidos RE2, RE y RE0 hasta sacarles la última gota ha sido un gustazo. Los 3 son juegazos. RE0 no tanto, pero con re y re2 jugaría una partida tras otra. La ambientación es sobresaliente (ojo al RE0, este remasterizado se ve como los ángeles con esos fondos prerenderizados tan bien de resolución).
RE4 me gusto en su día pero tampoco soy un súper fan, a ver qué tal me parece en esta jugada...
Me acabo de sacar el primer platino de mi vida . Concretamente en del Spiderman de Ps4.

La verdad es que no le suelo hacer mucho caso a esto de los trofeos pero no sé porqué, con este juego me he picado. Todo bastante llevable, hasta la última parte del juego que tienes que hacer muchísimos delitos. Eso se me ha hecho bastante pesado la verdad.
Muy buenos platinos ^^

@Tr0Y Felicidades por tu primer platino ^_^
Alguien ha probado el psnow para el tema de platinos?Por lo que dicen los trofeos online va mal
frodito82 escribió:Alguien ha probado el psnow para el tema de platinos?Por lo que dicen los trofeos online va mal

¿Y eso?, yo no noté nada raro, lo de los trofeos es igual que en cualquier juego, yo por ejemplo tengo uno del Bioshock de la PS3 sin haber usado nunca esa consola. XD
Platino de Headlander, bastante entretenido y no muy complicado.
Traigo dos platinos de muchas horas y que con lo poco que juego ultimamente me han durado meeeeeeses xD

Platino numero 358: hack//G.U. Last Recode
Imagen
Juego de "culto" que hoy dia es dificil de digerir, la historia me parece de 10 y es por esta razon por la cual no abandonas el juego por lo repetitivo que puede llegar a ser. Solo puedo recomendar este titulo a los amantes del manga/anime de hace muuuuuchos años donde todo tenia un toque muy serio y melancolico.

Unas 100 horas y le doy un 4 de dificultad.

Platino numero 359: Rogue Galaxy
Imagen
Desgraciadamente este Jrpg de la gran Ps2 empieza por todo lo alto pero se va desinflando de una manera alarmante sobretodo por los escenarios que son horribles con un trabajo de copia y pega escandaloso xD

Unas 90 horas y le doy un 4 de dificultad.

Para descansar de Jrpgs me he puesto con DMC 5 pero abandono completamente la idea del platino, me ha gustado mucho como para terminar todas las dificultades menos una pero no para dedicarle 40 horas mas y ya viene Sekiro ^^
Platino Far cry new Dawn a la saca.Joder cuanto tiempo desde mi ultimo platino
Narcyl escribió:Traigo dos platinos de muchas horas y que con lo poco que juego ultimamente me han durado meeeeeeses xD

Platino numero 358: hack//G.U. Last Recode
Imagen
Juego de "culto" que hoy dia es dificil de digerir, la historia me parece de 10 y es por esta razon por la cual no abandonas el juego por lo repetitivo que puede llegar a ser. Solo puedo recomendar este titulo a los amantes del manga/anime de hace muuuuuchos años donde todo tenia un toque muy serio y melancolico.

Unas 100 horas y le doy un 4 de dificultad.

Platino numero 359: Rogue Galaxy
Imagen
Desgraciadamente este Jrpg de la gran Ps2 empieza por todo lo alto pero se va desinflando de una manera alarmante sobretodo por los escenarios que son horribles con un trabajo de copia y pega escandaloso xD

Unas 90 horas y le doy un 4 de dificultad.

Para descansar de Jrpgs me he puesto con DMC 5 pero abandono completamente la idea del platino, me ha gustado mucho como para terminar todas las dificultades menos una pero no para dedicarle 40 horas mas y ya viene Sekiro ^^


Lo de no tener tiempo es una jodienda, yo estoy igual y y un juego de 40 horas que me devoraba en una semana ahora me dura 2 meses, lo peor es que va para largo esta tendencia de no disponer de tiempo en mi caso [noop]. Lo mas irónico es que encima se me están acumulando mas juegos que nunca, debo tener como 120 pendientes sin tocar.
@juanx28 Desgraciadamente es asi, desde que comence a ganar dinero dibujando se acabo completamente todo mi tiempo libre.

Mi lista de juego va en aumento pero bueno no me agobio, soy mas selectiva y poco mas puedo hacer, por mucho que queramos no podemos jugarlo todo, ver series, leer, etc.
Platino 24: Ratchet & Clank
Me estreno en el hilo con este gran platino, grandisimo juego tanto a nivel artítstico como a nivel jugable, super divertido, eso si el platino al final se me hizo un poco tedioso con el tema de mejora de armas, aún asi muy recomendado! [sonrisa]
Imagen

Elex

Me faltaba el trofeo de jugar 80 horas que para mi es el mas pesado. El resto de trofeos si planeas un poco la partida antes de empezar y cargas partida para los distintos finales no da mucha guerra.
Narcyl escribió:@juanx28 Desgraciadamente es asi, desde que comence a ganar dinero dibujando se acabo completamente todo mi tiempo libre.

Mi lista de juego va en aumento pero bueno no me agobio, soy mas selectiva y poco mas puedo hacer, por mucho que queramos no podemos jugarlo todo, ver series, leer, etc.

Yo que voy de culo este año, y solo tengo el del KH3 y casi resident 2 (de ese me falta solo un trofeo)
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:
Narcyl escribió:@juanx28 Desgraciadamente es asi, desde que comence a ganar dinero dibujando se acabo completamente todo mi tiempo libre.

Mi lista de juego va en aumento pero bueno no me agobio, soy mas selectiva y poco mas puedo hacer, por mucho que queramos no podemos jugarlo todo, ver series, leer, etc.

Yo que voy de culo este año, y solo tengo el del KH3 y casi resident 2 (de ese me falta solo un trofeo)


Lo cuentas como si fuese un trabajo.
@eR_XaVi Estamos todos igual entonces xD Animo con el Resident Evil 2 ^^
SimonBelmont escribió:
eR_XaVi escribió:
Narcyl escribió:@juanx28 Desgraciadamente es asi, desde que comence a ganar dinero dibujando se acabo completamente todo mi tiempo libre.

Mi lista de juego va en aumento pero bueno no me agobio, soy mas selectiva y poco mas puedo hacer, por mucho que queramos no podemos jugarlo todo, ver series, leer, etc.

Yo que voy de culo este año, y solo tengo el del KH3 y casi resident 2 (de ese me falta solo un trofeo)


Lo cuentas como si fuese un trabajo.

Lo cuento como que tengo mucho acumulado y sin casi comprar nada este año no baja la lista.
Platino del Sigi a fart for melusina a la saca.
Bueno la verdad es que lo ha sacado mi sobrino,pero como esta en mi cuenta pues pa mi XD XD .
Imitacion cutre y barata del Ghost and goblins?no se como describirlo....
Mi ultimo platino:

The Witness
Imagen

Bastante sencillito, me lo esperaba mas dificil.
nº 85 south park: La vara de la verdad
nº 86 south park: Retaguardia en peligro

ambos juegazos que me han sorprendido gratamente, muy recomendables, entretenidos y divertidos.
9265 respuestas