Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Jsk77
MegaAdicto!!!
12.362 mensajes
desde may 2006
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 14:51:36 por Jsk77.
Yo tampoco lo he visto en la Store.

El caso que es que el de God of War me lo enviaron no hace ni un mes, y el de Spider-Man hará 2 semanas, cuando me los pasé los dos cuando salieron (mayo y septiembre)

Vamos que van a su ritmo [qmparto] [qmparto]

Eso si, el del Horizon lo conseguí antes que esos dos y nada...
pasnake
HE DICHO!!!
24.582 mensajes
desde nov 2007
Todos los Episodios de Hitman al 100%, no entiendo porque no tiene Platino este juego, muy bueno el juego, aunque te hace repetir muchas veces las misiones, pero eso es lo bonito del juego, rejugarlos para completarlos de formas diferentes,

Muy recomendable si te gusta el sigilo

Un saludo
Yo en cuestión de mes y pico me he sacado el platino del Spiderman, God of War y Horizon.

Y hoy me acaba de llegar el codigo para el avatar del GoW, pero de los otros nada, me olvido?
salvaville escribió:Yo en cuestión de mes y pico me he sacado el platino del Spiderman, God of War y Horizon.

Y hoy me acaba de llegar el codigo para el avatar del GoW, pero de los otros nada, me olvido?

Llegar llegan, pero se lo toman con calma

El del Horizon creo que me llego 6 meses despues de sacar el platino xD
pasnake
HE DICHO!!!
24.582 mensajes
desde nov 2007
ryo hazuki escribió:
salvaville escribió:Yo en cuestión de mes y pico me he sacado el platino del Spiderman, God of War y Horizon.

Llegar llegan, pero se lo toman con calma

El del Horizon creo que me llego 6 meses despues de sacar el platino xD

Yo todavia estoy esperando el de Horizon (sacado hace 1 año casi), God of War (sacado hace casi 2 meses) y Bloodborne (sacado hace casi 2 años) [facepalm] [facepalm]
Narcyl
tomberis lover <3
14.346 mensajes
desde mar 2009
en Málaga
A mi el de Horizon me lo dieron sin tener el juego y el de Bloodborne tardaron años.
Trofeo número 15,Skyrim, de los más preciados junto con el the witcher 3
zatu_21
Second Son
8.362 mensajes
desde nov 2009
en BCN
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 18:47:29 por zatu_21.
Ekir
Chotto matte
5.574 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 18:52:40 por Ekir.
@zatu_21 enhorabuena ya tienes la edad de cristo [pos eso]

PD yo quiero que me regalen pasteles así!!!
zatu_21 escribió:Mirad que regalazo de tarta me ha caído hoy por mi 33 cumpleaños!!

Imagen

Que pintaa tiene el pastel, aunque da pena comerselo xD
Felicidades! [beer]