Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Platino 23 para Bloodborne
número 85, south park: la vara de la verdad, juegazo.
Narcyl
tomberis lover <3
14.348 mensajes
desde mar 2009
en Málaga
Editado 1 vez. Última: 17/02/2019 - 23:48:41 por Narcyl.
Muy buenos platinos estoy viendo.

@josesilva171112 Juegazo, felicidades.

Pongo aqui mi ultimo al cual le tengo mucho cariño.

Numero 356: Valkyria Chronicles 4
Imagen

Sin palabras con este juegazo, este titulo junto con Persona 5 y Danganronpa forma el podio de los tres mejores juegos que he jugado esta generación.
La historia y personajes de 10, la jugabilidad excelente ya que es la del primer juego pero con mejoras y una duración estupenda sin abusar para nada de misiones repetitivas o absurdas.

60 horas de puro vicio ^^ Al ser un juego por "turnos" y guardar/cargar el platino se consigue facil, un 3 de 10 de dificultad.
ps_vitero
PS Vita
3.113 mensajes
desde jun 2013
Editado 1 vez. Última: 18/02/2019 - 00:28:06 por ps_vitero.
Últimamente estoy en modo "platinero" y he completado:

Re2: tremendo de principio a fin, el juego que más he disfrutado en ps4 de laaargo. 7 pasadas y quiero hacer una más para conseguir s+ con León, que me falta su arma infinita :D.
Spyro 1: juego muy facilito y platino realmente fácil salvando un par de lugares a los que es complicado acceder.
Spiderman: juego que he disfrutado a pesar de aborrecer los sandbox. Platino sencillito aunque algo pesado por las misiones de relleno típicas de sandbox.
oroimenak escribió:Nuevo Platino, esta vez el 8, la verdad que el juego era para el crío como regalo de reyes, pero menudas viviadas se a pegado el padre ;) , Lego Jurassic World, juego muy divertido, ahora a la espera de que salga el lego marvel collection, nunca había jugado a ninguno de lego pero debo reconocer que están muy bien.

Imagen

Cuidado, que una vez empiezas, ya no puedes parar ;-)

Yo estoy a tres de platinar el Lego Villanos, pero me están costando un huevo los desafíos. Y aun tengo el Lego Ninjago a medias, y el Lego Increibles sin empezar [facepalm]

Un saludo
opuk escribió:Platino n°12 de PS4 y 24° en total para Everybody's Gone to the Rapture:

Imagen

Platino fácil, salvo un trofeo bugueado que tuve que repetir como 3 o 4 veces, por suerte las repeticiones son rápidas XD

Platino facil con guia, sin ella al menos yo no hubiera tenido la brillante idea de quedarme 5 minutos encerrado en una cabina y dejar el mando quiero media hora xD

¿Que te ha parecido? Yo en mi segunda pasada lo disfrute un montón entendiendo mejor el argumento, me emocione incluso con una escena de la parte final... [buuuaaaa]
opuk
#ShenmueSaved
4.440 mensajes
desde sep 2009
en Barcelona
@ryo hazuki Sí sí, desde luego, sin guía es imposible. A parte de lo que comentas, encuentra sin guía el graffiti del área 2 [qmparto]

El juego en sí bien, el argumento y la historia están bien, aunque tampoco lo pondría entre los primeros de mi ranking.
Ekir
Chotto matte
5.578 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
Editado 2 veces. Última: 18/02/2019 - 13:53:59 por Ekir.
Platino 214 Dungeons 2
Imagen

No sabía que esta saga es la heredera espiritual de aquellos dungeon keeper que me gustaron tanto, y aunque ha sido chulo volver a ese tipo de jugabilidad me ha defraudado un poco. Me esperaba mayor mala leche sobretodo de cara a enviar a mis tropas a la sala de torturas para que chillen de dolor, cosa que no se puede hacer aquí XD eso y que el juego casca bastante.

Por desgracia se me ha hecho demasiado corto y va demasiado justo de opciones que lo hagan rejugable. No sé si por aquí hay gente que me pueda recomendar el 3, pero lo poco que he leído lo ponen peor que este así que me abstendré.

También es un platino fácil, poco más que un juego de telltale con apenas unos pocos trofeos al margen de pasarse la campaña. Dificultad 2/10.
Shiima
MegaAdicto!!!
1.550 mensajes
desde may 2013
Editado 1 vez. Última: 18/02/2019 - 16:27:39 por Shiima.
Ekir escribió:Platino 214 Dungeons 2

Yo me he pasado el Dungeons 3 en PC hace poco y me ha gustado mas que el 2, como dices el 2 es muy corto, la campaña del 3 tiene 20 misiones y me han durado unas 25 horas sin hacer todos los logros y me ha parecido mas completo que el 2, tampoco es muy rejugable, una vez terminas la campaña tienes escaramuzas y multijugador y ya. La mayor diferencia con el 2 es que intentan ser menos RTS para centrarse mas en la gestión de la mazmorra, pero sigue siendo un Warcraft III + Dungeon Keeper XD, y que en el 3 puedes tener unidades de la horda, no muertos y demonios al mismo tiempo. A mi el Dungeon Keeper en su dia nunca me gusto mucho, pero estos han sido bastante divertidos.
Ekir
Chotto matte
5.578 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
@Shiima pues si el 3 es mas largo me das una alegría, daré un respiro a la saga y seguramente mas adelante lo pruebe a ver, gracias.