Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

@Narcyl A ver el 3 pues, la verdad que el combate del Bloodborne me parecio mucho mas bueno que el del 1. Eso si, el escenario del 1 es una pasada.

De momento le voy a dar un respiro a la saga puesto que estoy con Ni No Kuni II y tengo varios juegos que quiero pasarme ( Y varios que vienen).

Ya comentare mis impresiones con el 2 y el 3 :)
NakedFR escribió:Bueno platino nº 21 DRIVECLUB

Me ha resultado tan sencillo como pesado por un par de trofeos de echarle muchas horas mas que nada, por que de dificultad le pondría un 2/10


JUEGAZO, y la expansion de las motos es SUBLIME
@alstarsbox la expansión no la llegue a probar, esta bacana?
Platino numero 339: Demon Gaze 2

Imagen

Me encantan los Dungeon Crawler asi que no podia dejar pasar la oportunidad de viciarme a este el problema es que para mi gusto se centran mucho en la historia y menos en la jugabilidad cuando lo que busco de estos juegos es DIFICULTAD y farmeo extremo xD

Igualmente me lo he pasado muy bien y me ha durado unas 45 horas, dificultad 3 de 10.
@Narcyl

¡Gracias!. Me alegro que te vayas a poner con The Crew 2, si jugaste en su momento a los antiguos Need for Speed te gustará ya que su personalización y rollo desenfrenado es lo más parecido a esos grandes Need for Speed que los lanzaron al éxito.

Es un juego para todo los públicos, su conducción arcade está hecha para que cualquier jugador se haga a él sin ningún tipo de problema. Así que no te costará mucho hacerte a él pese a no ser mucho de este género.

Un saludo.
Platino del Dark Souls 3... [fies]

Imagen

En total 165 horas de juego entre las tres partidas jugadas, es posible sacarlo en solo una siguiendo guía y pidiendo a alguien que te deje los anillos que salen en la 2ª y 3ª partida pero he preferido sacarlo todo por mí mismo, salvo las ayudas de NPCs y jugadores online aleatorios en algunos jefes, con una primera partida sin preocuparme de los trofeos y sin mirar guía, una segunda ya guiada y una tercera de speedrun buscando los anillos y el gesto que me quedaba.

Lo peor sin duda los trofeos de farmeo, son horribles por no decir algo peor, estás más o menos durante un par de decenas de horas matando a los mismos dúos o tríos de enemigos y además esto hace subir de nivel a tu personaje de forma no natural.
NakedFR escribió:@alstarsbox la expansión no la llegue a probar, esta bacana?


Si te gustan las motos es una autentica gozada. Eso si, no esperes un Ride-Ride 2 en cuanto contenido, pero recorrer los circuitos de Escocia o Chile con las dos ruedas le da otra vuelta de tuerca a los mismos.

Muy muy divertido.
PLATINO Nº 22 - FAR CRY 5

Como fiel seguidor de la saga me ha gustado pero me deja la sensación de que podrían haber echo mucho mas con la idea que tenían. En cuanto al platino me ha resultado muy sencillo, lo mas incomodo el modo arcade multijugador, para mi innecesario totalmente en este tipo de juegos

[bye]
Actualizo con mi platino N°120 de PlayStation 4:

Platino N°298 - Pic-a-Pix Color


Imagen


Platino muy sencillo, aunque los últimos paneles se hacen un tanto pesados.
Felicidades a todos por los platinos ^^

Traigo dos platinos aunque de los sencillitos o regalados practicamente.

Platino numero 340: Phobos Vector Prime: The First Ring
Imagen

Sabia que era un juego corto pero no tanto xD Me gustan bastante los juegos de navecitas pero vamos lo llego a comprar y me pongo a llorar con su duración. Dificultad 1 de 10. Me da a mi que nunca voy a encontrar un juego como Resogun en consola y era corto igualmente.

Platino numero 341: Batman
Imagen

Otro juego de Telltale donde apenas juegas pero tiene una muy buena historia y a mi personalmente me encantan sus productos pero son unos vagos de cojones. En la recta final los personajes hablan en el idioma que les apetece o no aparecen directamente los subtitulos, el que no entienda ingles se va a pillar un mosqueo de cojones.

Dificultad 1 de 10.

Toca seguir con Rogue Galaxy y algun juego de 100 horas o mas.
Felicidades a todos por los últimos platinos conseguidos.
Yo hoy he sacado mi platino nº55 : Sega Mega Drive Classics. Bastante sencillo salvo por algún desafío un poco complicado.
ACTUALIZO con mi Platino número 23 - Battlefield 1
Enhorabuena a todos por esos platinos.

Platino #71 Ni No Kuni II
Me ha encantado, me encantan los jrpg que puedes ir libremente por el mapamundi y con sus ciudades como antaño.
Aunque soy mas de turnos el combate me encantado igualmente, sin duda espero un remaster del 1.
Un saludo
Estaba viendo un video de como sacar un trofeo X y habia un video de ''comprar platinos'' he quedado como ''guat.. :-? '' y recien me vengo a enterar que alguna gente COMPRA PLATINOS!! me ha quedado la duda y me he metido a PSNProfiles y he visto algunos usuarios que tienen sobre 200 platinos que tienen platinos CHETADOS por que tienen un platino en menos de 2 minutos..se sacan mas de 30 trofeos en 1 minuto...otros que usan glitches para sacarlos..otros que tienen por ejemplo juegos que sacas en platino en 1 hora,tienen las versiones america/europa/asia/ del mismo juego para tener 3 platinos ..increible .. [+risas] [+risas] [+risas]
XEstebanEdgeX escribió:Estaba viendo un video de como sacar un trofeo X y habia un video de ''comprar platinos'' he quedado como ''guat.. :-? '' y recien me vengo a enterar que alguna gente COMPRA PLATINOS!! me ha quedado la duda y me he metido a PSNProfiles y he visto algunos usuarios que tienen sobre 200 platinos que tienen platinos CHETADOS por que tienen un platino en menos de 2 minutos..se sacan mas de 30 trofeos en 1 minuto...otros que usan glitches para sacarlos..otros que tienen por ejemplo juegos que sacas en platino en 1 hora,tienen las versiones america/europa/asia/ del mismo juego para tener 3 platinos ..increible .. [+risas] [+risas] [+risas]


No es nada nuevo, esta práctica se lleva usando bastantes años, aunque yo personalmente no le daria mi cuenta a nadie y mucho menos pagaría por eso xD

En cuanto a tu ultimo parrafo no es algo raro y yo no lo meteria en el mismo saco que quien tiene platinos glicheados, porque esto último esta lejos de ser una trampa

Yo tengo algún platino repetido entre versiones y regiones y salvo el de sound shapes, el resto me los he tenido que sacar por mi cuenta y currarmelos de nuevo. Me curre, por ejemplo el platino del battle princess of arcadias PAL y me lo volvi a currar en su versión japonesa xD

Y probablemente si tuviera una VITA me volvería a sacar el platino de steins gate y zero sin pensármelo mucho XD

PD-A ver si en una semanas me paso con el platino del God of War, que últimamente con el trabajo apenas tengo tiempo de nada [tomaaa]
@ryo hazuki

Entiendo que el que paga o modifica la partida para tener un platino no esta en el mismo saco que el que tiene platino del mismo juego en 3 versiones,por que ese se jugo el juego y todo,pero me parecio demasiado extraño lo de pagar...es que no lo entiendo ¬_¬ ¬_¬

Yo saque mi primer platino sin quererlo,y desde ahi he estado viendo con cual seguir,pero como juego mas en PS3 la mayoria tiene trofeos online y ya estan off los servidores ..

Algun consejo para ser un cazador de platinos ?? [360º] [360º] [360º]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XEstebanEdgeX escribió:Estaba viendo un video de como sacar un trofeo X y habia un video de ''comprar platinos'' he quedado como ''guat.. :-? '' y recien me vengo a enterar que alguna gente COMPRA PLATINOS!! me ha quedado la duda y me he metido a PSNProfiles y he visto algunos usuarios que tienen sobre 200 platinos que tienen platinos CHETADOS por que tienen un platino en menos de 2 minutos..se sacan mas de 30 trofeos en 1 minuto...otros que usan glitches para sacarlos..otros que tienen por ejemplo juegos que sacas en platino en 1 hora,tienen las versiones america/europa/asia/ del mismo juego para tener 3 platinos ..increible .. [+risas] [+risas] [+risas]



esto es como el que tiene 20.000 seguidores en twitter comprados a peso a chinos desconocidos....

vale 0

yo tengo 3 platinos y son muchos! pues no va en mi estilo de juego, yo no hago recados yo juego para divertirme y los recados no lo hacen.

Yo creo que es una enfermedad y no es broma... como los diogenes, o la gente que se come las uñas , realmente es una mania obsesion, y es enfermedad, hablo de los casos que describes, no de la gente que tenga 10 o 20 platinos sacados en muchos años, entiendo que hay gente mas completista pero gente con 300 o 400 platinos? especialmente con metodos como los descritos... uff no gracias y eso no puede acabar bien, salvo que te mole vacilar y tengas dinero en ese caso compras una cuenta PSN ya con 200 platinos y te olvidas, eso no es enfermedad eso es tener dinero y darte un capricho para impresionar a no se quien a quien no le importas imagino...
Edito: Felicidades por los ultimos platinos ^^

Yo siempre voy a ser una completa desconocida da igual el numero de trofeos que consiga pero es que los gano para divertirme y solo los pongo en Eol porque me gusta su comunidad.

Es lo mismo que cuando juego a un mmo y lo que mas disfruto es completarlo todoooooo y no dejar una zona sin explorar o bicho por matar.

@XEstebanEdgeX Los que usan trucos son baneados de las listas de trofeos en poco tiempo, aunque algunos casos no queden claro o son por otros problemas.

Por ejemplo en psnprofile tienes la lista global con gente "sospechosa" y gente legal.

Tengo curiosidad por cuanto dinero dan por una cuenta legal con 300+ platinos y con muchos juegos.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XEstebanEdgeX escribió:@ryo hazuki

Entiendo que el que paga o modifica la partida para tener un platino no esta en el mismo saco que el que tiene platino del mismo juego en 3 versiones,por que ese se jugo el juego y todo,pero me parecio demasiado extraño lo de pagar...es que no lo entiendo ¬_¬ ¬_¬

Yo saque mi primer platino sin quererlo,y desde ahi he estado viendo con cual seguir,pero como juego mas en PS3 la mayoria tiene trofeos online y ya estan off los servidores ..

Algun consejo para ser un cazador de platinos ?? [360º] [360º] [360º]


En mi caso tengo unos 8-9 platinos desde que los pusieron en PS3. La mayoría han saltado sin más (un par de Sly en Vita, el Arkanoid nuevo que me saltó en media hora!!!! Inteligentísimo desde un punto de vista comercial). Otros como el Jak 1 o el Gravity Rush los saqué por puro gusto, de hecho al Gravity Rush seguí jugando mucho tiempo después de sacarlo, sólo explorando....

Yo, si me permites el consejo, no trataría de ser un cazador de platinos. Al final terminarás jugando por obligación. En mi caso, algún platino que me ha gustado lo he sacado y ya está. Pero jugar con el objetivo de obtener la copita yo ni me lo plantearía.

Sobre lo de pagar por obtener platinos. Francamente, entre pagar o hacer las gilipolleces que hace la gente en este hilo....yo pagaría.
Battalion Comander al 100%,juego ligerito para tiempos muertos es como el,Sky Force pero con soldados en vez de naves.
PD:Y muy baratito.
Yo quiero pensar que la mayoría por aquí los disfruta. Hay gente que se divierte sacándolos y eso hay que respetarlo, ni enfermedad, ni ostias. Cada uno que haga lo que quiera, no sirven más que para darte unos objetivos extra que si quieres los haces, y si no pues da exactamente igual. Yo cuando veo una cuenta con 300 platinos es que me da lo mismo, me alegro por el usuario si se lo ha pasado bien y yo sigo mi vida, es solo una lista de objetivos que ha completado y listo.

Anda que no hay cosas peores, o sencillamente gustos diferentes como personas hay en el planeta tierra. Este debate no tiene ningún sentido.
Narcyl escribió:Felicidades a todos por los platinos ^^

Traigo dos platinos aunque de los sencillitos o regalados practicamente.

Platino numero 340: Phobos Vector Prime: The First Ring
Imagen

Sabia que era un juego corto pero no tanto xD Me gustan bastante los juegos de navecitas pero vamos lo llego a comprar y me pongo a llorar con su duración. Dificultad 1 de 10. Me da a mi que nunca voy a encontrar un juego como Resogun en consola y era corto igualmente.

Platino numero 341: Batman
Imagen

Otro juego de Telltale donde apenas juegas pero tiene una muy buena historia y a mi personalmente me encantan sus productos pero son unos vagos de cojones. En la recta final los personajes hablan en el idioma que les apetece o no aparecen directamente los subtitulos, el que no entienda ingles se va a pillar un mosqueo de cojones.

Dificultad 1 de 10.

Toca seguir con Rogue Galaxy y algun juego de 100 horas o mas.


felicidades por esos 2 platinos, el rogue galaxy no lo jugaste en ps2 en su tiempo? me pareció muy buen juego y bastante largo la verdad, seguro que lo disfrutas como lo hice yo hace 11 años
@pasnake Gracias de verdad ^^

En su momento si jugue a Rogue Galaxy pero hace tanto tiempo de la epoca ps2 que apenas recuerdo casi nada y lo estoy disfrutando de nuevo como una niña chica ^^

Es largo de cojones sobretodo contando el post game xD
Añado mi último platino: Need For Speed Payback

Imagen
Platino 81 de Ps4 para The Crew 2!juegazo!me a encantado y un platino muy guapo de sacar

Imagen
Añado mi platino #72 Far Cry 3: Classic Edition

El juego en cuanto a historia me ha encantado, en cuanto a rendimiento hace honor al nombre que le han puesto. He visto desde tiburones nadando por la arena hasta objetos bajo tierra que no podia coger xD. Vaya un cutre port...

Ahora a ver con cual me pongo jeje


Enhorabuena a todos por esos platinos :)
Platino número 3

Assassins Creed Origins sin DLC’s
Enhorabuena a todos por los platinos

Yo estoy liado con el platino del Detroit Become Human, con la última pasada y con el Fallout Shelter, sólo que me faltan dos trofeos 20 armas legendarias y 100 objetivos, lo estoy jugando sin usar el glitch y sin pasar por caja, ya llevo unas 80 horas.

Un saludo a todos, feliz finde.
Felicidades a todos, no parais de sacar ¬¬

@Taliak Buenas risas me estoy pegando imaginandome a los tiburones por la arena, da para argumento de peli mala.

@hjds Buenos platinos te vas a conseguir ^^
Narcyl escribió:Felicidades a todos, no parais de sacar ¬¬

@Taliak Buenas risas me estoy pegando imaginandome a los tiburones por la arena, da para argumento de peli mala.

@hjds Buenos platinos te vas a conseguir ^^


Gracias, sí :) el Detroit es un juegazo y el shelter muy entretenido, terminaré pillándome el fallout 4 por su culpa :)
feliz finde, un saludo.
@Narcyl Yo igual, lastima no grabarlo, ahi estaban meneandose por la arena tan tranquilos [fumando]
Yo tengo 2 platinos

Final fantasy xv
God of War



Y intentando sacar el de gta v, pero me da que no me va dar tiempo
Una pregunta desde el desconocimiento, para que sirve los platinos aparte del orgullo personal?
@sevillanito

Para terminarte el juego al 100% sin dejar nada atras y para nada mas,podriamos decir que es lo mismo que ver una peli al 100% o ver partes de una peli.

Yo tendria mas si solo me dedicara a jugar uno hasta obtener el platino,lastima que juego 2 horas a un juego y otras 2 a otro jaja.
sevillanito escribió:Una pregunta desde el desconocimiento, para que sirve los platinos aparte del orgullo personal?


¿Para qué sirve pasarse los juegos? ¿O ver una película?

son un pasarratos más, simplemente se da el caso de que sony da las herramientas para verlos numerados.
Platino numero 342: The Swords Of Ditto

Imagen

Tengo sentimientos encontrados con este juego, lo he jugado de principio a fin en cooperativo con mi pareja con lo cual no me he llegado a aburrir en ningun momento pero esperaba bastante mas en varios apartados.

Lo que mas le falla a mi parecer son las mazmorras que tiene unos puzzles muy sencillos y la repeticion de jefes sin parar, no entiendo como pueden decir tantos analisis que es identico a los Zeldas antiguos.

En total unas 29 horas y de dificultad 3 de 10. Aviso que jugando en cooperativo local ambas cuentas consiguen todos los trofeos.


nanottrs escribió:Yo tengo 2 platinos

Final fantasy xv
God of War

Y intentando sacar el de gta v, pero me da que no me va dar tiempo

Buenos platinos ^^ Animo con el de GTA V

sevillanito escribió:Una pregunta desde el desconocimiento, para que sirve los platinos aparte del orgullo personal?

Me imagino que cada uno tiene algun motivo personal y poco mas. En mi caso siempre o al menos desde psx-n64 he intentando completar los juegos al maximo ya que de lo contrario me duran entre 8-12 horas la mayoria de juegos y con lo que me gusta jugar el gasto es ENORME si tengo que comprar 9 juegos cada mes xD
No tiene platino pero 100% completado de Song of the Deep, casi 10 horas me ha llevado lograrlo...

Imagen

... a 4 euros está ahora mismo en la store y a ese precio es un regalo, solo tiene 10 trofeos y solo en uno tuve que mirar el youtube para ver cómo se conseguía uno no necesario para llegar al final del juego, lo demás lo he completado sin ningún tipo de ayuda o guía, por suerte no hace falta completar todos los puzzles del juego, en mi caso lo finalicé sin poder averiguar cómo se abren los baúles con cadenas o cómo pasar a zonas donde había peces globos bloqueando el camino que daban como premio monedas o extras adicionales.

La primera mitad es un paseo pero a partir de ahí hay un salto de dificultad que se nota bastante en algunos puzzles que son de darle al coco y también hay algo más de variedad, el juego me recordó un poco al Unmechanical pero superior a nivel visual y sonoro, aunque aquí sí hay enemigos a los que disparar y un submarino que puedes mejorar además de alguna novedad que no comento para no poner spoilers.
Imagen

Platino 78 Detroit Become Human

Dificultad: 2/10
Tiempo estimado: 20- 30 horas, depende de si usas la guía en la primera pasada o no. Recomendable hacer la primera pasada sin guías y sin repetir capítulos.

Juego que engancha desde el primer momento, al final de cada capítulo te quedas con ganas de más. En este juego cada decisión cuenta y afecta al desenlace de la historia. Una historia que parece de ciencia ficción pero que quizá podría llegar a hacerse realidad, una historia que te hace reflexionar sobre como somos y como vivimos actualmente.

Este es el claro ejemplo de un juego en el que ir a por el platino te hace disfrutarlo más y explotar más todo lo que ofrece.

Enhorabuena a todos por los platinos y 100%

Saludos
@XEstebanEdgeX @ekir Gracias por vuestras amables respuestas. @narcyl pero dan algo? Leí hace mucho tiempo que al tener X platinos te dan X saldo en PSN o algo así era, lo que no sé si eso va aún y como es.
@sevillanito Crei que en América dan dinero por ellos.
@Narcyl

Felicidades por ese platino [beer] [beer] , merece la pena si me gusta la tematica zelda ? me apetecia uno tipo zelda ahora cuando acabe el Pillars of Eternity

@hjds

Enhorabuena por el platino de Detroit: Become Human, dicen que es muy buen juego estilo Heavy Rain y Beyond, a ver si baja de precio y lo pillo algun dia tambien

se me acumulan los juegos [tomaaa] [tomaaa]
@pasnake Gracias ^^ Si entras pensando en algo igual que los zeldas de antaño te la vas a pegar xD

Sin coop creo que puede ser aburrido, mirate videos.
pasnake escribió:@Narcyl

Felicidades por ese platino [beer] [beer] , merece la pena si me gusta la tematica zelda ? me apetecia uno tipo zelda ahora cuando acabe el Pillars of Eternity

@hjds

Enhorabuena por el platino de Detroit: Become Human, dicen que es muy buen juego estilo Heavy Rain y Beyond, a ver si baja de precio y lo pillo algun dia tambien

se me acumulan los juegos [tomaaa] [tomaaa]


Gracias amigo, no me hables de juegos acumulados, que no tengo vida para jugar a todo lo que tengo pendiente...
Últimamente saco pocos platinos por "culpa" del trabajo pero ahi va uno que llevo un mes preparsndo xD

Platino 119 - God of War

Imagen

Juegazo, de lo mejor que he jugado en ps4 aunque personalmente disfruté mas de anteriores entregas, cosas mias xD

El platino es largo aunque no es excesivamente difícil, por suerte no hay trofeos relacionados con la dificultad (derrotar a las Valquirias en maxima dificultad tiene que ser horrible) ni relacionado con tener el 100% de los mapas (que alguna cosilla me deje en Midgard)

Lo mas dificil, las valquirias y los cuervos, esto ultimo porque hay cuervos que sin guia son muy complicado de localizar y las valquirias...bueno, tienen sus rutinas y a base de repetir caen, pero sobre todo la ultima es muy hija de fruta [carcajad]

Proxima parada, Shenmue o Asura's wrath, ya vere xD
Imagen

Platino #79
Fallout shelter
Plataforma: Playstation 4

Dificultad: 1/10

Tiempo estimado: En mi caso 85 horas y media. Lo he jugado sin usar el glitch y sin pasar por caja para nada. Tampoco me tocó ninguna mascota con multiplicador así que tocó hacerlo todo en las cantidades que piden los trofeos. Respecto al trofeo de expulsar 50 veces a los saqueadores no tuve problema, al jugar tantas horas tuve ataques de sobra para el trofeo aunque tuviese en el refugio más de 100 moradores.

Fallout shelter es un juego de móviles adaptado para la Playstation 4 (y otras consolas) que consiste en gestionar, proteger y hacer crecer un refugio con la atmósfera de fallout.

Este pequeño juego con mecánicas fáciles se va haciendo adictivo a medida que lo vas jugando y más si se quiere sacar el platino. Me ha parecido un juego muy bueno y entretenido. Preferí jugar sin usar el glitch para poder alargarlo y disfrutarlo más. Cada uno puede hacer lo que prefiera para aplatinarlo. Por último decir que me ha gustado tanto que me ha ido metiendo el gusanillo de jugar a su hermano mayor, el fallout 4. Ahora lo desinstalaré para no verme tentado de jugar más que hay mucho más pendiente a lo que jugar y aplatinar.

Enhorabuena a todos por los platinos
@ryo hazuki enhorabuena por ese platinazo, lo tengo reservado desde mayo para que sea mi platino número 100 y jugarlo con una tele 4k
@ryo hazuki Gran platino ^^ Y como bien dices matar a las valkyrias en su maxima dificultad dan ganas de llorar.

@hjds Felicidades por el platino y mas por jugarlo en modo legal ^^
Narcyl escribió:@ryo hazuki Gran platino ^^ Y como bien dices matar a las valkyrias en su maxima dificultad dan ganas de llorar.

@hjds Felicidades por el platino y mas por jugarlo en modo legal ^^

Muchas gracias :) se ha disfrutado bastante con él
Platino 82 de ps4 :Gravel

Juego q la verdad me a entretenido mucho,compre la versión con el season por 20€ y para mi es lo q vale este juego,el platino básicamente consiste en hacer todas las pruebas con las 3 estrellas,el trofeo más largo es el d desbloquear todas las pinturas ya q hay q llegar al nvel 99 y una vez acabas todas las estrellas te quedas en nivel casi 60,el resto de niveles ha q boostearlos en un circuito y la verdad q se hace bastante rápido

Imagen
@hard.d, enhorabuena! yo también lo compré con las ofertas con season pass porque la demo me pareció más que correcta y no hay mucha oferta de juegos de conducción para jugar con volante, a mí solo me queda el trofeo de las decoraciones.

Es buen juego pero salió hace cinco meses a un precio bastante exagerado y seguramente le llovieron las críticas por eso, por cierto, los que decís que quedáis en nivel 60 cuando acabáis todas las estrellas es porque reiniciáis carreras cuando veis que no vais a conseguir las tres estrellas, si se completan todas las carreras acabas un poco más cerca del nivel 99 necesario para ese trofeo.
@hard.d enh por el platino y gracias por la información
9266 respuestas