Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

hjds escribió:Enhorabuena a todos por los platinazos, mola que el hilo se mueva mucho :) yo sigo inmerso en el platino del little big planet Karting de la ps3, ya sólo me queda un trofeo.

Feliz finde a todos


Pero ese juego cerraron los servidores no? O te sacaste los trofeos online antes del cierre?
@pasnake Trials Fusion es una fumada de conseguir, yo no soy capaz de ello casi seguro.

El platino de Call of Duty me costo en su momento bastante sobretodo por los zombies que me ponen atacada y los juego en solitario.

Realmente lo disfrute bastante.
Narcyl escribió:@pasnake Trials Fusion es una fumada de conseguir, yo no soy capaz de ello casi seguro.

El platino de Call of Duty me costo en su momento bastante sobretodo por los zombies que me ponen atacada y los juego en solitario.

Realmente lo disfrute bastante.


Pero el platino del Black Ops 3 se puede sacar en solitario? tenia entendido que es casi imposible en algun modo como el de zombies
@pasnake Se puede en solitario pero es muchoooo mas jodido.

Tiene alguno online pero del modo competitivo pero son faciles.
Narcyl escribió:@pasnake Se puede en solitario pero es muchoooo mas jodido.

Tiene alguno online pero del modo competitivo pero son faciles.


pero te lo sacaste en solitario esos trofeos jodidos?
pasnake escribió:
Narcyl escribió:@pasnake Se puede en solitario pero es muchoooo mas jodido.

Tiene alguno online pero del modo competitivo pero son faciles.


pero te lo sacaste en solitario esos trofeos jodidos?


Los consegui en solitario, a mi no me gusta jugar con otros jugadores excepto juegos donde no se necesita comunicacion ninguna o MMO en ordenador.
@Narcyl pues en solitario sube bastante la dificultad del platino, sobre todo por tener que pasarte la campaña en veterano sin morir, a mi tambien me gusta jugar solo pero no se si sere capaz de sacar este platino, un saludo y enhorabuena por todos los platinos.
@Alex_Gato_19 Pasarte la campaña sin morir me resulta mas facil que los zombis al menos para mi. Seguro que lo consigues ^^

Sere una antisocial pero es que me cuesta mucho jugar online con gente sin ser del genero MMO o como digo sin necesidad de interactuar mucho.

Cuando cojo el mando me gusta estar tranquila y sin distracciones.
Platino número 64 en la PS4...

Imagen

... dificultad media, exige un mínimo de habilidad pero pienso que para un jugador habitual no es complicado de sacar, hay que rejugar no pocas veces para sacar el platino, las siete fases del juego se completan en tres horas pero para el platino harán falta unas 15 ó 20 horas.
Nuevo platino, far cry 5.
Después de platinear el 4 y el primal he de decir que los finales no son su fuerte
Platino #34 - Warriors All-Stars
Imagen

No me gustan los Dynasty Warriors, pero si los musou de licencias y este siendo un crossover de las franquicias de KoeiTecmo, que las sigo y las juego casi todas, ha estado muy chulo, lo he disfrutado bastante. El platino es facil, solo es un poco largo, el juego tiene 15 finales distintos y multiples rutas que hay que hacerlas todas, y poco de grindeo que se hace rápido.
@Shiima @fernanwall @Fritz167 Enhorabuena a los 3 por los platinos!!!! Cuanto moviemiento por aquí ultimamente!!

Un saludo [bye]
Platino 50 The sexy brutale

Ya he llegado a una buena cifra de platinos [360º]
Llevo desde antes de primeros del mes liado con el XCOM2 para el platino, ya solo me quedan dos, el de pasarte el juego antes del 1 de Julio (calendario ingame) y combinado con el de pasártelo en Comandante sin comprar mejoras de pelotón.

El complicado por supuesto es el de 1 de Julio, estoy haciendo un rush a las misiones principales, e intentando hacerlo sin guía lo mejor posible, todo lo que puede pasar es que tenga que seguir una guía, pero prefiero intentarlo a mi forma primero.

Y después del platino viene el 100%, que serían todos los trofeos de War of the Chosen, pero pueden sacarse en Recluta (Fácil), así que en cuanto platinee, disfrutaré del DLC War of the Chosen y limpiaré el juego de una vez por todas.
@eR_XaVi Enhorabuena por ese platino!! Es una gran juego
Al fin, joder que trabajo me ha costado.

Imagen
@InF3RNo Un señor platino ^^

@eR_XaVi Felicidades por tu magnifica cifra o/

@Shiima Felicidades ^^ Tengo que jugarlo aunque sea solo por manejar a sophie.
@InF3RNo Enhorabuena por el platino!!!
thespriggan2009 escribió:
hjds escribió:Enhorabuena a todos por los platinazos, mola que el hilo se mueva mucho :) yo sigo inmerso en el platino del little big planet Karting de la ps3, ya sólo me queda un trofeo.

Feliz finde a todos


Pero ese juego cerraron los servidores no? O te sacaste los trofeos online antes del cierre?


No, se cierran el próximo mes, por eso me puse de ajuste con él, me saqué el platino en una semana y tres días :)

Por cierto, enhorabuena a todos por los platinos :)
Yo ya que tengo el platino hasta juego a otros juegos, me siento un pelín liberado de la carga, ahora a disfrutar XCOM2: War of the Chosen en dificultad Recluta, no me vuelvo a calentar más la cabeza, eso si, el contenido de la expansión (DLC) es brutal, añade muchísimas características al juego, está brutal, y claro, para terminar el 100% necesito los trofeos de este DLC, que ya los demás están limpios. XD
InF3RNo escribió:Al fin, joder que trabajo me ha costado.

Imagen


Felicidades por ese platino, yo ni me lo planteo de momento,

en mi caso con X-COM 2 al pasarmelo ya y ver que los trofeos son tan tediosos y pesados prefiero jugar y disfrutar de juegos nuevos que acabo de pillar como Gran Turismo Sport , Assassins Creed Origins o Mass Effect Andromeda, o a los juegos gratis que han dado este mes como Black Ops 3 o el dlc del FIFA 18 del Mundial

Un saludo
Platino nº 20 para Dark Souls Remastered.

Es bastante gracioso, porque mi platino nº 1 fue el Dark Souls original.
@pasnake Estoy liado con el DLC, ya me falta bastante poco, el más trabajoso veo que es el de completar una misión sin bajas y con los soldados cansados, los demás creo que vendrán solos al pasarse la campaña de War of the Chosen, que recomiendo a todo el mundo disfrutarla si es posible, ya que trae mucho contenido interesante y más profundidad de la historia principal.

Hablando del DLC, spoiler alert
Esa imagen del final del juego, es por el DLC, está muy bien.


He tenido una pesadilla tela de chunga esta noche, por alguna razón se me reiniciaban los trofeos, XD

Imagen
Goncatin escribió:Platino nº 20 para Dark Souls Remastered.

Es bastante gracioso, porque mi platino nº 1 fue el Dark Souls original.


Felicidades ^^ Yo estoy con el ahora mismo disfrutandolo a tope.
Yo ya estoy planeando mi siguiente platino o 100%, la verdad que estoy entre el FFXV (que ya compré todos los DLCs) en la PS4 y otro juego de otra consola, no comento aquí porque es para hablar de platinos XD
Platino 197 Fallout Shelter
Imagen

sin querer pasar por el aro de las microtransacciones... pues como 40 horas que me ha llevado, me ha gustado jugarlo en ps4, ha sido el único juego al que le he dado algo de caña en android
@Ekir ¿No es entonces demasiado complicado el platino? Lo estaba jugando en Switch con el miedo de que el platino fuera demasiado difícil.
InF3RNo escribió:@Ekir ¿No es entonces demasiado complicado el platino? Lo estaba jugando en Switch con el miedo de que el platino fuera demasiado difícil.


Nah, complicado para nada. Es muy asequible, y por psnprofiles hay bastantes trucos para tumbar lo poco que pueda tener medio complejo.

Aunque tiene cierta microgestión, al lado del xcom 2 es casi de juguete.
@Ekir felicidades ^^ No conocia el juego pero tiene muy buena pinta.
XCOM2 100% completado, con todos los DLC al 100%, al fin, ya está borrado de la PS4, buenos ratos he pasado jugando y también ratos tensos por la complejidad de algunos trofeos, esperando XCOM3 ...
Ekir escribió:Platino 197 Fallout Shelter
Imagen

sin querer pasar por el aro de las microtransacciones... pues como 40 horas que me ha llevado, me ha gustado jugarlo en ps4, ha sido el único juego al que le he dado algo de caña en android


Enhorabuena! Algún consejillo antes de empezarlo? Imagino que no tiene perdibles y simplemente es meterle horas de juego.

Saludos y enhorabuena a todos por vuestras últimas adquisiciones platineras [beer]
@zatu_21 Gracias, solo tienes un trofeo perdible, "Más que útil - Fabrica un atuendo, un arma y un tema. ". Resulta que los temas solo pueden hacerse una única vez los ocho que hay, y el trofeo no dice al jugador que se ha de hacer todo en la misma sesión de juego. Simplemente intenta cuando hagas tu primer tema hacer también un atuendo y un arma cualquiera y estarás bien [oki] fuera de eso es meterle horas.
Platino numero 333: Dark Souls Remastered

Imagen

Poco que decir de este juego cuando ya lo conoce todo dios, una gozada poder rejugarlo en mejores condiciones aunque se han cargado algunas cosillas en el camino xD

Dificultad 6,5

Con este platino vuelvo a tenerlos todos los de la saga ^^
@Narcyl conociendo tus gustos leyendo el foro, tienes que tener una colección de platinos de lo más increíble XD

Enhorabuena por el último!
@pakillo_ds Muchas gracias ^^

Te dejo mi perfil por si quieres cotillearme:
https://psnprofiles.com/Mystra77

Mas de uno se asusta cuando ve que tengo shooters o similares en mi lista, se creen que solo juego a rpg/jrpgs xD
@Narcyl Enhorabuena máquina ;)

al final se confirman mis espectativas de que hay que pillar magias y objetos de la expansión para los trofeos? quiero pensar que han hecho como con el dark souls 2 en ps4...
Narcyl escribió:@pakillo_ds Muchas gracias ^^

Te dejo mi perfil por si quieres cotillearme:
https://psnprofiles.com/Mystra77

Mas de uno se asusta cuando ve que tengo shooters o similares en mi lista, se creen que solo juego a rpg/jrpgs xD


Tienes algunos bastante chungo.

Te costó el de Stardew valley? Lo digo especialmente por el del minijuego del bar, que era bastante jodido. Si mal no recuerdo, era completarlo sin morir xD

Por qué no te pones de firma la ficha con los trofeos? Tienes ahí para lucirla bien XD
@Ekir No necesitas conseguir nada del Dlc, ya podian incluirlo la verdad.

@pakillo_ds Gracias ^^ El trofeo de Stardew Valley es bastante jodido, tienes que completarlo sin morir y para eso necesitas ademas de habilidad mucha suerte.

En mi firma suelo ponerme dibujos que hago pero hace tiempo que se fue a tomar por culo la pagina donde alojaba las imagenes xD Gracias por recordarmelo, pongo de nuevo a mis tomberis bailongos.
Enhorabuena @Narcyl

Lo bueno de tenerte en el foro es que eres una fuente inagotable de consejos a la hora de sacar platinos y pedir ayuda xD
@Akihiro Gracias ^^ [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] Me apasiona tanto este hobby que intento ayudar lo que puedo para que el resto se lo pase igual de bien que yo lo hago.
Enhorabuena a todos por los platinos :)
No para el hilo

@Narcyl @Goncatin Enhorabuena por ese platinazo

@Ekir Enhorabuena por el platino y gracias por el consejo, he leído por ahí de trucos tocando la hora de la consola y estar offline, pero supongo que mejor jugarlo a su ritmo

@InF3RNo Enhorabuena por ese platinazo y 100% los has cogido con ganas
@Narcyl Enhorabuena por ese pedazo de platino!!!!
@Narcyl Madre mía que lista de platinos infinita, y yo con los pocos que tengo, XD

Yo la verdad es que no es mi primera cuenta, hasta que no he estado agusto con mi nombre no he parado.

Esta es mi primera cuenta:

Imagen

The Last of Us más dos de Telltale

Esta es mi segunda cuenta

Imagen

Fallout más uno de Telltale

Y esta es mi tercera cuenta

Imagen

Repetido de Telltale, por vago, xD

La verdad es que ya he encontrado un nickname que me gusta, que no tengo planeado cambiar nunca, y me siento cómodo con él, así que intentaré sacar los platinos de las otras en esta, menos el del Fallout 4, que lo sacaré en Xbox one, porque me lo han dado con una suscripción gratis (sin DLCs, que graciosos).

Lo que está claro es que todo empieza por Cri xD
Imagen

Platino 58, 51 en Playstation 4

Eekeemoo Splinters of Dark Shard

Juego sencillo, para aplatinar en una tarde.
Narcyl escribió:@pakillo_ds Muchas gracias ^^

Te dejo mi perfil por si quieres cotillearme:
https://psnprofiles.com/Mystra77

Mas de uno se asusta cuando ve que tengo shooters o similares en mi lista, se creen que solo juego a rpg/jrpgs xD


Aunque yo ya lo cotilee hace tiempo, me ha resultado curioso que prácticamente no tienes ningún platino de esos que duran entre 10 y 15 minutos que están tan de moda ultimamente. Me agrada ver una lista tan larga sin los típicos my name is mayo (que a mi me desentonan en cualquier lista de platinos) y sin embargo ver cosas como los platinos de los disgaea o los Mugen souls, que son de echarles cientos de hora.

Eso si, te siguen faltando los platinos del star ocean 4 y 5, cross edge y los White Knight chronicles [burla2]
@ryo hazuki Ese tipo de juegos tan cortos a mi personalmente me aburren y como solo juego para divertirme pues no los compro o no los juego aunque me los den en el plus.

Los jrpgs me gustan tanto que me da igual dedicarles mas de 200-300 horas, ya lo hacia en todas las generaciones y no existian los platinos. Si el juego no lo disfruto al 100% no lo saco, por ejemplo si te fijas tengo el Star Ocean: Integrity and Faithlessness sin platino cuando tengo conseguido lo mas dificil del juego pero es que me niego a pasarme mas de una vez un juego que me decepciono tanto.

Eso si, te siguen faltando los platinos del star ocean 4 y 5, cross edge y los White Knight chronicles [burla2]


Sobre estos todos tienen su explicacion xD

Cross Edge: Me divirtio lo justo y necesario, consegui sacar el verdadero final que me parece de lo mas jodido de hacer pero no me engancho lo suficiente como para conseguir el 100%. Si lo jugase hoy dia tengo claro que me lo pasaria mucho mejor pero lo vendi hace mucho.

Star Ocean 4: Muy buen juego pero fue en 360 cuando consegui casi todos los logros a excepcion de los trofeos de batalla, paso de estar 500 horas repitiendo sin parar tareas como machacar X para saltar 1xxx veces, 1xxx cintas y un largo etc.

White Knight Chronicles 1-2: De los mejores juegos que he jugado en consola en mi vida hablando del apartado online y eso que es muy limitado, jugaba con gente de este mismo foro y fue una experiencia maravillosa. Lo jugaba para socializar y disfrutarlo como un MMO, le dedique a lo tonto mas de 500-600 horas pero no fui a por los trofeos, cuando me dio por intentar conseguir el platino ya lo tenia muy quemado y no jugaba nadie de mis conocidos ya que el dos nos supuso una gran decepcion por la repeticion de escenarios.
9265 respuestas