Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Mi segundo platino del año y mi número 42 Uncharted: El Legado Perdido.
Gracias y felicidades a todos por esos platinos [beer]
Primer platino del año y nº168, Zero Time Dilemma
Imagen

20 horas de puro disfrute, esta saga tiene las mejores novelas visuales del género. Llevaba años queriendo saber como acababa la aventura que empezó en nintendo ds, que tortura de espera.
@Ekir Felicidades ^^ Es un juegazo y quiero mas de esta gente.
hjds escribió:
pasnake escribió:
hjds escribió:Hola a todos

Aňado a mi lista de platinos el último que he obtenido 36 - Life is strange before the storm

Además he aprovechado para aňadir mi último 100% Hiq Ace juego de puzzles sencillo y entretenido.

@Narcyl Muy chulas las figuras :) yo estoy pensando en pillarme una figura de Aloy, el Horizon me encantó. También estoy mirando para ver si consigo una de Nathan Drake :)

Un saludo a todos


felicidades por ese Life is strange before the storm, estoy ahora en el episodio 3 en Pc justamente, la verdad es que no es malo, pero prefiero el Life is strange original, lo veo superior en casi todo


Gracias, la verdad es que tiene menos interacción para mi gusto, aunque sigue siendo mejor que los de telltale. Lo mejor del juego es su historia.

¿Qué tal el Mafia 3? He visto que estás con él


El Mafia 3 me lo he pasado hoy justamente, 3 dias me ha durado xDD, el principio y el tramo final son muy buenos, pero la parte central que es la mayoria del juego se hace muy repetitivo, aun asi me ha gustado, mas que nada por la historia, musica y ambientacion
He mejorado el hilo de dificultad de platinos,lo puse en forma de tabla para mayor claridad

hilo_dificultad-de-los-platinos-de-ps4_2264725

saludos
No soy de los que buscan sacarse los platinos, así que tengo pocos y en juegos que casi te los regalan por pasártelos [sonrisa] Pero me he propuesto intentar sacar alguno más de aquellos juegos que de verdad me motiven... A ver que consigo...

Life is Strange - 1
Batman The Enemy Within - 1
Jak and Daxter - 2
Nier Automata - 4
What remains of Edith Finch - 1 (aunque no tiene platino)

El de Nier mismo me lo saque el día 31 y el de Edith (que no tiene platino) el 2 [360º]

@S3NtenCiA78 he puesto los votos aquí pero si lo necesitas los pongo en el post de dificultad.
Platino conseguido.

Assassin's Creed: Origins

Me ha sorprendido muy gratamente este juego.
Saludos.
@pasnake Pues sí que lo has cogido con ganas :) vas a por el platino ?

@enakox @Lin Juuichi @Ekir @Taliak Enhorabuena por esos platinos :)

@S3NtenCiA78 buena iniciativa :) a ver si me pongo y comento algo sobre mis platinos
@Lin Juuichi

aki es lo mismo

actualizado con tus puntuaciones
@hjds

no voy a ir a por el platino, solo voy a por los platinos de los juegos que me han gustado bastante y no son muy pesados sus trofeos, en este caso Mafia 3 se me hizo bastante repetitivo gran parte del juego
pasnake escribió:@hjds

no voy a ir a por el platino, solo voy a por los platinos de los juegos que me han gustado bastante y no son muy pesados sus trofeos, en este caso Mafia 3 se me hizo bastante repetitivo gran parte del juego


Ok me parece bien tu postura y muy respetable. La verdad que he leído sobre el juego y todos coinciden en lo que expones, se vuelve repetitivo y aburrido.
Primer platino del año Agents of Mayhem,la version 3.0 de los Saint.

Edit:Mi platino 50 y no me habia dado cuenta [fumando] [fumando]
sirhass escribió:Primer platino del año Agents of Mayhem,la version 3.0 de los Saint.

Edit:Mi platino 50 y no me habia dado cuenta [fumando] [fumando]


Enhorabuena, qué tal el platino?
Y enhorabuena por los 50
Un saludo
hjds escribió:
pasnake escribió:@hjds

no voy a ir a por el platino, solo voy a por los platinos de los juegos que me han gustado bastante y no son muy pesados sus trofeos, en este caso Mafia 3 se me hizo bastante repetitivo gran parte del juego


Ok me parece bien tu postura y muy respetable. La verdad que he leído sobre el juego y todos coinciden en lo que expones, se vuelve repetitivo y aburrido.

yo lo tengo casi completo, de hecho creo que el trofeo mas difícil,que es el de los cinco tiros en la cabeza, lo tengo..y solo de volver a pensar en empezar para terminármelo me dan nauseas..
Primero del año!

Platino 38: Everybody's Gone To The Rapture

Imagen
ykcub escribió:Primero del año!

Platino 38: Everybody's Gone To The Rapture
Imagen


empece a jugarlo hace unos meses, es todo muy bonito y la banda sonora agradable, pero me parecio infumable, era solo pasear y escuchar la historia de las personas fallecidas en ese pueblo, para mi eso no es un videojuego, es una pelicula casi, de todas formas felicidades por ese platino
hjds escribió:
sirhass escribió:Primer platino del año Agents of Mayhem,la version 3.0 de los Saint.

Edit:Mi platino 50 y no me habia dado cuenta [fumando] [fumando]


Enhorabuena, qué tal el platino?
Y enhorabuena por los 50
Un saludo


Tiene 2 trofeos un poco "pesados",uno online que al tiempo sale y otro de buscar nucleos tipo los de infamous,el problema es que solo aparecen n el mapa si estas cerca y hay 350.

Un saludo.
Platino N° 16:

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Imagen


Primer platino del 2018. No voy a decir nada que no se sepa ya. Juegaso [amor]. En una pantalla 4K con HDR tiene que ser... [babas]
@ykcub enhorabuena, otro de mis pendientes,o tengo en la play desde hace tiempo.

@NeoShotaro enhorabuena

@sirhass Gracias por la información :) un saludo

@ernesticohijo Vaya pues si que no dan muchas ganas de intentar sacar su platino, gracias por la información.
Imagen

Con los años y la mierda que le ha llovido a este juego he llegado a pensar que lo tenia sobre valorado por ser el primer FF que jugué pero resulta que no, es incluso mejor de lo que lo recordaba, incluso me no me parece una locura decir que esta la altura del IX y por tanto mejor el X
@Señor M Felicidades por el platino ^^ Un juegazo y para mi con un sistema de combate de la ostia.
Platino nº55 en la PS4, el de Batman: The Telltale Series...

Imagen

No hay mucho que decir, otro platino de Telltale que sale solo con acabar la historia. Dificultad 1 sobre 10.
Platino 39: Life is Strange: Before the Storm

Imagen
@Fritz167

voto de dificultad añadido

saludos
Añado mi tercer platino del año y mi numero 43 Skyrim SE, una delicia volver a disfrutarlo :)
Actualizo con un nuevo platino:

Batman - The Telltale Series

Imagen

Un juego bastante pobre, para lo que suele hacer esta gente. Muy mediocre...

Un Saludo
Platino N° 17:

Deadlight Director's Cut

Imagen


Buen juego, pero demasiado corto.

[noop]
Sesión de batmans, me recuerda cuando platiné el arkhan city y luego fui ansioso por el asylum.

Platino 169 Batman de Telltale
Imagen
Creo que me esperaba tan tan poco de este juego... que me ha encantado. Y no sé por qué. Pese a ser un mensaje centrado en Batman ( ;)) no soy tan devoto de este personaje... o no creía que lo fuera. Y me ha gustado tanto como TWD S1.

Dificultad 1 de 10, como todo lo de Telltale post TWD.

100% de Batman VR
Imagen
que chuloOoooooOOOO!! cortísimo pero te sientes en la piel del personaje. Mi primer juego de VR comprado y pasado XD

Dificultad 3 de 10 aunque podría ser un 2 perfectamente, es tan corto que casi pasa por demo técnica. Menos mal que a la segunda partida le añaden los enigmas y eso le da mas vidilla :)
100% Doom VFR y Dying Reborn VR

No soy de ir a por trofeos más allá de los que consiga mientras me hago el juego, y además me parece un meritazo la cantidad de platinos que sacáis los habituales de éste hilo. Yo no se si sería capaz de sacar uno solo ... pero bueno 2 juegos que me aparecen completados al 100 % aunque sea sin ese codiciado trofeo.

Saludos
Imagen


Plátino nº 32: Assassin's Creed Origins


Imagen
Platino nº 19: Batman.

Imagen

Lo dicho ya anteriormente, típico platino regalado de esta serie de juegos. Este en concreto no me ha gustado apenas y eso que me gusta Batman bastante pero lo he encontrado soso y aburrido, con muy poca interacción. Me sigo quedando con TWD de largo.
Platino nº 18 para Beyond: Two Souls, me ha gustado un poquito menos que Heavy Rain, pero es muy bueno de todas formas, me encantan los juegos de esta compañia Quantic Dream, ademas se me ha hecho menos tedioso sacar el platino en Beyond que en Heavy, una de las pocas cosas malas que tiene el juego es que no puedes morir aunque falles los QTE, :-? :-?

Un saludo
meloncillo46 escribió:100% Doom VFR y Dying Reborn VR

No soy de ir a por trofeos más allá de los que consiga mientras me hago el juego, y además me parece un meritazo la cantidad de platinos que sacáis los habituales de éste hilo. Yo no se si sería capaz de sacar uno solo ... pero bueno 2 juegos que me aparecen completados al 100 % aunque sea sin ese codiciado trofeo.

Saludos



Dificultad sobre Dying Reborn VR : 2/10 Básicamente me hice el juego entero, y cuando lo acabé me dí cuenta de que tenía todos los trofeos sacados. Eso sí depende ya de la destreza de cada uno con los puzzles, porque algunos si son rebuscados, pero es un juego de darle a la cabeza sin más complicaciones.

Dificultad sobre Doom VFR: 3/10 Aquí el logro más complicado es el de encontrar todos los muñecos coleccionables, y algunos si que pueden resultar bastante complicados de ver por más vueltas que des por los escenarios. En este caso aunque si hay diferentes niveles de dificultad, puedes sacar todos los trofeos en cualquiera de ellos.
Pues después de 70h consigo el platino de assassin creed origins. Juegazo que con su sistema de combate, progresión y ambientación consigue que después de 70h te de pena terminarlo. Juegazo y platino número 78
Platino numero 309: Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey

Imagen

Vengo de nuevo con un juego de una de mis sagas favoritas dentro de los Jrpgs. Este juego ha mejorado cosas que ya faltaba en la saga pero desgraciadamente empeora algunas que mas me gustaban. Aun asi los personajes son puro amor y no te lo pasas mal en ningun momento.

Me ha durado unas 25 horas algo que considero bastante corto para el tipo de juego que es y el platino es "facil" si hemos jugado a los anteriores que eran bastante mas complicados y ademas ya sabes como administrar el tiempo, que objetos crear, etc.

De dificultad le pongo un 3,5 para veteranos.
Primer platino en PS4 para RIME, me alegro que haya sido este juego, me ha encantado :)
Hacía ya que no me pasaba demasiado, he tenido el tiempo justo y le he dedicado poco tiempo este otoño/invierno a la PS4. Pero ha sido una semana productiva, aunque dos de ellos hayan sido regalados. Platinos 11, 12 y 13:

GoT Telltale
Imagen

Batman Telltale
Imagen

The Last Guardian
Imagen

El de GoT simplemente venia de jugar a varios similares y prefería esperar, sino me lo hubiera sacado cuando lo dieron. Viendo que han dado el de Batman pues me los he quitado de en medio. El juego, muy bueno te mantiene con esa tensión casi que provoca la serie, aunque a posteriori te das cuenta de que la historia salvo un detalle/decisión, es prácticamente la misma hagas una cosa o la otra.

Batman, pues nada, otro regalado. Es el que menos me ha gustado de Telltale, por no hablar de los bugs, errores de sincronización al hablar/realizar acción e incluso idioma, que salían subtitulado en dual [+risas] . Aun así... es Batman.

Y bueno, The Last Guardian.... vez nº 45874893 que me paso el juego, siempre cada vez más rápido que la anterior pero no era capaz de sacar el logro de las 5 horas, me mataba alguna vez o el de cuidados intensivos no lo hacia bien.

Ayer empecé de nuevo y dije esta es la buena, fui guardando en PS+ los saves cada media hora, cosa que antes no habia hecho... reiniciando puntos de control si veia que tardaba demasiado... pero en la parte final del juego me mato y ya perdí el control del tiempo, se ve que en esta parte final me tiro más rato de lo normal y dos de los tres logros a la mierda. El de cuidados intensivos al menos lo hice bien por fin y digo venga va, voy a intentarlo nuevamente desde un save con un punto de control prácticamente al final del juego, un poco antes donde me habían matado y... salió! Es el que más me ha costado, por la cantidad de veces que me lo he pasado/intentado pasar en 5 horas. Pero bueno, ahí está, para la colección y el juego también.
@Señor M Enhorabuena. ¿Te ha costado mucho conseguir el platino?

Gracias, saludos.
Platino N° 18:

Forma.8

Imagen


Entretiene lo justo, sin más. Si no lo llegan a dar con el Plus y sabiendo que el control es infumable (No me espera un control tan lento y malo), ni por 5 céntimos lo hubiera comprado.
Platino nº 167 - Deus Ex: Mankind Divided

Imagen


Platino en la línea de Human Revolution, aunque con el coñazo del modo Breach. La dificultad de muerte permanente no supone ningún problema, a la primera y sin problemas. Mencionar tambien el 100% de Firewatch, vaya juego más único.
Hola a todos, enhorabuena por vuestros platinos y juegos al 100%, veo que habéis empezado el aňo con fuerza.

Yo aňado mi platino número 37, el platino estrella de este mes por ser gratis y regalado, se trata del batman de telltale, la historia me ha gustado, estaba entretenida, lo malo los fallos de doblaje, los tirones que daba en alguna ocasión y la poca interacción.

A seguir cazando trofeos, feliz finde a todos.
hjds escribió:Hola a todos, enhorabuena por vuestros platinos y juegos al 100%, veo que habéis empezado el aňo con fuerza.

Yo aňado mi platino número 37, el platino estrella de este mes por ser gratis y regalado, se trata del batman de telltale, la historia me ha gustado, estaba entretenida, lo malo los fallos de doblaje, los tirones que daba en alguna ocasión y la poca interacción.

A seguir cazando trofeos, feliz finde a todos.

Enhorabuena [beer] [beer]
pasnake escribió:
hjds escribió:Hola a todos, enhorabuena por vuestros platinos y juegos al 100%, veo que habéis empezado el aňo con fuerza.

Yo aňado mi platino número 37, el platino estrella de este mes por ser gratis y regalado, se trata del batman de telltale, la historia me ha gustado, estaba entretenida, lo malo los fallos de doblaje, los tirones que daba en alguna ocasión y la poca interacción.

A seguir cazando trofeos, feliz finde a todos.

Enhorabuena [beer] [beer]


Gracias y enhorabuena a tí por tu platino :)
enakox escribió:@Señor M Enhorabuena. ¿Te ha costado mucho conseguir el platino?

Gracias, saludos.

Del FFXII supongo

Pues no, descontando el modo desafio que las ultimas fases necesitan una estrategia muy concreta que te tienes que preparar antes de empezar el resto si leveas es muy fácil, y al poder jugar a velocidad por 4 ahorras mucho tiempo
Actualizo con un nuevo platino:

The Walking Dead: A New Frontier

Imagen

Un Saludo
harryhaller está baneado por "Troll"
Platino número 13: Batman de Telltale...en fin, ya sabemos cómo son los juegos de Telltale, te dan el platino por pasarlo. Lo recomiendo a los fans de Batman, este formato ya me cansa, y en algunos momentos tiene unas rascadas de vergüenza.
Platino 75 batman de talltle también por aquí!! No esta mal pero me sigo quedando con walking dead
100% de Sky Force Anniversary
Imagen

Estos polacos se lo curran [amor] me ha gustado mucho este juego de naves que dieron en el plus

No soy un hacha en el género y me han costado las medallas finales, le pongo de dificultad un 6


Platino 171: The PlayRoom VR
Imagen

Mi primer platino VR :O todo un caramelo para ser gratuito, con pruebas muy amenas y un multijugador muy acertado.

No es difícil, le daría un 4 de 10 y porque soy distraido, en una de las pruebas piden bastante concentración.
Actualizo con mi platino Nº 73

Call Of Duty: WWII

Imagen

PLATINO Nº 49 PS4


Saludos!
9268 respuestas