Lista de Platinos conseguidos ( juegos PsVita )

19, 10, 11, 12, 13, 14
Platino número 47 (12 en VITA): Lara Croft GO

Imagen

Buen juego de estrategia. Me ha gustado más que Hitman GO. Más dificil tambien. Lo he jugado en Vita aunque tiene trofeos compartidos. Lo malo son los tiempos de carga y que a veces te equivocas en los controles y te mueves por una casilla que no querías... te matan y a esperar los interminables tiempos de carga. Quizás en PS4 no sean tan largos

Platino facil, lo unico que tiene es acabarte el juego que puede costar si no usas guía y si no tienes paciencia. Yo lo jugué sin guía y tampoco soy estratega nato. Lo otro que hay que hacer es recoger coleccionables por el escenario, pero tienes selector de capitulos. No hay trofeos perdibles.

100% Conseguido en Kung Fury: Street Rage.

Imagen

Juegazo para el chorrijuego que es. Me lo compré por 2 euros creo. Este ha sido uno de los casos en el que los trofeos ayudan a apreciar mejor un juego. Cuando lo puse por primera vez estuve apunto de quitarlo por la mierda que era. Fue al intentar sacarme el 100% cuando aprecié el timing del juego y su exigencia. Si no es por el pique que tuve para haqcermelo, no le hubiera dedicado las 5 o 6 horas que le he metido para sacarlo.

Dejo un video para que veiais si os pica la curiosidad en que consiste

https://www.youtube.com/watch?v=a-kDqDhImvk

Para mí ha sido uno de los 4 o 5 trofeos mas jodidos que me sacado en mi vida. Conseguir un combo de 200 enemigos muertos sin que te toquen me ha costado una barbaridad. Quiz´s a otros no les cueste tanto, pero para mí, lo pondría al nivel del platino del Velocity 2x, el trofeo de God of War 1 de desafio de los dioses, la crono de Titanfall 2 o la fase del avion del Modern Warfare 1...
Actualizo con mi platino N°39 de PlayStation Vita:

Platino N°267 - SquareBoy vs Bullies


Imagen
@kaulitz55 que buen ritmo llevas, enhorabuena!

Platino número 8: Criminal Girls 2. Pillado en las ofertas de Game solo por curiosidad y ha sido una agradable sorpresa, rol sencillo pero adictivo acompañado de chicas monas. El platino es fácil, solo acordaros de guardar partida antes del enemigo final.
@control333z

¡Gracias!, estoy dándole buen uso a la portátil, que no quiero que se quede ahí cogiendo polvo [carcajad].

PD: Me apunto ese juego para sacarlo en un futuro.

Un saludo.
Actualizo con mi platino N°40 de PlayStation Vita:

Platino N°270 - Demetrios


Imagen
Actualizo con mi platino N°41 de PlayStation Vita:

Platino N°271 - Twin Robots


Imagen
Actualizo con mi platino N°42 de PlayStation Vita:

Platino N°274 - Save the Ninja Clan


Imagen
Midnight Deluxe: platino muy sencillo, descubierto por casualidad pues no sabía que era un platino regalado (lo tienen el 95% de los jugadores).
Platino 43 The wolf among us.

Me apetecía volver a jugarlo y aproveche que estuvo de oferta para vita.
Platino 35: Steins;Gate 0.
(mensaje borrado)
Actualizo con mi platino N°43 de PlayStation Vita:

Platino N°284 - Little Adventure on the Prairie


Imagen
Actualizo con mi platino N°44 de PlayStation Vita:

Platino N°285 - Alteric


Imagen
Actualizo con mi platino N°45 de PlayStation Vita:

Platino N°286 - Midnight Deluxe


Imagen
Platino 36: Glitch of War 2.
Platino 37: Shantae: Half-Genie Hero.

Platino 38: Utawarerumono: Mask of Deception.
Añado mi primer platino: Persona 4: Dancing All Night.
Antes de que venga @kaulitz55 a poner su último platino :)

Mi primer Platino en PS Vita, el 49 de la lista.

Squareboy vs bullies arena edition

Imagen

Enhorabuena a todos por los platinos
Actualizo con mi platino N°46 de PlayStation Vita:

Platino N°292 - Dead Nation™


Imagen


Después de tenerlo abandonado 3 largos años al fin pude obtener el platino.

@hjds te me adelántaste jeje, ¡felicidades por tu primer platino en la portátil de Sony!.

Un saludo.
Platino 39: Summon night 6.
@kaulitz55 Enhorabuena crack :) a ver cuál será el 50, y yo a ver cuál será mi 50 en la lista global :P

@Dinoegg96 Enhorabuena, buena cifra de platinos :)
hjds escribió:@kaulitz55 Enhorabuena crack :) a ver cuál será el 50, y yo a ver cuál será mi 50 en la lista global :P

@Dinoegg96 Enhorabuena, buena cifra de platinos :)

Gracias! Aunque aun estoy muy por debajo de algunos de ustedes xD
Imagen

Platino 51, 2 en Vita

36 fragments of midnight

Imagen

Platino 54, 3 en Vita

Little adventure on the praire

Imagen

Platino 55, 4 en Vita

My name is mayo
Platino 40: Chaos;Child. Juegazo!
Platino numero 8 lego jurassic world
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dinoegg96 escribió:Platino 41: Reverie.


Ostras. ¿Qué tal es el juego? Sobre todo a nivel de dificultad, que dicen que se hace un paseo (unos) o que la segunda parte del juego se hace dura (otros)
Somacruz36 escribió:
Dinoegg96 escribió:Platino 41: Reverie.


Ostras. ¿Qué tal es el juego? Sobre todo a nivel de dificultad, que dicen que se hace un paseo (unos) o que la segunda parte del juego se hace dura (otros)

Pues es entretenido. Como comentas, la primera mitad en general es bastante fácil, pero ya después se puede complicar un poco la cosa porque hay que ponerse algo creativos para poder avanzar.

También tengo que decir que el juego es cortito. Me tardé 8 horas para platinarlo.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dinoegg96 escribió:
Somacruz36 escribió:
Dinoegg96 escribió:Platino 41: Reverie.


Ostras. ¿Qué tal es el juego? Sobre todo a nivel de dificultad, que dicen que se hace un paseo (unos) o que la segunda parte del juego se hace dura (otros)

Pues es entretenido. Como comentas, la primera mitad en general es bastante fácil, pero ya después se puede complicar un poco la cosa porque hay que ponerse algo creativos para poder avanzar.

También tengo que decir que el juego es cortito. Me tardé 8 horas para platinarlo.


Me ha llegado hoy. A ver qué tal. Gracias!
Platino 9 conseguido lego batman 3,me ha desquiciado un trofeo en concreto pero ya lo saque
Enhorabuena a todos por los recientes platinos, me tengo que poner con el platino del Resistance que me lo pillé en las ofertas...
Platino numero 10 all star battle royale
Imagen

Platino 62, 5 en Playstation Vita

Resistance Burning Skies
Platino numero 11 virtua tenis,me a costado un sacrificio enorme sacar el del online,quiero hacer una mencion a osodelascavernas por ayudarme y aguantar jugar conmigo jejeje y a pepelu que se ofrecieron a jugar conmigo solo por ayudarme,un abrazo maquinas

Añado mi platino 12 de vita lego el hobbit
Razus90 escribió:Platino numero 11 virtua tenis,me a costado un sacrificio enorme sacar el del online,quiero hacer una mencion a osodelascavernas por ayudarme y aguantar jugar conmigo jejeje y a pepelu que se ofrecieron a jugar conmigo solo por ayudarme,un abrazo maquinas

Añado mi platino 12 de vita lego el hobbit


Un placer Razus [beer]

Eres temible, aún me duele la espalda de las palizas que me diste [+risas]

Si lo veis en el online corred, estáis avisados [carcajad]

Un abrazo [beer]
@OsoDeLasCavernas jajajaja gracias tio si no llegas a aparecer ese platino se hubiera alargado bastante,ya echaremos unos vicios a otros juegos online
Razus90 escribió:@OsoDeLasCavernas jajajaja gracias tio si no llegas a aparecer ese platino se hubiera alargado bastante,ya echaremos unos vicios a otros juegos online


Eso eso! La venganza del oso será temible! [+risas] [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Razus90 escribió:Platino numero 11 virtua tenis,me a costado un sacrificio enorme sacar el del online,quiero hacer una mencion a osodelascavernas por ayudarme y aguantar jugar conmigo jejeje y a pepelu que se ofrecieron a jugar conmigo solo por ayudarme,un abrazo maquinas

Añado mi platino 12 de vita lego el hobbit


Un placer Razus [beer]

Eres temible, aún me duele la espalda de las palizas que me diste [+risas]

Si lo veis en el online corred, estáis avisados [carcajad]

Un abrazo [beer]


[qmparto] [qmparto] yo.me escaquee dándole largas XD porque me temía que me iba a sacar de la pista a raquetazos.

Ya en serio.me.alegro que @Razus90 sacase el platino y a ver si para la próxima quedamos para echarnos unas partiditas online [beer]
@pepelu 1975 por supuesto pepelu podeis contar conmigo para lo que necesiteis,pobre oso tuvo que aguantar conmigo lo inaguantable
Razus90 escribió:@pepelu 1975 por supuesto pepelu podeis contar conmigo para lo que necesiteis,pobre oso tuvo que aguantar conmigo lo inaguantable


Encantado de jugar con un crack del tennis, estoy seguro de que no es el único juego que se te da de lujo. Si necesitas ayuda con otros no dudes en decírmelo [beer]
@OsoDeLasCavernas bueno dejare que los demas lo hagan por mi jejeje cuenta con ello oso,tengo bastantes juegos pendientes dd online como el injustoce mortal kombat dragon ball sonic all star need for speed jejej
Razus90 escribió:@OsoDeLasCavernas bueno dejare que los demas lo hagan por mi jejeje cuenta con ello oso,tengo bastantes juegos pendientes dd online como el injustoce mortal kombat dragon ball sonic all star need for speed jejej


Me seguirán lloviendo palizas entonces [tomaaa] [sati]

El mortal kombat estuve hace años en el online de ps3 unos meses pero hoy en día ya ni idea de los combos ni de ná [carcajad]. De los que comentas tengo todos en vita menos el dragon ball. [beer]
@OsoDeLasCavernas pues ya te dire cuando me recupere del virtua tenis jajajaja
Yo tengo el Mortal Kombat, no sé en que consisten los trofeos online, pero me ofrezco.

@Osodelacavernas que id de psn tienes?
toede^^ escribió:Yo tengo el Mortal Kombat, no sé en que consisten los trofeos online, pero me ofrezco.

@Osodelacavernas que id de psn tienes?


Gracias compañero pero era por Razus cuando lo necesite, lo que es por mi hoy por hoy no los necesito. [beer]
Platino 42: Soul Sacrifice Delta.
Actualizo con mi platino N°47 de PlayStation Vita:

Platino N°293 - InkSplosion


Imagen
kaulitz55 escribió:Actualizo con mi platino N°47 de PlayStation Vita:

Platino N°293 - InkSplosion


Imagen


Enhorabuena compañero :) a seguir sumando, seguro que en breve veo algún platino más por aquí :)
Supongo que os interesará: Los platinos de Inksplosion y Super Destronaut DX se sacan en un momento.

Los pillé ayer, y hoy despues de viciar un rato con cada juego he visto que los tenía desbloqueados. Y hay listas separadas de PS4 y PS Vita.
Imagen

Platino 65, 6 en Playstation Vita
Midnight deluxe

Y

Imagen

Platino 68, 7 en Playstation Vita
Super Destronaux Dx
687 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14