Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Al final me he desperezado y actualizado la lista de platinos que tenía en ps4...

Platino 11 de ps4, 141 en total, Bloodborne

Imagen

Me ha gustado aún más de lo que me esperaba, y artísticamente me ha parecido acojonantemente brutal (esos muros con caras en Frontera de la Pesadilla...). Me voy a tomar mi tiempo para tocar el DaS3 porque es el último que From quiere sacar de este estilo y no quiero que se me acaben [agggtt]
@Noriko a ver si tengo tiempo de ponerme con él, que tiene buena pinta
@Ekir enhorabuena por el platino :)
Noriko escribió:El de Sleeping Dogs definitive edition lo saque yo hace poco, DLCs incluidos, el trodeo mas coñazo del juego es el de subir al máximo el nivel de triada.

Los trofeos de los DLCs están mamados y los DLCs en si me parecieron muuuuuuy flojuchos.

Eso si, juegazo el Sleeping Dogs, de los sandbox que mas me gustan, sobre todo para hacer el gamberro, lo de meter a la peña en maleteros es buenísimo [+risas]

Pues yo para los trofeos de máximo triada y máximo policia no tuve que repetir ni una sola misión. Me quedé a nivel 9 de Triada y subí con el DLC del torneo de artes marciales.

He acabado ahora mismo con los trofeos de los DLC, que cosa más mala, ¿Por eso había que pagar en PS3?
Ekir escribió:Al final me he desperezado y actualizado la lista de platinos que tenía en ps4...

Platino 11 de ps4, 141 en total, Bloodborne

Imagen

Me ha gustado aún más de lo que me esperaba, y artísticamente me ha parecido acojonantemente brutal (esos muros con caras en Frontera de la Pesadilla...). Me voy a tomar mi tiempo para tocar el DaS3 porque es el último que From quiere sacar de este estilo y no quiero que se me acaben [agggtt]

Enhorabuena por el platino.
El Dark Souls 3, te dara un gran nuemero de buenas horas de juego cuando lo empieces.
Esperemos que anuncien Bloodborne 2, en el E3. ;)
Ekir escribió:Al final me he desperezado y actualizado la lista de platinos que tenía en ps4...

Platino 11 de ps4, 141 en total, Bloodborne

Imagen

Me ha gustado aún más de lo que me esperaba, y artísticamente me ha parecido acojonantemente brutal (esos muros con caras en Frontera de la Pesadilla...). Me voy a tomar mi tiempo para tocar el DaS3 porque es el último que From quiere sacar de este estilo y no quiero que se me acaben [agggtt]

Si quieres sacarle el platino y no morir farmeando, tampoco me esperaría mucho. Ya que o haces pvp o te toca matar y matar a los mismos enemigos rezando que te suelten objetos de pacto.
@Migadeth Pues juraría que efectivamente en ps3 habia que pagar por ellos.

A mi el que mas me costó fue el de subir la triada, tuve que repartir bastantes misiones y me costó lo suyo. Ahora lo tengo con el platino pero al 80% ya que me da pereza ponerme con los dlc jejejeje

Saludos
Por aquí mis platinos 11 y 12:

Platino nº 11: Day of the Tentacle Remastered

Imagen


Platino nº 12: The Last of Us Remasterizado

Imagen

Este último conseguido el 100%. Juegazo donde los haya.
@antoniofr enhorabuena :) el primero fue mi primer Platino y el culpable de mi enganche al tema. El segundo lo tengo a la espera.
¿Todavía se puede conseguir el platino de TLOU? tengo entendido que hay trofeos online y pensaba que ya estaria vacio.
Platino 26. Uncharted 4, muy facilillo aunque algún que otro trofeo cuesta algo sacar.
Sí que hay gente, aunque a veces, dependiendo de la hora y del tipo de partida, puedes tardar más en encontrar una partida.
@eR_XaVi enhorabuena, es un juegazo y sí es un platino que hay currarse un poco, pero se disfruta.
@EdwardKenway y @1van10

Yo estoy actualmente con el The Last of Us: Remastered y os garantizo que si que hay gente, y no poca precisamente.

Un saludo.
Por fin mi taaaaan ansiado platino N°100! Fallout 4 [beer]
1van10 escribió:
kaulitz55 escribió:@EdwardKenway y @1van10

Yo estoy actualmente con el The Last of Us: Remastered y os garantizo que si que hay gente, y no poca precisamente.

Un saludo.


Gracias por la respuesta, y sobre lo que se tarda, es muy pesado o con las ganas de sacar el platino se aguanta?


Yo lo deje aparcado hace 2 años y lo tenia ya en la última semana de un bando. En mi caso lo que jugué en su día no me resultó pesado, es más me parece el mejor multijugador en un juego de Naughty Dog.

El problema es que ahora al retomarlo me va a costar lo suyo acabar las partidas con los suministros suficientes para no acabar con infectados, por eso estoy más centrado en la historia y una vez le saque todos los trofeos le doy duro al online.
Ha costado la vida xD Platino 281: Digimon World Next Order

Imagen

Unas 90 horas mas o menos para conseguirlo, el juego me ha gustado bastante aunque sabia bien lo que me ofrecía y os tiene que gustar mucho muchooo el farmeo. El que espere una gran historia se puede pegar la ostia del siglo.

Supongo que el siguiente sera el de Ys Origins que lo comence antes que el Digimon pero rompieron el juego con un parche y no podía ni comenzar partida (buen testeo xD).
¡Enhorabuena @Narcyl!.

Ya se te echaba de menos por aquí jeje.

Un saludo.
@kaulitz55 Gracias ^^

Volver a engancharme a FFXIV no ayuda xD
@Narcyl enhorabuena por tu platino número tropecientos :) (281)
Platino número 40 en la PS4, el de The Talos Principle.

Imagen

Me quedo con la satisfacción de haber podido llegar al final tanto en el juego base como en el DLC resolviendo todos los puzzles de sigilos por mí mismo, solo he tenido que echar mano de guía para sacar un buen número de estrellas que se me resistían y en el caso del DLC también para las fichas de liberar al administrador, que aunque no eran necesarias para alcanzar los finales (en verdad si lo son las estrellas para un final alternativo, eso sí, la zona de la torre que solo se puede jugar en ese final la completé sin ningún tipo de ayuda) sí que lo eran para lograr el platino, he podido comprobar que buena parte de ellos eran de una dificultad elevadísima y extrema, visto lo visto deberían haber hecho como en The Witness que no metieron todos los puzzles para el platino.

Sobre su dificultad qué decir en un juego de este tipo, haciendo como hice yo es de dificultad alta, si miras guía te cargas el juego aparte que no tiene ninguna gracia sacarlo y si tratas de sacarlo todo por ti mismo es de una dificultad absolutamente extrema, apenas lo tendrían cuatro gatos en todo el mundo. Y en general comparándolo con The Witness sería algo más asequible que este que nombro si no hubiera auténticas idas de olla en lo de las estrellas y las fichas del administrador.
hjds escribió:@Narcyl enhorabuena por tu platino número tropecientos :) (281)

A @Narcyl se le caen los platinos de las manos, aprovechad a ver si pillais alguno. [+risas] [carcajad] [ayay]

voy a intentar sacar el platino de Horizon Zero Down, lo que veo mas complicado son los
terrenos de caza

por otro lado espero que no sea obligatoria hacer todos los recados y misiones secundarias por que se me esta haciendo un poco pesado.

de una tacada he terminado con todos los coleccionables, y misiones fuera de la historia.
Ales Hemsky escribió:
hjds escribió:@Narcyl enhorabuena por tu platino número tropecientos :) (281)

A @Narcyl se le caen los platinos de las manos, aprovechad a ver si pillais alguno. [+risas] [carcajad] [ayay]

voy a intentar sacar el platino de Horizon Zero Down, lo que veo mas complicado son los
terrenos de caza

Déjalo para el final para cuando tengas todas las armas y todo subido al máximo, de esa forma a mí no me costó nada.
Fritz167 escribió:
Ales Hemsky escribió:
hjds escribió:@Narcyl enhorabuena por tu platino número tropecientos :) (281)

A @Narcyl se le caen los platinos de las manos, aprovechad a ver si pillais alguno. [+risas] [carcajad] [ayay]

voy a intentar sacar el platino de Horizon Zero Down, lo que veo mas complicado son los
terrenos de caza

Déjalo para el final para cuando tengas todas las armas y todo subido al máximo, de esa forma a mí no me costó nada.


si, de momento lo tengo pensado hacer como comentas, solo he completado uno entero que me dio por probar.
A mi el platino del Horizon no me ha resultado demasiado complicado, solo hay un par de terrenos de caza que son algo mas complicadillos, peo cuando avances en la historia te resultaran mas fáciles, solo hay uno que necesitas algo mas para hacerlo sencillo, lo pongo en spoiler por si acaso

El de matar a dos demoledores con el lanzadiscos del atronador, una vez que haces los calderos y puedes sabotear al atronador es pan comido ;)
Actualizo con mi platino Nº 57

CALL OF DUTY: MODERN WARFARE REMASTERED

Imagen

PLATINO Nº 38 PS4


"Increíble juegazo, no lo jugué en su día y me a gustado tanto q me voy a continuar la saga en PS3"

Saludos!
@Thanatorz @Fritz167 Enhorabuena a ambos por esos platinos :)
Platino #13 en PS4: Horizon: Zero Dawn

Imagen
Platino 14: NieR Automata

Imagen

Para mi una verdadera obra maestra, se ha convertido en uno de mis juegos favoritos.
@Ales Hemsky yo con horizon estoy igual, con los terrenos de caza pendientes, ya estoy al nivel 50 y con la mision final pendiente, me he puesto con ellos y bueno... no son complicados, pero para mi que el tema de misiones con tiempo me saca de quicio pues lo llevo mal [+risas] [carcajad] [carcajad].

Otro que tengo pendiente es el de....

TODOS LOS ALIADOS SE HAN UNIDO ya que no tengo ni idea de lo que hay que hacer


Saludos
@bekku tienes q hacer coertas misiones secundarias y cuando vayas a hacer la mision final te saltara el trofeo..te dejo link de la guia de trofeos donde te indica cuales necesitas

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/43 ... _dawn.html
@bekku yo también soy "anti misiones con tiempo" y al principio me agobié un poco. Pero con un poco de paciencia (y algo de suerte) se sacan fácil.

Consejo: sigilo mejorado a tope y traje teje escudos... [oki]
@ykcub @hard.d Gracias a los dos por los consejos, a ver si entre hoy y mañana me termino los terrenos de caza y las secundarias para ponerme con la mision final.
Otro más a la lista: Final Fantasy XV
Vamos a por el platino de Horizon!
Platino Horizon Zero Down, me ha parecido muy facilito.
La parte que pensaba mas complicada, ha sido demasiado facil. [carcajad]

Imagen
No tiene platino pero 100% completado de Type:Rider.

Imagen

Uno de los juegos del plus de este mes que sorprendentemente es una agradable sorpresa entre tanta moralla que suelen poner ahí, me recordó al Sound Shapes solo que en vez de estar relacionado con la música lo está con la escritura. Eso sí, de duración bastante corto.

Tiene algunos trofeos que requieren de cierta habilidad pero tampoco me han parecido complicados de sacar, como mucho de nivel medio.
PD: el nivel secreto me ha parecido genial.
Actualizo con mi platino N°69 de PlayStation 4:

Platino N°229 - Nubla


Imagen
@Ales Hemsky Enhorabuena espero sacar éste en los próximos meses
@Fritz167 Enhorabuena, habrá que ponerse, tiene buena pinta :)
@kaulitz55 Enhorabuena una vez más :) qué tal está el juego? Y qué tal el platino?
Atualizo con un nuevo platino:

Homefront: The Revolution

Imagen

Un Saludo
@hjds

Gracias.

Pues siendo sincero y sin error a equivocarme creo que es el juego más sencillo y corto que he jugado en mi vida. Y si me pongo a analizar el juego en sí es bastante malo y con miles de fallos en el control.

Pero bueno me salió tirado de precio tanto este cómo El Mundo de Nubla (es el mismo juego pero con otro platino más) en las ofertas de Semana Santa.

Un saludo.
Nuevo platino en ps4, el número 22 en esta generación.

Imagen


Imagen


Horizon Zero Dawn una delicia de juego, para mi gusto de lo mejor de esta generación, gráficamente una bestia y a nivel jugable una pasada también, quizas la parte más floja son los combates contra humanos, por lo demás un 10 de juego.

En cuanto al platino, facilón, un poco tedioso quizas el recoger los coleccionables, pero por lo demás facil. Los trofeos de los terrenos de caza que yo pensaba que se me iban a atragantar me han parecido faciles tambíen y quitando el de atar a las rapaces que se me atragantó un poco los demás los he sacado a la primera.

Un saludo [bye]
@hjds Gracias, es muy buen juego, seguro que disfrutas sacando el platino. ;)
@kaulitz55 Gracias a tí por la información, otro más para la lista de posibles :)

@Ales Hemsky de nada, eso espero :)

@pasnake vaya colección de platinos y hay gente con más, está claro que hay que tener un trabajo compatible con ello, tener muchas pasión por el tema y poca vida social.

@Onfire1210 @bekku Enhorabuena a ambos por vuestros platinos
pasnake escribió:http://www.meristation.com/noticias/un-jugador-de-playstation-consigue-1200-trofeos-de-platino/2193238


Personalmente no me lo trago, dudo que nadie se saque 1200 platinos en 8 años por si mismo y sin ayuda. Hagamos cuentas, salen a 150 platinos al año, lo que equivale a 13 platinos al mes...en serio? ¬_¬

Luego habria que mirar dichos platinos, seguro que abundan juegos repetidos entre regiones, juegos con platino automatico al sincronizar otra plataforma (como el sound shapes que son 6 platino por uno) novelas visuales en japones que con guia se sacan en pocass horas o juegos de dificultad 0 tipo My name is mayo y cosas asi xD
Actualizo con mi platino N°70 de PlayStation 4:

Platino N°230 - The World of Nubla


Imagen
@kaulitz55 Lol pero cuantos juegos de nubla existen xD

Felicidades por la super racha crack.

Edito: Sorry no vi bien que en el anterior mensaje lo explicabas.

@ryo hazuki El hombre de los 1200 comparte cuenta ya que muchos trofeos se solapan con otros, ademas de usar cosas como los platinos multiples como comentas del sound shape.

Yo podria sacarme varios multiples de esa forma pero en mi "cabeza" mancharia mi lista. Solo tengo 3 repetidos y se sacan de forma individual que son los de Demons Souls que es mi videojuego favorito de ps3.
Narcyl escribió:
@ryo hazuki El hombre de los 1200 comparte cuenta ya que muchos trofeos se solapan con otros, ademas de usar cosas como los platinos multiples como comentas del sound shape.

Yo podria sacarme varios multiples de esa forma pero en mi "cabeza" mancharia mi lista. Solo tengo 3 repetidos y se sacan de forma individual que son los de Demons Souls que es mi videojuego favorito de ps3.


Yo repes solo tengo el del life is strange de ps3 y ps4 y el 2X1 del Sound Shapes, que bueno, ya que era cross-buy que menos que aprovechar [carcajad]

De todas formas en la noticia de meri deberian aclarar este punto, porque evidentemente 1200 platinos entre tres pues como que tiene bastante menos merito (aunque sigan siendo 400 platinos por cabeza...)
9248 respuestas