Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Actualizo con mi platino N°66 de PlayStation 4:

Platino N°225 - ARCADE GAME SERIES: DIG DUG


Imagen
@kaulitz55 lo estaba esperando :) enhorabuena
kaulitz55 escribió:Actualizo con mi platino Nº 66 de PlayStation 4:

Platino 225: ARCADE GAME SERIES: DIG DUG


Imagen


Viciaoooooooooo [sati]
kaulitz55 escribió:@Ales Hemsky

¿Yo?, para nada hombre [carcajad].


Un poquito, envidia sana que da el compañero :)
hjds escribió:
kaulitz55 escribió:@Ales Hemsky

¿Yo?, para nada hombre [carcajad].


Un poquito, envidia sana que da el compañero :)


La verdad que últimamente le estoy dando bastante caña a la consola, sabiendo organizarse bien todo llega jeje.

Pero creo que estos días le daré un descanso al "tema trofeos" y me centraré en juegos más serios y de larga duración [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
hjds escribió:
kaulitz55 escribió:@Ales Hemsky

¿Yo?, para nada hombre [carcajad].


Un poquito, envidia sana que da el compañero :)


La verdad que últimamente le estoy dando bastante caña a la consola, sabiendo organizarse bien todo llega jeje.

Pero creo que estos días le daré un descanso al "tema trofeos" y me centraré en juegos más serios y de larga duración [sonrisa].


Yo por mucho que me organice no tengo tiempo para darle a todos los juegos que tengo y a los que quiero jugar, pero poco a poco y aprovechando el finde que es cuando más tiempo hay disponible, se van sacando platinos y terminando juegos. Lo malo es que no he terminado unos y ya estoy pensando en pillar otros :)
acabo de fijarme en este hilo. en total tengo 55 platinos entre PS3, Vita y PS4. dejo aquí los, por ahora, 13 platinos que he sacado en PS4 (la cual tengo desde octubre de 2014) y en orden de consecución:

Infamous SS
DriveClub
Wolfenstein NO
The Order 1886
Bloodborne
Wolfenstein OB
God of War III
Uncharted
Uncharted 2
Uncharted 3
Ratchet & Clank
Nier Automata
Horizon Zero Dawn
Mi 6º Platino ha sido para esa obra maestra llamada Bloodborne, dificil sin duda, me ha llevado 68 horas completarlo
pasnake escribió:Mi 6º Platino ha sido para esa obra maestra llamada Bloodborne, dificil sin duda, me ha llevado 68 horas completarlo



Enhorabuena, al final salió, ahora a seguir dando caňa al Tearaway para obtener el séptimo :) un saludo

PD. Tendré que probarlo un día

@onyvla buena lista de platinos :) bienvenido al hilo, un saludo
hjds escribió:
pasnake escribió:Mi 6º Platino ha sido para esa obra maestra llamada Bloodborne, dificil sin duda, me ha llevado 68 horas completarlo



Enhorabuena, al final salió, ahora a seguir dando caňa al Tearaway para obtener el séptimo :) un saludo

PD. Tendré que probarlo un día

@onyvla buena lista de platinos :) bienvenido al hilo, un saludo


Muchas gracias , ahora como bien dices a por el Tearaway unfolded, me esta gustando ademas mucho, pensaba que no me gustaria nada , que cosas
pasnake escribió:
hjds escribió:
pasnake escribió:Mi 6º Platino ha sido para esa obra maestra llamada Bloodborne, dificil sin duda, me ha llevado 68 horas completarlo



Enhorabuena, al final salió, ahora a seguir dando caňa al Tearaway para obtener el séptimo :) un saludo

PD. Tendré que probarlo un día

@onyvla buena lista de platinos :) bienvenido al hilo, un saludo


Muchas gracias , ahora como bien dices a por el Tearaway unfolded, me esta gustando ademas mucho, pensaba que no me gustaria nada , que cosas


A veces hay que probar los juegos, inicialmente puede parecer que no llaman o por la opinión generalizada te haces una idea inicial equivocada, pero esa opinión puede no ser igual a la nuestra.a mi por ejemplo el Lovers.. de este mes me ha parecido entretenido.
pasnake escribió:Mi 6º Platino ha sido para esa obra maestra llamada Bloodborne, dificil sin duda, me ha llevado 68 horas completarlo

Enhorabuena [oki]
Ales Hemsky escribió:
pasnake escribió:Mi 6º Platino ha sido para esa obra maestra llamada Bloodborne, dificil sin duda, me ha llevado 68 horas completarlo

Enhorabuena [oki]

Gracias [beer]
Actualizo con mi platino Nº 56

CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE

Imagen

PLATINO Nº 37 PS4


P.D El easter egg de los zombies es una auténtica locura hacerlo..

Saludos!
@Thanatorz Felicidades ^^ Como comentas el tema de los zombies es una locura de conseguir.
Algún dia iré poniendo mi lista por aquí de los platinos que voy sacando en ps4 pero no creo que sea gran cosa... con esto que casi juego más a ps3 o incluso vita. Aunque ahora estoy a punto de sacarme el de bloodborne :)

hjds escribió: a mi por ejemplo el Lovers.. de este mes me ha parecido entretenido.


por curiosidad, lo estas jugando en cooperativo?

yo es que no tengo esa suerte de jugarlos en compañía, en mi círculo soy el único jugador mediohabitual y por desgracia ese juego pinta que es en plan L4D, divertido en cooperativo pero un sopor en solitario que a saber si incluso no te hace más difícil y pesada la campaña jugarlo solo, como el L4D mencionado o los Borderlands.
@Ekir lo que he jugado hasta ahora la intro y parte del primer nivel lo he jugado solo, manejando la mascota y al personaje, en ocasiones hay que estar como un loco de un lado a otro, pero me pareció entretenido y no muy difícil por ahora.

Un saludo
apachusque escribió:Nuevo platino: Lego Harry Potter Años 1-4.

Ahora a por el Años 5-7 ;-)

Un saludo.


Pues nada, conseguido ahora mismito el de los Años 5-7 :-)

Ahora, a por el GTA V, que lo tengo un poco apartado. Además, tengo uno a punto en PSVita (LEGO Jurassic World al 93%), pero me he quedado bloqueado y, aunque he pedido ayuda en el foro de Vita, creo que no voy a conseguirla... El foro está en "modo zombie" me temo.

Un saludo.
@apachusque enhorabuena por los platinos :) saludos
Actualizo con mi platino N°67 de PlayStation 4:

Platino N°226 - NieR:Automata


Imagen
kaulitz55 escribió:Actualizo con mi platino Nº 67 de PlayStation 4:

Platino 226: NieR:Automata


Imagen



Enhorabuena, vaya racha :)
kaulitz55 escribió:Actualizo con mi platino Nº 67 de PlayStation 4:

Platino 226: NieR:Automata


Imagen


Vas a dejar a Sony sin Platinos xDDDD

Enhorabuena
@hjds y @pasnake

¡Gracias de nuevo!. La verdad que cuándo uno coge una racha es un no parar [carcajad].
pasnake escribió:
kaulitz55 escribió:Actualizo con mi platino Nº 67 de PlayStation 4:

Platino 226: NieR:Automata


Imagen


Vas a dejar a Sony sin Platinos xDDDD

Enhorabuena

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

el compañero tiene pegamento en el mando y no puede hacer otra cosa. [+risas]
@Ales Hemsky jejeje que disfrute ahora que puede :) quizá más adelante tenga que repartir el tiempo en otras cosas :)
@Ales Hemsky y @hjds

Tampoco es para tanto [carcajad], al día entre semana sólo tengo de tiempo libre 5/6 horas cómo mucho. Entre trabajo y tareas del hogar me reparto el tiempo cómo puedo, pero tampoco estamos hablando de juegos que duren una eternidad, cómo dije la mayoría que he sacado en estos días son juegos de una tarde y en casos cómo Horizon: Zero Dawn o NieR: Automata me llevaron más de un mes y alternando el uno con el otro.

Ahora he vuelto a retomar The Last of Us: Remastered, y ya os aseguro que ese me va a llevar para largo jeje.

Un saludo.
@kaulitz55 Yo entre semana sólo dispongo de como mucho dos horas al día. Los findes aprovecho y le quito horas al sueňo. Aunque también tienes razón hay juegos que en un día o dos te los terminas. Y hablando de eso....

Mi sexto platino The Order 1886 juego bastante guapo, original y entretenido, algo corto la verdad, pero merece la pena. Me lo pillé con las ofertas del mes pasado, pero con un alquiler de un fin de semana sobra. Respecto al platino es muy sencillo, de hecho, es uno de los habituales en la lista de platinos de los caza trofeos.

Saludos.
@kaulitz55 Felicidades crack ^^ Si sigues asi me pillas en muy poco ^^

Yo estoy en un paron grande que me han pillado todos los jrpgs de golpe y me puedo morir en conseguirlos xDD (Digimon World , Tales of Berseria, Ys Origins, Persona 5 y SAO Hollow Realization)
¡Muchas gracias @Narcyl!.

Llevo unas semanas que no paro si, aunque cómo dije los de ARCADE GAME SERIES tienen poco mérito y son un platino cualquiera más a mi lista. Ahora con el The Last of Us: Remastered descansaré un poco de tanto trofeo que a lo tonto cómo dices voy a llegar a tu cifra de un día para otro jaja. Aunque veo poco probable darte caza con el nivel que tienes, además que esto va por rachas, ahora soy yo y luego serás tu, y así sucesivamente [carcajad].

Y sí con los juegos que mencionas vas a estar un largo tiempo para sacarles el platino, pero mejor tener calidad a cantidad, y de eso no te falta en tu impresionante colección jeje.

¡Un saludo!.
@kaulitz55 Para que me sonrojo xDD Gracias de verdad ^^

Si me superas pues me alegrare porque eres un tio legal, ya son muchos años viendote por aqui y suelo coincidir bastante con lo que escribes.

Dale mucha caña al The Last of Us.
Narcyl escribió:@kaulitz55 Para que me sonrojo xDD Gracias de verdad ^^

Si me superas pues me alegrare porque eres un tio legal, ya son muchos años viendote por aqui y suelo coincidir bastante con lo que escribes.

Dale mucha caña al The Last of Us.


Muchas gracias de veras, la verdad que lo importante no es ver quien tiene más o menos platinos, sino conservar la amistad que tenemos en estos años que nos llevamos conociendo y encima con gustos muy similares, y siempre desde respeto que nos tenemos mutuamente jeje.

Y lo mismo digo, ¡a darle caña a esos jrpgs!.

Saludos crack.
Después de unas 90 horas, he sacado el platino del Mad Max.

Al principio el juego abruma con taaaaanta cosa por hacer. Pero una vez te picas ya no puedes parar hasta completarlo todo.

Lo peor los desafíos con los coches, que tienes que ir constantemenete al menú a ver los desafíos que te quedan por completar, cambiar de coche, encontrar los rivales adecuados....
hjds escribió:@kaulitz55 Yo entre semana sólo dispongo de como mucho dos horas al día. Los findes aprovecho y le quito horas al sueňo. Aunque también tienes razón hay juegos que en un día o dos te los terminas. Y hablando de eso....

Mi sexto platino The Order 1886 juego bastante guapo, original y entretenido, algo corto la verdad, pero merece la pena. Me lo pillé con las ofertas del mes pasado, pero con un alquiler de un fin de semana sobra. Respecto al platino es muy sencillo, de hecho, es uno de los habituales en la lista de platinos de los caza trofeos.

Saludos.


felicidades por ese platino, [beer]
@pasnake gracias compañero :) feliz tarde

@kotepikabea enhorabuena por ese platino más que currado. Por lo que dices el juego merece la pena.
Imagen


Plátino nº 27: Horizon Zero Dawn


Imagen


Plátino nº 28: Batman: The Telltale Series


Imagen


Plátino nº 29: Sleeping Dogs
@Migadeth Enhorabuena por esos tres platinos, los tres espero sacarlos en un futuro, espero que no muy lejano. El Horizon espero que me caiga para mi cumpleaños. El Sleeping Dogs lo tengo a la espera y el batman espero alquilarlo un finde, ¿cuántos capítulos tiene? Un saludo
hjds escribió:@Migadeth Enhorabuena por esos tres platinos, los tres espero sacarlos en un futuro, espero que no muy lejano. El Horizon espero que me caiga para mi cumpleaños. El Sleeping Dogs lo tengo a la espera y el batman espero alquilarlo un finde, ¿cuántos capítulos tiene? Un saludo

5 capítulos y muy cortos. Tengo el récord de juego más rápido platineado con el Batman [+risas]
@eR_XaVi jejeje gracias, yo lo tengo con The Wolf among us :)
@hjds @eR_XaVi Y yo con la primera temporada de The Walking Dead xDD, es lo que tiene Telltale.

El de Horizon es bastante asequible y no se hace pesado, pero el de Sleeping Dogs al final se me ha hecho muy cuesta arriba. Toca hacer el 100% del juego, secundarias, eventos aleatorios, coleccionables, comprar toda la ropa, coches etc... Me quedan los trofeos de los DLC.

Siguiente platino puede que el de Diablo, según me apetezca porque lo juego por temporadas.
Migadeth escribió:@hjds @eR_XaVi Y yo con la primera temporada de The Walking Dead xDD, es lo que tiene Telltale.

El de Horizon es bastante asequible y no se hace pesado, pero el de Sleeping Dogs al final se me ha hecho muy cuesta arriba. Toca hacer el 100% del juego, secundarias, eventos aleatorios, coleccionables, comprar toda la ropa, coches etc... Me quedan los trofeos de los DLC.

Siguiente platino puede que el de Diablo, según me apetezca porque lo juego por temporadas.

Tengo casi todos los del telltale platineados pero lo de Batman es absurdo. Pero bueno ya lo puntue en un hilo de multiplataforma y dije esto "Muy buena historia la de Batman, pero la pasimonia para traducirlo fatal (muchas cosas sin traducir) y los fallos del juego (3 crasheos), la verdad un 1 y gracias por no ponerle un 0. Telltale cada vez saca peor los juegos."

Con este ya he aprendido que si valen mas de 6 euros me lo tengo que pensar bastante.
@Migadeth El Walking Dead lo tengo a la espera, creo que este finde caerá :) El Horizon estoy deseando probarlo, con todo lo bueno que he leído sobre el mismo. Y con el sleeping dog iré poco a poco :)

@eR_XaVi
Yo con los juegos de telltale lo que hago es alquilarlos para un finde. Sólo me he pillado el Walking Dead pq no lo veía en ningún lado a 5,99
Actualizo con mi platino N°68 de PlayStation 4:

Platino N°227 - The Deadly Tower of Monsters


Imagen
kaulitz55 escribió:Actualizo con mi platino Nº 68 de PlayStation 4:

Platino 227: The Deadly Tower of Monsters


Imagen


Sony te va a denunciar por sacar tantos platinos seguidos

P.D. Enhorabuena crack [beer] [beer]

P.D 2. Este era del Plus?
El de Sleeping Dogs definitive edition lo saque yo hace poco, DLCs incluidos, el trodeo mas coñazo del juego es el de subir al máximo el nivel de triada.

Los trofeos de los DLCs están mamados y los DLCs en si me parecieron muuuuuuy flojuchos.

Eso si, juegazo el Sleeping Dogs, de los sandbox que mas me gustan, sobre todo para hacer el gamberro, lo de meter a la peña en maleteros es buenísimo [+risas]
@kaulitz55 enhorabuena por aquí también. Este lo dieron en el plus cuando aún no tenía la ps4, me he bajado la demo para probarlo, tiene buena pinta. Saludos
@pasnake y @hjds

Gracias [sonrisa].

Sí lo dieron en noviembre del pasado año. Muy buen juego por cierto.

Un saludo.
9266 respuestas