Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Actualizo con mi platino N°58 de PlayStation 4:

Platino N°215 - Resident Evil 7: Biohazard


Imagen
eR_XaVi escribió:@pasnake yo estoy igual en el 1, en la zona que te salen sin parar enemigos es absurdo [+risas]

Es que vaya respawn que tiene esa zona, no es normal pero bueno, a ver si nos dice el compañero el truquito ese para pasarlo facil
pasnake escribió:
eR_XaVi escribió:@pasnake yo estoy igual en el 1, en la zona que te salen sin parar enemigos es absurdo [+risas]

Es que vaya respawn que tiene esa zona, no es normal pero bueno, a ver si nos dice el compañero el truquito ese para pasarlo facil


Es muy sencillo, al llegar a la zona hay que colgarse del saliente pero sin bajar, volvemos a subir y retrocedamos al principio de la zona anterior. Al regresar a la zona, los enemigos ya habrán salido y se pueden matar desde arriba sin necesidad de bajar al subterráneo. Suena raro explicarlo asi, pero si mirais algún video lo vereis fácilmente (que los hay xD)

Esto era un truco de la versión de ps3 pero supongo que tambien estará en ps4.
Narcyl escribió:
-Iskandar- escribió:
ABES09 escribió:
Hostia! Rogue Legacy. Mis respetos, si señor!


Jaja, gracias. :p El juego me enamoró desde el primer instante y sabía que tenía que sacarle el platino sí o sí para no dejarme ni una sola cosa por ver.


Felicidades ^^ Es un platino duro, yo quería llorar contra cierto enemigo xD Un juegazo ^^


Gracias. [beer]

Creo saber a qué enemigo te refieres xD Mira que yo no me altero nunca con los videojuegos, pero ese puso mi paciencia al límite. [mad]
Que tal ese platino de RE7? Largo? Complicado?
@pasnake yo estoy igual, pero aún me queda bastante, estoy con el 3 a medias en aplastante y del 1 y el 2 me falta el trofeo de aplastante y los de los tiempos, aún me queda para jugar al 4...
thespriggan2009 escribió:Que tal ese platino de RE7? Largo? Complicado?

Salvo el modo manicomio es asequible. Se puede hacer en 3 pasadas.
frodito82 escribió:
thespriggan2009 escribió:Que tal ese platino de RE7? Largo? Complicado?

Salvo el modo manicomio es asequible. Se puede hacer en 3 pasadas.


Gracie! A ver si cuando finiquite la historia Yakuza (que va para largo), me cojo y platineo RE7
Actualizo con mi platino N°59 de PlayStation 4:

Platino N°216 - Color Guardians


Imagen
Uncharted 1 Platino, trilogia aplatinada, a ver que tal el 4
Yo tengo tres muy tontos pero hoy caerá el de RE7 pues solo me queda el modo manicomio de y estoy a dos horas del final.

- Job Simulator
- Lego Dimensions
- Robinson The Journey
pasnake escribió:Uncharted 1 Platino, trilogia aplatinada, a ver que tal el 4


Enhorabuena :)
Mi platino 23 es ac La hermandad despues de sudar bastante sacando el trofeo el principe salto el platino
Pues dos platinos para la colección ^^

273 World of Final Fantasy

Imagen

Para mi un juegazo, muy muy divertido y da muchas horas de vicio. Me alegra ver que muchos de los que no esperaban nada se encontraron con una grata sorpresa.

El platino realmente complicado no es, simplemente tienes que dedicarle tiempo aunque tampoco mucho (en total unas 70 horas).

274 Nioh

Imagen

Otro juego muy muy bueno, no esperaba ni mas ni menos xD Quizás un poco mas de variedad en los enemigos / mapas y un pelin mas de dificultad (que le quitaron mucha en comparación a la beta).

Si os pasáis el juego también os podéis sacar el platino perfectamente, me ha durado unas 68 horas.
@Narcyl

Enhorabuena por ambos platinos, tanto uno como el otro dependen de muchas horas y habilidad.

Para un futuro tengo pendiente ese NiOh, aunque hasta que no me acabe BloodBorne y Dark Souls III no creo que lo compre.

Un saludo.
@kaulitz55 Muchísimas gracias ^^ Cuando completes los otros que mencionas pillate nioh y lo disfrutas.
Narcyl escribió:@kaulitz55 Muchísimas gracias ^^ Cuando completes los otros que mencionas pillate nioh y lo disfrutas.


Joder Narcyl, que velocidad. Enhorabuena. Tengo muchas ganas al Nioh. A ver si acabo con Yakuza y me pongo con el. Cuantas pasadas se necesitan? Mas asequible/menos pesado que los Souls no (el platino digo)
ABES09 escribió:
Narcyl escribió:@kaulitz55 Muchísimas gracias ^^ Cuando completes los otros que mencionas pillate nioh y lo disfrutas.


Joder Narcyl, que velocidad. Enhorabuena. Tengo muchas ganas al Nioh. A ver si acabo con Yakuza y me pongo con el. Cuantas pasadas se necesitan? Mas asequible/menos pesado que los Souls no (el platino digo)


Muchas gracias ^^
Con una sola pasada ya vale ^^ Y si es mas facil conseguirlo que en los souls.
@Narcyl joder narcyl... 273? OMG

Yo también quierooooooo jijiji

Dime la fórmula secreta para sacar el tiempo para los juegos y compaginarlo con la pareja y otras tareas (pero por privado e que no quiero que el resto se entere ;) ) jijiji

Zorionak!!! (Felicidades)

Y yo que solo tengo dos. El rocket league y el bloodborne...

Jajajaja.

Saludos.
pasnake escribió:Uncharted 1 Platino, trilogia aplatinada, a ver que tal el 4

Al final como te has pasado esa zona?
@vhaldemar Muchísimas gracias ^^

El truco es dormir poco y tener una pareja aficionada a este hobby asi se evitan mosqueos xD
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:Uncharted 1 Platino, trilogia aplatinada, a ver que tal el 4

Al final como te has pasado esa zona?

Desde arriba los mato, muy facil
@Narcyl Madre mía, ¡enhorabuena por los juegos y por la velocidad del platino! Le tengo unas ganas tremendas al World of FF, y al Nioh ya ni te digo. A ver si caen pronto, que todavía tengo algún que otro juego pendiente.
Pues platino 19. Uncharted 2 remasterizado. La verdad que bastante rápido de sacar, así que uno más a la saca para hacer relleno.
Imagen


Actualizo con mi cuarto platino de PS4, Wolfenstein: The New Order. Muy buen shooter, uno de los mejores que he catado, y además con un platino muy fácil.
Adventure Pop al 100%, soy el primero del mundo según la web de psnprofiles.com!!! :)

https://psnprofiles.com/game-leaderboar ... enture-pop

... sobre la dificultad, aún estoy acordándome de toda la familia del que diseñó los niveles 63, 64, 74, 79 y alguno más entre estos dos últimos, los he conseguido completar con las tres estrellas sin gastar un euro. :)

Eso sí, como creo que merecía gastar algo de dinero en él por las horas de juego que me ha dado, he gastado 3 euros en potenciadores que me han valido para sumar las tres estrellas en el nivel 70 necesarias para sumar uno de los trofeos, no era un nivel difícil de completar pero algún fallo debe haber porque es que es literalmente imposible alcanzar las tres estrellas sin usar lo del potenciador de doble puntuación.
hjds escribió:
pasnake escribió:Uncharted 1 Platino, trilogia aplatinada, a ver que tal el 4


Enhorabuena :)


Gracias [beer] [beer] , ahora ya estoy con el 4, y vaya maravilla de juego, me esta encantando, eso de que en las zonas con enemigos puedas matarlos sigilosamente me encanta, y las zonas de exploracion de Madagascar una maravilla
pasnake escribió:
hjds escribió:
pasnake escribió:Uncharted 1 Platino, trilogia aplatinada, a ver que tal el 4


Enhorabuena :)


Gracias [beer] [beer] , ahora ya estoy con el 4, y vaya maravilla de juego, me esta encantando, eso de que en las zonas con enemigos puedas matarlos sigilosamente me encanta, y las zonas de exploracion de Madagascar una maravilla


De nada :) yo estoy en la última fase del 3, en nivel aplastante, han habido partes complicadillas, pero con mucha paciencia han ido saliendo. Después tocará tratar de limpiar trofeos para el platino del 3.. y ya seguidamente me tengo que pensar si paso al 4 y después hago el platino del 1 y el 2 (que tengo que hacer la pasada en aplastante,) o primero aplatinar el 1 y el 2 y después el 4... ya veré como lo hago :)

Si he disfrutado de los gráficos de los 3 primeros con el 4 ufff [sonrisa]
Platino del DOOM, muy guapo el juego la verdad y el online bastante adictivo XD
Platino de Color guardians, el primer mundo esat entretenido luego es pesado mas no poder.
Narcyl escribió:@vhaldemar Muchísimas gracias ^^

El truco es dormir poco y tener una pareja aficionada a este hobby asi se evitan mosqueos xD


he de preguntártelo :o

¿Los platinos los sacáis entre los dos? ¿o en grupo(familia) ? es que joder, menudo ritmo. Pero lo mejor es que muchos de los platinos son costosos, lo cual lo hace más meritorio. Tu perfil es uno de los que admiro, es un perfil de auténtico jugador que no se achanta ante retos.
harryhaller está baneado por "Troll"
Para los que teneis el platino del Coffin Dodgers (que pillé por 1,52€ [+risas])

Para el trofeo de bloquear un ataque 20 veces con el escudo vale también los ataques "externos",como el rayo del OVNI o los coches de policía? es el que más trabajo me está costando...cuando empiezan a tirarme misiles a mansalva no tengo escudo y cuando lo tengo y espero a que se pongan a mi altura (tengo el carrito casi a tope) no me hacen nada...
Ekir escribió:
Narcyl escribió:@vhaldemar Muchísimas gracias ^^

El truco es dormir poco y tener una pareja aficionada a este hobby asi se evitan mosqueos xD


he de preguntártelo :o

¿Los platinos los sacáis entre los dos? ¿o en grupo(familia) ? es que joder, menudo ritmo. Pero lo mejor es que muchos de los platinos son costosos, lo cual lo hace más meritorio. Tu perfil es uno de los que admiro, es un perfil de auténtico jugador que no se achanta ante retos.


Gracias de verdad ^^ Me animan mucho esos comentarios.

Tocho incoming.

Los platinos realmente los saco yo, muchos juegos si estamos juntos pero el normalmente no juega ya que prefiere mirar porque que yo tardo menos y así disfrutamos de mas juegos ^^
En algunos Jrpgs si he tenido su ayuda mientras yo dibujaba o terminaba el guion de un proyecto, por ejemplo mientras yo hago lo que comento el se pone a mi lado y le voy diciendo mas o menos lo que tiene que hacer (algo que previamente he "estudiado" para ahorrar tiempo xD).

Desde Ragnarok Online soy muy minuciosa y me gusta crear planes de "trabajo" para organizarme y no perder tiempo, ojo que disfruto como una niña chica pero me gusta tener cierto orden.


Para que te hagas una idea de mi día a día con este hobby y como saco el tiempo para "tanto" xD No siempre se cumple sobretodo los fines de semana
-Trabajo de 9 a 14 (en una sucursal bancaria, algunos días trabajo desde casa y puedo aprovechar para jugar mientras no salga ningún problema).
-De 14:30 a 16:00 normalmente gimnasio (no todos los días).
-16:00 a 18:00 vicio a algún MMO con mi pareja, ahora mismo Final Fantasy XIV.
-18 a 20 pues dibujar, escribir, leer, ir a comprar (recados en general) o viciar xD
-20 a 00 (privado en general xD).
-00 a 04 vicio a juegos en solitario de los que no comparto con el gustos o cuando me toca farmear algo que no es divertido de ver.
Los fines de semana lo que salga xD Normalmente mucho vicio, ir a comer fuera, tareas de la casa, dibujar mucho, etc.



Edito: Unos 4 o 5 platinos si son de el que están en mi cuenta pero luego saco yo el platino en su cuenta (simplemente por ver yo el 100%).
En resumen, que el truco para sacar tantos platinos es no dormir casi [carcajad] [carcajad]

De todas formas @Narcyl tambien hay que tener cierto don para esto, veo algunos de tus platinos y yo personalmente no tendria narices a sacar algunos de los que tu tienes como el del Furi, max payne 3, mg rising o xcom, lo veo demasiado hardcore para mi, prima muchisimo la habilidad y yo para eso no soy capaz. Ahi tengo muertos de risa por ese motivo platinos a huevo como el del mgs4 (canciones del ipod) dead space 2 (modo imposible) o el shadow of colossus (te odio, puto coloso 3 cawento ) y seguro que tu los tienes [buenazo]

Yo a ver que ahora esta el plus gratis me saco los online del uncharted 4 [fies]
@ryo hazuki Muchas gracias de verdad ^^ Basicamente: Pareja con mismo hobby, trabajo que te permita dormir poco y muchísima pasión por este mundillo, por el cual nunca he perdido ganas y me sigue gustando igual que el primer día.

Curiosamente fue con el tema de los platinos cuando empece a ganar "mucha" habilidad en los juegos, siempre he jugado a muchos rpg y jrpg los cuales te hacen pensar pero no te dan una habilidad muy grande porque normalmente casi todo se basa a tus atributos mas que a lo que puedas hacer con los mandos (quitando pocas excepciones).

"Gracias" al intentar conseguir algunos platinos o ver el 100% de un juego me esforzaba y he aprendido a jugar muy bien a muchos géneros (menos conducción que es mi mayor nemesis del mundo, que mala soy...).

Ahora mismo sigo pensando que soy una manca extrema en los hack and slash cuando eso hace años que se termino pero siempre tengo esa sensación porque cuando empece era malisima pero mala mala pero lo tenia que conseguir si o si.

Cuando conseguí el platino de Vanquish me cambio el chip de golpe y en mi cabeza ya me dio la sensacion de que podia conseguir lo que fuera si me lo proponia, por eso hice el intento con Metal Gear Solid Rising o Max Payne 3.

Un platino que nunca voy a conseguir y que muy pocas personas tienen el honor de tener es el de Crypt of the NecroDancer, ni aunque jugara toda mi vida todos los días podría con ese juego.
@Narcyl Y una pregunta. Por poner mi propio ejemplo, mi intención es siempre sacarme el platino, pero cuando me paso el juego y veo trofeos como que tengo que repetirlo entero porque me dejé una cosa poco antes del final o tengo que recolectar un objeto con una tasa de dropeo mínima, suele entrarme una pereza terrible y prefiero ponerme con otro xD

Entonces, ¿te sacas el platino de todos los juegos que te pasas, por mucho que haya ese tipo de trofeos pesados o "aburridos" o no te apetezca hacer un determinado trofeo? ¿O hay algunos que dejas?

Sea como sea, ¡menuda fuerza de voluntad!
Narcyl es un icono como forera. Buena jugadora, educada y con don a escribir tochos para explicarte lo que sea sin problemas. [sonrisa]

Gente así hace grande los foros.
@Narcyl Chapeau!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [rtfm] [oki]

No se como espresarlo con palabras. [ayay]

un saludo
-Iskandar- escribió:@Narcyl Y una pregunta. Por poner mi propio ejemplo, mi intención es siempre sacarme el platino, pero cuando me paso el juego y veo trofeos como que tengo que repetirlo entero porque me dejé una cosa poco antes del final o tengo que recolectar un objeto con una tasa de dropeo mínima, suele entrarme una pereza terrible y prefiero ponerme con otro xD

Entonces, ¿te sacas el platino de todos los juegos que te pasas, por mucho que haya ese tipo de trofeos pesados o "aburridos" o no te apetezca hacer un determinado trofeo? ¿O hay algunos que dejas?

Sea como sea, ¡menuda fuerza de voluntad!


Normalmente los juegos me gustan muchoooo y me da igual darles una segunda vuelta para encontrar cosas que me dejado por medio, también es depende del tiempo que dispongas claro. Si son juegos extremadamente largos suelo mirar antes si hay algo que pueda perder porque mi objetivo no es el platino lo que quiero es ver el 100% del juego y en ocasiones sin guía es imposible (el primer Atelier Rorona con sus múltiples finales y con tiempo justo era una locura).

Cuando el juego pide objetos que salen con bajo % no me preocupa porque juego a muchos MMO con lo cual estoy acostumbrada y me parecen poca cosa xD

Pocos o casi ningún juego me aburren porque soy "selectiva" y lo que pongo en la consola tengo claro que me va a gustar. Si el juego me aburre o mismamente un trofeo ten por seguro que lo voy a abandonar, por ejemplo hacia años que no dejaba un juego sin completar pues con Star Ocean 5 me pareció tan malo que directamente lo termine (hice el contenido post game completo) y lo abandone.

Realmente cuando algo me gusta no pienso si puedo o no conseguir el platino, lo disfruto y ya luego se ve ^^ Pensaba que no podría sacar el platino de Enter The Gungeon y lo disfrute como una loca, ya con el tiempo pude conseguirlo. Comento esto ultimo porque conozco a mucha gente que no empieza un juego porque les va a manchar el historial y a mi esto me da igual.

@eRiKaXPiReNCe Este mensaje me ha llegado al kokoro ^^ Intento escribir tochos o ayudar en lo que puedo porque me gusta tanto un juego que quiero que la gente lo disfrute al máximo y no lo deje de lado (como en el hilo de Divinity Original Sin).

@Ales Hemsky Millones de gracias crack ^^ Hoy estoy colorada, espero que no sea fiebre xD
@Narcyl Es que al ver tal ingente cantidad de platinos pensaba que sacabas el 100% de todos los juegos, pero si no es así creo que tiene todavía más mérito si cabe por el enorme número de juegos al que le das. Ojalá tuviera yo también esa fuerza para sacar tiempo, dormir algo menos y viciar, porque se me están acumulando demasiados juegos y no puedo con todos. [+risas]

Y estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros. Así da gusto. [plas]
Cuando en privado me preguntan cosas sobre juegos de rol, como se hace esto, que tal esta este juego, que tal este... Los remito a ella. Biblioteca RPG y jrpg donde las haya. [buenazo]

Divinity no lo hubiese acabado sin sus consejos y truquillos guarros como el de poner jarrones para que los jefes quedasen atascados... [qmparto]
Aprovecho y pongo mi platino 275: This War of Mine: The Little Ones

Imagen

El juego me encanta y a la vez me agobia bastante, si tienes mala suerte te entran ganas de morirte xD El platino es sencillo y corto, yo tenia ya el juego quemado en PC con lo cual no me ha costado mucho adaptarme de nuevo.

@-Iskandar- Te dejo mi perfil por si quieres cotillearlo, ya veras que me faltan muchos sobretodo los que tienen trofeos de dlc.

https://psnprofiles.com/Mystra77

1000 gracias ^^ Yo tengo ahora un montón acumulados... Estoy pensando cual es mi siguiente victima pero esta vez son todos largos de cojones (Digimon, Tales of Berseria, Darkest Dungeon o Odin Sphere).

eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando en privado me preguntan cosas sobre juegos de rol, como se hace esto, que tal esta este juego, que tal este... Los remito a ella. Biblioteca RPG y jrpg donde las haya. [buenazo]


Así que eras tu ¬¬ xD En ocasiones me he encontrado un montón de mensajes privados sobretodo en mi perfil de psn de juegos así mas "rarunos".

Recuerdo que me compre el juego God Eater Resurrection de la Store canadiense pues cuando salio en españa (meses mas tarde) me llegaron un montón de peticiones de amistad para resolver dudas y con el juego Hollow Fragment igual, el problema es que en muchas ocasiones no me acordaba y tenia que poner el juego para darle un repaso xD

Fuera coñas no me molesta para nada, el que quiera mencionarme sin problemas y los privados igual, lo malo es que no lo recuerde al 100% y les haga un lio en la cabeza.

Edito:
eRiKaXPiReNCe escribió:Divinity no lo hubiese acabado sin sus consejos y truquillos guarros como el de poner jarrones para que los jefes quedasen atascados... [qmparto]


No me recuerdes eso xD Un juego super epico con magias, luchas a muerte contra seres extraños y un largo etcetera para que luego vayamos poniendo jarrones porque unos demonios de 5 metros de alto no pueden pasar xD
En mi caso sólo son en EOL. A PSN no te los mando. XD
Madre de Dios, he mirado el perfil y decir impresionante es quedarse corto. ¡Qué pasada! :O
Narcyl escribió: Yo tengo ahora un montón acumulados... Estoy pensando cual es mi siguiente victima pero esta vez son todos largos de cojones (Digimon, Tales of Berseria, Darkest Dungeon o Odin Sphere).


El odin sphere no es muy largo de platinar, yo tarde unas 30 horillas, aunque no es un reto bastante grande puesto que el 90% de los trofeos saldran solos al pasarte las 5 historias y sacar todos los finales. Nada de farmeo de 30 horas ni nada por el estilo, por suerte xD
Por mi parte Assassin's Creed II de laversion The Ezio Colection, Ratcher and Clank y Anima: Gate of Memories.
Actualizo con platino 56 para Project Cars [angelito]

EDITO:mañana movidita!jajajaja platino 57 para Darksiders warmastered edition,JUEGAZO brutal,si te gusta GOW no puedes dejartelo en el camino,
Imagen

Juegazo y platino bastante asequible dentro de loque cabe, una vez te pasas la historia esta prácticamente hecho no te obliga a jugar en NG+
Platino n° 14 para NiOh.
Lo de @Narcyl con los platinos es digno de admiración, a eso se le llama dedicación a los videojuegos, yo más o menos tengo los mismo horarios y planificación del día, pero claro a mi mujer el tema videojuegos como que no le gusta y si le planteara quedarme a jugar por las noches a lo mejor me tendría que quedar a dormir en el sofá más de una noche [+risas] [+risas] . Menudo porcentaje de juegos terminado en psn... Un 88% [tadoramo] [tadoramo]

Yo luego tengo el problema que cuando me atasco con un trofeo más de la cuenta lo dejo abandonado, como con broken age, que lo tengo pendiente desde hace meses por un trofeo.

Un saludo
9249 respuestas