Lista de Periféricos compatibles con PS2....

14, 5, 6, 7, 8
Quien a probado los Plantronics DSP-500????
Iomega Zip 250 USB compatible ulauncher ps2 en el keylauncher no se no lo e probador pero en el ulauncher va de cojones xD saludos
Imagen
andrestano escribió:Bueno, provè el volante en cuestion con el gran turismo 4, anda perfecto, lo unico es qeu lo tube que enchufar en el primer usb, porque en el segundo no andava. Otra cosa, con autos rapidos (mas de 320km/h) se pone muy inestable el volante doblando ligeramente hacia la derecha y hacia la izquierda rapidamente. No se is es el juego asi, osea que todos los volantes andan asi en ese juego bajo esas condiciones o si el volante no anda del todo bien. Bueno espero les sirva.


El mio hace los mismo, solo con ese juego, debe ser asi la simulacion del juego.
Puedo usar memorias USB Kingston a manera de memory card o para pasar saved games al memory card ?? , es decir si estas son compatibles.
este mando funciona en la ps2??

Logitech rumblepad 2 usb

merci gente...
Otro más para la lista

Red Thunder Freedom
La primera guitarra wireless para guitar hero & guitar hero II & PC


Imagen


Fuente:
http://www.guitarthunder.com/indexes.html
Bien, mande mi ps2 a ke le pusieran el txip y mientras espero y me desespero llevo dias pensando una kosa y x mas ke he buskado en ningun sitio se habla de ello. Si alguno ha probado le agradeceria ke me dijese si txuta o no. La idea es konektar un adaptador usb de wifi y poner la ps2 en red kon el router inalambriko ke tengo. Es posible o sueño kon serpientes?
thx de antemano [inlove]
tengo una web cam labec y para que sirve conectarla a la ps2 se puede hacer algo con ella???
Yo tengo una Webcam Labtec usb y no me rula el EyeToy Play,
Hay q hacerle alguna modificacion?
Mi pregunta es, cualquier headset de logitech es compatible con la ps2 o solo este ?? :

Imagen

Un saludo
Anarky69 escribió:Yo tengo una Webcam Labtec usb y no me rula el EyeToy Play,
Hay q hacerle alguna modificacion?


Pero se supone que debe funcionar como Eye toys?? oque? yo tengo una labtec usb que hay que hacer??
saben si el volante de pc ThrustMaster Nascar Pro Force FeedBack Racing Wheel 2 anda en la ps2? gracias
Teclado:
Logitech Media Keyboard Elite (USB con cable): Funciona perfectamente en el LaunchELF, en el HardWare Arena (Juego online incluido con el disco de acceso a la red)

Ratón:
Logitech Cordless Click! Optical Mouse (USB INALAMBRICO): funciona perfectamente con el CD de Acceso a la red (miniexplorador web que incluye dicho disco para configurar routers a traves de la PS2

Pendrive:
Sony MicroVault 256MB: funciona perfectamente en LaunchELF y diversos programas con el usbd.irx
Hola, compre hace poco una pistola usb que no teneis en la lista es la RGT:G1 no funciona como las otras pues tiene un aparato para detectar a donde estas apuntando que se pone encima de la tv o algo asi... es inalambrica.

Si teneis mas info sobre esta y que tal va pues avisar, a mi no me va tan rapida como las otras pistolas... al menos es lo que me parece, o eso o la tengo mal calibrada.

Normalmente tengo que apuntar, esperar medio segundo, y disparar, y aunque al apretar el gatillo suena el ruido del disparo, en la tv tarda medio segundo en hacer efectivo el disparo o algo asi... :( no me da convencido del todo y menos su precio.

Un saludo.
Te digo yo lo que uso:

Memory Card Datel MAX Memory 16MB: (No es la misma que la memory card normal de datel)

Me funciona con todo lo que he probado (NFSMW, GTA San Andreas, Soul Calibur 3, Guitar Hero 1 y 2, Infinity Manager, y algunos más)


Pendrive USB Kington Datatraveler 2GB: Todo ok con el ulaunchelf y el SMS.
Pistola optica Gunstaion 2 funciona con tv trc pero con plasma de 42" PX60EH Panasonic no m va

Alguien sabe decirme el xk?

Sera cosa de la frecuencia pero no se x dnd van los tiros....(nunca mejor dixo) jejeje

Raton Mad Catz gris con bola, funciona es psx pero en ps2 no y poniendo los juegos d psx en la ps2 tampoco.
Hola

Ya lo pregunte en otro post, me gustaria poder usar un joystick de pc en la ps2.

Me recomendaron el force 3d de logitech, alfinal di con el pero no va, o no se si debo hacer algo para que funcione?

¿Puede depender del juego?es decir que los juegos sean compatibles con el.

Cuando es un periferico asi, solo seria enchufar y listo o hay que cargar juegos para ver si van, es que no se si estare haciendo algo mal, o simplemente que no es compatible con la ps2

Muchas gracias
buenas, no se si esta pregunta va o no aqui, pero en fin, ¿que cable RGB me recomendais para ps2, y donde puedo contrarlo? ando buscando el oficial de sony, pero macho, no doy con el en niguna tienda..........un saludo
La foto de esta nota no tiene que ver con Wii, sino con PS 2!!! Vaya sorpresas nos suele dar esta industria, y ésta es una bomba!!! PS 2 tendrá su propio sistema de sensor de movimiento, tomando nota de la experiencia de Wii. Esto, es lo que logró la empresa In2Games, que próximamente, para navidad, estará presentando una colección de videojuegos (uno de tenis, y otros de golf, bowling, carreas, puzzle, y pool), que se acompañarán de periféricos capaces de seguir nuestros movimientos.

Lisa y llanamente: una copia de Wii Sports y el gran modelo que ha impulsado Nintendo. Por supuesto que para los dueños de PS2. esto supondrá un importante regalo de navidad, extendiendo aún más la vida de la que ha sido una de las consolas más vendidas en la historia de los videojuegos. Y tengamos en cuenta que Wii, gráficamente, está más cerca de PS 2 que de PS 3.

¿Será PS2 el nuevo competidor de Wii? Siendo que PS 3 aún está lejos de llegar al público masivo, porque aún se espera por la llegada de Pro Evolution (Winning Eleven) y Metal Gear Solid 4, la máquina de 128 bits podría representarle un desafío a Wii con esta novedad.


Fuente http://www.guiamania.com/
Hola me acaban de regalar un ps2 de las finas e visto que tiene 2 USB y mi pregunta es si puedo meterle un teclado y raton para jugar a los juegos

gracias por ayudarme.
Lista pasada al wiki: http://www.elotrolado.net/wiki/Perif%C3%A9ricos_compatibles_con_PS2

Sólo he incluido la lista del primer post, las actualizaciones tras el 13-5-05 no las he metido por no estar completamente seguro de las compatibilidades implicadas. Si podéis hacer eso por mí, se agradece ;) .
teclado USB marca NGS technology (internet & multimedia keyboard) 10€ en el media mark

raton optico trust predator (12€)

lo e probado con el unreal y funciona


espero que no este repetido
Hola, tengo una pistola que la utilizaba para jugar a Time Crisis en la PSOne.

Es la típica Avenger Pro con el pedal, lo he probado con el Time Crisis 2 y no me funciona.

Cabe decir que lo he ejecutado desde el disco duro de la ps2.

Saludos !
372 respuestas
14, 5, 6, 7, 8