Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

1361, 362, 363, 364, 365
Una preguna, pedí Kingdom Hearts 3 a Base.com y me lo enviaron el día 28 de Enero. Hoy todavía sigo esperando a que me llegue ¿es normal que tarden tantísimo? ¿Se ha perdido el envío? Me dicen que tengo que esperar aún hasta el 26 de febrero para poder reclamar }:/ .
parrotxo
MegaAdicto!!!
1.440 mensajes
desde mar 2017
Straydog escribió:Una preguna, pedí Kingdom Hearts 3 a Base.com y me lo enviaron el día 28 de Enero. Hoy todavía sigo esperando a que me llegue ¿es normal que tarden tantísimo? ¿Se ha perdido el envío? Me dicen que tengo que esperar aún hasta el 26 de febrero para poder reclamar }:/ .

No es lo usual, pero tampoco me sorprende. Espérate a ese 26 de febrero, y si no te llega, te envían otro, no tendrás problema.
Straydog escribió:Una preguna, pedí Kingdom Hearts 3 a Base.com y me lo enviaron el día 28 de Enero. Hoy todavía sigo esperando a que me llegue ¿es normal que tarden tantísimo? ¿Se ha perdido el envío? Me dicen que tengo que esperar aún hasta el 26 de febrero para poder reclamar }:/ .

A mi desde la misma web me lo enviaron el mismo día que a ti y me llegó (contando fin de semana) en 9 días. Según me contaron en un correo electrónico los de Base, se empieza a contar desde el día siguiente al envío.
Cuando estuve leyendo comentarios de lo que suele tardar un envío de Base, leí a usuarios que decían que les había tardado desde los 3 días (lo más raro), hasta los 7-8 (lo más habitual) y hasta las 3 semanas. Todavía estás dentro del margen de la "preocupación", aún así, la misma web me dijo que no lo dan por perdido hasta el mes creo recordar y una vez certificado la pérdida te reembolsarían el dinero o si tuvieran stock te lo enviarían de nuevo.
iNigori
MegaAdicto!!!
842 mensajes
desde dic 2013
Editado 2 veces. Última: 19/02/2019 - 12:03:43 por iNigori.
Steel Rats versión ASIA recibido hoy. Sólo inglés y japonés. Nada de castellano.

Lo pillé principalmente para ver si había suerte con el idioma, así que lo venderé porque me gusta jugar en mi idioma natal, soy así de rarito. [+risas]

EDIT. Me lo quedo finalmente! Jugaré la versión digital en castellano y el juego en físico se va para la colección XD

Imagen
REJE escribió:

A mi desde la misma web me lo enviaron el mismo día que a ti y me llegó (contando fin de semana) en 9 días. Según me contaron en un correo electrónico los de Base, se empieza a contar desde el día siguiente al envío.
Cuando estuve leyendo comentarios de lo que suele tardar un envío de Base, leí a usuarios que decían que les había tardado desde los 3 días (lo más raro), hasta los 7-8 (lo más habitual) y hasta las 3 semanas. Todavía estás dentro del margen de la "preocupación", aún así, la misma web me dijo que no lo dan por perdido hasta el mes creo recordar y una vez certificado la pérdida te reembolsarían el dinero o si tuvieran stock te lo enviarían de nuevo.

Hoy se han cumplido tres semanas y no llega, me arrepiento mucho de haberlo pedido ahí, por muy barato que sea no sirve de nada si no llega. Tengo que esperar una semana más sólo para reclamar, que me envíen otro y esperar mucho más a ver si llega ese otro, tal vez debería pedir reembolso y que termine ya, odio esperar.
Aristoteles
MegaAdicto!!!
8.337 mensajes
desde abr 2006
@Straydog

Yo el primer pedido que hice me tardo algo más de un mes, el primero se perdió y el siguiente llego en 1 semana y media, que creo que es lo habitual.

Ya no volví a pedir, por ahorrarme cuatro duros, no me quedo como un idiota esperando un mes y medio.

Aunque a la gente parece que le funciona muy bien, en mi caso nunca más.

Cuando pase la fecha, contacta con ellos y reclama que te envíen otro, no te pondrán pegas.
@Straydog

El pasado 11 de febrero pedí el Ni No Kuni a base, y ayer día 18 lo tenía en el buzón. Es la segunda vez que les hago un pedido pero no me acuerdo cuanto tardó anteriormente. Esta vez me ha sorprendido gratamente la verdad, no esperaba que tardase tan poco. Suerte.
Según la portada trasera del Black Mirror alemán viene el juego con sus subtítulos españoles (entre otros), así como, las voces en alemán o inglés.
No sé si la versión PAL UK será la misma historia
GottaEvil
MegaAdicto!!!
4.904 mensajes
desde abr 2003
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 14:31:04 por GottaEvil.
Dirt Rally 2.0 = Store USA = 100% En castellano

Añadido a la Wiki.
flekyman
Adicto
186 mensajes
desde may 2008
en York England
@Straydog
Jo!!qué pena tío aquí en UK de un día para otro lo tienes en casa,base y simply games funcionan genial aquí .
1361, 362, 363, 364, 365