Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

susinsin
MegaAdicto!!!
3.819 mensajes
desde dic 2010
Cuando jugais juegos comprados de otras regiones si tiene juego online se conecta a servidores de aqui o de por ejemplo EEUU si es el juego versión americana?
vanlaster
MegaAdicto!!!
542 mensajes
desde may 2010
susinsin escribió:Cuando jugais juegos comprados de otras regiones si tiene juego online se conecta a servidores de aqui o de por ejemplo EEUU si es el juego versión americana?

A los de aqui, a los españoles.
kagumdeu
Habitual
36 mensajes
desde jul 2015
Buenas, hay alguien que pueda confirmar al 100% los idiomas de AC Odissey pal uk?
hardcore087
MegaAdicto!!!
2.879 mensajes
desde dic 2006
en Madrid
vanlaster escribió:
susinsin escribió:Cuando jugais juegos comprados de otras regiones si tiene juego online se conecta a servidores de aqui o de por ejemplo EEUU si es el juego versión americana?

A los de aqui, a los españoles.

Pero las descargas (DLCs, actualizaciones, etc.) si que deben realizarse con el usuario que nos hayamos creado de USA. Verdad?

Una vez descargado todo, ¿Podemos jugar a todo el contenido, (juego y descargas) con nuestra cuenta española? (Y con los servidores españoles como nos acabas de confirmar)

Gracias. Un saludo!
mapashito_8
MegaAdicto!!!
7.503 mensajes
desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 12/02/2019 - 12:25:07 por mapashito_8.
Alguien sabe el idioma del Extinction Pal/Uk?

Imagen
aeroesmiz
Jose ¬¬
1.364 mensajes
desde ago 2001
en com. valenciana
Hola compis, el cusa solo afecta para el idioma no? Queria pillar el 2k19 y lo he visto a 20 dolares en usa y siendo este juego la verdad es que me da igual el idioma. Estara explicado mil veces pero soy nuevo en estos asuntos y estoy bastante liado XD Muchas gracias de antemano
fakemaria
Hola caracola
6.406 mensajes
desde ene 2006
en Ronda city
aeroesmiz escribió:Hola compis, el cusa solo afecta para el idioma no? Queria pillar el 2k19 y lo he visto a 20 dolares en usa y siendo este juego la verdad es que me da igual el idioma. Estara explicado mil veces pero soy nuevo en estos asuntos y estoy bastante liado XD Muchas gracias de antemano

si es usa prueba a ver si lo tienen en play asia,suelen poner el idioma junto con la región.
y si es europa,usa yambalu
Erpalo81
Novato
11 mensajes
desde oct 2018
@mapashito_8 compañero misma versión pal españa(subtítulos en español),comprado en thegamecollection hará cosa de un mes por unos 10€, ahora eso sí, el juego es una castaña.
mapashito_8
MegaAdicto!!!
7.503 mensajes
desde ene 2010
Erpalo81 escribió:@mapashito_8 compañero misma versión pal españa(subtítulos en español),comprado en thegamecollection hará cosa de un mes por unos 10€, ahora eso sí, el juego es una castaña.

Muchas gracias por la información. Te haré caso y pasaré del juego.

Un saludo.
flekyman
Adicto
187 mensajes
desde may 2008
en York England
@kagumdeu inglés íntegro ,

Por si alguien le interesa el far cry new dawn UK comprado en base y recibido hoy con CUSA13885 íntegro en español