Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

Sonny escribió:Alguien tiene Spider-Man UK?


Sólo la versión que se vende en España esta en español. Insomniac puso una nota con los idiomas de cada versión del juego. Yo lo importé de Amazon España.

Un saludo.
se sabe algo del idioma Dakar 18 en UK? es igual que la versión de aquí?
alguien sabe si el dragon dogma dark arisen uk esta en castellano?
Hora de aventura piratas de enchiridion de uk alguien sabe si viene en español?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oroimenak escribió:alguien sabe si el dragon dogma dark arisen uk esta en castellano?


Es un remake, si el original tiene textos, este tambien

@Danianatunara Cómo se va a saber antes de salir? Somos adivinos?
Textos y voces el Fallout 76
Textos Hitman 2

Wiki actualizado con estos y otros juegos

Vuelvo a confirmar Resident Evil 6 pal españa tiene voces y textos en español aunque en la caja ponga voces en inglés

Sniper Ghost Warrior 3/Season Pass (vienen en disco original) uk textos en español

A día de hoy, confirmo en un 90% que Resident Evil 2 Remake uk tendrá voces y textos en español En tres semanas tengo mi copia

@crazadut, casi me olvido de ti, Hora de aventura piratas de enchiridion sólo textos en castellano

@maikel_xp A.C. Odyssey completo inglés, los de 'bugisoft' son unos gran hijos de p..., sacan 4 versiones (uk, nordica, rusa y pal4-esp/fr/it/ger) de A.C. origins y odyssey y en todas hay que descargarse los idiomas

@BJRM ambos darksiders en completo español, misma respuesta que @oroimenak, si es un remake y el original estaba...

@rafaelito24 Ghost recon wildlands uk completo español

@BJRM Darksiders 3 en castellano pal uk

@_Barney_ y TODOS LOS DEMÁS, esto es importación no digital, para eso iros al hilo digital
(mensaje borrado)
@big_freaze muchas gracias por la información compi!
Entonces como el de España . Voces inglés textos castellano . Gracias
big_freaze escribió:
oroimenak escribió:alguien sabe si el dragon dogma dark arisen uk esta en castellano?


Es un remake, si el original tiene textos, este tambien

@Danianatunara Cómo se va a saber antes de salir? Somos adivinos?
Textos y voces el Fallout 76
Textos Hitman 2

Wiki actualizado con estos y otros juegos

Vuelvo a confirmar Resident Evil 6 pal españa tiene voces y textos en español aunque en la caja ponga voces en inglés

Sniper Ghost Warrior 3/Season Pass (vienen en disco original) uk textos en español

A día de hoy, confirmo en un 90% que Resident Evil 2 Remake uk tendrá voces y textos en español En tres semanas tengo mi copia

@crazadut, casi me olvido de ti, Hora de aventura piratas de enchiridion sólo textos en castellano

@maikel_xp A.C. Odyssey completo inglés, los de 'bugisoft' son unos gran hijos de p..., sacan 4 versiones (uk, nordica, rusa y pal4-esp/fr/it/ger) de A.C. origins y odyssey y en todas hay que descargarse los idiomas

@BJRM ambos darksiders en completo español, misma respuesta que @oroimenak, si es un remake y el original estaba...

@rafaelito24 Ghost recon wildlands uk completo español

@BJRM Darksiders 3 en castellano pal uk

@_Barney_ y TODOS LOS DEMÁS, esto es importación no digital, para eso iros al hilo digital



Gracias por la respuesta
¿Se sabe el idioma del Valkyria Chronicles 4 Pal Uk?

Gracias
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RMB escribió:¿Se sabe el idioma del Valkyria Chronicles 4 Pal Uk?

Gracias


Toda la saga en inglés, ni que fueras nuevo en ella, pero como novedad esta trae textos en español. Ya era hora!

Añadidos a la wiki

-Valkyria Chronicles Remaster Europe
-Valkyria Chronicles Remaster USA
-Valkyria Chronicles 4
-Valkyria Revolution
-Victor Vran Overkil Edition
-Vikings: Wolves Of Midgard
alguien sabria decirme si el WONDERBOY THE DRAGON'S TRAP para PS4 de UK viene en español? gracias
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MuchoQuake escribió:alguien sabria decirme si el WONDERBOY THE DRAGON'S TRAP para PS4 de UK viene en español? gracias


Vete al hilo de digital, allí te lo dirán (ESP), esto es IMPORTACIÓN!
Qué gran noticia que ese Hitman 2 esté en castellano igual que la versión española. Ya anda por los 40 y poco en las webs que venden Pal/uk. Le seguiré la pista con Yambalú [beer]
big_freaze escribió:
MuchoQuake escribió:alguien sabria decirme si el WONDERBOY THE DRAGON'S TRAP para PS4 de UK viene en español? gracias


Vete al hilo de digital, allí te lo dirán (ESP), esto es IMPORTACIÓN!

A ver, creo que lo eatoy preguntando bien, que si el juego viene en español en su version de importacion de UK
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MuchoQuake escribió:
big_freaze escribió:
MuchoQuake escribió:alguien sabria decirme si el WONDERBOY THE DRAGON'S TRAP para PS4 de UK viene en español? gracias


Vete al hilo de digital, allí te lo dirán (ESP), esto es IMPORTACIÓN!

A ver, creo que lo eatoy preguntando bien, que si el juego viene en español en su version de importacion de UK


Cuando sepas leer...
big_freaze escribió:
MuchoQuake escribió:
big_freaze escribió:
Vete al hilo de digital, allí te lo dirán (ESP), esto es IMPORTACIÓN!

A ver, creo que lo eatoy preguntando bien, que si el juego viene en español en su version de importacion de UK


Cuando sepas leer...

Mira compañero,yo no se que estoy haciendo mal para que me contestes asi,pero veo que aqui la gente pregunta lo mismo que yo y no se donde esta la diferenvia, creo que podrias responder un poco mejor y no decirme en pocas palabras que soy un analfabeto, pero aun asi muchas gracias, intentare buscarme la vida por otro lado
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@MuchoQuake

Por tercera vez, ya te he dicho que esto es IMPORTACIÓN y no juegos digitales para eso esta su hilo. Y ya de paso te dije lo que preguntaste.
Aquí cualquiera se ofende por decir las cosas claras y directas, lo que se está convirtiendo esto, en puritanismo puro!
big_freaze escribió:@MuchoQuake

Por tercera vez, ya te he dicho que esto es IMPORTACIÓN y no juegos digitales para eso esta su hilo. Y ya de paso te dije lo que preguntaste.
Aquí cualquiera se ofende por decir las cosas claras y directas, lo que se está convirtiendo esto, en puritanismo puro!

Que es un juego digital lo dices tu campeon, hay que informarse primero antes que decir nada maquina, a ver si hay alguien mas gentil que tu que me aclare la duda, porque veo que vas un poco de sobrado...
Podríamos relajarnos un poco, no? Este hilo es para ayudarnos entre todos y con respeto por encima de todo [oki]
pinkyvic escribió:Podríamos relajarnos un poco, no? Este hilo es para ayudarnos entre todos y con respeto por encima de todo [oki]

Pues poco ayuda esta persona con su comportamiento y comentarios...
La edición física del Wonder Boy III Uk (la que distribuye nicalis) trae castellano.

Un saludo
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dAdEh escribió:La edición física del Wonder Boy III Uk (la que distribuye nicalis) trae castellano.

Un saludo


Desde el ppio ya dije el idioma!
boromir78 escribió:
big_freaze escribió:
oroimenak escribió:alguien sabe si el dragon dogma dark arisen uk esta en castellano?


Es un remake, si el original tiene textos, este tambien

@Danianatunara Cómo se va a saber antes de salir? Somos adivinos?
Textos y voces el Fallout 76
Textos Hitman 2

Vuelvo a confirmar Resident Evil 6 pal españa tiene voces y textos en español aunque en la caja ponga voces en inglés

Wiki actualizado con estos y otros juegos


Ojo!! La vuelta de un grande al hilo!! @big_freaze se te echaba de menos!!

Poco ha durado, creo que 4 días, esta vez nos deja para siempre
@big_freaze no te olvidaremos, sin tí por aquí me desuscribo del hilo...
Se nos va un grande......
jajaja pues le está bien empleado, por borde y sabelotodo. Hace bastante tiempo que sigo este hilo y el tio no para de contestar mal a la gente, tendrá problemas personales o estará mal de la cabeza, pero para que me contesten así paso y lo busco yo mismo p.j. en yambalú, en fin...
kagumdeu escribió:jajaja pues le está bien empleado, por borde y sabelotodo. Hace bastante tiempo que sigo este hilo y el tio no para de contestar mal a la gente, tendrá problemas personales o estará mal de la cabeza, pero para que me contesten así paso y lo busco yo mismo p.j. en yambalú, en fin...


Hago caso a los juegos importados de este hilo de ps4 para los de xbox one tambien? o hay un hilo para los de la otra palataforma o switch.

Gracias!
Hola buenas,alguien podría confirmar si los juegos black mirror y shadow tactics versión Pal uk, están en castellano,gracias
(mensaje borrado)
Erpalo81 escribió:Hola buenas,alguien podría confirmar si los juegos black mirror y shadow tactics versión Pal uk, están en castellano,gracias


Buenas tardes y feliz navidad a todos, me uno a esta pregunta de Erpalo81 y si por favor alguien sabe si la versión Unravel Yarny Bundle UK … ¿trae idioma español?, ojala!!. Lo tengo para PS4 Pal España y es una pasada de juego pero lo he visto muy barato en la versión UK para Xbox one y pues si alguien sabe algo que lo diga ahora o calle pasa siempre jajajajajaja.
Luis40 escribió:
Erpalo81 escribió:Hola buenas,alguien podría confirmar si los juegos black mirror y shadow tactics versión Pal uk, están en castellano,gracias


Buenas tardes y feliz navidad a todos, me uno a esta pregunta de Erpalo81 y si por favor alguien sabe si la versión Unravel Yarny Bundle UK … ¿trae idioma español?, ojala!!. Lo tengo para PS4 Pal España y es una pasada de juego pero lo he visto muy barato en la versión UK para Xbox one y pues si alguien sabe algo que lo diga ahora o calle pasa siempre jajajajajaja.


El shadow tactics uk (version Xbox one que yo tengo) viene tal cual la version pal.
Buenas, ¿alguien sabe si el Kingdom Come Deliverance en version francesa viene con los textos en castellano igual que la version de aqui?

Gracias y un saludo.
Hola, alguien me puede confirmar el idioma del juego:

- mirror edge catalyst. Sería region de UK (vamos que lo compro en UK).
- Horizon Zero Dawn, version UK. Subtítulos español versión 1.30 (supongo que será un parche) pero voces y todo en español? ¿Influye la versión compete a la standard?
- Marvel's Spiderman, version UK.
- Uncharted. El legado perdido. Versión UK.


o me queda claro en el hilo y veo que se habla de la versión USA.

Gracias!!
(mensaje borrado)
Gracias por contestar.

Miré en yambalu pero algunos no salían, como los Uncharted.
De todas formas creo que iré mirando ambos sitios
Alguien me dice si trae castellano el just cause 4 version de uk?gracias
Si alguien sepe si el Hellblade Senua's... de UK está en español, le estaría muy agradecido si lo confirma.
La version física de Monster Boy And The Cursed Kingdom de Play-Asia (la versión US) viene con subs en castellano, o sea igual que la digital de aquí, lo he empezado hoy y comprobado.
Buenas a todos, el Final Fantasy XV royal edition canadiense, tiene español como el eur? y los códigos para los DLC se pueden canjear en la store española?
En yambu pone "?" la versión USA, y en este hilo, en el primer post solo sale la versión normal.

Gracias!
@RolleR los códigos de una versión USA no pueden descargarse en la store europea.
maikel_xp escribió:Alguien me dice si trae castellano el just cause 4 version de uk?gracias

Según Amazon, la versión uk es pal multi-5 y trae Inglés, Español, Francés, Alemán e Italiano

https://www.amazon.es/Square-Enix-SQEA2 ... ause+4+ps4

O sea que casi al 100% que si [fumando]
hola buenas, aver si alguien me puede ayudar. me gustaria pillar el capcom belt action collection que veo que solo esta fisico en paginas japo y asia. sabeis si hay alguna version que tenga substitutlos en castellano o minimo en ingles?gracias
Chocochipi escribió:Si alguien sepe si el Hellblade Senua's... de UK está en español, le estaría muy agradecido si lo confirma.


Me uno a la pregunta sobre el Hellblade. Y que pensais de Resident Evil 2, será multi-región?. Creo recordar que casi todos los juegos de Capcom lo son. Y es que estando a 43 libras en UK en pre-venta es muuuuy tentativo xD.
Resident Evil 2 recibido de base.com, todo en español, selector de idiomas y textos en todos los idiomas.

Próximamente: KH 3.

Un saludo
@big_freaze Porque Battlefield V me llego 2 días antes de su lanzamiento.

Me acaba de llegar resident evil 2 versión lenticular confirmo si viene en español.

@Spardy ¿Te ha venido en UK español no?Es decir la caratula en ingles y juego en español?
Me acaba de llegar Unravel Yarny Bundle para Xbox one de Base.com y en español los textos al igual que la versión española que la tengo en PS4. Como pregunte y parece ser que nadie lo sabia me arriesgue y lo acabo de probar y es igual que la versión PAL España. Este es el listado de PS4 pero como para el caso es lo mismo por eso lo pongo aquí.
Danianatunara escribió:
@Spardy ¿Te ha venido en UK español no?Es decir la caratula en ingles y juego en español?


Sí, UK, textos y voces con selector de idiomas
Buenas,
¿hay alguien que tenga ya el KH3 de importación de UK? Y si lo tiene ¿me puede decir si el juego viene con subs en español?

Saludos!
@Carito17891 se confirmó que la versión europea es la misma. En cualquier caso a mí debería de llegarme mañana así que puedo confirmar de nuevo.

Un saludo.
Alguien sabe si el Bio Hazard 2 es multi?
3867 respuestas