Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zatu_21 escribió:@big_freaze Gracias de nuevo, el caso es que estaba mirando la edición fisica de amazon.com pero no encuentro el CUSA por ninguna parte, ni en play-asia tampoco.. asi que no tengo la forma de comparar si es el mismo.

Incluso he googleado a ver si alguien comentaba el CUSA de la versión USA o me aparecía por alguna parte pero no hay manera.

EDIT: Vale creo que no es el mismo, si no me equivoco el de la versión usa es 04551 y el de la versión eur/uk es 04480 por lo tanto si es así no es la misma versión y dudo que traiga español.


Pues como no se actualice por ps store al ponerlo en español latino, sera integro en inglés. Suerte
Buenas podrias decirme si el mad max y la deluxe edition de Xenoverse 2 vienen en español en la store de Usa? Muchisimas gracias :cool:
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Copacolondrios escribió:Buenas podrias decirme si el mad max y la deluxe edition de Xenoverse 2 vienen en español en la store de Usa? Muchisimas gracias :cool:


No, pero en la store uk y esp están más baratos que la usa y ambos con textos en castellano. Compara los CUSA y lo sabrás.

P.d. No compres digital
@big_freaze lo digo porque sony me ha regalado 10 euros y los dos juegos estan de oferta mucho mas barato en la store de usa que en la de españa pero no se si estan en español por eso lo pregunto, si algguien puede aclararmelo lo agradeceria
Buenas, ¿La versión física USA de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix viene con textos en castellano? He visto una oferta interesante :3

Gracias por responder!
juanda escribió:Buenas, ¿La versión física USA de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix viene con textos en castellano? He visto una oferta interesante :3

Gracias por responder!


La física no se, pero la digital de la store usa te confirmo que si, porque yo la compre.
Se puede añadir el Nioh Complete Edition (Asia), con subs en castellano.
@TimeDevouncer
TimeDevouncer escribió:Se puede añadir el Nioh Complete Edition (Asia), con subs en castellano.


Puedes indicarme donde lo has comprado exactamente???

Me interesa.

Gracias y un salu2
Ha sido un regalo, viene de play-asia o yesasia, cualquiera te vale siempre que te asegures que es la asia version, no la japonesa.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TimeDevouncer escribió:Ha sido un regalo, viene de play-asia o yesasia, cualquiera te vale siempre que te asegures que es la asia version, no la japonesa.


Hola, confirmas contenido en disco? Gracias por los idiomas!
@TimeDevouncer gracias por la info. El contenido viene todo en el disco o por código de descarga?
Sí, los dlcs vienen integrados en disco.
El nioh complete edition version asia esta por 46,50€. Personalmente me parece un poco caro, habiendo visto la normal por 20€, asi que esperare a ver si la sacan por aqui o a que baje un poco de precio.

Un salu2
@gosty Aquí no está previsto que salga en formato físico, solo en digital. Crucemos los dedos para que nos llegue.
¿que idioma tiene el gravity rush 2 importación francesa?

gracias
@Ethan2011
Ethan2011 escribió:@gosty Aquí no está previsto que salga en formato físico, solo en digital. Crucemos los dedos para que nos llegue.


No lo han anunciado, pero vistas las buenas ventas que ha tenido la edición normal, no lo descartaban. Así que esperaré un poco,a ver si lo sacan y sino, en cuanto vea que baje un poco la versión asiatica, si no ha salido, me lo agenciare.

un saludo.
Hola, está super barato el nier autómata versión USA en playasia, ¿ alguien sabe si está en español?

Estoy pensando en pillar por 24.5 euros, pero quiero saber si está en español o algo...
Hola chicos, sabeis si el resident evil 7 biohazard gold edition USA viene con idioma en español? gracias.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kikefr escribió:Hola chicos, sabeis si el resident evil 7 biohazard gold edition USA viene con idioma en español? gracias.


Si no recuerdo mal, pones la consola en español latino y se descarga desde la store el español latinobque en el 95% de los casos es mexicano (como los dibujos de mitad de los 90 que veías por televisión)
big_freaze escribió:
kikefr escribió:Hola chicos, sabeis si el resident evil 7 biohazard gold edition USA viene con idioma en español? gracias.


Si no recuerdo mal, pones la consola en español latino y se descarga desde la store el español latinobque en el 95% de los casos es mexicano (como los dibujos de mitad de los 90 que veías por televisión)


gracias compy el la psn mexina pone el mismo cusa que en la US, lo mas seguro que sea español latino ¿no crees?
empanuti escribió:¿que idioma tiene el gravity rush 2 importación francesa?

gracias

me auto-contesto
ya recibí el juego y confirmo que está en español
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se saben los idiomas de Resident Evil 7 versión japonesa (v. grotesque)?
¿Alguien sabe si el Styx de importacion UK trae castellano?
Nier automata italiano ¿es igual que el disco español?
@kike8686
kike8686 escribió:Nier automata italiano ¿es igual que el disco español?


Si, de hecho debe ser igual hasta la caratula, ya que esta en italiano y español. Yo tuve suerte, y cuando lo pedi aun tenian stock y me llego en 4 o 5 dias.

Un salu2
Gracias

Lo he pedido sin stock

Ahora saldrá la goty y nos machacara
No creo que haya goty de este juego, ademas es bastante dificil conseguirlo. Yo llevaba desde que salio detras de el, y llego a estar a 34€ en amazon.es, pero lo deje pasar pensando que como muchos otros bajaria mas, y solo ha hecho que agotarse y subir. Asi que en cuanto dijeron que estaba la version italiana a 37€ y que estaba en castellano, me tire a por el, ya que no queria volver a arrepentirme.

Un salu2
Me he pillado el South Park nuevo en Amazon alemania, a ver si con suerte me trae el español, aunque creo que los de ubi son multi
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@gosty y @kike8686

La versión usa ha estado a 25 con envío incluído, de hecho por aquí han preguntado idiomas, pero se ve que aún no les ha llegado.
nadie sabe nada sobre el idioma del south park uk??
[looco]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Angelus666 escribió:nadie sabe nada sobre el idioma del south park uk??
[looco]


Como siempre vengo por estos lares para hechar un cable. Hay 4 versiones

Standar -> español
Deluxe -> ingles y ruso
Gold -> español
Collector's -> español

Espero te ayude!
Blackius escribió:
Ando mirando para pillar el The last of us, se sabe si esta en castellano? ¿? No tengo mucha idea :(


Latino, pero los subtítulos y el audio son configurables independientemente, así que podrías ponerte audio en inglés con subtítulos en latino.
Hola buenas!!
Teneis idea de si el Dragon Ball Fighter Z la versión PAL/UK viene en castellano?
Muchas gracias por contestar!! [beer] [bye]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Neel escribió:Hola buenas!!
Teneis idea de si el Dragon Ball Fighter Z la versión PAL/UK viene en castellano?
Muchas gracias por contestar!! [beer] [bye]


Si aun no ha salido!
big_freaze escribió:
Neel escribió:Hola buenas!!
Teneis idea de si el Dragon Ball Fighter Z la versión PAL/UK viene en castellano?
Muchas gracias por contestar!! [beer] [bye]


Si aun no ha salido!

Ya ser que no ha salido pero si sabéis en qué idiomas vienen los juegos Namco Bandai se sabrá como vendrá este.
Hola sabe alguien si hidden agenda esta en español en la store de usa?
saludos!!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
er_barht escribió:Hola sabe alguien si hidden agenda esta en español en la store de usa?
saludos!!


Los juegos de la store usa se actualizan en un amplio porcentaje a español latino poniendo la PS4 en dicho idioma
Interesa el hidden agenda a 5$

Alguien puede confirmar si poniendo la consola en latino cambia el idioma?
Neel escribió:
big_freaze escribió:
Neel escribió:Hola buenas!!
Teneis idea de si el Dragon Ball Fighter Z la versión PAL/UK viene en castellano?
Muchas gracias por contestar!! [beer] [bye]


Si aun no ha salido!

Ya ser que no ha salido pero si sabéis en qué idiomas vienen los juegos Namco Bandai se sabrá como vendrá este.

Los juegos de Bandai Namco salen multi idioma. Esperemos que este también sea así,yo he reservado la versión UK y si no viene en castellano pues no pasa nada. Ah y en la beta también tenía selector de idiomas así que yo creo que lo más seguro es que este en multi-5 la versión UK.
fer_barht escribió:Hola sabe alguien si hidden agenda esta en español en la store de usa?
saludos!!

Al final me animé a comprarlo y confirmo que el juego incluye textos y voces en español latinoamericano
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fer_barht escribió:
fer_barht escribió:Hola sabe alguien si hidden agenda esta en español en la store de usa?
saludos!!

Al final me animé a comprarlo y confirmo que el juego incluye textos y voces en español latinoamericano


Te lo habia confirmado, con más del 90% de los juegos ocurre, eso sí, es español latino (mexicano/mejicano) y no neutro como otros véase Infamous por ejemplo y de castellano ya ni hablemos, pero menos da una piedra!
Alguien sabe si este juego está en español?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MRN9F5 ... ref=plSrch

Es que me ahorro 10 euros si lo pido de Francia , ya a comprado unos pocos pero , me gustaría asegurarme
@Wvforce
Wvforce escribió:Alguien sabe si este juego está en español?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MRN9F5 ... ref=plSrch

Es que me ahorro 10 euros si lo pido de Francia , ya a comprado unos pocos pero , me gustaría asegurarme


Si lees las opiniones de amazon, veras que dicen que es igual a la version española.

Un salu2
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Wvforce escribió:Alguien sabe si este juego está en español?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MRN9F5 ... ref=plSrch

Es que me ahorro 10 euros si lo pido de Francia , ya a comprado unos pocos pero , me gustaría asegurarme


Tras lo dicho por @gosty, indica SIEMPRE NOMBRE DEL JUEGO, no hay motivo para tener que mirar un enlace. Disfrútalo.
gosty escribió:@Wvforce
Wvforce escribió:Alguien sabe si este juego está en español?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MRN9F5 ... ref=plSrch

Es que me ahorro 10 euros si lo pido de Francia , ya a comprado unos pocos pero , me gustaría asegurarme


Si lees las opiniones de amazon, veras que dicen que es igual a la version española.

Un salu2

Estupendo , muchas gracias , perdón por no tener más vista , es que mi hermano es el que me los pide y el dijo que no sabía si estaba en español jejeje
alguien sabe algo del dragon ball store usA?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dovahkin escribió:alguien sabe algo del dragon ball store usA?


Qué dragol ball?
big_freaze escribió:
dovahkin escribió:alguien sabe algo del dragon ball store usA?


Qué dragol ball?

Pues me refería al último al z fighter
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dovahkin escribió:
big_freaze escribió:
dovahkin escribió:alguien sabe algo del dragon ball store usA?


Qué dragol ball?

Pues me refería al último al z fighter


Vuelvo a repetir mi mensaje del comienzo de esta misma página. El 90% de los juegos USA poniendo la consola en español latino se puede actualizar a dicha versión (mexicano) y unido al multi idioma de Bandai Namco... Lo tiene todo. Espero no tener que repetir más lo de la Store USA
big_freaze escribió:
dovahkin escribió:
big_freaze escribió:
Qué dragol ball?

Pues me refería al último al z fighter


Vuelvo a repetir mi mensaje del comienzo de esta misma página. El 90% de los juegos USA poniendo la consola en español latino se puede actualizar a dicha versión (mexicano) y unido al multi idioma de Bandai Namco... Lo tiene todo. Espero no tener que repetir más lo de la Store USA

no estoy preguntando una probabilidad,estoy preguntando si alguien lo sabe con certeza,no se si tendrás que repetir tu frase mas veces ,pero yo no te estoy preguntado por eso
3867 respuestas