Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

rule escribió:Hola, a ver si alguien me puede decir si el Dark Souls II: Scholar Of The First Sin de UK es el mismo disco de aquí.

Gracias.



Recomendación, mirad la wiki que para eso está, y así no dependeis de las contestaciones o no de los demás:

Dark Souls II UK Voces en ingles, textos en español Si

Saludos
AALLEEXX escribió:
rule escribió:Hola, a ver si alguien me puede decir si el Dark Souls II: Scholar Of The First Sin de UK es el mismo disco de aquí.

Gracias.



Recomendación, mirad la wiki que para eso está, y así no dependeis de las contestaciones o no de los demás:

Dark Souls II UK Voces en ingles, textos en español Si

Saludos



Gracias!!!!
Prey UK en perfectisimo Ingles... Confirmado en el hilo del juego.

Saludos!
Me acaba de llegar Injustice 2 UK de la web thegamecolletion y confirmo que esta en Inglés con subtitulos en castellano (igual que la version española).
Alguien sabe donde preguntar...o que hacer para saber si el Dirt 4 de la store de USA...viene también en español?

Por poneros en antecedentes...Dirt Rally USa...venía completamente en Español (vamos, como la versión PAL).
https://store.playstation.com/#!/en-us/games/dirt-4/cid=UP4001-CUSA07153_00-DIRT4U0000000001

Que les costará.. poner los idiomas que soporta el juego en la ficha. Debería ser obligatorio...como hace Steam.

salu2
Buenas

he visto el juego Kholat , a buen precio en base

Alguien sabria decirme si, vendra con subtitulos en castellano?
no entiendo, por que en la descfripcion del juego añaden los idiomas...

Gracias

Un saludo
Dirt Rally importado de base.com viene en español?
GottaEvil escribió:Alguien sabe donde preguntar...o que hacer para saber si el Dirt 4 de la store de USA...viene también en español?

Por poneros en antecedentes...Dirt Rally USa...venía completamente en Español (vamos, como la versión PAL).
https://store.playstation.com/#!/en-us/games/dirt-4/cid=UP4001-CUSA07153_00-DIRT4U0000000001

Que les costará.. poner los idiomas que soporta el juego en la ficha. Debería ser obligatorio...como hace Steam.

salu2


hasta que salga y alguien se arriesgue difícil lo tenemos, la probabilidad es alta ya que el anterior salió en castellano pero a saber....
Outlast Trinity de base viene en español?
El Horizon Zero Dawn de importación vendrá en español? Vivo en Holanda y en MediaMarkt aquí hay oferta a 40 euroS
kelmer escribió:El Horizon Zero Dawn de importación vendrá en español? Vivo en Holanda y en MediaMarkt aquí hay oferta a 40 euroS



Un truquito. Si te pasas fisicamente por el MM puedes mirar en el lomo del juego el número CUSA de ese título. Con eso se puede comparar con el que tiene este juego en España (fisico o en la psn store España) y ahí lo tienes. Si coinciden tienen español seguro. Si no coinciden ya es más complicado, pero seguramente no lo tendrá.

En la PSN store de España tiene este numero CUSA07319
Joer, buen truco, no lo conocia. Voy a ver si me paso hoy y lo veo, gracias!!
Confirmo que DIRT 4 (USA) viene completamente en ESPAÑOL. Exactamente igual, que la versión española.

salu2

EDIT: Ya lo he agregado a la ficha. [oki]
Buenas! tengo una duda muy grande y no está respondido en el hilo.

El Horizon Zero Dawn región US viene en inglés y francés, pero veo que tiene un addon en la store que dice "spanish pack (algo asi)"..

Mi duda es si alguien puede confirmarme que ese addon le ponga aunque sea subs al juego?
Me lo acabo de coger aqui en Holanda, viene en todos los idiomas menos castellano (sueco, noruego, danes, italiano, frances...), y el parche no esta disponible si no estas en USA.

Yo me lo quedare porque entiendo ingles, pero vamos manda cojones.

PD. A todo esto vivo a 10 minutos de la oficina de Guerrilla Games, voy a pasarme a cagarme en sus muertos XD
Alguien me puede informar del idioma del wasteland 2 version uk?gracias
@maikel_xp
AALLEEXX escribió:
kelmer escribió:El Horizon Zero Dawn de importación vendrá en español? Vivo en Holanda y en MediaMarkt aquí hay oferta a 40 euroS



Un truquito. Si te pasas fisicamente por el MM puedes mirar en el lomo del juego el número CUSA de ese título. Con eso se puede comparar con el que tiene este juego en España (fisico o en la psn store España) y ahí lo tienes. Si coinciden tienen español seguro. Si no coinciden ya es más complicado, pero seguramente no lo tendrá.

En la PSN store de España tiene este numero CUSA07319


Bueno ese truquito,no es siempre asi ,vivo en UK y compro en UK y alguna vez tiene pasado que tiene misma cusa que España y no traen los mismos idiomas.

@maikel_xp La verdad es que no tengo ni idea pero por ese precio te merece la pena averiguarlo por ti mismo.
http://www.game.co.uk/en/wasteland-2-di ... GwoddAYAvg
flekyman escribió:@maikel_xp
AALLEEXX escribió:
kelmer escribió:El Horizon Zero Dawn de importación vendrá en español? Vivo en Holanda y en MediaMarkt aquí hay oferta a 40 euroS



Un truquito. Si te pasas fisicamente por el MM puedes mirar en el lomo del juego el número CUSA de ese título. Con eso se puede comparar con el que tiene este juego en España (fisico o en la psn store España) y ahí lo tienes. Si coinciden tienen español seguro. Si no coinciden ya es más complicado, pero seguramente no lo tendrá.

En la PSN store de España tiene este numero CUSA07319


Bueno ese truquito,no es siempre asi ,vivo en UK y compro en UK y alguna vez tiene pasado que tiene misma cusa que España y no traen los mismos idiomas.



Vaya, adios al truco infalible que tenia. Pues la verdad desconocia ese dato, que haya juegos de diferentes regiones con el mismo CUSA pero con idiomas diferentes.

Estas al 100% seguro? Me podrias poner un ejemplo que te haya pasado a ti? Si es así no volveré a recomendar este método si puede llevar al error.
@AALLEEXX la ultima vez que mire eso fue con el syndicate,ya pasé de mirar mas Misma cusa mismo todo y el digital estaba en español y el físico en ingles repito con las mismas cusa,y bueno el compañero de arriba ya ves,misma cusa y no le aparece spanish

Por cierto ..Moto Gp17 uk en spanish.
flekyman escribió:@AALLEEXX la ultima vez que mire eso fue con el syndicate,ya pasé de mirar mas Misma cusa mismo todo y el digital estaba en español y el físico en ingles repito con las mismas cusa,y bueno el compañero de arriba ya ves,misma cusa y no le aparece spanish

Por cierto ..Moto Gp17 uk en spanish.



Ok, lo tendré en cuenta pués. Gracias
Ducati - 90th anniversary versión USA, totalmente en español:

Imagen

PD: Está actualmente a 3,99$ en la Store USA.
ykcub escribió:Ducati - 90th anniversary versión USA, totalmente en español:

Imagen

PD: Está actualmente a 3,99$ en la Store USA.

Muchas gracias por avisar de la oferta y del idioma [amor]
¿Alguien sabe si el juego VR Worlds está en español es su edición UK? Es que no lo encuenrto por ningún lado. En Amazon tampoco lo especifica.
se,sabe si wipeout uk es igual que la versión española?
Ultimate Marvel vs Capcom 3 edición física exclusiva USA viene en perfecto castellano
Alguien sabe si Game uk envía a España?
adrian_xta escribió:Alguien sabe si Game uk envía a España?

Si envia a España, yo compre hace 1 año El batman origins y hitman de ps3 y me llegó perfecto en un sobre de cartón.
kike8686 escribió:Ultimate Marvel vs Capcom 3 edición física exclusiva USA viene en perfecto castellano


¿Dónde lo has comprado sin que cueste "un huevo"?
Sabéis si el Dungeons 2 está en castellano la versión UK?
adri1520 escribió:
adrian_xta escribió:Alguien sabe si Game uk envía a España?

Si envia a España, yo compre hace 1 año El batman origins y hitman de ps3 y me llegó perfecto en un sobre de cartón.


Gracias, entonces me voy a echar un vistazo que tenia unas cosas en mente.
Hola buenas!! He encontrado una buena oferta para The Technomancer en ps4 pal uk, sabéis si está en castellano? gracias por adelantado!

edit. He llegado aquí por búsqueda google y no me he fijado en la lista de la primera página XD soy lerdo, ignorad esto jaja
nick_clark escribió:Hola buenas!! He encontrado una buena oferta para The Technomancer en ps4 pal uk, sabéis si está en castellano? gracias por adelantado!

edit. He llegado aquí por búsqueda google y no me he fijado en la lista de la primera página XD soy lerdo, ignorad esto jaja


Yo lo tengo y te confirmo, como ya pudiste comprobar, que viene igual que la edición española.

Disfrútalo, a mi me pareció bastante buen juego.
Umm.. no sé si puedo preguntarlo aquí pero posiblemente sí, debido a que es importado.

Hice unas compras en base.com y bueno, como se me olvidó y tal, puse mi dirección, portal, piso, postal, nombre, pais, etc etc menos la ciudad.

¿A alguien le paso algo parecido y le llegó? Dicen que los de correos se rigen por el codigo postal y bueno, ellos mismos en la web de correos tienen un buscador de codigos postales, ¿Llegara?

EDIT: Pues me han llegado, bastante rapiditos la verdad, solo han tardado 1 semana laborable, hace dos dias me llego el MK XL y hoy el Injustice 2 y en media hora llegó otra con el DOA5.
Veo en Amazon el Sniper Elite III edición ultimate pero es edición francesa.

¿Alguien me puede confirmar si está en español? (Y de paso si merece la pena comprarlo aún estando el IV en el mercado. Sería el primer Sniper Elite que compro así que no tengo ninguna referencia propia sobre el juego)
skar78 escribió:
nick_clark escribió:Hola buenas!! He encontrado una buena oferta para The Technomancer en ps4 pal uk, sabéis si está en castellano? gracias por adelantado!

edit. He llegado aquí por búsqueda google y no me he fijado en la lista de la primera página XD soy lerdo, ignorad esto jaja


Yo lo tengo y te confirmo, como ya pudiste comprobar, que viene igual que la edición española.

Disfrútalo, a mi me pareció bastante buen juego.

gracias! :) Todavía no lo he comprado pero lo haré muy muy pronto
Alguien sabe del final fantasy XII zodiac age de uk? Hay muchos circulando por ahi pero no se si incluye español
Final Fantasy XII: The Zodiac Age de la store USA con subs en castellano, comprobado por mí :)
¿Alguien sabe el idioma del VR World de la store usa?
Según esta web, Prey UK esta con textos en castellano:

http://www.yambalu.com/es/juegos/PS4/li ... iomas.html

Mientras que en el listado de aquí sale completamente en ingles.
nick_clark escribió:
skar78 escribió:
nick_clark escribió:Hola buenas!! He encontrado una buena oferta para The Technomancer en ps4 pal uk, sabéis si está en castellano? gracias por adelantado!

edit. He llegado aquí por búsqueda google y no me he fijado en la lista de la primera página XD soy lerdo, ignorad esto jaja


Yo lo tengo y te confirmo, como ya pudiste comprobar, que viene igual que la edición española.

Disfrútalo, a mi me pareció bastante buen juego.

gracias! :) Todavía no lo he comprado pero lo haré muy muy pronto


En amazon.es tienes la edicion de aqui por 14,95€...
Juan_Garcia escribió:Según esta web, Prey UK esta con textos en castellano:

http://www.yambalu.com/es/juegos/PS4/li ... iomas.html

Mientras que en el listado de aquí sale completamente en ingles.


me da a mi que no has sabido interpretar muy bien la info del listado de Yambalú...

http://www.yambalu.com/es/juego/8223/pr ... ion-4.html

(íntegro en inglés)

Saludos,
Gente, el horizon zero dawn version uk/europea tuvo la semana pasada la actualización 1.30 que añade los subtítulos a español. Así que audio inglés subs en español. Y en la versión USA tienes los audios y textos en español para descargar gratis en la store, pero creo que son en latino.

Ha merecido la pena quejarse xD
alguien sabe que idioma trae Rime y Crash Bandicoot™ N. Sane Trilogy de Uk? [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
BorrasPro escribió:alguien sabe que idioma trae Rime y Crash Bandicoot™ N. Sane Trilogy de Uk? [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


Rime creo que lleva español la UK, por lo menos la versión Finlandesa lo traía, tampoco es que haya mucho texto.
sabeis el idioma del wipeoute omega UK?
igualmente el idioma no creo que sea muy importante en este juego.
Lo he visto bien de precio en base.com
Sobre los textos y voces del Grand Ages Medieval sabeis si están en Español en la version PAL/UK? Lo he buscado por todos lados pero no encuentro donde me lo aclare :(
Buenas, estoy mirando pillar el fifa 17 en otras regiones, se que la pal uk tiene castellano, pero sabéis si la francesa o alemana también? No veo info en yambalu sobre ellas. Muchísimas gracias!
Robbiereptar escribió:Buenas, estoy mirando pillar el fifa 17 en otras regiones, se que la pal uk tiene castellano, pero sabéis si la francesa o alemana también? No veo info en yambalu sobre ellas. Muchísimas gracias!


No sé si te servirá de algo pero ahora mismo esta el FIFA 17 en la store española a 20€. Digital, claro está, y lo tienes en español seguro.

Sobre las versiones francesas y alemana no tengo ni idea.
Hola me gustaria saber si el KH HD 2.8 importacion alemana trae los substitulos en español.
Gracias de antemano
Alguien que tenga rise of the tomb raider USA, me puede decir si se puede jugar con voces en inglés y subs en español?

En la ficha de la primera pagina pone latino.. pero no sé si se refiere a los subs.. o es que hay que tragarse el doblaje al latino por cojones.

Salu2
3867 respuestas