Lista de juegos Free to Play de PS4

1, 2, 3, 4
Añadido a la lista el H1Z1
Falta Let it Die en la lista,Kill Strain y Loadout que salio hace poco.
Ryudavis escribió:Falta Let it Die en la lista,Kill Strain y Loadout que salio hace poco.



Gracias por el aviso, ya estan incluidos.
Al parecer vamos a tener otro F2P con Dragon Dogma Online.
tampoco está battle islands,aunque todo hay que decirlo,al principio es un free to play muy divertido,pero segun avanzas el juego cambia mucho y se hace imposible avanzar sin meter dinero
DarkDNB escribió:tampoco está battle islands,aunque todo hay que decirlo,al principio es un free to play muy divertido,pero segun avanzas el juego cambia mucho y se hace imposible avanzar sin meter dinero


Añadido.
¿Merece la pena alguno de estos juegos "gratis" sin gastar ni un céntimo? He visto varios en psn, pero por ejemplo el DC supongo requerirá suscripción al juego (al menos sale para comprar), luego otros serán pay to win y otros estarán muy capados sin comprar extras, no?
Dauragon85 escribió:¿Merece la pena alguno de estos juegos "gratis" sin gastar ni un céntimo? He visto varios en psn, pero por ejemplo el DC supongo requerirá suscripción al juego (al menos sale para comprar), luego otros serán pay to win y otros estarán muy capados sin comprar extras, no?


El DC creo que la suscripción es para poder tener todos los DLC, pero vamos yo creo que se puede jugar perfectamente sin pagar, el warframe también esta muy bien y el war thunder si te gustan los de aviones
Plage escribió:
Dauragon85 escribió:¿Merece la pena alguno de estos juegos "gratis" sin gastar ni un céntimo? He visto varios en psn, pero por ejemplo el DC supongo requerirá suscripción al juego (al menos sale para comprar), luego otros serán pay to win y otros estarán muy capados sin comprar extras, no?


El DC creo que la suscripción es para poder tener todos los DLC, pero vamos yo creo que se puede jugar perfectamente sin pagar, el warframe también esta muy bien y el war thunder si te gustan los de aviones


Pero vi un apartado que ponia suscripciones de tiempo de pago para jugar, 30 días, 3 meses, etc. Si no hiciese falta no tendría sentido que estuvisen..... Lo único que sea gratis para los del plus y esos packs de tiempo para los que no lo tengan, pero ni idea.
Dauragon85 escribió:
Plage escribió:
Dauragon85 escribió:¿Merece la pena alguno de estos juegos "gratis" sin gastar ni un céntimo? He visto varios en psn, pero por ejemplo el DC supongo requerirá suscripción al juego (al menos sale para comprar), luego otros serán pay to win y otros estarán muy capados sin comprar extras, no?


El DC creo que la suscripción es para poder tener todos los DLC, pero vamos yo creo que se puede jugar perfectamente sin pagar, el warframe también esta muy bien y el war thunder si te gustan los de aviones


Pero vi un apartado que ponia suscripciones de tiempo de pago para jugar, 30 días, 3 meses, etc. Si no hiciese falta no tendría sentido que estuvisen..... Lo único que sea gratis para los del plus y esos packs de tiempo para los que no lo tengan, pero ni idea.


La suscripción, según pone en el juego, te desbloquea los dlc y te da dinero virtual al mes, supongo que cuando dejes de pagar la suscripción ya no podrás usar los dlc o no se como irá
Saludos.

Quiero que me recomienden juegos Free To Play de Playstation 4. Es que hay demasiados...

Hasta ahora he visto juegos como Let it Die, Paladins, Warframe, War Thunter, World of Tanks.

Me gustaría para jugarlos con gente del foro, pero veo que los hilos de juegos como War Thunter y World of Tanks que son de los juegos más populares están muertos...

Probé Hustle Kings excelente juego, pero hay que pagar 5$ para poder jugar el multijugador de forma local y online (Si ,no puedes jugar con un amigo en la misma consola sin pasar por caja, tampoco online con amigos hasta que pagues)

Por cierto. No pienso pagar por nada, tengan eso en cuenta.

Espero respuestas. Gracias.
En Paladins somos unos cuantos del foro, pero por tu manera de escribir parece que eres de Latinoamérica y nosotros jugamos en los servers de Europa, no se hasta que punto podras jugar de forma fluida.
Miguemi escribió:En Paladins somos unos cuantos del foro, pero por tu manera de escribir parece que eres de Latinoamérica y nosotros jugamos en los servers de Europa, no se hasta que punto podras jugar de forma fluida.


Tengo que probar el juego para ver si me gusta. Si, soy de Latinoamérica ¿Qué me delató? Es curiosidad.

Creo que no debería de tener problemas por jugar en un servidor de Europa. Tendría que probar.
Transcendente escribió:
Miguemi escribió:En Paladins somos unos cuantos del foro, pero por tu manera de escribir parece que eres de Latinoamérica y nosotros jugamos en los servers de Europa, no se hasta que punto podras jugar de forma fluida.


Tengo que probar el juego para ver si me gusta. Si, soy de Latinoamérica ¿Qué me delató? Es curiosidad.

Creo que no debería de tener problemas por jugar en un servidor de Europa. Tendría que probar.


Pues que hablas de DOLLARS jejejejejejjejejee
Demasiados veo yo ahora mismo. Cada semana ponen uno nuevo en la Store :o
@Transcendente

Hilos de aqui estan muertos y esque se le habre el culo a la gente cada vez que sale un juego nuevo y se van arrastrando al olvido los demas juego cosa que rs normal.

Olvida el hilo de wot de aqui entra en el foro del juejo worldoftanks/console que somos muchos los que jugamos totalmente gratis y sin pagar plus.
@Miguemi Algo obvio no... Jajaja.


@Gros Si hay muchos, pero mientras más opciones mejor.


@nanoscort Voy a descargar el juego, que es muy pesado por cierto y probarlo para ver que tal.
Tendré en cuenta lo del foro, gracias.
@Transcendente El wot es mejor jugable que el thunder, es un poco mas arcade/sencillo. Intenta contactar con alguien antes de empezar a jugar para que te guie un poco y no malgastes el oro que te dan de regalo.
Hay en eol grupos de Wot?
170 respuestas
1, 2, 3, 4